Características

  • Marca Nikon
  • Modelo D3400
  • Tipo DSLR
  • Zoom óptico 3x
  • Resolución 24.2 Mpx
  • Tipo de sensor óptico CMOS
  • Tamaño del sensor 22.5 cm x 15 cm
  • Distancia focal equivalente a una cámara de 35mm 27 - 83 mm
  • Apertura máxima de la lente f/3.5
  • Memoria interna 16 GB
  • Lentes incluidas AF-P 18-55
  • Montura de objetivo Nikon
  • Zoom digital 1.5 x
  • Medidas 139 mm x 104.3 mm x 78.5 mm
  • Peso 675 g
  • Rango efectivo del flash 2000 cm
  • Máxima velocidad de obturación 1/4 s
  • Mínima velocidad de obturación 30 s
  • Tipo de batería Ión-Litio
  • Tamaño de pantalla 3.2 in
  • Modos de autofoco Automático

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 370 opiniones

Excelente entry level, una de las mejores...

Si bien es una cámara entry level, de hecho la reflex mas básica de nikon, la calidad de imagen, especialmente ... a iso´s altos es excelente, si bien la calidad de construccion no es de materiales super resistentes, a nivel tecnologico, y a nivel prestaciones tanto e fotografia como en video es impecable. El 18-55mm af-p vr en esta version, deja de lado (sin ser un lente de primera) el mote de "pisapapeles" de sus antesesores, incluso mejor que el vrii unica critica, los comandos para usar mf / af y activar o desactivar el vr estan en el menu y no en este nuevo modelo de lente, que no va preparando para lo que seran los lente nikon en el futuro. Camara ideal para backup de calidad de imagen excepcional por un precio muy justo (nota: tambien siguen funcionando al 100% los lentes linea g af-s a los que nos tiene acostumbrados nikon) p. D: con lente de kit, af rapido y presico, mucho mas de lo que esperaba. Solo 4 estrellas por no ser mas robusta, pero se la nota resistente. A comprarla sin miedo.
Si bien es una cámara entry level, de hecho la reflex mas básica de nikon, la calidad de imagen, especialmente a iso´s altos es excelente, si bien la calidad de construccion no es de materiales super resistentes, a nivel tecnologico, y a nivel prestaciones tanto e fotografia como en video es impecable. El 18-55mm af-p vr en esta version, deja de lado (sin ser un lente de primera) el mote de "pisapapeles" de sus antesesores, incluso mejor que el vrii unica critica, los comandos para usar mf / af y activar o desactivar el vr estan en el menu y no en este nuevo modelo de lente, que no va preparando para lo que seran los lente nikon en el futuro. Camara ideal para backup de calidad de imagen excepcional por un precio muy justo (nota: tambien siguen funcionando al 100% los lentes linea g af-s a los que nos tiene acostumbrados nikon) p. D: con lente de kit, af rapido y presico, mucho mas de lo que esperaba. Solo 4 estrellas por no ser mas robusta, pero se la nota resistente. A comprarla sin miedo.
El usuario contrató el servicio en

Opción recomendada para principiantes.

La compre en color negro, sus materiales se ven muy robustos y resistentes. Es una excelente camara para ... iniciarse en la fotografia. Muy versatil, liviana y para el precio ofrece una cantidad de opciones manuales muy a la altura del resto de gamas (salvando las diferencias obviamente) y a su vez con modos que acompañan al principiante a conocer bien cada caracteristica de la misma. Los resultados son igual de buenos para alguien que esta saltando de la camara de su celular a este mundo de la fotografia reflex.
La compre en color negro, sus materiales se ven muy robustos y resistentes. Es una excelente camara para iniciarse en la fotografia. Muy versatil, liviana y para el precio ofrece una cantidad de opciones manuales muy a la altura del resto de gamas (salvando las diferencias obviamente) y a su vez con modos que acompañan al principiante a conocer bien cada caracteristica de la misma. Los resultados son igual de buenos para alguien que esta saltando de la camara de su celular a este mundo de la fotografia reflex.
El usuario contrató el servicio en

A pesar de su precio, una gran cámara.

