¡Esta publicación tiene envío rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en el centro de almacenamiento de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Publicación pausada.

Características

  • Marca Redragon
  • Línea Yama
  • Modelo K550
  • Color de la retroiluminación RGB
  • Layout QWERTY
  • Tipo de switch OUTEMU Purple
  • Arquitectura Mecánico
  • Gamer
  • Ergonómica
  • Recepción inalámbrica No
  • Bluetooth No
  • Retroiluminación
  • Touchpad No
  • Cantidad de teclas 104
  • Cantidad de teclas programables 12
  • Forma de las teclas Cilíndrica
  • Teclas anti-ghost
  • Largo del cable 1.8 m
  • Trackball No
Ver más características

Descripción

REDRAGON
YAMA K550 NEGRO
Este teclado tiene todo lo necesario: rueda de volumen, teclas multimedia dedicadas, USB Pass Through ubicado en la parte posterior del teclado, reposamuñecas desmontable y 12 teclas G completamente configurables.

ILUMINACIÓN RGB CHROMA
Como su nombre lo dice, este teclado posee retroiluminación RBG configurable para el confort y gusto del usuario. con posibilidades de guardar hasta 5 perfiles dentro de la memoria interna del Yama.

SOFTWARE INDEPENDIENTE
El software independiente del Redragon Yama cubre todos los aspectos configurables del periférico, ya sea su iluminación o las 12 teclas G configurables. No olvidemos que podemos guardar hasta cinco perfiles dentro de nuestra memoria incorporada dentro del teclado.

SWITCHES MECÁNICOS OUTEMU
El corazón de las teclas de los teclados Redragon están equipados con tecnología Outemu, en este caso, los switches Outemu Purple, de click inaudible y con activación al ejercer solo 62 gramos de fuerza sobre la tecla, hacen del Yama un teclado preciso y apto para cualquier función que le pongamos en frente.

CONSTRUCCIÓN
Sobre una estructura de aluminio, el Yama es una apuesta ambiciosa de Redragon buscando cubrir todas las aristas posibles para lograr un teclado único.
Sus teclas moldeadas por inyección láser de doble disparo y posteriormente grabadas, generan un producto durable y de excelente calidad, ideal para uso intensivo. Su cable de 1.8 metros resiste hasta 12 kg de carga continua y hasta 10.000 flexiones bruscas.
La estructura real antisalpicaduras protege al usuario de derrames accidentales sobre nuestro teclado, drenando el líquido por la parte posterior de la base del teclado.
Por último, pero no menos importante: todos los teclados Redragon poseen bases antideslizantes que aseguran la rigidez del periférico en el lugar que hayamos decidido colocarlo.

ESPECIFICACIONES
– Tipo Teclado: Mecánicos
– Tipo Switch: Outemu Purple, táctil sin click audible, fuerza de actuación 62 gr
– Teclas Multimedia: Si, dedicadas
– Teclas Macro: Si
– Bloqueo Tecla Windows: Si
– Tamaño teclado: Full Size
– Reposa Muñecas: Si, extraible
– Retroiluminado: Si, RGB Chroma
– Cable: Goma, reforzado. Soporta 12kg y 10000 flexiones. USB doble enchapado en oro y filtro anti interferencias
– Matriz: 100% Anti-Ghosting con Full Key Rollover
– Construcción: Plástico ABS reforzado y placa de aluminio anodizado
– Anti salpicaduras: Si
– Idiomas Disponibles: Español
– Peso: 1.5kg
– Dimensiones: 45.5×22.4×2.6
– Extras: Teclas moldeadas por inyección láser de doble disparo, keypicker, USB adicional (Pass Through) , Rueda de aluminio para controlar el volumen












Somos PRECIO CALIDAD INFORMATICA, contamos con 20 años de experiencia en el rubro, con dedicación y
responsabilidad.
Contamos con personal capacitado y especializado.
Somos distribuidores autorizados oficiales de cada una de las marcas que comercializamos, su compra tiene garantía por
escrito adjunta con su factura de compra, siendo respaldada 100% por nosotros, canal autorizado oficial.
Para nuestra empresa es importante la atención al cliente. Somos MercadoLider Platinum por la experiencia y confiabilidad
de ustedes. Contamos con servicio Post venta y atención personalizada.
Ubicación: Nos encontramos en el barrio de Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10.30 a 18.30hs.
Envíos: Realizamos envíos a todo el país. Puede elegir las opciones del sitio (Mercado Envíos ó MotoExpress) o mismo
coordinar con nosotros un envío por encomienda a terminal de su localidad, en Buenos Aires por mensajería privada.
Mensajería Privada a CABA y GCBA: Solicitar cotización por las preguntas al vendedor.

