Características

  • Marca Motorola
  • Línea Moto
  • Modelo X2
  • Versión XT1097
  • Memoria interna 32 GB
  • Compañía telefónica Liberado

Descripción

Liberado para todas las compañias, 32gb, prende, suena, suenan las alarmas, los gestos funcionan, todo.
Hay que cambiarle la pantalla!

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 128 opiniones

Satisfactoriamente

Muy bueno, recomendable! es lo esperaba. Gracias.
El usuario contrató el servicio en

El mejor celular gama media del mercado

El moto x2 se convirtió en la mejor opción para adquirir un teléfono gama media. Diseñado con gran calidad ... tiene un toque único con esos bordes metálicos. La pantalla de 5. 2 tiene el tamaño perfecto para usarlo con una mano y al ser amoled 1080p hd tiene una resolución formidable. En cuanto a rendimiento corre android 6. 0 de forma muy fluida ya que motorola trata de mantenerlo lo más puro posible. Los 3 puntos flojos: 1- la batería de 2300 ma que dura un día con un uso mas o menos extremo, 2- la cámara que pierde calidad en la noche y 3- no tiene ranura sd para expandir la memoria (comprar el modelo de 32gb). Aún así le compite a muchos teléfonos de la misma gama y con respecto a los últimos que salieron no se queda tan atrás. Lo recomiendo para un uso diario y para aquellas personas que no necesitan de lo último (aunque se puede actualizar a android 7. 0 con cyanogenmod). El teléfono destaca en la fluidez y el rendimiento ya que no laguea y corre las últimas aplicaciones (se banca muy bien los juegos más pesados). Es una gran opción para el que quiera cambiarse a un celular más moderno. La calidad del sonido también es muy buena y las llamadas se escuchan perfectas. Además motorola le incorporó los gestos para abrir la linterna con 2 toques o la cámara con sólo rotarlo 2 veces y también la opción de manejarlo mediante comandos de voz. Al ser un teléfono que fue de gama alta hace un par de años no le falta nada y al día de hoy se mantiene muy actualizado. Es una gran opción.
El moto x2 se convirtió en la mejor opción para adquirir un teléfono gama media. Diseñado con gran calidad tiene un toque único con esos bordes metálicos. La pantalla de 5. 2 tiene el tamaño perfecto para usarlo con una mano y al ser amoled 1080p hd tiene una resolución formidable. En cuanto a rendimiento corre android 6. 0 de forma muy fluida ya que motorola trata de mantenerlo lo más puro posible. Los 3 puntos flojos: 1- la batería de 2300 ma que dura un día con un uso mas o menos extremo, 2- la cámara que pierde calidad en la noche y 3- no tiene ranura sd para expandir la memoria (comprar el modelo de 32gb). Aún así le compite a muchos teléfonos de la misma gama y con respecto a los últimos que salieron no se queda tan atrás. Lo recomiendo para un uso diario y para aquellas personas que no necesitan de lo último (aunque se puede actualizar a android 7. 0 con cyanogenmod). El teléfono destaca en la fluidez y el rendimiento ya que no laguea y corre las últimas aplicaciones (se banca muy bien los juegos más pesados). Es una gran opción para el que quiera cambiarse a un celular más moderno. La calidad del sonido también es muy buena y las llamadas se escuchan perfectas. Además motorola le incorporó los gestos para abrir la linterna con 2 toques o la cámara con sólo rotarlo 2 veces y también la opción de manejarlo mediante comandos de voz. Al ser un teléfono que fue de gama alta hace un par de años no le falta nada y al día de hoy se mantiene muy actualizado. Es una gran opción.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Brillante en todos sus aspectos. La curva trasera favorece mucho el agarre y es de buena calidad, amigable ... al tacto. El funcionamiento es realmente bueno, no se tilda, se le puede sacar mucho partido incluso teniendo varias aplicaciones abiertas. Las conexiones de datos son muy bien aprovechadas por este dispositivo. El apartado de la cámara me pareció bueno, aunque no soy realmente exigente ni la uso demasiado. Eso si, cuando quiero sacar una foto es porque la. Necesito, y este celular se porta de maravilla. La velocidad de obturación es inmejorable ( no tarda nada entre que pulso la pantalla y saca la foto). La pantalla es de amoled, muy linda, se ve bien nítido gracias a la alta resolución. El botón de desbloqueo esta rayado para identificarlo rápidamente, lo cual se agradece. Es cómodo de llevar, amigable al bolsillo. Esos son los aspectos que valoro ya que mi uso personal hace que identifique rápido estas características.
Brillante en todos sus aspectos. La curva trasera favorece mucho el agarre y es de buena calidad, amigable al tacto. El funcionamiento es realmente bueno, no se tilda, se le puede sacar mucho partido incluso teniendo varias aplicaciones abiertas. Las conexiones de datos son muy bien aprovechadas por este dispositivo. El apartado de la cámara me pareció bueno, aunque no soy realmente exigente ni la uso demasiado. Eso si, cuando quiero sacar una foto es porque la. Necesito, y este celular se porta de maravilla. La velocidad de obturación es inmejorable ( no tarda nada entre que pulso la pantalla y saca la foto). La pantalla es de amoled, muy linda, se ve bien nítido gracias a la alta resolución. El botón de desbloqueo esta rayado para identificarlo rápidamente, lo cual se agradece. Es cómodo de llevar, amigable al bolsillo. Esos son los aspectos que valoro ya que mi uso personal hace que identifique rápido estas características.
El usuario contrató el servicio en

