Características

  • Marca Pcbox
  • Modelo MR123 GU10 COB 11765
  • Tecnología de iluminación Dicroicas
  • Watts 6 W
  • Forma Dicroica

Descripción

ESPECIFICACIONES TECNICAS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
CARACTERÍSTICAS GENERALES
- Tipo de Producto: Lámpara LED Dicroica
- Apertura Angular: 60 °
- Consumo: 6 W
- Temperatura de Color: 5500 k
GARANTÍA
- Duración: 6 meses
- Origen: China
- Cobertura: Oficial
-------------------------------------------------------------------
ENVÍO/ENTREGA DE PRODUCTOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Al momento de elegir la forma de entrega podrás optar por envío a domicilio (puede tener costo) o seleccionar la opción GRATUITA de retiro en cualquiera de nuestras sucursales.
-------------------------------------------------------------------
El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía
-------------------------------------------------------------------
POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Garbarino te brinda 10 días de corrido para que puedas cambiar o devolver el producto. Para ello, podes acercarte con tu producto a cualquiera de nuestras sucursales.
Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
-------------------------------------------------------------------
HORARIO DE ATENCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Lunes a domingos de 8 a 22 hs. y feriados de 9 a 18 hs.
-------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
STOCK
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tienen stock?
Si, tenemos stock de todos los productos publicados.
-------------------------------------------------------------------
ENVÍOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuándo me entregan el producto?
Los tiempos de entrega varían según la zona y disponibilidad del producto. Una vez realizada la compra te enviaremos un email con la fecha de entrega.
En caso de retiro en sucursal, si tenemos stock en la sucursal seleccionada podrás retirar el producto en el día, una vez recibida la factura de compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuál es el precio de los envíos?
Los precios de envío varían según la zona. Antes de finalizar la compra podrás consultar el precio.
-------------------------------------------------------------------
¿El envío lo pago junto con el producto?
Si, pagas todo junto (producto + envío).
-------------------------------------------------------------------
¿Hacen envíos a todo el país?
Si, excepto Tierra del Fuego.
-------------------------------------------------------------------
¿Me podrán hacer la entrega en mi trabajo o en otro lado?
Si, podes recibirlo en el domicilio que quieras.
-------------------------------------------------------------------
¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.
-------------------------------------------------------------------
CAMBIOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto?
Tenes 10 días de corrido, a partir del momento en que recibís el producto.
-------------------------------------------------------------------
¿Tiene algún costo?
Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.
-------------------------------------------------------------------
¿Cómo gestiono un cambio o devolución?
Podes gestionar tu cambio o devolución de producto contactándote con nosotros a través del teléfono o mail detallado en el comprobante de tu compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse una devolución?
Una vez que el producto esté nuevamente en Garbarino, en un plazo de 72 hs hábiles aproximadamente, se realizará la devolución correspondiente a la tarjeta de crédito con la que pagaste.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo cambiar un producto pasados los 10 días de haberlo recibido?
Una vez transcurridos los días de haber recibido tu pedido, debes contactarte con la garantía del mismo para efectuar la reparación o cambio del producto.
-------------------------------------------------------------------
¿Todos los productos tienen devolución?
No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Como los considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas), por lo que tenes que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. Esto también aplica para el caso de productos de perfumería y uso personal. En caso de ser una licencia o producto virtual no se aceptarán devoluciones.
-------------------------------------------------------------------
GARANTÍA
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tiene garantía de fábrica?
Si, todos nuestros productos tienen Garantía de fábrica. En el detalle de cada uno podrás ver cuál es el plazo de la garantía.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo extender la protección de mi producto?
Si, algunos productos tienen la posibilidad de extender su protección. Una vez realizada la compra obtendrás nuestro teléfono para poder contratarla.
-------------------------------------------------------------------
INSTALACIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Ustedes realizan la instalación?
Una vez realizada la compra podes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales para verificar si el servicio de instalación se encuentra disponible en tu zona.
-------------------------------------------------------------------
PAGOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Qué tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito aceptadas por Mercado Pago. Podes consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo abonar con 2 Tarjetas?
Si, al momento de pagar podrás seleccionar hasta 2 tarjetas y elegir el monto que querés pagar con cada una.
-------------------------------------------------------------------
¿Realizan factura A?
Por disposición de mercado libre únicamente aceptamos Factura B.
-------------------------------------------------------------------
¿Aceptan mercado envíos?
No, el envío de los productos se realiza únicamente mediante logística propia.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Garbarino

Últimas preguntas

  • Buenas tardes. Queria saber si puedo retirarlas en algun local de Rosario.

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial. Sí, tenemos stock de todos los productos publicados. Debido al evento, la entrega puede no ser inmediata. Luego de realizada de la compra, se te informará la fecha más próxima de retiro o entrega, dependiendo la zona. Podes corroborar la sucursal de retiro una vez pulsado el boton "comprar ahora"

    Denunciar
  • Perdin ya encontre las firecciones , tenes blanco calido? Necesito 4? Gracias

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. Color de la luz: Blanco frío. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Hola por donde se retira? Gracias

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. Podes retirar por cualquiera de nuestras sucursales. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Hola tenes 4 y por finde se retiran ? Gracias

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. Si, tenemos stock. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Gracias por visitar nuestra tienda. Podes elegir cualquier sucursal de Garbarino. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Hola tenes stock? Son calidas o frias?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. Es cálida. Saludos

    Denunciar
  • Hola despues de varias mensajes enviados,y que no me respondierom,compre 2 y el 24 dia que lad com pre una operadora me dijo que iba a averiguar si habia calidas,conclusion la cobraRON NO ME RESPONDIERON Y PEDI EN VARIOS MENSAJES QUE SE ME DEVOVIERA EL DINERO EN CASO DE NO SER CALIDAS,NO PUEDO IR A RETIRARLAS EL VIERNES COMO LO PROPONEN,ADEMAS PEDI QUE ME LAS ENVIEN A SUC RECOLETA,HASTA AHORA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA,Y CADA VEZ QUE LLAMO AL 4788.... ME DEJAN ENTRE 30 Y 490 MOINUTOS COLGADA Y N OP ME ATIENDEN,LES RUEGO QUE TENGAN LA GENTILEZA DE DAR LA CARA,lILIA FERNANDEZ

    Denunciar

    Hola. Se comunicaron con vos vía mensajería privada. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Hola, una pregunta, es blanco calido o frio?

    Denunciar

    Hola PCOSENZA Al no contar con esta especificación, estamos corroborando la información con el sector correspondiente para poder ayudarte. Por favor, contactanos en el día de mañana para poder responder tu inquietud. Disculpas por las molestias ocasionadas. Muchas gracias. Saludos

    Denunciar
3 vendidos

Lámpara Led Dicroica Pcbox Mr123 Gu10 Cob 11765

$ 115

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 5 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Garbarino

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
9003 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Garbarino

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

6 meses garantía oficial

Conocer más sobre garantía

Retiro gratis en local Garbarino

Elegí el local que prefieras y retirá gratis tu producto.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Munro (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #649940521

Denunciar