Características

  • Marca Dolce Gusto
  • Tipo de café Expreso
  • Sabor DGPod2
  • Unidades por paquete 2
  • Formato de venta Combo DGPod2
  • Unidades por pack 1
  • Modelo DGPod2

Descripción

EcoCapsulas® | SealPod® Argentina
Estamos en el barrio de Belgrano cerca de Cabildo y Federico Lacroze.
Estación Olleros del subte D, Estación Colegiales tren Mitre / Suarez

NUEVA GENERACION!
NUEVA CAPSULA RECARGABLE DGPOD® DE ACERO INOXIDABLE PARA NESCAFE DOLCE GUSTO
Cuenta con todas las aprobaciones de la F.D.A. de Estados Unidos para uso alimenticio.

- Construidas en acero inoxidable, son eternas!
- Las únicas que logran EL MISMO RESULTADO que las cápsulas originales descartables (VER VIDEO!)
- Las únicas que no afectan en absoluto la salud ni el funcionamiento de tu maquina.

PREGUNTAS FRECUENTES:
- Afectan a mi Dolce Gusto?
Para nada! El diseño patentado DGPOD® evita que fuerces la maquina al cerrarla. No vas a romper tu maquina como sucede frecuentemente con otras cápsulas recargables.

- Afectan los materiales al sabor del café?
Para nada! El acero inoxidable es el material ideal para uso alimenticio porque no es afectado por la temperatura. O alguna vez viste una cafetera hecha de plástico?

- Que café debo usar? Y que molienda?
Nuestra cápsula carga casi el doble de café molido que la competencia. Podes hacer un espresso super espumoso e intenso usando café tostado molido para espresso como en el video! un café largo o un americano. También podes usar solubles como leche en polvo, Capuccino, Mokaccino, Cortado, Chocochino, te molido, y mas!

- Que vida útil tiene la cápsula?
La cápsula DGPOD® es ETERNA, dura para siempre!
Las chinas de plástico (blancas y rojas) no llegan a 50 usos y el fabricante lo indica en la caja del producto, ademas de perder la intensidad y la crema del espresso.

DGPOD® ES LA UNICA QUE NO PONE EN RIESGO TU MAQUINA gracias a que utiliza una exclusiva tapa de silicona grado medico. Las chinas de tapa metalica hacen que rompas la maquina si colocas la cápsula corrida apenas unos milímetros porque la aguja choca con el metal de la tapa. NO TE DEJES ENGAÑAR NO SE VAN A HACER CARGO DE TU MAQUINA ROTA.

QUE INCLUYE EL COMBO:
- Dos cápsulas DGPOD® de acero inoxidable AISI304
- Dos apisonadores de acero inoxidable AISI304
- Dos filtros internos de acero inoxidable AISI420
- Dos tapas de silicona grado medico
- 400 filtros de papel (de uso opcional)
- Cuchara dosificadora de medida exacta
- Manual de uso en español


FORMAS DE ENVIO

MOTOMENSAJERIA:
ENTREGA EXPRESS EN CAPITAL - TARIFA PLANA CABA $180
(Valido de lunes a viernes según disponibilidad solo para envíos dentro de CABA salvo días de lluvia. Al realizar la compra elegir “Retiro en domicilio del vendedor” y enviarnos los datos del envío a la brevedad. Pasadas las 12hs puede que se programe la entrega para el día siguiente).

CORREO ANDREANI a través de Mercado Envíos:
ANDREANI realiza dos visitas al domicilio brindado de Lunes a Viernes de 9 a 18 Hs. Únicamente. En el caso de que no llegases a responder a esos dos llamados, ANDREANI deja el pedido en custodia durante 5 días hábiles en la sucursal más cercana a tu domicilio para que puedas pasar a retirarlo.

PAGOS
Los pagos se realizan a través de Mercado Pago. Vas a poder utilizar todos los medios de pago que éste servicio ofrezca, como tarjeta de crédito, debito, RapiPago y Pago Fácil.

