Características

  • Marca IK Multimedia
  • Línea iRig
  • Modelo IRIG-PDUO
  • Tipos de conexiones XLR

Descripción

****** ODDITY MUSIC ******
- Tenemos Stock para entrega inmediata
- Estamos cerca de la estación Callao del Subte B
- Horarios de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y 14:30 a 19:00 - Sábados de 10:00 a 13:00
- Envíos a todo el País - Hacemos Factura A y B
****** ODDITY MUSIC ******

iRIG - PRO DUO

IK Multimedia iRig de Pro Duo, es una interfaz de audio para iPhone, iPad, Android, Mac y PC, de doble vía simultánea para todos los instrumentos, de tamaño ultra-compacto para la portabilidad extrema.
Conectores XLR / TRS de entrada combinados, dual ultra-bajo ruido con calidad de estudio IK Multimedia, controles de ganancia de entrada individuales, Phantom de 48V, con alimentación propia (2 pilas AA), dispositivo alimentado o adaptador de corriente directa (no incluidos).
Calidad de grabación: 24 bits 48 kHz y conectividad MIDI IN / OUT.
Compatible con el iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 5c, el iPhone 5, iPhone 4s *, 4 * iPhone, iPod Touch 5ª generación , iPod touch 4ª generación *, iPad 2 Aire, mini iPad 3, iPad Aire, mini iPad 2, iPad cuarta generación, iPad mini, iPad 3ª generación *, 2 * iPad, iPad *. iOS 5.1 o posterior es necesario.
Dimensiones: 127 x 75 x 37 mm
Peso: 197g

iRig Pro Duo es la interfaz de doble canal más pequeña completamente equipada en el mercado. Su carcasa termoplástica liviana de estilo elegante es diseñada para soportar los rigores de la vida en la carretera, sesión tras sesión. La diseñamos para que tenga el tamaño perfecto ¿ cabe fácilmente en la palma de tu mano y puede entrar en cualquier mochila, funda o incluso en tu bolsillo.

La grabación portátil, completamente universal y en ¿todas las plataformas¿ finalmente está aquí gracias a iRig Pro Duo. Viene con todos cables que necesitas para conectarla a tus dispositivos iPhone, iPad, Android o Mac/PC ¿ obtienes cables Lightning, USB-OTG y USB así que no importa donde estés ni qué dispositivo tengas, la captura de la brillantez siempre está habilitada. Si quieres conectarlo a tu dispositivo iOS anterior, todo lo que tienes que hacer es tomar el cable opcional de 30 pines. Y, iRig Pro Duo viene con toneladas de software y aplicaciones en todas las plataformas para que empieces.


Especificaciones Técnicas
-Interfaz de audio realmente móvil de dos entradas para iPhone, iPad, Android, Mac and PC
-Interfaz de grabación de dos pistas simultáneas para todos los instrumentos
-Carcasa ultra compacta para portabilidad extrema
-2 Conectores de entrada XLR/TRS combo idénticos
-Dos preamplificadores IK de calidad de estudio de ruido ultra bajo
-Controles de ganancia de entrada individuales
-48V de phantom power
-Auto alimentada (2 pilas AA), alimentada desde el dispositivo o adaptador de CC (opcional)
-Convertidores AD-DA de 24 bits
-Dos salidas balanceadas TRS de 1/4¿ conmutables
-Salida de Auriculares de 1/8¿ 3.5mm con control de nivel
-Puertos MIDI IN/OUT
-Carcasa ultra compacta que cabe en la palma de tu mano
-Incluye cables Lightning, OTG y USB (el cable opcional de 30 pines se puede usar para dispositivos iOS anteriores)
-Diseñada y hecha en Italia


Con iRig Pro Duo no solamente tienes una excelente interfaz de audio portátil; también puedes conectar tus controladores MIDI favoritos. Esto se da gracias a sus cables TRS a MIDI-DIN y a sus puertos MIDI in/out, así puedes controlar software compatible con MIDI (o enviar datos MIDI a un hardware compatible con MIDI como sintetizadores, máquinas de ritmo y samplers) con la simplicidad plug and play. Simplemente funciona.


