¡Esta publicación tiene envío rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en el centro de almacenamiento de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Publicación pausada.

Características

  • Marca Philips
  • Modelo HC5410/15
  • Inalámbrico No
  • Es lavable No
  • Cantidad de peines 1
  • Cantidad de posiciones 24
  • Accesorios incluidos Recortador

Descripción

Modelo HC5410/15
CORTADORA DE CABELLO SERIE 5000
Doble elemento de corte con reducción de fricción
Cuchillas autoafilables para mayor duración
24 Posiciones de seteo de 0.5 a 23mm
Uso con cable
Cuchillas rápidamente desmontables para una mas fácil limpieza
Garantía 24 meses
Origen: Indonesia

GENESIO HOGAR Mercado Líder Platinum!
Enviamos a todo el país o puedes retirar por nuestras sucursales en Córdoba Capital (B° Las Flores y B° Alta Córdoba) e Interior (Villa Carlos Paz, Villa del Rosario, Luque y Despeñaderos).
Despachamos en 24hs hábiles de confirmada la compra.
Realizamos factura A o B.
Consultanos por Garantía Extendida

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 144 opiniones

Bueno

Comentario es para cortadora de cabello philips hc5410/15. Lo que no me gustó: la rueda que regula el ... nivel del corte está mal ubicada (sobresale por atrás también) y cambia de regulación con el simple hecho de sujetar el aparato de la forma más cómoda. La rueda no tiene ningun tipo de tope, es similar al dial de una radio pero súper sensible, así que si se corre de nivel uno ni se da cuenta, hay que estar mirando permamente. A diferencia de otras máquinas que he tenido, después de usarla hay que desmontar el cabezal con la cuchilla, si o si, para limpiarla. No trae estuche ni bolsa, ni nada para guardarla. - lo bueno: trae un único peine de plástico semiblando que corta muy parejo (para barba también sirve, pero para bigote no). El motor es potente y tiene la ventaja de usarse solo con cable (te olvidás de los problemas de batería). Creo que por el precio es más que suficiente.
Comentario es para cortadora de cabello philips hc5410/15. Lo que no me gustó: la rueda que regula el nivel del corte está mal ubicada (sobresale por atrás también) y cambia de regulación con el simple hecho de sujetar el aparato de la forma más cómoda. La rueda no tiene ningun tipo de tope, es similar al dial de una radio pero súper sensible, así que si se corre de nivel uno ni se da cuenta, hay que estar mirando permamente. A diferencia de otras máquinas que he tenido, después de usarla hay que desmontar el cabezal con la cuchilla, si o si, para limpiarla. No trae estuche ni bolsa, ni nada para guardarla. - lo bueno: trae un único peine de plástico semiblando que corta muy parejo (para barba también sirve, pero para bigote no). El motor es potente y tiene la ventaja de usarse solo con cable (te olvidás de los problemas de batería). Creo que por el precio es más que suficiente.
El usuario contrató el servicio en

Safa por el precio

Está bueno, pero el peine es plástico y se coloca a la fuerza. A la larga es probable que se rompa (hay ... que tratarlo con mucho cariño). El encastre de la punta de metal es medio jodido también, el otro día me dio trabajo volver a ponerlo. Y se ensucia copado de pelo, si o si tenes que abrirla y limpiarla. Esto es lo que le vi en este mes desde que la compre (la use una sola vez). No sirve para cortar barba.
Está bueno, pero el peine es plástico y se coloca a la fuerza. A la larga es probable que se rompa (hay que tratarlo con mucho cariño). El encastre de la punta de metal es medio jodido también, el otro día me dio trabajo volver a ponerlo. Y se ensucia copado de pelo, si o si tenes que abrirla y limpiarla. Esto es lo que le vi en este mes desde que la compre (la use una sola vez). No sirve para cortar barba.
El usuario contrató el servicio en

Muy buena para uso personal

Liviana, silenciosa, muy práctica. La compré para uso personal y ya la usé una vez y todo muy bien. El ... cable es largo y permite usarla comodamente. El plástico del peine es flexible y es muy fácil de usar y de limpiar tanto el peine como el cabezal y la parte de adentro. Buena marca, buen producto.
Liviana, silenciosa, muy práctica. La compré para uso personal y ya la usé una vez y todo muy bien. El cable es largo y permite usarla comodamente. El plástico del peine es flexible y es muy fácil de usar y de limpiar tanto el peine como el cabezal y la parte de adentro. Buena marca, buen producto.
El usuario contrató el servicio en

