Bow Thruster /helice De Proa Para Barcos O Veleros
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Vendido por TRIMER SA
+100
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Despacha sus productos con demora





Características del producto
Características principales
Marca | SLEIPNER |
---|
Descripción
Control inteligente de potencia
El controlador de propulsor único de Side Power que protege de manera inteligente el propulsor de posibles problemas inherentes en todas las aplicaciones de alta corriente, así como de fallas del usuario. Incluye varias características de seguridad importantes imprescindibles en un producto con tan alta potencia, operado por electricidad de CC, como un propulsor.
* Proporciona retraso entre las direcciones de manejo
* Supervisa las funciones del solenoide para reducir la posibilidad de bloqueo del solenoide.
* Parará el propulsor en caso de un solenoide bloqueado, sin acción adicional del usuario e
incluso sin controlar un interruptor principal.
Q-prop ™
Las nuevas hélices oblicuas especiales de 5 palas son el resultado de más de 2 años de trabajo de desarrollo y miles de pruebas. Han sido diseñados para reducir el nivel de ruido, al tiempo que mantienen la eficiencia excepcional de las antiguas hélices Side-Power de 4 palas. Se logró este objetivo, e incluso elegimos hacerlos un poco más agresivos en algunos modelos, aumentando el empuje en algunos propulsores en aproximadamente un 5%. Consulte la información individual de cada nuevo propulsor para obtener más detalles.
* Reducciones de ruido de hasta el 75% medido en entornos controlados.
* La reducción de ruido normal esperada y probada en instalaciones promedio: 20-40%
* Se entregará en todos los modelos Side-Power, excepto los modelos con un diámetro de
túnel de 300 mm y 385 mm
* Los kits de actualización están disponibles para la mayoría de los propulsores de la serie SP
con adaptadores especiales
Pierna de engranaje sellada y lubricada de por vida
Palanca de engranaje sellada con sello "mecánico" de larga duración donde las superficies de cerámica y carbono altamente pulidas forman las únicas superficies de sellado móviles, asegurando la protección contra la intrusión de agua dañina en la pata del engranaje. Precargado con aceite especial para engranajes para una lubricación de por vida.
* Sellos "mecánicos" con superficies de cerámica y carbono para la máxima seguridad contra
la intrusión de agua.
Hélice única
Un sistema de hélice simple diseñado adecuadamente será el propulsor más eficiente energéticamente. Su diseño compacto se adapta fácilmente a arcos estrechos, lo que lo convierte en la combinación perfecta para nuestros modelos más pequeños. Con más de 60,000 propulsores de hélice única en uso, el sistema de serie única Sidepower ha demostrado su confiabilidad.
Separación Galvánica
Las patas de la caja de engranajes / transmisión de la mayoría de los propulsores eléctricos de CC de potencia lateral ahora están completamente aislados galvánicamente / separados del motor eléctrico y el soporte del motor. Esto garantiza que, incluso si hay un cortocircuito accidental o una fuga de corriente por otras razones, las partes sumergidas no se ven afectadas, ya que podrían estar en contacto eléctrico directo.
Alcanzado por bujes compuestos alrededor de los pernos y debajo de las arandelas y un buje en el soporte del motor que aísla eléctricamente la carcasa del variador del soporte del motor.
Disponible solo en modelos eléctricos de CC con acopladores flexibles, donde el acoplador flexible proporciona separación galvánica del motor y el eje de la rueda dentada.
Empuje a 12/24 V: ..................................................................... 48 (kg)
Empuje a 10.5 / 21 V: ................................................................. 40 (kg)
Tamaño típico de la embarcación ........................................... 26 '- 36' • pies 8 - 11 m
I.D. de túnel ............................................................................... 125 (mm)
Peso ............................................................................................ 10 (kg)
Min. Batt. Capacidad ................................................................ (CCA ** 12/24 V) 300
Consumo: .................................................................................. 220 Amp 12V - 2600W / hora
Sistema de control analógico
Kit de túnel de popa ................................................................. 90124i
* Todos los propulsores de potencia lateral obtienen su índice de empuje del rendimiento real que puede esperar en un barco:
en el voltaje que proporcionará una instalación normal en el propulsor. Hemos elegido utilizar el rendimiento neto a 10,5 V / 21 V,
pero también enumeramos el efecto a 12/24 V para comparar.
** Todas las clasificaciones CCA de la batería se indican con la clasificación DIN, multiplique por 1.9 para obtener el equivalente SAE (a 0 ° F, estándar ABYC)
Preguntas y respuestas
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!