Excelente calidad, liviana y facil de usar. La nikon d3400 ofrece una gran versatilidad en ambientes ... con poca iluminación y además la exclusión de filtro de paso bajo ha mejorado mucho la nitidez de las imágenes. Con respecto a videos lo recomiendo usar con picture control neutro que da excellentes resultados en filmaciones además la novedad de snapbridge incluida en este modelo me permite pasar las fotos al celular en segundos y subirlas a instagram inmediatamente. A mi gusto, 10 puntos.
Excelente calidad, liviana y facil de usar. La nikon d3400 ofrece una gran versatilidad en ambientes con poca iluminación y además la exclusión de filtro de paso bajo ha mejorado mucho la nitidez de las imágenes. Con respecto a videos lo recomiendo usar con picture control neutro que da excellentes resultados en filmaciones además la novedad de snapbridge incluida en este modelo me permite pasar las fotos al celular en segundos y subirlas a instagram inmediatamente. A mi gusto, 10 puntos.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Muy buena camara, si estas comenzando o queres comenzar es muy recomendable, con el tiempo le vas agarrando ... la mano y vas notando resultados, la función de enviar las fotos vía bluetooth es muy buena ya que instantáneamente la recibes en tu teléfono en una calidad menor. Según dice el manual la batería aguanta hasta 1200 fotos, dejándola conectada a facebook no llegas a las 1200 fotos ni de casualidad pero lo demás muy recomendable.
Muy buena camara, si estas comenzando o queres comenzar es muy recomendable, con el tiempo le vas agarrando la mano y vas notando resultados, la función de enviar las fotos vía bluetooth es muy buena ya que instantáneamente la recibes en tu teléfono en una calidad menor. Según dice el manual la batería aguanta hasta 1200 fotos, dejándola conectada a facebook no llegas a las 1200 fotos ni de casualidad pero lo demás muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en

Buen kit para comenzar a fotografiar y hacer video

Buena cámara. La mas accesible de las réflex, con lente de kit incluido, decente, aunque se pueden conseguir ... mejores lentes e intercambiarlos. El trípode si bien se ve endeble al principio, no tiene problema en soportar esta cámara en toda su extensión. El bolso se ve bien hecho y la cámara entra bien en él. Buen kit para comenzar a hacer fotos y videos en una calidad mejor a lo común.
Buena cámara. La mas accesible de las réflex, con lente de kit incluido, decente, aunque se pueden conseguir mejores lentes e intercambiarlos. El trípode si bien se ve endeble al principio, no tiene problema en soportar esta cámara en toda su extensión. El bolso se ve bien hecho y la cámara entra bien en él. Buen kit para comenzar a hacer fotos y videos en una calidad mejor a lo común.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Nikon Argentina

Últimas preguntas

  • Hola una pregunta, compré este producto,y es el segundo dia que la tengo, y cuando saco fotos me dice, "No se puede ver este archivo", no se cómo solucionar este problema. Gracias

    Denunciar
  • Hola te hago una consulta, se puede pagar con dos tarjetas ? gracias

    Denunciar
  • hola! si compro ahora mañana ya empieza a hacerse el envio? y queria preguntarles, con cuantos disparos tiene la camara? gracias!

    Denunciar
  • Se puede pagar en cuotas de efectivo?

    Denunciar

    Todas las opciones de pago están disponibles en la publicación Saludos!!

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes!! Tenemos disponibles en stock, esperamos su compra!! Saludos IMPORTANTE a tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal, a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca, son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más economico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas( Refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Hola, la quiero comprar por mercadopago en cuotas en efectivo, pero no estoy muy informada sobre la forma de hacerlo, la cámara la tendría que retirar luego de pagar la primera cuota? Me podías informar? Gracias

    Denunciar

    Hola, buenas tardes!! Apenas nos llegue su pago aprobado, coordinamos para que pase en la semana a retirar su cámara. Tenga en cuenta que la tenemos que pedir a depósito, por eso es fundamental coordinar el día y la hora. Esperamos su compra!! Saludos IMPORTANTE a tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal, a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca, son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más economico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas( Refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Hola, tenes precio diferencial entre contado y 12 cuotas?. Preciso una hoy, tenes¿

    Denunciar

    Hola,buenos días!! Las opciones de pago son las que figuran en la publicación. Esperamos su compra! Saludos IMPORTANTE a tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal, a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca, son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más economico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas( Refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Hola, qué tal ? Una consulta el otro día vi una publicación de una nikon d5300, pero ahora veo que está pausada? Van a tener nuevamente? Me interesa, aunque también me recomendaron una d7600. Quería saber si iban a tener alguna de las 2. Gracias y saludos

    Denunciar

    Hola, buenos días!! Esta semana recibimos nuevamente. Por el momento no tenemos D7600. Saludos!! IMPORTANTE a tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal, a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca, son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más economico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas( Refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Hola tenes stock de la cámara? y ofertando hoy cuando podría reirarla?