Excelente maquina es Phillips

Muy buena maquina ideal para uso familiar, cuchillas bien afilada, el peine y la estructura que utiliza ... la maquina es muy cómoda y facilita el corte aun para los menos experimentados logrando un corte prolijo y elegante. Corte desde 0. 5 a 23mm. A precio economico y buena calidad, es phillips.
Muy buena maquina ideal para uso familiar, cuchillas bien afilada, el peine y la estructura que utiliza la maquina es muy cómoda y facilita el corte aun para los menos experimentados logrando un corte prolijo y elegante. Corte desde 0. 5 a 23mm. A precio economico y buena calidad, es phillips.
El usuario contrató el servicio en

Lo que se espera de una marca como Philips

Muy buen producto. Fácil de usar, no tiene muchos componentes y se ajusta bien la altura del corte. Hay ... que cuidar nomás el selector de altura, porque es de plástico, pero por el precio, está extremadamente bien. Un producto esperable de philips. Recomendable para uso hogareño sin problemas.
Muy buen producto. Fácil de usar, no tiene muchos componentes y se ajusta bien la altura del corte. Hay que cuidar nomás el selector de altura, porque es de plástico, pero por el precio, está extremadamente bien. Un producto esperable de philips. Recomendable para uso hogareño sin problemas.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • hola si si tenemos stock. Aguardamos tu compra. Genesio hogar

    Denunciar
  • Buenas noches, quisiera saber si trae el cepillo para niños?

    Denunciar

    hola no trae cepillo. Genesio hogar

    Denunciar
  • hola buenas, tenes stock? es lavable?

    Denunciar

    Hola! Tenemos stock. no es lavable Aguardamos tu compra, Genesio Hogar

    Denunciar
  • El precio es el mismo en los locales que en internet?

    Denunciar

    Si de contado o un pago. Saludos

    Denunciar
  • Hola tenes stock? Para entrega personal

    Denunciar

    Hola! Tenemos stock. Tenemos sucursales en barrio Alta Córdoba y Las flores, y nuestro centro de distribución sobre Av Japón. Aguardamos tu compra, Genesio Hogar

    Denunciar
  • realizan envios con cadeteria? estoy sin movil y la necesitaria para hoy por eso pregunto

    Denunciar

    lamentablemente no, saludos

    Denunciar
  • hola si compro hoy por donde puedo pasar a retirar soy de cba capital

    Denunciar

    Hola! Tenemos sucursales en barrio Alta Córdoba y Las flores, y nuestro centro de distribución sobre Av Japón. Aguardamos tu compra, Genesio Hogar

    Denunciar
  • Hola! Tienen stock? Oferto ya. Gracias!!

    Denunciar

    Hola! Tenemos stock. Aguardamos tu compra, Genesio Hogar

    Denunciar
  • Por que sucursal se retira? Y a puede hacer la compra directamente en la.sucursal?

    Denunciar

    Hola! Si tenemos Stock, la podes retirar en cualquier de la Sucursales o comprar directamente. Aguardamos tu compra. GENESIO HOGAR

    Denunciar
  • Hola! Si tenemos Stock. Aguardamos tu compra. GENESIO HOGAR

    Denunciar
  • Hola, tenes stock en cordoba capital?

    Denunciar

    Hola! Si tenemos Stock. Aguardamos tu compra. GENESIO HOGAR

    Denunciar
  • De cuantos voltios es la batería??

    Denunciar

    Hola. No está aclarado en las especificaciones del fabricante. Pero intentaremos averiguarlo y si tenemos éxito lo agregamos a la publicación. Genesio hogar

    Denunciar
  • tenes stock? cuanto sale a formosa?

    Denunciar

    Hola. Si tenemos stock. El costo de envió a tu domicilio es de $285. Aguardamos su compra, genesio hogar.

    Denunciar
  • En q. Dirección están si es q. Se puede hacer la compra directamente

    Denunciar

    Hola. La direccion la tendras luego de que se acredite la compra. Estamos en barrio alta cordoba y las flores. Si puedes comprar en el local. Genesio hogar

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  12 vendidos

Philips Cortacabello Hairclipper Hc5410/15 Serie 5000 Cable

$ 2.769 , 07

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

GENESIOHOGAR

Ver eShop
  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1784 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 12 meses

Recibís el producto con envío rápido y seguro porque lo preparamos y despachamos desde el centro de almacenamiento de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #655114451

Denunciar