Características

  • Marca Philips
  • Modelo BRE650/00
  • Funciones Convencional/afeitadora
  • Cantidad de velocidades 1
  • Tipos de cabezales Pivotante

Descripción

ESPECIFICACIONES TECNICAS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
GENERALES
- Tipo de Depiladora: Pinzas Rotatorias
- Velocidades: 1
- Cabezal/les: Desmontable
- Cabezal Lavable: Si
- Sistema de elevación de Vello: No
- Luz: No
- Apta para Todo Tipo de Piel: Si
- Masajeador: Si
- Aplicador de Frío: No
- Voltaje Universal: No
- Recargable: Si
- Uso en Seco y Húmedo: Si
GARANTÍA
- Duración: 24 meses
- Origen: Argentina
- Cobertura: Oficial
-------------------------------------------------------------------
ENVÍO/ENTREGA DE PRODUCTOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Al momento de elegir la forma de entrega podrás optar por envío a domicilio (puede tener costo) o seleccionar la opción GRATUITA de retiro en cualquiera de nuestras sucursales.
-------------------------------------------------------------------
El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía
-------------------------------------------------------------------
POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Garbarino te brinda 10 días de corrido para que puedas cambiar o devolver el producto. Para ello, podes acercarte con tu producto a cualquiera de nuestras sucursales.
Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
-------------------------------------------------------------------
HORARIO DE ATENCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Lunes a domingos de 8 a 22 hs. y feriados de 9 a 18 hs.
-------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
STOCK
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tienen stock?
Si, tenemos stock de todos los productos publicados.
-------------------------------------------------------------------
ENVÍOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuándo me entregan el producto?
Los tiempos de entrega varían según la zona y disponibilidad del producto. Una vez realizada la compra te enviaremos un email con la fecha de entrega.
En caso de retiro en sucursal, si tenemos stock en la sucursal seleccionada podrás retirar el producto en el día, una vez recibida la factura de compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuál es el precio de los envíos?
Los precios de envío varían según la zona. Antes de finalizar la compra podrás consultar el precio.
-------------------------------------------------------------------
¿El envío lo pago junto con el producto?
Si, pagas todo junto (producto + envío).
-------------------------------------------------------------------
¿Hacen envíos a todo el país?
Si, excepto Tierra del Fuego.
-------------------------------------------------------------------
¿Me podrán hacer la entrega en mi trabajo o en otro lado?
Si, podes recibirlo en el domicilio que quieras.
-------------------------------------------------------------------
¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.
-------------------------------------------------------------------
CAMBIOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto?
Tenes 10 días de corrido, a partir del momento en que recibís el producto.
-------------------------------------------------------------------
¿Tiene algún costo?
Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.
-------------------------------------------------------------------
¿Cómo gestiono un cambio o devolución?
Podes gestionar tu cambio o devolución de producto contactándote con nosotros a través del teléfono o mail detallado en el comprobante de tu compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse una devolución?
Una vez que el producto esté nuevamente en Garbarino, en un plazo de 72 hs hábiles aproximadamente, se realizará la devolución correspondiente a la tarjeta de crédito con la que pagaste.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo cambiar un producto pasados los 10 días de haberlo recibido?
Una vez transcurridos los días de haber recibido tu pedido, debes contactarte con la garantía del mismo para efectuar la reparación o cambio del producto.
-------------------------------------------------------------------
¿Todos los productos tienen devolución?
No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Como los considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas), por lo que tenes que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. Esto también aplica para el caso de productos de perfumería y uso personal. En caso de ser una licencia o producto virtual no se aceptarán devoluciones.
-------------------------------------------------------------------
GARANTÍA
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tiene garantía de fábrica?
Si, todos nuestros productos tienen Garantía de fábrica. En el detalle de cada uno podrás ver cuál es el plazo de la garantía.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo extender la protección de mi producto?
Si, algunos productos tienen la posibilidad de extender su protección. Una vez realizada la compra obtendrás nuestro teléfono para poder contratarla.
-------------------------------------------------------------------
INSTALACIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Ustedes realizan la instalación?
Una vez realizada la compra podes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales para verificar si el servicio de instalación se encuentra disponible en tu zona.
-------------------------------------------------------------------
PAGOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Qué tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito aceptadas por Mercado Pago. Podes consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo abonar con 2 Tarjetas?
Si, al momento de pagar podrás seleccionar hasta 2 tarjetas y elegir el monto que querés pagar con cada una.
-------------------------------------------------------------------
¿Realizan factura A?
De forma directa por Mercado Libre solo emitimos factura B. En caso de necesitar factura A solo debe contactarse con nosotros y podemos emitirla una vez hecha la compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Aceptan mercado envíos?
No, el envío de los productos se realiza únicamente mediante logística propia.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale a Garbarino

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Hola!! Yo necesitaría comprar los diferentes cabezales de afeitado se venden?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. No, no vendemos accesorios. Saludos. MS

    Denunciar
  • Hola. Lo envían a sgo del estero o lo retiro de ahí.

