Características

  • Marca Sony
  • Línea PlayStation
  • Modelo Gold
  • Formato Over-Ear

Descripción

Están impecables! Se prueban antes de retirarlo.. Se entregan los auriculares con el adaptador Bluetooth y cargador! Sin caja.

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 100 opiniones

Sonido excelente para tus juegos.

Excelente producto. Son auriculares específicamente ideados para utilizarlos con consolas de sony, pero ... no sólo eso, sino que también sirven perfectamente para el uso en la pc, celulares, o incluso alguna otra consola portátil de otra marca. El sonido es excelente y al menos normalmente yo siempre me encuentro sin usar el volúmen a toda su capacidad. En particular me gustan más que su contraparte gold por el hecho de no ser inalámbricos. Al estar siempre conectados, no se necesita cargarle la batería. Además el cable ese de un largo considerable. Sinceramente es un producto con el que estoy conforme al 100%.
Excelente producto. Son auriculares específicamente ideados para utilizarlos con consolas de sony, pero no sólo eso, sino que también sirven perfectamente para el uso en la pc, celulares, o incluso alguna otra consola portátil de otra marca. El sonido es excelente y al menos normalmente yo siempre me encuentro sin usar el volúmen a toda su capacidad. En particular me gustan más que su contraparte gold por el hecho de no ser inalámbricos. Al estar siempre conectados, no se necesita cargarle la batería. Además el cable ese de un largo considerable. Sinceramente es un producto con el que estoy conforme al 100%.
El usuario contrató el servicio en

Elegantes y combinan con la play...

Muy buenos auriculares, muy elegantes al ser todos negros. Todo de plastico pero se sienten bastante ... resistentes. Tanto el diametro como el acolchonado de la copa hacen q al ponertelos se sientan comodos, ya que entra toda la oreja. Conectividad excelente y facil, conectas el adaptador wireless y ya lo podes empezar a usar; en la play, compu o celu. Tiene un cable de 3,5 mm para conectarlos por si te quedas sin bateria. Sonido muy bueno y nitido, sin ningún problema. Salen un poco caros, pero si los compras no te vas a arrepentir.
Muy buenos auriculares, muy elegantes al ser todos negros. Todo de plastico pero se sienten bastante resistentes. Tanto el diametro como el acolchonado de la copa hacen q al ponertelos se sientan comodos, ya que entra toda la oreja. Conectividad excelente y facil, conectas el adaptador wireless y ya lo podes empezar a usar; en la play, compu o celu. Tiene un cable de 3,5 mm para conectarlos por si te quedas sin bateria. Sonido muy bueno y nitido, sin ningún problema. Salen un poco caros, pero si los compras no te vas a arrepentir.
El usuario contrató el servicio en

Buen sonido y comodidad.

Es un buen auricular, realmente es lo que esperaba, mis únicas quejas son que el producto no me vino ... cerrado (si el empaque) pero la caja que viene en el interior estaba abierta ( el precinto de papel que la mantiene cerrada estaba roto , como si la hubieran abierto) de todas formas yo no pregunte si venía en caja cerrada, cosa que les recomiendo que pregunten siempre. La otra cuestión tiene que ver con que no me trajo la bolsita para guardar los auriculares(para trasladarlo) y que tanto en la publicación como en la misma caja del producto detallan que si los trae, y esto creo que tiene que ver con mi primera queja. Lo demás bien , y el auricular en cuanto a funcionamiento y sonido es espectacular, no me arrepiento de haberlos adquirido, solo que no me gustó el tema de la caja abierta y la ausencia de la bolsa para trasladarlos. Recomiendo preguntar bien antes saludos.
Es un buen auricular, realmente es lo que esperaba, mis únicas quejas son que el producto no me vino cerrado (si el empaque) pero la caja que viene en el interior estaba abierta ( el precinto de papel que la mantiene cerrada estaba roto , como si la hubieran abierto) de todas formas yo no pregunte si venía en caja cerrada, cosa que les recomiendo que pregunten siempre. La otra cuestión tiene que ver con que no me trajo la bolsita para guardar los auriculares(para trasladarlo) y que tanto en la publicación como en la misma caja del producto detallan que si los trae, y esto creo que tiene que ver con mi primera queja. Lo demás bien , y el auricular en cuanto a funcionamiento y sonido es espectacular, no me arrepiento de haberlos adquirido, solo que no me gustó el tema de la caja abierta y la ausencia de la bolsa para trasladarlos. Recomiendo preguntar bien antes saludos.
El usuario contrató el servicio en

No volvería a comprar

La calidad está relacionada al precio aunque vi varios vídeos donde dicen que son bastante débiles. La ... batería no dura tanto como esperaba, no tiene compatibilidad con la computadora es decir que si o si dependes del adaptador que ya trae y no se puede regular ni configurar nada, nunca sabes cuánta batería tiene. No lo volvería a comprar, para la play safa tampoco es tan bueno por el precio que tiene. No sé puede usar con el celular en modo bluetooth solo por cable no entiendo por qué.
La calidad está relacionada al precio aunque vi varios vídeos donde dicen que son bastante débiles. La batería no dura tanto como esperaba, no tiene compatibilidad con la computadora es decir que si o si dependes del adaptador que ya trae y no se puede regular ni configurar nada, nunca sabes cuánta batería tiene. No lo volvería a comprar, para la play safa tampoco es tan bueno por el precio que tiene. No sé puede usar con el celular en modo bluetooth solo por cable no entiendo por qué.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Muy buenos auriculares de sony, buena calidad en los materiales. Tiene buen sonido, pero según lo que ... pude probar el micrófono no capta tan bien la voz, o por lo menos mis compañeros dicen que no se escucha tan fuerte como el headset que se conecta al control de la ps4. Quizás sea mas una cuestión de configuración. El resto perfecto y tiene una batería bastante durable.
Muy buenos auriculares de sony, buena calidad en los materiales. Tiene buen sonido, pero según lo que pude probar el micrófono no capta tan bien la voz, o por lo menos mis compañeros dicen que no se escucha tan fuerte como el headset que se conecta al control de la ps4. Quizás sea mas una cuestión de configuración. El resto perfecto y tiene una batería bastante durable.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

Ver más preguntas
Usado

Headset Sony Gold Wireless 7.1 Ps4 Ps3

$ 1.800
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villa del Parque, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Villa del Parque (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #644279678

Denunciar