Publicación pausada

Descripción

COMBO
ALARMA X-28 Z20 + CIERRE 4 P + POLARIZADO


Somos ARESCALADA
- Factura (A / B)
- Local a la calle
- Garantía y soporte
- Compra 100% segura
- Vendedor MercadoLider
- Reputación 100% positiva
- Representante Oficial X-28
- Líder en Instalación de Alarmas


CARACTERÍSTICAS
ALARMA
- Alarma para auto X-28 Z20
- Protección volumétrica (por ultrasonido)
- Protección ante apertura de puertas
- Corte de corriente (Bloqueo del arranque del motor)
- Sirena inteligente multitono
- Antiasalto automático por presencia
- Incluye Sistema de Presencia (1)
- Función "Pánico" (Disparo preventivo)
- Manejo del abre/cierra puertas desde el control remoto
- Trabapuertas automático (Autolock)
- Memoria de disparo
- Incluye: Alarma, remoto comando y de presencia, sirena multitono, manual y pre cableado


(1) - ¿CÓMO FUNCIONA LA PRESENCIA?
La presencia funciona con un transmisor (muy pequeño) que Ud., propietario del vehículo, tiene que portar, y esto hace que el vehículo funcione únicamente cuando Ud. está dentro del auto, sin necesidad de hacer nada. Si llega el caso de robo a los pocos segundos el vehículo reconoce que Ud. no está presente y se detiene (sin necesidad de hacer llamados o pulsar algún botón), esto es 100% seguro ya que el ladrón creerá que realmente se lleva el auto sin resistencia, pero a los segundos tendrá que abandonarlo sin poder arrancarlo.


SEGURIDAD
Con este producto Ud. logra un alto grado de protección vehícular y confort. Ud. activa y la alarma desde un pequeño remoto que también, al mismo tiempo, traba las puertas (también desactiva la alarma y destraba las puertas).


CENTRALIZADO 4 PUERTAS
Este kit incorpora la posibilidad de realizar un control eléctrico de las puertas del auto mediante la utilización del control remoto de la alarma. Incluye todos los elementos de conexión necesarios para conectar el cierre a las cuatro puertas. Funciona en **TODOS** los autos.

Es importante mencionar que el portón lateral que está del lado del tanque de nafta tendrá que cerrarlo manualmente dado que la kangoo tiene un sistema de seguridad en el tanque de nafta para impedir cualquier chispazo, (que surja del roce de chapa y chapa), que no permite la instalación del centralizado en ese portón, entonces el mismo se hará en las dos puertas delanteras, un portón lateral corredizo y el portón trasero, esto es así por seguridad y disposición de fábrica.


POLARIZADO
- Polarizado Jonhson importado
- Rechaza hasta un 50% del calor
- Preserva el color de los tapizados
- Aumenta el rendimiento del aire acondicionado
- Bloquea hasta el 99% de los rayos UV dañinos para piel
- Reduce considerablemente la sensacion termica dentro del auto


HORARIOS
Lunes a Viernes: 8 a 13 y 14 a 19
Sábados: 9 a 14


TALLER
Contamos con amplio taller modelo totalmente techado, monitoreado y que cumple con todos los estándares de seguridad, donde su vehículo será excelentemente tratado por parte de nuestros técnicos instaladores y saldrá protegido excelente, además contará con garantía de fábrica e instalación, es decir que obtiene total resguardo.


COMBO - Todo instalado
ALARMA + CENTRALIZADO 4 P + POLARIZADO


CONSULTAS
--- Realice su consulta ahora
--- Estamos en línea para ayudarle

Preguntas al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola,la alarma es con presencia X28+C/centralizado y L/vidrios cuanto me saldria.

    Denunciar

    Para kangoo u otro vehículo?

    Denunciar
  • Hola cuanto me sale: Alarma y Cierre para Kangoo Furgon 2 portones laterales y puerta libro trasera

    Denunciar

    La publicación que menciona está en http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-625233660-combo-alarma-x28-z20-centralizado-4-puertas-instalado-_JM Tenga en cuenta que en su vehículo el centralizado tiene la particularidad que el portón lateral que está del lado del tanque de nafta tendrá que cerrarlo manualmente dado que la kangoo tiene un sistema de seguridad en el tanque de nafta para impedir cualquier chispazo, (que surja del roce de chapa y chapa), que no permite la instalación del centralizado en ese portón, entonces el mismo se hará en las dos puertas, un portón y el portón trasero, esto es así instale donde instale y por disposición de fábrica.

    Denunciar
  • Muchas gracias, ni bien me entreguen el vehículo me pongo en contacto!!!! Que diferencia hay entre el polarizado común y el antibandalico( no en precio), en calidad?