Opiniones sobre el producto

4.4
Promedio entre 46 opiniones

Solo hay que encontrarle la mano, insistan!

Exelente alternativa a las capsulas descartables! soy fanatico del café, trabajé en un cafe durante michos ... años asi que se de que hablo!. La calidad del café expreso logrado con estas capsulas, es muy similar a la de una buena maquina expreso profecional, solo hay que darle con el punto justo en el molido del grano!. Con el cafe en grano para máquina marca oyambre sale perfecto!!!! hay que pedir que lo muelan exactamente a la mitad del registro del molino, o si se quiere un poquito más intenso uno o dos puntos más fino, pero no mas xq’ si no se tapa el filtro,. Con otra marca que prové, es con el cabrales, es la misma formula que con el anterior!. Obtendran un buen café chico, si lo estiran a mediano ya se lava un poco. Ojalá le encuentren la mano enseguida y puedan disfrutar un muy buen café a la decima parte de lo que sale una cápsula comprada!.
Exelente alternativa a las capsulas descartables! soy fanatico del café, trabajé en un cafe durante michos años asi que se de que hablo!. La calidad del café expreso logrado con estas capsulas, es muy similar a la de una buena maquina expreso profecional, solo hay que darle con el punto justo en el molido del grano!. Con el cafe en grano para máquina marca oyambre sale perfecto!!!! hay que pedir que lo muelan exactamente a la mitad del registro del molino, o si se quiere un poquito más intenso uno o dos puntos más fino, pero no mas xq’ si no se tapa el filtro,. Con otra marca que prové, es con el cabrales, es la misma formula que con el anterior!. Obtendran un buen café chico, si lo estiran a mediano ya se lava un poco. Ojalá le encuentren la mano enseguida y puedan disfrutar un muy buen café a la decima parte de lo que sale una cápsula comprada!.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Llevo varios meses de uso y sigue funcionando como el primer dia. . Muy buena calidad, pero el foco ... para lograr un cafe con espuma es el grado de la. Molienda, recomiendo ir probando distintos grados hasta lograr el resultado justo. En mi caso con un grado 2 de molienda logro una buena espuma, con grados mas chicos tiende a taparse y desbordarse por arriba. . Es dificil pero un punto a mejorar seria la hermeticidad de la tapa tiende a perder unpoco de agua cuando se comprime el cafe. . Otra cosa a tener en cuenta que si queres hacer mas de 2 cafes, la capsula toma bastante temperatura para maniobrarla.
Llevo varios meses de uso y sigue funcionando como el primer dia. . Muy buena calidad, pero el foco para lograr un cafe con espuma es el grado de la. Molienda, recomiendo ir probando distintos grados hasta lograr el resultado justo. En mi caso con un grado 2 de molienda logro una buena espuma, con grados mas chicos tiende a taparse y desbordarse por arriba. . Es dificil pero un punto a mejorar seria la hermeticidad de la tapa tiende a perder unpoco de agua cuando se comprime el cafe. . Otra cosa a tener en cuenta que si queres hacer mas de 2 cafes, la capsula toma bastante temperatura para maniobrarla.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Sus componentes son de auténtico acero inoxidable asimismo la tapa es conforme lo ofertado silicona de ... grado médico, el precio quizás sea algo elevado (probablemente si se fabricara en la argentina el costo del material en sí, sería mucho menor pero los sobrecostos que se le agregan a la elevada carga impositiva y de mano de obra actual hacen la diferencia a la hora de decidir traerla del exterior), no obstante ello cumple con las expectativas y con su función ecológica además de poder utilizarse con todas las combinaciones de café y solubles.
Sus componentes son de auténtico acero inoxidable asimismo la tapa es conforme lo ofertado silicona de grado médico, el precio quizás sea algo elevado (probablemente si se fabricara en la argentina el costo del material en sí, sería mucho menor pero los sobrecostos que se le agregan a la elevada carga impositiva y de mano de obra actual hacen la diferencia a la hora de decidir traerla del exterior), no obstante ello cumple con las expectativas y con su función ecológica además de poder utilizarse con todas las combinaciones de café y solubles.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Super recomendable. Una vez que le agarras la mano segun el gusto de cada uno es muy sencillo de usar ... . Si te gusta los latte o capucchino recomiendo comprar dos capsulas una para la leche en polvo (la leche queda totalemnte disuelta) y la otra para el cafe. Yo lo use con cafe torrado y solubles y me funciono con los dos. Se ahorra bastante dinero.
Super recomendable. Una vez que le agarras la mano segun el gusto de cada uno es muy sencillo de usar. Si te gusta los latte o capucchino recomiendo comprar dos capsulas una para la leche en polvo (la leche queda totalemnte disuelta) y la otra para el cafe. Yo lo use con cafe torrado y solubles y me funciono con los dos. Se ahorra bastante dinero.
El usuario contrató el servicio en