    Denunciar

    Hola, buenos días!! Tenemos disponibles en stock, si compra hoy puede retirar el miércoles de 14 a 18 hs por Recoleta. Esperamos su compra!! Saludos IMPORTANTE a tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal, a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca, son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más economico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas( Refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Hola, buenos días!! Tenemos disponibles en stock, esperamos su compra!! Saludos IMPORTANTE a tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal, a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca, son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más economico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas( Refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Buenas tardes, tienen stock? en caso de realizar la compra con la tarjeta de credito de otra persona(madre) , yo podria retirarlo? que es necesario para poder realizar la operacion de esta manera? desde ya muchas gracias saludos cordiales

    Denunciar

    Hola,buenas tardes!! Puede retirar ud. con una copia del DNI del titular de la tarjeta. Tenemos disponibles en stock, esperamos su compra! Saludos IMPORTANTE a tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal, a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca, son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más economico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas( Refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Ultima pregunta y oferto: se puede pasar a buscar?. Por que zona, mas o menos como para guiarme, se podria ir a retirar?. Gracias!

    Denunciar

    Hola,buenos días!! Puede retirar por Recoleta con previa coordinación de día y hora. Saludos!!! IMPORTANTE a tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal, a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca, son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más economico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas( Refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Ademas de la cámara y lente, que mas trae la caja? Este modelo tiene pantalla táctil? O cual seria el modelo que le sigue con dicha característica? Espero si respuesta asi decido y oferto. Gracias!

    Denunciar

    Trae cargador, batería, correa, tapas de lente y cámara. No tiene pantalla táctil , la que tiene pantalla táctil es la D5600 + 18-55mm $34767.- Saludos!! Camila Sánchez Nikon Argentina

    Denunciar
  • Hola otra consulta, también quiero grabar vídeos cortos para subir a las redes sociales. Me sirve también para eso porque no hay casi diferencia en precio a la b700 quisiera saber cuál me conviene más gracias

    Denunciar

    Si, le sirve perfectamente, filma full HD. Saludos!! Camila Sánchez

    Denunciar
  • Ah buenísimo. Otra consulta: tienen disponible la a900?. De no ser así, para cuando la tendrían?, Para saber nada más. Gracias!

    Denunciar

    Tenemos disponibles, pero no en este sitio, le recomiendo verlas en nuestro sitio web oficial. Saludos!! Camila Sánchez Nikon Argentina

    Denunciar
  • Hola, buenos días! La cámara viene sin tarjeta de memoria ni bolso. Esperamos su compra!! Saludos IMPORTANTE a tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal, a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca, son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más economico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas( Refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • hola buen día. si envían a Tucumán viene con algún seguro de flete?

    Denunciar

    Hola, buenos días!! Hacemos envíos a todo el país, los envíos tienen seguro, puede comprar con confianza. Saludos!! IMPORTANTE a tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal, a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca, son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más economico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas( Refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Hola, esta disponible? La envian con embalaje especial para que llegue bien a destino?

    Denunciar

    Hola, buenos días!! Todos nuestros envíos van bien embalados y protegidos, puede comprar con toda confianza. Saludos!! IMPORTANTE a tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal, a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca, son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más economico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas( Refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Tienen garantía de cambio directo? Quien se hace cargo del costo de devolucion?

    Denunciar

    Buenos días!!! Tiene una semana de prueba , durante esa semana si la cámara tiene alguna falla se la cambiamos y los costos corren por nuestra cuenta, pasada esa semana ya no, pero tiene un año de garantía oficial luego de eso. Esperamos su compra!! Saludos IMPORTANTE a tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal, a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca, son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más economico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas( Refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Que sería mejor opción este modelo o la B700, necesito sacar fotos de social en mi estudio de maquillaje cual me recomiendas?

    Denunciar

    Hola, buenos días!! Le recomiendo este modelo, tiene funciones manuales, se le puede agregar flash, y usar flashes de estudio, es lo adecuado para ese tipo de fotos. Saludos!! IMPORTANTE a tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal, a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca, son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más economico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas( Refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Perfecto. Saludos!! Camila

    Denunciar
  • Hola, buenos días!! Tenemos disponibles en stock. Esperamos su compra!! Saludos IMPORTANTE a tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal, a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca, son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más economico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas( Refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Buenos días, seguís teniendo stock así oferto ahora?

    Denunciar

    Hola, buenos días!! Tenemos disponibles en stock. Esperamos su compra!! Saludos IMPORTANTE a tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal, a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca, son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más economico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas( Refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Perfecto, mañana por la mañana oferto, gracias!!!

    Denunciar

    Gracias!! Saludos!

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes. Tenes stock? Hay alguna posibilidad de cambiar el lente que trae por un 18-105 o 18-140 por ejemplo?