Los micrófonos de condensador de alta calidad de estudio necesitan 48V de corriente externa para funcionar. Es parte de lo que hace que suenen tan bien, nítido y preciso. Con iRig Pro Duo tienes esos 48V de phantom power en la punta de tus dedos. Sólo conecta tu micrófono de condensador de alta calidad, mueve el interruptor de phantom power de la iRig Pro Duo y graba hasta que tu corazón esté contento.

Monitorear tus mezclas y entradas es muy fácil. iRig Pro Duo viene con dos salidas análogas de audio TRS de 1/4¿ balanceadas que te permiten enviar señal a tus monitores de estudio o altavoces portátiles sin latencia. Estas salidas proporcionan una señal de audio increíblemente clara gracias a los excepcionales controladores de salida. La totalidad del diseño flotante de salidas balanceadas de iRig Pro Duo la protegen de problemas y ruidos por conexión a tierra cuando te presentas en escenario con dispositivos iOS u ordenadores portátiles. Este diseño superior hace que sea una interfaz de audio ideal para cuando quieres tocar en vivo y conectar tu equipamiento directamente al sistema de audio del escenario sin tener que utilizar cables especiales o las problemáticas cajas directas.

También hay un interruptor Direct Monitor que te permite monitorear las señales directas sin procesamiento o la señal procesada que retorna de tu dispositivo u ordenador. Si quieres utilizar tu set de auriculares análogos favoritos para monitorear tu interpretación o grabación en tiempo real, iRig Pro Duo te permite hacerlo. iRig Pro Duo cuenta con un conector de 3.5mm integrado para salida de auriculares con un preamplificador de alta calidad y control de nivel, así que nunca perderás el ritmo ¿ perfecta para usarla con el iPhone 7.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 4 minutos

Últimas preguntas

  • Puese ser usado para reproducción de pistas de audio, sin que esté en modo grabación, desde un iphone (XS)?

    Denunciar

    Hola, si, es una interfaz, te sirve para hacer eso, tiene 2 salidas balanceadas y una salida de auriculares. Esperamos tu compra en Oddity Music!

    Denunciar
  • Sabes si puede funcionar con iphone XS? Conexión lightning.

    Denunciar

    Hola, si, es compatible e incluye el cable lightning. Esperamos tu compra en Oddity Music!

    Denunciar
  • Hola, tenemos stock para entrega inmediata de todos los productos que publicamos. Esperamos tu compra en Oddity Music!

    Denunciar
  • Hola.. la necesitaria para tocar con la compu y un controlador midi. Me sirve??

    Denunciar

    Hola, Va perfecto, con Windows o Mac. Esperamos tu compra en Oddity Music!

    Denunciar
  • Hola. Se.puede usar normalmente con android? Tengo un moto g7 power

    Denunciar

    Hola, si, es compatible con android. Esperamos tu compra en Oddity Music!

    Denunciar
  • Buenas, tenés stock de este producto?

    Denunciar

    Hola, tenemos stock para entrega inmediata de todos los productos que publicamos. Esperamos tu compra en Oddity Music!

    Denunciar
  • Hola, quisiera saber si ustedes venden el cable que viene con esta placa, multi-pin a lightning.

    Denunciar

    Hola, Por el momento no tenemos stock solo del cable! Esperamos tu compra en Oddity Music!

    Denunciar
  • Hola, hay versiones gratuitas y versiones pagas. Obviamente las pagas son mucho más completas. Esperamos tu compra en Oddity Music!

    Denunciar
  • Y la cantidad de efectos que trae?? Hola hay q bajar una aplicación??