Ninguna contra. Excelentes!

Excelentes y te ayuda a abaratar gastos sobre todo con visitas y demás. El café soluble o las otras preparaciones ... que vienen para hacer tipo cappuccino quedan espectaculares y les da otro sabor distinto al que uno logra haciéndolos a mano. Muy recomendables, fáciles de usar. Muy contenta con el producto. Ninguna contra.
Excelentes y te ayuda a abaratar gastos sobre todo con visitas y demás. El café soluble o las otras preparaciones que vienen para hacer tipo cappuccino quedan espectaculares y les da otro sabor distinto al que uno logra haciéndolos a mano. Muy recomendables, fáciles de usar. Muy contenta con el producto. Ninguna contra.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola, esta indicado en la publicacion. Estamos en el barrio de Belgrano cerca de Cabildo y Federico Lacroze, Estación Olleros del subte D, Estación Colegiales tren Mitre / Suarez. Saludos!

    Denunciar
  • Hola, contamos con stock permanente. Saludos

    Denunciar
  • hola se pude recargar con cualquier cafe o leche o crema o es solo cafe

    Denunciar

    Hola, está explicado en la publicación. Podes utilizar tanto café tostado molido para cafetera espress como solubles (café instantáneo, leche en polvo, capuchino, etc). Saludos

    Denunciar
  • Hola sirve para cualquier dolce gusto??

    Denunciar

    Si, tal cual se indica en la publicación. Saludos

    Denunciar
  • Hola, si tenemos stock!. Saludos, ECOCAPSULAS

    Denunciar
  • buen dia! una pregunta, la tapa cuanto dura? tiene respuestos?

    Denunciar

    Hola, esta explicado en la publicacion. La tapa es de silicona grado medico, no sufre desgaste ni deterioro. En caso de que lo necesites, contamos con el repuesto. Saludos

    Denunciar
  • Me las pueden enviar sino? Se me complica con preaviso ir a buscarlas

    Denunciar

    Previa confirmación del pedido, una vez preparado podes retirar cuando quieras de lunes a viernes de 8 a 13 o de 15:30 a 20Hs, sabados de 9 a 13Hs. O si preferis envio, la publicacion incluye envio sin cargo, debe haber disponibilidad horaria para recibir o podes retirar en sucursal Andreani. Saludos, ECOCAPSULAS

    Denunciar
  • Tenés en stock ? Hasta qué hora están en belgrano?