Me encanta

Es el celular con el que estoy opinando. Me encanta. Siempre me encantó y lo compre y cumplió mis expectativas ... . Lo amo. Funciona fluido, tiene un buen tamaño de pantalla, excelente resolución. Uso mucho los dos gestos rápidos que tiene que es girar dos veces la muñeca para cámara y agitar para linterna. No podría tener otro celu sin eso porq es muy cómodo. Lo compré para hablarle y decirle hello moto, pero la verdad es que no lo uso. Las veces que lo probé 70% de las veces funciona y 30% no. No tiene que haber ruido de ambiente, y la frase tiene q estar dicha casi igual, con la misma entonación. Igualmente lo amo y me parece un celular espectacular.
Es el celular con el que estoy opinando. Me encanta. Siempre me encantó y lo compre y cumplió mis expectativas. Lo amo. Funciona fluido, tiene un buen tamaño de pantalla, excelente resolución. Uso mucho los dos gestos rápidos que tiene que es girar dos veces la muñeca para cámara y agitar para linterna. No podría tener otro celu sin eso porq es muy cómodo. Lo compré para hablarle y decirle hello moto, pero la verdad es que no lo uso. Las veces que lo probé 70% de las veces funciona y 30% no. No tiene que haber ruido de ambiente, y la frase tiene q estar dicha casi igual, con la misma entonación. Igualmente lo amo y me parece un celular espectacular.
El usuario contrató el servicio en

Best cellphone ever

Perfecto para todo. Rapido, muy buena pantalla, lindo al tacto, android puro,. Unico detalle es la duracion ... de la bateria y que recalienta un poco, deberia ser mejor para esta gama de celular. . Conectividad: 9/10. Performance: 10/10. Sonido: 9/10. Diseño: 10/10. Pantalla: 10/10. Camara 8/10. Bateria: 6/10. . Relacion costo/performance: 10/10 no vas a encontrar nada mejor por $5500 pesos.
Perfecto para todo. Rapido, muy buena pantalla, lindo al tacto, android puro,. Unico detalle es la duracion de la bateria y que recalienta un poco, deberia ser mejor para esta gama de celular. . Conectividad: 9/10. Performance: 10/10. Sonido: 9/10. Diseño: 10/10. Pantalla: 10/10. Camara 8/10. Bateria: 6/10. . Relacion costo/performance: 10/10 no vas a encontrar nada mejor por $5500 pesos.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 17 minutos

Últimas preguntas

  • buenas.. tenes la caja y accesorios?

    Denunciar
  • De batería, cuánto daba de pantalla?

    Denunciar
  • Tiene el precio la publicación

    Denunciar
  • 1700$ , lo unico q no funciona es la pantalla? de don de sos

    Denunciar

    si, general pico, la pampa

    Denunciar
  • le cambias la pantalla y anda? tiene todo lo demaS? te doy 1500

    Denunciar
  • Si me hacen un descuento te lo compro

    Denunciar

    https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-738947237-moto-x-bamboo-x2-xt1097-modulo-roto-_JM

    Denunciar
  • De esa pantalla no se ve nada o esta roto el vidrio?

