Características

  • Marca Panasonic
  • Modelo AG-HMC81E

Descripción del vendedor

La Filmadora está actualmente trabajando en una productora audiovisual, es muy recomendable!
Tiene dos detalles a reparar: no funciona el phanton +48v para micrófonos condenser (la compramos así ya que el audio lo grabamos con otro sistema), pero de todos modos las entradas si funcionan para micrófonos que no requiera alimentación +48v phanton y también tiene sus dos micrófonos de aire que ya vienen incorporados en la misma.

También necesita service el lector de la tarjeta que lee y graba perfectamente, pero necesita que la tarjeta sea insertada de de un modo específico (Encender la cámara, insertar suavemente la tarjeta hasta que de verde, apagar la cámara, volver a prenderla y listo!).

Características:

La HMC81 graba vídeo en cuatro modos profesionales de grabación AVCCAM HD, incluyendo PH de mayor calidad (un promedio de 21/ 24 Mbps máx.), HA (aproximadamente 17 Mbps), HG (unos 13 Mbps) y el modo HE (unos 6 Mbps).

La nueva AVCAM AG-HMC81 es un camcorder de hombro con capacidad para grabar en estado sólido tanto DV como HD, resultando ideal para aquellos profesionales que deseen grabar en ambos formatos. La cámara utilizando un sensor de tres chips ofrece también la funcion de obtener fotos a 10,6 megapíxeles y almacenarlas como archivos JPEG en la tarjeta de estado sólido. Tanto el vídeo como las fotos pueden reproducirse directamente desde la propia tarjeta SD o desde reproductores Blu-ray, ordenadores portátiles o videoconsolas avanzadas que admitan este tipo de tarjetas.

La AG-HMC81 incluye características profesionales de gama alta como las funciones asignables por el usuario, anillo manual para foco, iris y zoom, grabación de código de tiempo/UB, hora y fecha, y dos terminales con conexión de cable de control remoto (para controlar zoom, foco, iris, y grabación/STOP. Su objetivo captura imágenes supernítidas de hasta 12x de zoom óptico y cuenta con un gran angular de 40.8 mm (equivalente a un 35mm). También ofrece a los usuarios funciones de gran utilidad como estabilizador de imagen óptico (OIS) para el rodaje estable y fluido, extensión de rango dinámico (DRS), que ayuda a compensar las variaciones bruscas en la iluminación, y modo Cine-Like Gamma para grabar con ‘look cine'.

Cuenta con salida HDMI (solo AVCHD), USB 2.0 (Mini B), salida compuesta (BNC x 1), componentes analógicos (BNC x 3), IEEE 1394 (solo en DV), un micrófono estéreo y entrada para micro externo jack de 3.5mm. También dispone de dos entradas XLR con conmutadores de bloqueo de micro/línea, con capacidad para alimentación Phantom a +48 V.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

Usado

Filmadora Ag-hmc81e + 2 Baterías Y Bolso

$ 22.000
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Formosa, Formosa

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Formosa (Formosa)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #656862402

Denunciar