    Denunciar

    Hola, tenemos stock. Podes retirar previa confirmación de lunes a viernes de 8 a 13hs y de 15:30 a 20hs y sábados de 9 a 13hs. Saludos

    Denunciar
  • hola, las tapas de siliconas q vida util tienen? las vendes por separado?.gracias

    Denunciar

    Hola, por supuesto que tenemos todos los repuestos en caso de ser necesario. La tapa es de silicona grado médico con la guía para que ingrese la aguja, no tiene desgaste ni deterioro con el uso adecuado y son las únicas recargables que no ponen en riesgo la máquina. Existen unas chinas con tapa de metal donde si llegas a colocar la capsula corrida apenas unos milímetros de la posición exacta ROMPES LA MÁQUINA porque baja la aguja y choca el metal, tambien unas de plastico de colores con el mismo problema. Por eso nuestras DGPod tienen la tapa de silicona grado medico ya que por más que coloques mal la capsula no pasa nada. Respecto a la vida útil de la tapa, con el debido cuidado son muchos años, nosotros particularmente tenemos los primeros prototipos del año 2013 en uso diario y aun con las tapas originales. También tenemos clientes que han perdido una pieza o incluso una señora a la que el perro le mordio la tapa!. Usando nuestras capsulas como corresponde y con los insumos adecuados tenes muchos años de uso diario sin ningún problema, un ahorro muy importante y el medio ambiente de lo agradece!. El combo incluye dos capsulas completas (cuerpo, filtro interno y apisonador de acero inoxidable y la tapa de silicona grado medico, todo por dos!) + 400 filtros de papel + nueva cuchara dosificadora con la medida justa para cargar en un solo paso + manual de instrucciones completo en Castellano y por supuesto nuestro asesoramiento permanente. A nuestros clientes les enviamos una guia complementaria de recomendaciones, consejos y videos para que tengan el mismo excelente resultado que tenemos nosotros con nuestras capsulas. Saludos! ECOCAPSULAS

    Denunciar
  • Hola, como estas? se me perdio la chapita de adentro, puedo reponer solo esa parte? que precio tiene?

    Denunciar

    Hola, tenemos el repuesto. Si ya tenes nuestros datos, contactanos! Saludos EcoCapsulas

    Denunciar
  • Hola cómo me contacto por fuera?

    Denunciar

    Saludos! EcoCapsulas

    Denunciar
  • hola me mandarias a ushuaia? por oca o correo argentino?

    Denunciar

    Mercado Libre no envía a Ushuaia. Podria ser por nuestra cuenta de Andreani pero tendría que ser fuera de este sitio. Saludos! ECOCAPSULAS

    Denunciar
  • Hola cómo estás? Son compatibles con todos los modelos de la Dolce gusto? Incluso con aquellos primeros modelos de la máquina?

    Denunciar

    Si, con todas las maquias Dolce Gusto!

    Denunciar
  • Tenés disponible para hacer la compra??

    Denunciar

    Hola, tenemos stock. Saludos

    Denunciar
  • Se puede usar para el clásico café molido??

    Denunciar

    Hola, esta indicado en la publicacion. Podes usarlas tanto con cafe tostado molido para cafetera espresso como con solubles (cafe instantaneo, leche en polvo, Capuccino, Mokaccino, Cortado, Chocochino, etc). Saludos

    Denunciar
  • Hola, tenemos stock. Saludos

    Denunciar
  • Hola! Tendrás Stock? Desde esta publicación se puede gestionar el envío a Córdoba Capital? Gracias!

    Denunciar

    Hola, tenemos stock. Al momento de la compra, debes seleccionar la opción de envío. Saludos

    Denunciar
  • Gracias x l pronta respuesta.. a ver si t entendi: compro esta publi d 2 capsulas,y como pago de mas para que me envies las 3? Gracias!

    Denunciar

    Una vez realizada la compra de este combo, nos escribís y te enviamos la solicitud del dinero por el combo de una cápsula que cuesta $1270. Saludos

    Denunciar
  • Hola. Tenes en stock para envio a palermo? Cto me saldrian 3 capsulas con el envio? Gracias y salu2

    Denunciar

    Hola, Esta publicacion posee envio gratis. Podes realizar la compra y luego hacer un agregado de dinero por el producto restante. Te paso el link del combo de 1 capsula: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-620105831-capsula-recargable-dolce-gusto-de-acero-inoxidable-dgpod-_JM?quantity=1

    Denunciar
  • https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-744732123-capsula-recargable-dolce-gusto-acero-inox-dgpod-x2-descal-_JM?quantity=1

    Denunciar
  • Hola, si tenemos stock. Saludos! ECOCAPSULAS

    Denunciar
  • Hola buenas te consulto sirve para el modelo DROP de dolce gusto?.

