Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis mañana domingo
Retirá gratis a partir del miércoles en correos y otros puntos

Comprando dentro de los prĂłximos 16 min

Ver en el mapa

¡Última disponible!

MercadoLĂ­der Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

DescripciĂłn

LOPEZYFERROLIBROS

ESTADO: NUEVO, SIN USO

DATOS
Tapa dura: 256 páginas
Editor: UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA; EdiciĂłn: 1 (8 de agosto de 2006)
ColecciĂłn: Bibliotheca Salmanticensis
Idioma: Alemán
ISBN-10: 8472996980
ISBN-13: 978-8472996984

Estudiar la continuidad y discontinuidad entre Jesús y los primeros grupos de discípulos suyos después de su muerte, así como la configuración de estos dentro y fuera de Palestina durante la primera generación, fue el objeto del Simposio en el que se presentaron los trece trabajos reunidos en este libro. En dicho Simposio participaron expertos de diversos países europeos (Italia, Suiza, Inglaterra y Alemania) y de varias universidades españolas (Comillas, Deusto y Ponficia de Salamanca), cuyas discusiones en torno a los comienzos del Cristianismo son ahora accesibles a través de este volumen.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA SU COMPRA:
Si desea podrá retirar el libro personalmente, en el barrio de Recoleta (Vicente López y Av. Callao) de lunes a viernes de 11 a 18 hs.
Se hacen envíos a domicilio en el ámbito de la Capital Federal y Gran Buenos Aires por motomensajería. Consulte precios.
Se realizan envĂ­os por correo a todo el paĂ­s. Se recomienda el uso de mercado de envĂ­os por eficiencia y mejor seguimiento del envĂ­o.

Su consulta será bienvenida.

LOPEZYFERROLIBROS

GarantĂ­a del vendedor: 15 dĂ­as

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¡Hacé la primera!