official-store-logo
Nuevo | 4 vendidos

Carpa De Hadas Original Iplay Nenas Original

2999 pesos

en 12x 425 pesos con 28 centavos

Llega mañana

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 2 h 19 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Información de la tienda

Jugueteria Carrousel
Jugueteria Carrousel

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1992

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de Jugueteria CarrouselSe abrirá en una nueva ventana

    Devolución gratis

    Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Hasta 12 cuotas sin tarjeta

    Tarjetas de crédito

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Características principales

    FabricanteImportadora Sudamericana
    MarcaImportadora Sudamericana
    Modelo60301

    Descripción

    Carpa de Hadas Original Iplay Nenas Original.

    - Carpa para nenas de hadas.
    - Invitá a todas tus amigas y divertite con ellas!
    - Se puede usar adentro y afuera de tu casa.
    - No incluye pelotitas.
    - Medidas: 95 cm x 95 cm x 100 cm. 
    - Código: (7172).
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    JUGUETERIAS CARROUSEL
    SOMOS UNA EMPRESA LÍDER EN EL MERCADO, CON MÁS DE 30 AÑOS VENDIENDO JUGUETES.
    Podés comprar con toda confianza!
    Somos Mercado Líder Platinum (La calificación más alta de Mercado Libre).
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    GARANTIA
    Todos los productos cuentan con una garantía de hasta 10 días de cambio una vez recibido el producto.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    FORMAS DE PAGO:
    Podés pagar a través de mercado pago por tarjeta de crédito al instante o en efectivo generando un cupón de pago y luego dirigiéndote al centro de pago de tu preferencia. Realizamos facturas para consumidor final, A (se cobrarán ingresos brutos luego de la compra) y B, adaptándonos a cada necesidad.
    Antes de ofertar o realizar tu compra, CONSULTA TODAS TUS DUDAS.
    Tu oferta es un compromiso de compra.
    Una vez realizada tu compra recibirás un mensaje a través de la mensajería de Mercado Libre con nuestros datos, es caso de no recibirlo envíanos un mail para coordinar la entrega y finalizar la operación.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    FORMAS DE ENVÍO:
    - Mercado Envíos a todo el país a través de Oca ó Moto Express.
    - Vía Cargo.
    - Transporte propio, Moto particular (CABA) Para acceder a esta opción tenés que ofertar con retiro y después te enviaremos una solicitud de dinero.