    Denunciar

    Hola, es perfectamente compatible con el modelo Drop. Esperamos tu compra. Saludos

    Denunciar
  • Hola, que tal, pregunto si en vez de una cuchara dosificadora, se podria enviar dos, pagando el precio que corresponde. Gracias

    Denunciar

    Si, es posible. Una vez que hagas la compra haces un agregado de dinero por $70. Saludos! ECOCAPSULAS

    Denunciar
  • Bueno voy a querer una sola viene con filtros también? Tenés el link?

    Denunciar

    https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-655210258-capsula-recargable-dolce-gusto-de-acero-inoxidable-descal-_JM?quantity=1

    Denunciar
  • El combo incluye dos capsulas DGPod NUEVA GENERACION completas, 400 filtros de papel, y una cuchara dosificadora con la medida justa para cargar de una sola vez el café tostado natural molido (los solubles se utilizan cargando la capsula completa) y manual completo de instrucciones, ademas de nuestro asesoramiento permanente. El pack de 200 filtros extra cuesta $200 y en caso que lo desees podes agregar mas filtros para aprovechar el envio (esto se realiza una vez iniciada la compra). Tenemos stock permanente de todos nuestros productos. Como somos usuarios y ofrecemos amplio asesoramiento, adicionalmente al completo manual de instrucciones en Castellano enviamos una guía complementaria de consejos, recomendaciones y videos para que tengas el mejor resultado con nuestras capsulas. Saludos! ECOCAPSULAS

    Denunciar
  • Buen día una pregunta que café es el más recomendable? Llevan filtros las cápsulas? Que saldrían? Que vida útil tienen? Y si tienen stock

    Denunciar

    Hola, las DGPod se pueden usar con café tostado natural molido para espresso como en el video https://youtu.be/guWxO4aLkB4 y también con leche en polvo, o la mayoría de los polvos solubles que conseguís en supermercados (cappucchino, mokaccino, latte, cortado, etc), también te molido, chocolate, etc... La capsula es ETERNA es de acero inoxidable, y con tapa de silicona grado medico para que no tengas problemas como con las capsulas de tapa rígida donde mucha gente rompió la maquina por colocar esas capsulas apenas unos milimetros giradas y al cerrar la maquina la aguja choca con la tapa de la capsula que es rigida y se rompe. Eso NO sucede con las DGPod por que la tapa es de silicona. El filtro de papel se utiliza para filtrar la borra del café al igual que hace Nestlé internamente en las capsulas descartables que tienen café molido (por eso otras recargables se tapan y fuerzan la maquina por que usan una malla de hierro que se tapa, en lugar de un filtro de papel como Nestlé y nosotros). En cuanto a las DGPod, depende de lo que se prepare: para una espresso fuerte y cremoso hecho con molienda fina si se recomienda usarlo ya que filtras la borra como hacen en las descartables internamente, pero en la practica depende mucho de la molienda ya que a veces no es necesario. En cambio para un americano, una taza grande, un latte o un cafe con leche no es necesario el filtro ya que podes usar una molienda mas gruesa. Si usas té negro molido si se requiere el filtro. Si se usan polvos solubles como leche en polvo, capuccinos, mokaccinos, cortado, latte, chocolate, mezclas, etc no se usa el filtro de papel. Respecto a otras capsulas chinas con tapa verde que ofrecen, tienen una malla de hierro para filtrar que se tapa y se oxida, y el filtro de salida al taparse hace forzar a la maquina y luego explota la capsula ensuciando todo. Esto NO sucede con nuestras DGPod gracias al filtro de papel y la etapa de filtro de acero de salida que es muy superior. Saludos! ECOCAPSULAS

    Denunciar
  • Hola, esta indicado en la publicacion. Podes utilizar tanto cafe molido como solubles (cafe instantaneo, leche en polvo, Capuccino, Mokaccino, Cortado, Chocochino, etc). Saludos

    Denunciar
  • Consulta porque hay casi 1000 pesos de diferencia con otras similares de acero inoxidable q salen 1200

    Denunciar

    Por que este combo tiene DOS capsulas y el envio incluido.

