Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brindá buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Official Rider Store

Ojotas Rider Modelo Montana V Ad

Muy Importante: La Tabla de Equivalencia de Talles se encuentra publicada en la Foto 4 de la Publicación. Por favor verificar el talle antes de confirmar la compra.

Preguntas Frecuentes

¿Los productos son originales?

Somos un punto de venta oficial de la marca Rider, todos nuestros productos son originales.

¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Operamos exclusivamente a través de Mercado Pago. Puedes elegir abonar tu compra con cualquiera de los medios disponibles en dicha plataforma.

¿Puedo retirar personalmente mi compra?

Sí, puedes hacerlo en nuestro local comercial del barrio de Villa Urquiza (Capital Federal).

¿Qué días y horarios puedo hacerlo?

Estamos de lunes a viernes de 9.30 a 13 y de 15.30 a 20. Los sábados, abrimos de 9.30 a 13 y de 16 a 20.

¿Puedo hacer un cambio una vez concretada la compra?

Tienes 30 días corridos a partir de la acreditación de tu pago para hacer un cambio. Los cambios se realizan exclusivamente en nuestro local en los horarios que el mismo se encuentra habilitado al público. El usuario deberá presentar factura de compra sin excepciones. El producto debe conservar su estado original, sin uso, con su caja y/o envoltorio y sus etiquetas correspondientes. Para los usuarios de otros puntos del país que recibieron su producto a través de Mercado Envíos, podrán solicitar un cambio asumiendo los correspondientes costos de envío que el mismo conlleva.

¿Qué sucede si quiero cambiar el talle del producto adquirido y no hay existencia del que necesito?

En caso de que quieras solicitar un cambio de talle y no se encuentre en existencia el que necesites, puedes cambiarlo por otro producto de nuestra tienda o puedes pedir la devolución de tu pago. En caso de que desees un cambio, el mismo se hará por otro producto de igual valor o puedes abonar la diferencia correspondiente en caso de cambiarlo por uno de mayor precio. Si solicitas un cambio por un artículo de precio inferior, te reintegraremos la diferencia a tu favor. Si deseas que te reintegremos el pago, deberás acercarte a nuestro local con el producto y tu factura de compra, dentro de los primeros diez días corridos a partir de la fecha de tu factura. Para los usuarios de otros puntos del país que recibieron su producto a través de Mercado Envíos, podrán solicitar una devolución dentro de los primeros diez días corridos de la fecha en que recibieron el producto, asumiendo los correspondientes costos de envío que la misma conlleva. El producto a devolver debe conservar su estado original, sin uso, con su caja y/o envoltorio y etiquetas correspondientes.

¿Los productos tienen garantía?

Sí. En caso de que creas que tu producto presenta una falla de fábrica, debes acercarte a nuestro local para gestionar la garantía del mismo. Para los usuarios de otros puntos del país, deberán comunicarse telefónicamente o vía mensajería para coordinar el envío del producto e iniciar la gestión de la misma. La garantía tiene vigencia hasta 90 días luego de concretada la compra.

Garantía del vendedor: 90 días