Hola, qué modelos tenes disponibles? Gracias
DenunciarPublicación pausada
Preguntas al vendedor
Últimas preguntas
-
COBR-Hola, tengo lisos, en acero con otras figuras. Decime si buscás alguno en particular y te comento si tengo.
Denunciar -
claro, el tema es que solo tengo las opciones de retirar en sucursal oca, o enviar a domicilio
DenunciarANEM8365313 (1)Se había desactivado la forma de retiro personalmente. Ya lo corregí. Probá nuevamente. Cualquier inconveniente avisame. Gracias!
Denunciar -
si quiero que me lo envien con moto, elijo envio a domicilio?
DenunciarANEM-Hola, no, el envío que figura en el sistema es para envío por correo y el pago va directamente a Oca. Si lo mandas por moto, que lo pagas en efectivo al chico de la moto cuando te lo llevan, en la forma de entrega indicás retirar en el domicilio del vendedor, y el envío lo acordamos luego cuando nos ponemos en contacto.
Denunciar -
Perfecto, mañana lo compro entonces, gracias!
DenunciarDale, una vez que nos ponemos en contacto, según los horarios vemos los tiempos de entrega. Gracias a vos!
Denunciar -
Dale, perfecto, el de cruz de malta que se muestra en la publicion, cuanto mide de largo?
DenunciarANEM-La barrita mide 10 mm de largo, y la tapita tiene un espesor de 3.5 mm(es decir, 13.5 el largo total) . El tope de atrás es fijo, enrosca la tapita de adelante, que es de 6 mm de diámetro.
Denunciar -
Si lo pago mañana a la noche cuando me estaria llegando? Estoy en nuñez
DenunciarANEM-Dentro de Capital te lo puedo mandar por moto (te cobran $90, o $140 si llueve, que se pagan en efectivo cuando te lo llevan. Si la compra la hicieras mañana miércoles por la noche, recién el jueves por la mañana podríamos comunicarnos y acordar con la mensajería, dependiendo del horario en que podés recibirlo, se podría programar para el jueves mismo o pasaría al viernes. Si no, por correo, fíjate donde dice MercadoEnvios ingresando el código postal te calcula el plazo. Cualquier duda consultame. Gracias!
Denunciar -
Buenas, tenes en stock el modelo de cruz de malta que aparece en la imagen de tus otras publicaciones?
DenunciarANEM-Hola, no me queda ese modelo, no consigo. El único por ahora es este de la publicación. Cualquier otra consulta avisame. Gracias!
Denunciar -
Tenes en nota musical
DenunciarNSTOR-Hola, no, por el momento no viene ningún modelo con signo musical. Cualquier otra consulta avisame. Gracias!
Denunciar -
Hola tienen otros modelos? Precios por mayor?
DenunciarAYELEN 2015 (1)Hola, como te decía en la otra pregunta, tengo varios modelos publicados, y algunos más (podés ver los que tengo publicados ingresando en mi usuario, donde dice "más datos del vendedor") Tengo otro tipo de aros también, piercings, y todo tipo de artículos de acero. Por más de 12 artículos es hasta el 30 % de descuento. Cualquier consulta avisame. Gracias!
Denunciar
Acero Negro X 1 Aro Falso Expansor Piercing Negro Cruz Paz
Información sobre el vendedor
Ubicación
Balvanera, Capital Federal
- Rojo
- Naranja
- Amarillo
- Verde claro
- Verde
- 175 ventas en los últimos 4 meses.
- Brinda buena atención
- Despacha sus productos a tiempo
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Sí
Envío con Mercado Envíos
Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.
Envío a acordar con el vendedor
Ubicado en Balvanera (Capital Federal)
Publicación #649409587