    Denunciar

    El polarizado antivandálico es una lámina que cumple la función de distribuir la fuerza del impacto (que produce un golpe en el cristal) sobre toda la superficie de la lámina, produciendo así que la fuerza del golpe se distribuya y disminuya, evitando la rotura del cristal. Es muy seguro y ofrece valiosos segundos extra ante un ataque o intento de robo, en cambio el polarizado común no ofrece la resistencia de un antivandálico, comprende?, uno se siente mas seguro y cuenta con tiempo extra para tomar acción evasiva durante un intento de robo.

    Denunciar
  • Somos Auto Radio Escalada, tenemos todo para su vehículo y contamos con amplio taller modelo totalmente cubierto donde su vehículo será excelentemente tratado por parte de nuestros técnicos instaladores y saldrá protegido. Esperamos su compra!

    Denunciar
  • No, desde 1978 somos Auto Radio Escalada, tenemos todo para su vehículo!. Tenga en cuenta que en su vehículo el centralizado tiene la particularidad que el portón lateral que está del lado del tanque de nafta tendrá que cerrarlo manualmente dado que la kangoo tiene un sistema de seguridad en el tanque de nafta para impedir cualquier chispazo que no permite la instalación del centralizado en ese portón, entonces el mismo se hará en las dos puertas, un portón y el portón trasero, esto es así instale donde instale y por disposición de fábrica

    Denunciar
  • El precio de este combo es con polarizado normal, si lo quiere con Polarizado Antivandálico el mismo combo tiene un precio de 8100

    Denunciar
  • Hola. Tengo una Kangoo 2 portones laterales y atrás furgón. Que polarizado es? Y cual es el costo para alarma, cierre centralizado, polarizado??

    Denunciar

    El precio por todo el combo alarma + centralizado + polarizado es el publicado.

    Denunciar
  • tenes el polarizado antivandalico?

    Denunciar

    Si lo esperamos por la empresa

    Denunciar
  • Buenas tardes trabajan los sábados .. en la semana hasta que hora están ? Ya que soy de San justo.y se me complica en la semana

    Denunciar

    Nuestros horarios son de Lunes a Viernes de 8 a 13 y de 14 a 19 y los sábados de 9 a 14 hs, el tema es que ese combo de alto full, se instala días de semana porque lleva varias horas de trabajo sobre el vehículo comprende, lo que puede hacer es comprar y enviar a alguien a que traiga el vehículo y lo retira Ud. al otro día o si lo trae el viernes lo retira el sábado Ud., en este sentido es importante mencionar que contamos con amplio taller modelo totalmente cubierto en el que su vehículo será excelentemente tratado y saldrá protegido, si le parece bien compre ahora y nosotros nos contactamos para coordinar el día de instalación quien trae el vehículo y cuando retira. Esperamos su compra!

    Denunciar
  • Hola que tal , no tengo vidriado el furfon es el mismo costo ??? Muchas Gracias. FRANCO

    Denunciar

    Si es el furgón -no vidriado- el precio es el publicado. Tiene mas consultas?

    Denunciar
  • Levantavidrios tienen? y cuanto el kit completo con lo aca ya mencionado?

    Denunciar

    Si, trabajamos con equipos originales y los cotizamos en local ya que los traemos directo de fábrica en el día y por pedido. Son equipos reitero originales, no genericos, por lo que no le van a presentar problemas. Tiene mas consultas?. Esperamos su compra!

    Denunciar
  • buenas noches , cuanto tarda la instalación y polarizado , se hace en el día.?

    Denunciar
  • si pago en efectivo el combo cuanto me queda?

    Denunciar
  • ok si compro este combo y primero por un tema de seguridad coloco la alarma y cierre y despues coloco en otro lugar las lunetas me las polarizas en otro momento? si pago en efectivo cuanto me quedaria? estan sobre hipolito?

    Denunciar

    Vas a tener un costo adicional de $200

    Denunciar
  • te hago otra consulta colocan lunetas traseras de kango

    Denunciar
  • hola incluye el cierre de las 5 puertas con sus respectivos polarizados?

    Denunciar

    Es importante que sepa que el centralizado es para las dos puertas delanteras, portón derecho y portón trasero, el portón izquierdo no se puede porque tiene un sistema de seguridad y de protección de fábrica, ya que sobre ese lado se encuentra el tanque de nafta y las especificaciones impiden el centralizado en esa puerta, esto es una especifícación de fábrica y nadie le va colocar centralizado en dicho portón. Respecto al polarizado si, es por el polarizado en todos los vidrios laterales y luneta. Esperamos su compra y coordinamos el día para la instalación. Tiene mas consultas?

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo

Combo Kangoo: Alarma X-28 + Cierre 4 Puertas + Polarizado

$ 7.990

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Lanús Oeste, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
62 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía Oficial X-28. Vendedor MercadoLider con 100% de reputación positiva.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Lanús Oeste (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #652571666

Denunciar