Publicación pausada

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Ósmosis inversa con filtros 3M

se conoce como el proceso de filtrado bajo presión y a través de membranas semi-permeables. Se trata, por lo tanto, de un proceso físico de separación de determinados componentes del agua, sobre todo nos interesa separar las sales de determinados elementos químicos que suelen estar presentes en el agua (cloruros, sulfatos, carbonatos, etc.)

En el caso que nos está ocupando, ósmosis inversa doméstica, debemos tener presente que los equipos están diseñados para ser alimentados con agua de red previamente tratada por algún organismo público.

A pesar de tratarse de agua potable, es sabido que en numerosas ocasiones las cualidades organolépticas del agua no son las más apropiadas para su utilización por el ser humano.
Se supone que el agua está desinfectada, de hecho es obligatorio que así sea, y como normalmente esta desinfección se caracteriza por la presencia de cloro libre (Cl-) y éste daña la membrana de ósmosis inversa, deberemos eliminar el cloro antes de filtrar el agua a través de la membrana, por ello el equipo incorpora un filtro de sedimentos para retener los sólidos en suspensión, y dos filtros de carbón activo que absorberán el cloro libre y cualquier olor o sabor que arrastre el agua.

Después de esta primera triple-fase el agua se osmotiza y por último se pasa por lo que llamamos filtro de afino. De ahí va o bien al calderín (tanque o depósito) bajo presión de almacenamiento o directamente a consumo. Lo normal es lo primero ya que el caudal de agua osmotizada es muy pequeño, para poder alimentar directamente el consumo del grifo.


DIMENSIONES
Carcasa de Filtros: 40 cm de ancho x 45 de alto x 20 de profundidas
Tanque de Agua: 38 de alto x 30 de diametro.

FILTRA 20 LITROS POR HORA,


3SOLUCIONES