    Denunciar

    Hola. Realizando la compra el dí de hoy podrías estar retirando allí a partir del 06/04 aprox! Saludos. WM

    Denunciar
  • Hola tienen entrega inmediata en el local de añelo Neuquén??

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Para visualizar las sucursales disponibles deberás dar click en el botón comprar, luego seleccionar "Retiro Gratis en Garbarino". En el buscador ingresarás la localidad donde deseas retirar y luego verás que en el medio del mapa dice: "Buscar en esta área". Dale click y aparecerán nuestras sucursales disponibles en tu localidad para pactar la entrega. Una vez que la elijas, se te indicará cuando podes retirar allí. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos. fm

    Denunciar
  • Ola tiene stock ? Quiero una para mi esposa

    Denunciar

    Hola JUANJOSEPEREZMAYTA Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Sí, tenemos stock de todos los productos publicados. La entrega puede no ser inmediata. Luego de realizada la compra, se te informará la fecha más próxima de retiro o entrega, dependiendo la zona. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos. MF

    Denunciar
  • Hola. Si, tenemos stock. Saludos. WM

    Denunciar
  • Hola y para retirar aca en.garbarino de Neuquén tambiem se puede???

    Denunciar

    Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro en la sección "Ver costo de envio". Saludos

    Denunciar
  • Hola, Tenés en stock el producto ofertado tal cual las fotografías del aviso? Estoy buscando el de 8 accesorios (con cepillo exfoliador) para retirar a más tardar mañana por Capital Federal

    Denunciar

    Hola, Si, tenemos stock de todos los productos publicados. Saludos

    Denunciar
  • Quiero comprar pero no me muestra la opción de retiro en sucursal

    Denunciar

    En la pantalla, debajo de los datos de tu domicilio, encontras un desplegable con las sucursales disponibles.

    Denunciar
  • Hola si oferto ahora puedo retirar hoy mismo de sucursal once

    Denunciar

    Hola Gracias por visitar nuestra tienda. En la pantalla, debajo de los datos de tu domicilio, encontras un desplegable con las sucursales disponibles. Saludos.SA

    Denunciar
  • Sí, tenemos stock. ¡Esperamos tu compra!

    Denunciar
  • Queria saber si disponen de stock para retirar en caballito?

    Denunciar

    Hola Gracias por visitar nuestra tienda. Si, tenemos stock de todos los productos publicados. Si ofertas ahora podes realizar el retiro a partir del 27/01/2018. Saludos SA

    Denunciar
  • hola hay stock para retirar en la sucursal de la plata?

    Denunciar

    Hola Gracias por visitar nuestra tienda. Si, tenemos stock de todos los productos publicados. Ofertando ahora podes realizar el retiro hoy mismo. Esperamos tu compra. Saludos.SA

    Denunciar
  • Hola, si compro puedo retirar en la sucursal de Junin?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro en la sección "Ver costo de envío" Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Hola se puede retirar por la sucursal cerca del alto palermo?

    Denunciar

    En la pantalla, debajo de los datos de tu domicilio, encontras un desplegable con las sucursales disponibles.

    Denunciar
  • Hola, quiero retirar por la sucursal de caballito mañana ,tienen stock inmediato?

    Denunciar

    Hola EZEQ25 Gracias por visitar nuestra tienda. Si, tenemos stock de todos los productos publicados. Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro en la sección "Ver costo de envio" Saludos

    Denunciar
  • Buen día, queria consultarles en el caso de compra con retiro en sucursal de la plata cuanto tarda en llegar?? Muchas gracias.

    Denunciar

    Hola Gracias por visitar nuestra tienda. Si, tenemos stock de todos los productos publicados. Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro en la sección "Ver costo de envio" Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Hola. Realice mi compra hace una semana y todavía no me mandan la depiladora. Llame y les escribí y no recibo respuestas. Me lo pueden solucionar por favor.

    Denunciar

    CANI6671723. Te respondimos por mensajería. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas tardes realice la compra y seleccione envió a domicilio, pero igual me indica retirar por la sucursal de calle Belgrano.

    Denunciar

    EJUANO Para recibir en tu domicilio debes abonar el costo de envío, en el desplegable , debajo de tu domicilio, estaba el costo o la sucursal. Te escribimos por mensajería para resolverlo Saludos

    Denunciar
  • Hola, quería saber cuento me cuesta el envio a domicilio hasta remedios de escalada, lanus.

    Denunciar

    ANDREADAMELE Gracias por visitar la tienda oficial . El costo de envio es de $ 159,00 Saludos

    Denunciar
  • En caso de comprarla se podría retirar en la sucursal de Venado Tuerto.

    Denunciar

    EJUANO Hola!No por este medio ya que no tenemos esa sucursal habilitada. Podemos ofrecerte un envío a domicilio en esa zona. Saludos!

    Denunciar
  • Hola EJUANO Gracias por visitar nuestra tienda. Si, tenemos stock de todos los productos publicados. Saludos.

    Denunciar
  • Hola buen dia, tenes stock para retirar hoy, saludos

    Denunciar

    PINTALBERDIWEBINTEGRALES Hola! Si, tenemos stock de todos los productos publicados. Tené en cuenta que el plazo de retiro varía de 2 a 5 días posteriores a la compra. Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro en la sección "Ver costo de envio" Saludos!