Mensajería Privada Ciudad de La Plata: $ 250.- a domicilio

Recargo: En caso de lluvia se cobrará un recargo del 50%.

Facturación: Realizamos Factura A o B / Todos los precios publicados son finales

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 399 opiniones

Excelente teclado mecanico.

Excelente teclado muy buenos materiales,el rgb tiene muchos efectos y colores,el cable es muy resistente ... ,el apoya muñeca es muy comodo y es extraible,los swich son outemu purple no hacen tanto ruido como los outemu blue,trae un sofware para programar las teclas macros igualmente se puede programar sin sofware, en resumen un excelente teclado no encuentro nada de malo en el.
Excelente teclado muy buenos materiales,el rgb tiene muchos efectos y colores,el cable es muy resistente,el apoya muñeca es muy comodo y es extraible,los swich son outemu purple no hacen tanto ruido como los outemu blue,trae un sofware para programar las teclas macros igualmente se puede programar sin sofware, en resumen un excelente teclado no encuentro nada de malo en el.
El usuario contrató el servicio en

El mejor teclado que redragon puede ofrecer.

Estoy escribiendo esta reseña con el teclado mismo, es de una suavidad y comodidad para escribir increíble ... . Los juegos de luces que tienen son los mejores que vi, incluso tomando en cuenta opciones de mayor precio de la competencia. Luces leds totalmente configurables con la app gratuita de redragon. Lo único para remarcar puede ser que los macros no están iluminados (solo cuando se activan). El cable es perfecto en largo y sobre todo en grosor, ni ahorcando a alguien se puede romper. Y lo mas cómodo y funcional a mi parecer el la barra giratoria al extremo superior derecho para subir y bajar el volumen. Totalmente recomendable.
Estoy escribiendo esta reseña con el teclado mismo, es de una suavidad y comodidad para escribir increíble. Los juegos de luces que tienen son los mejores que vi, incluso tomando en cuenta opciones de mayor precio de la competencia. Luces leds totalmente configurables con la app gratuita de redragon. Lo único para remarcar puede ser que los macros no están iluminados (solo cuando se activan). El cable es perfecto en largo y sobre todo en grosor, ni ahorcando a alguien se puede romper. Y lo mas cómodo y funcional a mi parecer el la barra giratoria al extremo superior derecho para subir y bajar el volumen. Totalmente recomendable.
El usuario contrató el servicio en

Precio / calidad

Por el precio, es una excelente opción. Obviamente no se puede comparar con la calidad de terminación ... de un teclado razer o corsair, pero funcionalmente es excelente. Los switches son muy buenos, se sienten cómodos para escribir. Las luces de las teclas son muy lindas, brillantes y tiene excelentes presets para jugar por un buen rato. Tiene más botones de macros que los que la mayoría de la gente necesitaría y son fácilmente programables sin necesidad de utilizar un software (al igual que los presets de luces). Está muy buen construido y con buenos materiales, se siente pesado y de buena calidad. Lo único que evidencia su valor son las terminaciones, que a veces pueden sentise un poco ásperas en algunas zonas. Producto recomendado totalmente.
Por el precio, es una excelente opción. Obviamente no se puede comparar con la calidad de terminación de un teclado razer o corsair, pero funcionalmente es excelente. Los switches son muy buenos, se sienten cómodos para escribir. Las luces de las teclas son muy lindas, brillantes y tiene excelentes presets para jugar por un buen rato. Tiene más botones de macros que los que la mayoría de la gente necesitaría y son fácilmente programables sin necesidad de utilizar un software (al igual que los presets de luces). Está muy buen construido y con buenos materiales, se siente pesado y de buena calidad. Lo único que evidencia su valor son las terminaciones, que a veces pueden sentise un poco ásperas en algunas zonas. Producto recomendado totalmente.
El usuario contrató el servicio en

El mejor en relación precio/calidad.