    Denunciar

    Hola, Es una placa de audio por ende no trae efectos propios, tienes que descargar amplitube, y despues armar tu setting de efectos, amplis, y configuraciones personales para tu sonido, el producto trae un manual y una pagina de soporte para instalar todo de manera correcta y comenzar a usarlo. Esperamos tu compra en Oddity Music!

    Denunciar
  • Cómo se conecta para usarlo en un bajo los efectos musicales a una tablet??

    Denunciar

    Hola, se conecta via usb a la tablet o iphone. el bajo lo conectarias por input de plug, y la salida por plug tambien en caso que desees usar un amplificador o conectar directo a la consola. Esperamos tu compra en Oddity Music!

    Denunciar
  • Hola FEDERICO_ALEGRE, si, tenemos stock para entrega inmediata de todos los productos que publicamos. Esperamos tu compra en Oddity Music!

    Denunciar
  • Lo quiero conectar a un teclado midi claramente... pero el cable midi de este aparato no es estándar, tiene una ficha distinta en el extremo que conecta con el iRig, ese cable viene o no viene? Y si no viene como lo consigo?

    Denunciar

    Hola WENOA, lo incluye, finalmente. Parecía que no pero sí. Esperamos tu compra en Oddity Music!

    Denunciar
  • Y el cable MIDI de donde lo saco?

    Denunciar

    Hola WENOA, a dónde querés enchufarlo? Se consigue todo eso. Esperamos tu compra en Oddity Music!

    Denunciar
  • Hola, trae el cable MIDI? En caso de que se rompa el cable, existe el repuesto? Ustedes lo tienen? Porque tengo entendido que es un conector propietario de Irig en uno de sus extremos y el otro es MIDI estandar.

    Denunciar

    Hola WENOA, incluye cables Lightning, OTG y USB. Esperamos tu compra en Oddity Music!

    Denunciar
  • Hola Chicos! Este iRig es el ùltimo modelo y viene en su caja original? Consulto porque dentro de la misma generalmente vienen los software keys para bajarse el software complementario. Gracias!

    Denunciar

    Hola SELLROSE_TOOK, es el último modelo y viene cerrado en su caja original. Esperamos tu compra en Oddity Music!

    Denunciar
  • Viene con el software Amplitube 4? Hacen envíos a Mendoza?

    Denunciar

    Hola SOSAJ5001, No incluye ningun software. El costo de envío a Mendoza (provincia) por envío Retiro en Correo Argentino es de $364.99 y demora 4 días hábiles; por envío Normal a domicilio es de $399.99 y demora 4 días hábiles. Esperamos tu compra en Oddity Music!

    Denunciar
  • Hola CHABON86, si, tenemos stock para entrega inmediata de todos los productos que publicamos. Esperamos tu compra en Oddity Music!

    Denunciar
  • Hola MADAPOCLE, si tenemos stock para entrega inmediata de todos los productos que publicamos. Esperamos tu compra!

    Denunciar
  • El iva ya esta incluido en el precio. Gracias

    Denunciar

    Hola PAOLA-PP, Si claro Esperamos tu compra!

    Denunciar
  • Hola tenes stock. El iva es del 21 o del 10,5. Te puedo pagar en cuotas con MP. Saludos

    Denunciar

    Hola PAOLA-PP, si tenemos stock para entrega inmediata de todos los productos que publicamos. es el 21% de IVA. Las compras realizadas por MercadoLibre se pueden abonar con MercadoPago, aprovechando las promociones con Tarjetas de Crédito. Esperamos tu compra!

    Denunciar
  • Hola AGUSTINMAMMOLITI, si tenemos stock para entrega inmediata de todos los productos que publicamos. Esperamos tu compra!

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  5 vendidos

Interfaz Irig Pro Duo Midi Entrada Xlr Trs Phantom - Oddity

$ 14.591 , 64

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Conocer más

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 729 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

ODDITY_MUSIC

Ver eShop

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
4327 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía 6 meses. Todos los productos que comercializamos cuentan con garantía de su fabricante o importador.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Congreso (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #650761608

Denunciar