    RETIRÁ EN TODAS NUESTRAS SUCURSALES: SI QUERES RETIRAR POR UNA DE NUESTRAS SUCURSALES, LA OPCION QUE DEBES ELEGIR ES "RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR" NO ELIJAS SUCURSAL, ESO ES UNA SUCURSAL DEL CORREO
    Contamos con 11 sucursales de venta al público.
    CABILDO, DEVOTO, FLORES, LINIERS, LOMAS DE ZAMORA, MONTE GRANDE, MORON, SAN JUSTO, SAN MARTÍN, SAN MARTÍN CENTRO Y SAN MIGUEL.
    Si elegiste la opción de retiro por sucursal por favor respondé el mensaje que te enviaremos por MERCADO LIBRE con el NOMBRE DE LA SUCURSAL por la que querés retirar tu producto. Nos contactaremos con vos y coordinaremos la entrega.
    IMPORTANTE: No concurrir a la sucursal elegida a retirar el producto sin previamente haber recibido el email con la confirmación del retiro.
    EL CLIENTE DEBERÁ PRESENTARSE CON SU DOCUMENTO el cual tiene que mostrar al personal de Jugueterías Carrousel sin excepción. Deberá completar una hoja de retiro donde se le solicitará el nombre de usuario con el que realizó la compra. Es necesario que la persona que retira esté al tanto de este nombre de usuario, ya que sin esa información, NO se le podrá entregar el producto.
    PARA CALCULAR EL COSTO DE ENVÍO
    1.- Ingresá tu código postal en el “calculador de envíos”.
    2.- Después de comprar elegí entre “Envío a Sucursal Oca” o “Envío a Domicilio”.
    3.- Completá el formulario con la dirección de la entrega.
    4.- Paga tu compra y el envío todo junto con Mercado Pago.
    5.- Recibí tu compra en el lugar que indicaste.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    HORARIOS DE ATENCIÓN:
    Oficina de venta online:
    De Lunes a Viernes de 9:30 Hs a 18 Hs.
    Sucursales:
    De Lunes a Sábados 9:30 Hs a 19:30 Hs.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    POLÍTICAS DE CAMBIO
    El cliente dispone de 10 días una vez entregado el producto para realizar el cambio en cualquier sucursal de Jugueterías Carrousel.
    Deberá presentarse con el producto en condiciones junto a su factura y la bolsa de la firma. Se recomienda consultar disponibilidad de Stock en el local antes de realizar el cambio. El cambio se realizará por el mismo producto ó en caso de no contar con disponibilidad de Stock por otro producto del mismo valor.
    No se le reembolsará el dinero al cliente bajo ninguna circunstancia. Si el cliente recibió un producto que no funciona o con faltantes de piezas podrá acercarse a cualquier sucursal y realizar el cambio de la misma manera descripta anteriormente respetando los 10 días de cambio.
    En caso de, al realizar la compra, haber seleccionado la opción de envío, la empresa se hará cargo de los costos de envío que involucren el cambio.
    La empresa no se hará cargo de los costos del envío si el cliente a la hora de comprar seleccionó la opción retiro por el local o si el producto que recibió funciona pero desea cambiarlo por otro artículo. Los cambios que soliciten un envío estarán sujetos a la disponibilidad de Stock y a los tiempos de envío que ofrece en ese momento la empresa subcontratada.
    Por políticas de seguridad, la empresa no puede abrir ni probar los artículos que se envían hasta que el cliente lo reciba por primera vez.
    En fechas específicas como Navidad y Día del Niño, por un tema de organización la empresa podrá tomarse unos días más para realizar el cambio debido a la gran demanda que se genera.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    PREGUNTAS FRECUENTES
    ¿Cuáles son las formas de Pago?
    Trabajamos exclusivamente con el sitio Marcado Pagos, no aceptamos efectivo en el local, pero podés pagar en efectivo a través de un Rapipago, Pago fácil, Provincia Net o Carga Virtual.
    ¿Aceptan depósitos o transferencias bancarias?
    Podés realizar una transferencia o depósito a través de Mercado Pagos.
    ¿Puedo retirar los productos en cualquiera de las sucursales?
    Exacto! Una vez que se acredite la compra podrás retirar el producto por cualquiera de NUESTRAS SUCURSALES: SI QUERES RETIRAR POR UNA DE NUESTRAS SUCURSALES, LA OPCION QUE DEBES ELEGIR ES "RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR" NO ELIJAS SUCURSAL, ESO ES UNA SUCURSAL DEL CORREOsiempre y cuando haya Stock en esa sucursal. En caso de que no haya Stock, podemos coordinar que retires por otra sucursal que tenga Stock o te pediremos unos días para llevar el producto hasta la sucursal donde quieras retirarlo.
    ¿Cuánto tiempo tardan en despachar el producto?
    Una vez acreditada la compra, el producto es separado del Stock y empaquetado para que mercado envíos lo retire. En casos excepcionales que el producto no se encuentre en la sucursal de despacho, puede demorar unos días más en llegar para ser enviado. En dichos casos la empresa se contacta con el cliente para informarle el tiempo en que el producto será despachado.
    ¿Dónde puedo ver el código de seguimiento de mi producto?
    Mercado Libre genera el código de seguimiento en los detalles de tu compra. Debes entrar en la compra, detalles y en la parte del envío verás unos números azules, que al apretar te llevará a la página de seguimiento de tu producto.
    ¿Cuánto cuesta y en cuanto tiempo recibo el envío?
    Los tiempos y precio del envío dependen del sistema de mercado envío. Para conocer los tiempos y precios de envíos, deberán poner su código postal en dicha sección, ubicada debajo del precio en la publicación y el mismo sistema te dará el precio exacto y una fecha de entrega estimada.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS.
    NO OLVIDES VISITAR NUESTRO E-SHOP PARA VER NUESTRA AMPLIA OFERTA DE PRODUCTOS.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué querés saber?