    Denunciar

    Se cambia todo junto, no, no se ve nada

    Denunciar
  • Tiene todos los accesorios ? Pásame bien detalles del celular de como esta

    Denunciar

    Es solo el teléfono y está cómo se ve en las fotos, hay que cambiarle la pantalla

    Denunciar
  • Tengo 1500 pesos. Porque el arreglo con el módulo en total me sale 4000. Te sirve?

    Denunciar

    $1700 hoy te lo vendo, avísame y modifico, arreglarlo sale la mitad de lo que me decis

    Denunciar
  • anda? solo debo cambiar la.pantalla?

    Denunciar
  • Estirate un poco más y te modifico está publicación https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-726973145-moto-x-bamboo-x2-xt1097-modulo-roto-_JM

    Denunciar
  • te agradezco pero no lo voy a desarmar, lo vendo completo

    Denunciar
  • El vidrio esta roto o la pantalla?

    Denunciar
  • Disculpe, cumple años dentro de pocos días, leí mal la publicación, no tengo tiempo de cambiarle la pantalla. Gracias igualmente, otra vez será.

    Denunciar

    No hay problema, saludos

    Denunciar
  • Hola. Lo tenés? Estoy buscando un celu para mi sobrinita que cumple años :v

    Denunciar

    Si, Hay que cambiarle la pantalla

    Denunciar
  • Si, hay que cambiarle el módulo

    Denunciar
  • buenas tardes te ofresco 1700. el equipo funciona todo ok ???

    Denunciar

    No, hay que cambiarle la pantalla

    Denunciar
  • Necesito que ande la placa y todo lo demás menos la pantalla, es así?

    Denunciar

    Lo prendo y responde al comando por voz, suenan las alarmas, mucho más no te puedo decir

    Denunciar
  • Si es hoy si, avísame y te paso el link

    Denunciar
  • Pero anda asi con la pantalla rota?

    Denunciar
  • Lo sigue teniendo todavia? Anda el celular?

    Denunciar

    Si, lo tengo, hay que cambiarle la pantalla

    Denunciar
  • No, solo el teléfono

    Denunciar
  • las replicas estan abajo de $2000. hay replicas que valen $1400 pero no son buenas.

    Denunciar
  • hola modulo nuevo me sale 2250, cuanto lo bajas para que lo compre y lo repare?

    Denunciar

    1850 sale el módulo con envío gratis

    Denunciar
  • si tengo un modulo nuevo por eso.

    Denunciar

    https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-702243784-motorola-moto-x2-xt1097-bamboo-segunda-generacion-roto-_JM

    Denunciar
  • hola lo tenes, lo bajas te precio a 2000? si lo podes bajar y mandarme el link de la publicacion te lo compro.

    Denunciar

    Si, lo tengo, viste que hay que cambiarle el módulo?

    Denunciar
  • Ahhh pense que solo la pantalla que seria el vidrio, no me lo podes bajar un poco mas? Cambiarle el modulo me sale mucha plata

    Denunciar

    Te agradezco, aunque estuviera roto solo el vidrio se cambia todo junto

    Denunciar
  • El modulo o la pantalla? El celular prende y anda el tactil?

    Denunciar

    El celular prende pero no da imagen, está rota la pantalla.. hay que cambiar la pantalla..

    Denunciar
  • Hola buenas noches, vi que por 2000 lo vendes, si me bajas la publicacion te lo compro, con compra asegurada.

    Denunciar

    Dale, lo bajo hasta mañana, leíste que hay que cambiar el módulo?

    Denunciar
  • Hola. De dónde sos!? Lo puedo retirar yo!?

    Denunciar

    Soy de General Pico, La Pampa

    Denunciar
  • Te lo puedo enviar

    Denunciar
  • Te agradezco, es poco

    Denunciar
  • Si, hay que cambiarle el módulo

    Denunciar
Ver más preguntas
Usado

Motorola Moto X2 Xt1097 Bamboo Segunda Generacion Roto

$ 2.399
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

General Pico, La Pampa

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
39 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en General Pico (La Pampa)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #653447123

Denunciar