    Denunciar

    Hola, buenas tardes!! Tenemos disponibles en stock únicamente con el lente 18-55mm. Esperamos su compra!! Saludos! IMPORTANTE a tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal, a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca, son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más economico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas( Refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Disculpame estaba buscando la D5300 y me salio esta y no lei, la 5300 en que precio la tenes?

    Denunciar

    Le dejo el link de la publicación: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-619794891-nikon-reflex-d5300-kit-18-55mm-unica-con-garantia-oficial-_JM Saludos!! Camila Sánchez Nikon Argentina

    Denunciar
  • Hola, buenos días!! Tenemos disponibles en stock, esperamos su compra!! Saludos IMPORTANTE a tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal, a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca, son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más economico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas( Refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Hola, buenos días!! Tenemos disponibles en stock, esperamos su compra!! Saludos IMPORTANTE a tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal, a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca, son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más economico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas( Refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Tenés stock para retirar hoy o mañana? O sábado a más tardar.

    Denunciar

    Si compra hoy puede retirar el martes por la tarde en Recoleta. Saludos!! Camila Sánchez

    Denunciar
  • Gracias! Y tienen para comprar por Mercado Libre Reflex D3400 Cuerpo + 18-55 AF-P + 70-300mm AF-P ?

    Denunciar

    No, en este momento tenemos por separado. En nuestro sitio web oficial tenemos disponible esa promoción. Saludos!! Camila Sánchez Nikon Argentina

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes!! Tenemos disponibles en stock, esperamos su compra!! Saludos IMPORTANTE a tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal, a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca, son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más economico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas( Refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Hola, se puede abonar con dos tarjetas? Gracias!

    Denunciar

    Hola, buenas tardes!! En este sitio se admite solo un medio de pago por compra, pero para ventas telefónicas o en los locales se admiten dos medios de pago, le sugiero ir a nuestro sitio oficial para obtener información. Saludos!! IMPORTANTE a tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal, a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca, son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más economico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas( Refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Hola, buenos días!! Tenemos disponibles en stock. Esperamos su compra!! Saludos IMPORTANTE a tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal, a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca, son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más economico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas( Refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Disculpa, nuevamente te consulto si tienen stock??

    Denunciar

    Buenas tardes!! Tenemos disponibles en stock , esperamos su compra!! Saludos IMPORTANTE a tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal, a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca, son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más economico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas( Refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Una consulta tenes lugar físico donde poder pasar a ver las cámaras?

    Denunciar

    Hola, buenas tardes!!! Por respetar las políticas de Mercado Libre no puedo indicarle dónde quedan nuestros locales pero puede obtener esa información en nuestro sitio web oficial de Nikon Argentina. Saludos!! IMPORTANTE a tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal, a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca, son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más economico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas( Refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Hola, te hago una consulta, vivo en neuquen, si la compro pero se daña en el envio, tiene cambio?saludos

    Denunciar

    Hola, buenos días!! Los envíos tienen seguro, puede comprar con tranquilidad que le va a llegar perfecta su compra. Saludos!! IMPORTANTE a tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal, a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca, son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más economico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas( Refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Ya hise la compra queria saber cuando llega el producto?

    Denunciar

    Hola, buenos días!! Muchas gracias por su compra! En el detalle de su compra figura el estado del envío con las fechas estimadas en la entrega. Saludos!! Camila Sánchez Nikon Argentina

    Denunciar
  • Es solo la camara? No trae algún lente o tarjeta de memoria o algo así? Hasta cuántas cuotas sin interés se puede comprar?

    Denunciar

    Hola, buenos días!! La cámara viene con el lente 18-55mm pero no viene incluída la tarjeta de memoria. Todas las opciones de pago se encuentran disponibles en la publicación, hay muchas opciones de cuotas sin interés, hasta 12. Esperamos su compra! Saludos IMPORTANTE a tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal, a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca, son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más economico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas( Refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Hola, buenos días!! Tenemos disponibles en stock, esperamos su compra!! Saludos IMPORTANTE a tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal, a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca, son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más economico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas( Refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Hola, buenos días!! Tenemos disponibles en stock, esperamos su compra!! Saludos IMPORTANTE a tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal, a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca, son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más economico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas( Refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes!! Si, tenemos disponibles en stock, esperamos su compra!! Saludos IMPORTANTE a tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal, a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca, son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más economico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas( Refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
Ver más preguntas
72 vendidos

Nikon Reflex D3400 Kit 18-55mm

$ 21.037

Devolución express gratis

Tenés 10 días desde que lo recibís

Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 1.753 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Nikon Argentina

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
159 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Nikon Argentina

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantia por 1 año, la brinda el representante oficial de Nikon en la Argentina.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Recoleta (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #645668959

Denunciar