Características

  • Marca Nokia
  • Modelo 1020
  • Línea Lumia

Descripción del vendedor

Lumia 1020 vendo!!!

Opiniones sobre el producto

4.3
Promedio entre 78 opiniones

GENIAL!!!!!!

Es un celular muy bueno, con una cámara excepcional!!!.
El usuario contrató el servicio en

Falta de Actualizaciones

El celular anda bien, solo que tiene muchas cosas por actualizar, no se actualiza el software, no se ... actualiza el sistema operativo, tiene windows 8. 1 y esta súper desactualizado, necesita una actualización para poder utilizar muchas aplicaciones como facebook, instagram, otro tema, cuando lo quiero apagar para dejarlo apagado,jamas se queda apagado,queda prendido no se si es una falla o que será, aveces se traba cuando navego por internet, y ma batería no dura mucho, y si jugamos a algún juego ni hablar, se gasta mucho mas rápido, es casi imposible llegar al día, dentro de esas fallas así por decirle, anda todo bastante bien.
El celular anda bien, solo que tiene muchas cosas por actualizar, no se actualiza el software, no se actualiza el sistema operativo, tiene windows 8. 1 y esta súper desactualizado, necesita una actualización para poder utilizar muchas aplicaciones como facebook, instagram, otro tema, cuando lo quiero apagar para dejarlo apagado,jamas se queda apagado,queda prendido no se si es una falla o que será, aveces se traba cuando navego por internet, y ma batería no dura mucho, y si jugamos a algún juego ni hablar, se gasta mucho mas rápido, es casi imposible llegar al día, dentro de esas fallas así por decirle, anda todo bastante bien.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Es una opinión sobre el producto, lo recibi el jueves 15 de marzo, excelente, la caja viene sellada de ... fabrica sin abrir, actualiza perfectamente al windows phone 8. 1 y se instala perfecto whatsapp, solo ahi que agregar un contanto en el telefono para que se termine de instalar, super recomendable para aquellos que gusten de la fotografia , por que lo mejor que tiene es su camara de fotos.
Es una opinión sobre el producto, lo recibi el jueves 15 de marzo, excelente, la caja viene sellada de fabrica sin abrir, actualiza perfectamente al windows phone 8. 1 y se instala perfecto whatsapp, solo ahi que agregar un contanto en el telefono para que se termine de instalar, super recomendable para aquellos que gusten de la fotografia , por que lo mejor que tiene es su camara de fotos.
El usuario contrató el servicio en

Me Esperaba Algo Mas..

Celular muy comun,normal como todos los nokia lumia. Sus funciones son buenas pero no mas que eso. Las ... prestaciones de este celular de gama media esperaba algo mas interesante, de acuerdo a sus caracteristicas son 6 puntos le doy ya que la aplicacion de facebook es una mierda se cierra sola y se divide la pantalla en 2 cualquier kosa. Despues de eso esta todo muy bien.
Celular muy comun,normal como todos los nokia lumia. Sus funciones son buenas pero no mas que eso. Las prestaciones de este celular de gama media esperaba algo mas interesante, de acuerdo a sus caracteristicas son 6 puntos le doy ya que la aplicacion de facebook es una mierda se cierra sola y se divide la pantalla en 2 cualquier kosa. Despues de eso esta todo muy bien.
El usuario contrató el servicio en

Esta hecho para mi

Es verdad que es un poco complicado wp pero cuando lo dominas no tenes que envidiarle nada a ningún os ... , la cámara no es tan espectacular como pensaba, los videos full y las fotos 34mp no pesan tanto, el control de la cámara para que sea perfecta(en modo video) debería poder hacer pausa,(en modo foto) ya no se puede pedir mas.
Es verdad que es un poco complicado wp pero cuando lo dominas no tenes que envidiarle nada a ningún os, la cámara no es tan espectacular como pensaba, los videos full y las fotos 34mp no pesan tanto, el control de la cámara para que sea perfecta(en modo video) debería poder hacer pausa,(en modo foto) ya no se puede pedir mas.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Celular. Nokia Lumia 1020

$ 5.000

Entrega a acordar con el vendedor

LA PLATA (berisso), Buenos Aires

Consultar costos
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

LA PLATA (berisso), Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en LA PLATA (berisso) (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #650058941

Denunciar