    Denunciar
  • Hola. El envío a Marcos Paz pcia de Buenos Aires ¿Cuánto sale? ¿Se puede abonar con mercado pago? Gracias

    Denunciar

    Hola LAURAFABFOUR2006 Gracias por visitar nuestra tienda. Aceptamos mercado pago. El costo de envio a domicilio es $159,00. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas tardes, tienen stock, viene con todos los accesorios de la foto?cuáles son? (no encuentro este detalle en la descripción). Saludos

    Denunciar

    NANZY. Hola! Si, tenemos stock de todos los productos publicados. Los accesorios son los de la foto. Saludos!

    Denunciar
  • Hola no la puedo comprar por la pagina la queria retirar en sucursal san justo

    Denunciar

    Hola MALU14-8 Gracias por visitar nuestra tienda. No contamos con retiro en la sucursal que nos indicas, para compras de este canal de ventas. Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro en la sección "Ver costo de envio" Saludos

    Denunciar
  • Ya realice la compra y me mandaron la factura por lo que entiendo que puedo pasar a retirarla

    Denunciar

    CHRISTIANORZA Gracias por visitar nuestra tienda. Saludos.

    Denunciar
  • Hola PAT_ARRIOLA2010 Gracias por visitar nuestra tienda. Si, tenemos stock de todos los productos publicados. Saludos

    Denunciar
  • Queria saber si tienen stock y a partir de cuándo puedo pasar a retirarla por Unicenter. Muchas gracias!

    Denunciar

    Hola CHRISTIANORZA Gracias por visitar nuestra tienda. Si, tenemos stock con demora de 3 a 5 dias, Saludos.

    Denunciar
  • No hay nadie responsable que responda??? Yo no puedo creer como ignoran a los clientes!

    Denunciar

    LILI300778 Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro en la sección "Ver costo de envio" Saludos.

    Denunciar
  • Estoy esperando respuesta, graaaciasss

    Denunciar

    Hola LILI300778 Gracias por visitar nuestra tienda. Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro en la sección "ver costos de envío" Saludos.

    Denunciar
  • la quiero, soy de VICUÑA MACKENNA 6140 CÓRDOBA, QUIERO SABER SI ME LA ENVÍAN, MUCHAS GRACIAS

    Denunciar

    Hola LILI300778 Gracias por visitar nuestra tienda. Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro en la sección "ver costos de envío" Saludos.

    Denunciar
  • Hola NATACHANH Gracias por visitar nuestra tienda. Si, es inalambrica. Saludos.

    Denunciar
  • Gracias por visitar nuestra tienda.Saludos. Tienda Oficial Garbarino.

    Denunciar
  • Disculpa, no puse la localidad. Tenes stock para rosario?

    Denunciar

    Hola GUSTAVOPANIVINO Gracias por visitar nuestra tienda. Si, tenemos stock de todos los productos publicados. No aceptamos Pago Facil. Saludos. Tienda Oficial Garbarino.

    Denunciar
  • Hola, tenes stock? Ya tengo código de pago en pago fácil.

    Denunciar

    Hola GUSTAVOPANIVINO Gracias por visitar nuestra tienda. Si, tenemos stock de todos los productos publicados. No aceptamos Pago Facil. Saludos. Tienda Oficial Garbarino.

    Denunciar
  • Se puede retirar en la sucursal de villa maria?

    Denunciar

    MIKICIRA No para este canal de ventas, solo te podemos ofrecer Cordoba Capital Saludos

    Denunciar
  • Se podra retirar en sucursal de villa maria?

    Denunciar

    20640737 No contamos con retiro en la sucursal que nos indicas, para compras de este canal de ventas. Saludos

    Denunciar
  • DAHOSE Si, tenemos stock de todos los productos publicados. Tienda Oficial Garbarino.

    Denunciar
  • Hola MIKICIRA Gracias por visitar nuestra tienda. Realizamos envíos El costo de envio es de $ 159,00,. saludos

    Denunciar
  • Otra consulta, la descripcion del producto dice luz: no y el video muestra que si tiene luz. A que se refiere cuando dice voltaje universal: no

    Denunciar

    GARAYJAVIER48 Cuenta con luz y Cuenta solo con conexión a 220 v. Saludos

    Denunciar
  • hola, queria saber si tienen stock para ofertar y si hacen entregas en zona sur, como Avellaneda, Lanus o Lomas de Zamora. GRACIAS

    Denunciar

    Hola GARAYJAVIER48 Gracias por visitar nuestra tienda. Si, tenemos stock de todos los productos publicados. El costo de envio es de $ 159,00 Saludos

    Denunciar
Ver más preguntas
30 vendidos

Depiladora Philips Bre650/00

$ 8.699

Stock disponible

Selector de variaciones

Color: No aplica

  • No aplica

    Sin stock

Sumás 434 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Garbarino

Tienda oficial de Mercado Libre

Garantía de la tienda

24 meses garantía oficial

Retiro gratis en local Garbarino

Elegí el local que prefieras y retirá gratis tu producto.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Munro (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #649888551

Denunciar