    Últimas realizadas

    Ok, tienen esa en rosa frutilla? Y cuanto demoran a enviarla a Olivos, la quiero para un regalito de cumpleaños y es el 4 por eso quiero saber día de entrega
    Las carpas que tenemos disponibles son estas que le dejo en el link. Cual es su codigo postal? https://listado.mercadolibre.com.ar/carpa_Tienda_jugueteria-carrousel#D[A:carpa,on]
    26/06/2021
    Hola de que material es ?
    Hola Rosa buenas tardes! Es de tela estilo nailon! Consultas por envío a domicilio o retiro por sucursal?
    26/06/2021
    Hola, hay de otro color? Nene-nena. Tiene ventanas? Es impermeable?
    Hola Nor buenos dias! Aca te dejo el link con todos los modelos disponibles! Consultas por envio a domicilio o retiro por sucursal? https://listado.mercadolibre.com.ar/carpa_Tienda_jugueteria-carrousel#D[A:carpa%20,on]
    02/06/2021
    Hola te ago unampergunta que pasos con mi pedido me lo vana a mandar
    Hola LELU5934536 Como estas? Gracias por contactarte! El producto fue pedido de otra sucursal y en cuanto llegue lo despachamos! Muchas gracias por tu consulta! Si ofertas Con Retiro, Recorda no pasar hasta que te autoricemos el retiro por Mensaje, ya que sino, no podrán entregártelo en la sucursal. Jugueterías Carrousel.
    23/02/2017
    Hola viene con las pelotas
    Hola LELU5934536 Como estas? Gracias por contactarte! No incluye las pelotitas!! Cualquier otra consulta que tengas estamos para ayudarte! Muchas gracias por tu consulta! Si ofertas Con Retiro, Recorda no pasar hasta que te autoricemos el retiro por Mensaje, ya que sino, no podrán entregártelo en la sucursal. Jugueterías Carrousel.
    17/02/2017
    Hola vienen con las pelotas
    Hola GIJA7052168 Como estas? Gracias por contactarte! No, las pelotas no estan incluidas, lo siento. Muchas gracias por tu consulta! Jugueterías Carrousel.
    05/01/2017
    Hola..tenes en stok.?..llegaria para los primeros dias de enero.?
    Hola SANDRY005 Como estas? Gracias por contactarte! Tenemos stock, ofertá sin problemas. El costo del envió te lo da el sistema de Mercado Envíos poniendo tu código postal en esa sección ubicada debajo del precio en la publicación. El mismo sistema te da el precio exacto y la fecha aproximada en la que recibís el producto! Muchas gracias por tu consulta! Jugueterías Carrousel.
    27/12/2016
    Yo estoy en beiro al 5500 por donde podria retirar si oferto ! O cuantas cuadras seran ?
    Hola FENI3061320 Como estas? Gracias por contactarte! Suc Villa Devoto zona beiro y Lope de Vega.Hay stock. Envíos a partir de la próxima semana. Y retiro por sucursal a partir de 24/12 por la mañana. Te informamos antes que Ofertes que Hay Demoras en las respuestas de los mensajes y nuestro sistema Telefonico esta Saturado. Aclaramos que si pasas a retirar por el local sin una auotirización de nuestro equipo de ventas web, no se te entregara el producto. No comprometa a los empleados del local por favor. Cualquier otra consulta que tengas estamos para ayudarte! (Horarios de retiro :Lunes a Sabado de 10 hs a 15 hs). Saludos!!
    22/12/2016
    Tenes en stock para hoy?
    Hola FENI3061320 Como estas? Gracias por contactarte! Hay stock, en caso de ofertar el envío podrá realizarse para la semana próxima.También podes retirar por sucursal, si confirmas sucursal mas cercana te confirmamos existencia de stock.Tenemos sucursales en San martín, Moron, Belgrano, San Miguel, Liniers, Lomas de Zamora, Flores, San Justo, Monte Grande, Devoto. Te informamos antes que Ofertes que Hay Demoras en las respuestas de los mensajes y nuestro sistema Telefonico esta Saturado. Aclaramos que si pasas a retirar por el local sin una auotirización de nuestro equipo de ventas web, no se te entregara el producto. No comprometa a los empleados del local por favor. Cualquier otra consulta que tengas estamos para ayudarte! (Horarios d...Ver más
    22/12/2016
    Tenes stock?
    Hola MARIA402005 Como estas? Gracias por contactarte! Tenemos stock. Te informamos antes que Ofertes que Hay Demoras en las respuestas de los mensajes y nuestro sistema Telefonico esta Saturado. Aclaramos que si pasas a retirar por el local sin una auotirización de nuestro equipo de ventas web, no se te entregara el producto. No comprometa a los empleados del local por favor. Cualquier otra consulta que tengas estamos para ayudarte! (Horarios de retiro :Lunes a Sabado de 10 hs a 15 hs). Saludos!!
    22/12/2016