Precio sin impuestos nacionales:

Publicación pausada

Vendido por BOUTIQUE CHIC

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Sephora

Descripción

SET de maquillaje importado marca Sephora.
Se compone de 128 sombras (mates, metálicas y con destellos de brillos), delineadores de ojos en crema, labiales y rubores.
Amplia gama de tonos (clásicos y otros más coloridos), organizados en forma vertical por familias de tonos.
Son 72 sombras x 0.012 oz cada una, 18 delineadores de ojos en crema x 0.013 oz, 32 labiales x 0.006 oz y 6 tonos de rubores x 0.05 oz .
Tamaño aproximado de la paleta: 35 cm x 16.5 cm.
Artículo importado. Viene en caja (foto 6).
La paleta tiene espejo.
Se retira en Recoleta, cerca del Recoleta Mall. Días de semana por la mañana también se puede retirar en Belgrano (cerca de la estación de subte José Hernandez de la línea D).
Envíos en CABA por motomensajería, con costo a cargo del comprador.
IMPORTANTE: también hacemos envíos por Mercado Envíos; si bien lo embalamos bien y con la etiqueta de FRÁGIL, no nos hacemos cargo de daños que se pudieran ocasionar en el correo por el trato indebido del artículo.
Aceptamos efectivo, transferencia bancaria y Mercado Pago.
¡No dejes de mirar nuestros demás artículos exclusivos para maquillaje! Tenemos las últimas tendencias en productos importados. Gran variedad de artículos de Victoria´s Secret (splash, cremas, portacosméticos, perfumes, monederos).

Tu consulta es bienvenida.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!