    Denunciar
  • Estan Abiertos hoy domingo? Q horarios tienen? Gracias y salu2

    Denunciar

    Podes retirar previa confirmacion de lunes a viernes de 8 a 13hs o de 15:30 a 20hs y sabados de 9 a 13hs. Saludos

    Denunciar
  • El pack de 200 filtros extra cuesta $200. Saludos

    Denunciar
  • Hola. Tenes en stock? Gracias y salu2

    Denunciar

    Hola, si tenemos stock. Saludos! ECOCAPSULAS

    Denunciar
  • Hola me podes hacer una compra que tenga 1000 filtros?

    Denunciar

    Hola, realiza la compra del combo y luego te enviamos una solicitud de dinero por los filtros extra. Saludos

    Denunciar
  • Hola buenos días sirve para el modelo novenza

    Denunciar

    Hola, es perfectamente compatible con el modelo Movenza. Saludos

    Denunciar
  • Hola, estoy por la zona de Belgrano, me gustaría pasar a ver las capsulas, como podríamos hacer? Gracias

    Denunciar

    Hola, toda la info de las capsulas se encuentra en la publicacion. Podes ver el video de uso. Saludos EcoCapsulas

    Denunciar
  • hola, yo te supe comprar hace mucho estas capsulas y la verdad que son excelentes !! te pregunto , necesito los filtros de papel que venian en el kit , esos vos lo tenes para vender aparte ??

    Denunciar

    Hola, si ya tenes nuestros datos contactanos! Tenemos stock permanente. Saludos

    Denunciar
  • Hola! Hay una molienda de cafe determinada o cuanto más fino más fuerte sale? Gracias

    Denunciar

    Se utiliza molienda para espresso o si haces americano podes usar levemente mas gruesa. Saludos!

    Denunciar
  • Hola si oferto se puede retirar el sabado? Gracias!

    Denunciar

    Si. Comprando antes del viernes podes retirar el sábado de 9 a 13hs. Saludos

    Denunciar
  • Hola, tenemos stock. Esperamos tu compra. Saludos

    Denunciar
  • Hola, tenes stock con envio a Neuquén capital?

    Denunciar

    Hola, tenemos stock. El envío es gratis.. Saludos

    Denunciar
  • BUENAS TARDES. Consulta,¿ la tapa de silicona, cuantos usos tiene o se usa eternamente o hay que comprar ese repuesto cada tantos usos? gracias

    Denunciar

    Hola, esta explicado en la publicacion. La tapa es de silicona grado médico con la guía para que ingrese la aguja, no tiene desgaste ni deterioro y son las únicas recargables que no ponen en riesgo la máquina. Existen unas chinas con tapa de metal donde si llegas a colocar la capsula corrida apenas unos milímetros de la posición exacta ROMPES LA MÁQUINA porque baja la aguja y choca el metal, por eso nuestras DGPod tienen la tapa de silicona ya que por más que coloques mal la capsula no pasa nada. Saludos

    Denunciar
  • Hola, si tenemos stock. Saludos!

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  337 vendidos

Capsulas Recargables Dolce Gusto Acero Inoxidable Dgpod X2

$ 2.949 , 99

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Sumás 147 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Belgrano, Capital Federal

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
422 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Garantia por defectos de fabricacion. El resultado depende exclusivamente de la calidad del cafe, molienda y carga de la capsula. Evacue sus dudas, una vez abierto el empaque original no se aceptan devoluciones. Distribuidor Oficial SealPod® DGPod®

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Belgrano (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #652779718

Denunciar