Mucho mejor de lo que pensé! no soy un experto en teclados, pero es notable la excelente relación precio ... /calidad del yama k550. Es pesado, los materiales son premium y tiene montones de combinaciones que nunca voy a llegar a usar. Llevo ya un mes y cada vez estoy más seguro de la compra. Pasé de los clásicos teclados económicos de membrana a este, mi primer teclado mecánico y realmente la diferencia es abismal. Sí hacen más ruido de lo que esperaba, eso puede ser un puntito en contra para algunos, aunque a mi no me molesta. Tampoco es un desastre insoportable, pero hace ruido, eso seguro y creo que todos los teclados mecánicos son así. El frente está hecho en metal, eso me sorprendió para bien. Un enorme punto a favor es la cantidad de teclas. Vi muchos teclados antes de comprar, y casi todos los mecánicos (hasta los que son mucho más caros que este) tienen muchas menos teclas, casi ninguno tiene teclas multifunción (que para mi es imperdonable), y hasta algunos no traen el teclado numérico. Este no solo trae todas esas, sino otras para macros y demás, y encima la ruedita del volumen es la gloria. Creo que esa ruedita fue una gran influencia para comprarlo. Creo que no me voy a volver a comprar un teclado en muchos años.
Mucho mejor de lo que pensé! no soy un experto en teclados, pero es notable la excelente relación precio/calidad del yama k550. Es pesado, los materiales son premium y tiene montones de combinaciones que nunca voy a llegar a usar. Llevo ya un mes y cada vez estoy más seguro de la compra. Pasé de los clásicos teclados económicos de membrana a este, mi primer teclado mecánico y realmente la diferencia es abismal. Sí hacen más ruido de lo que esperaba, eso puede ser un puntito en contra para algunos, aunque a mi no me molesta. Tampoco es un desastre insoportable, pero hace ruido, eso seguro y creo que todos los teclados mecánicos son así. El frente está hecho en metal, eso me sorprendió para bien. Un enorme punto a favor es la cantidad de teclas. Vi muchos teclados antes de comprar, y casi todos los mecánicos (hasta los que son mucho más caros que este) tienen muchas menos teclas, casi ninguno tiene teclas multifunción (que para mi es imperdonable), y hasta algunos no traen el teclado numérico. Este no solo trae todas esas, sino otras para macros y demás, y encima la ruedita del volumen es la gloria. Creo que esa ruedita fue una gran influencia para comprarlo. Creo que no me voy a volver a comprar un teclado en muchos años.
El usuario contrató el servicio en

De gamer tiene las luces nada más

El mecanismo de las teclas no se siente correcto, nunca se sintió correcto. Paso a explicar mi situación ... : yo juego osu! que es un juego rítmico y requiere presionar teclas en el momento justo a velocidades muy altas. El problema con este teclado es que literalmente es lento el funcionar de las teclas y super larga la trayectoria de la tecla hasta ser "presionada". El otro problema garrafal es que depende de qué ángulo utilices para tocar la tecla puede llegar a no funcionar, sí, puede llegar a no registrarse el toque si apretaste la tecla desde un ángulo que no le gusta, esto está presente en casi todas las teclas. Fui cambiando de controles a cada tecla y me pasaba lo mismo con todas, es error de fabricación puro. Todo esto ocasiona que me desempeñe horriblemente en los juegos (tecladogamer) a diferencia de mi anterior teclado que era un corsair k65, el cual empezó a fallar por volcar café encima (que en paz descanse). Por ejemplo, por más que yo presione una tecla 3 veces en un segundo, en la mayoría de casos se presionó solo 2 veces. Esto se traslada a muchos escenarios, también cuando en otros juegos toco rápido una tecla, a veces puede ser que no se registre el segundo toque. Este teclado no sé a quién le puede servir, la verdad es que según cosas que leí de otros modelos y ahora mi experiencia con este, puedo decir que nunca se consigan nada redragon si realmente lo van a usar para jugar algo a un nivel decente. Si hacen cualquier cosa menos ser gamers, cómprenlo.
El mecanismo de las teclas no se siente correcto, nunca se sintió correcto. Paso a explicar mi situación: yo juego osu! que es un juego rítmico y requiere presionar teclas en el momento justo a velocidades muy altas. El problema con este teclado es que literalmente es lento el funcionar de las teclas y super larga la trayectoria de la tecla hasta ser "presionada". El otro problema garrafal es que depende de qué ángulo utilices para tocar la tecla puede llegar a no funcionar, sí, puede llegar a no registrarse el toque si apretaste la tecla desde un ángulo que no le gusta, esto está presente en casi todas las teclas. Fui cambiando de controles a cada tecla y me pasaba lo mismo con todas, es error de fabricación puro. Todo esto ocasiona que me desempeñe horriblemente en los juegos (tecladogamer) a diferencia de mi anterior teclado que era un corsair k65, el cual empezó a fallar por volcar café encima (que en paz descanse). Por ejemplo, por más que yo presione una tecla 3 veces en un segundo, en la mayoría de casos se presionó solo 2 veces. Esto se traslada a muchos escenarios, también cuando en otros juegos toco rápido una tecla, a veces puede ser que no se registre el segundo toque. Este teclado no sé a quién le puede servir, la verdad es que según cosas que leí de otros modelos y ahora mi experiencia con este, puedo decir que nunca se consigan nada redragon si realmente lo van a usar para jugar algo a un nivel decente. Si hacen cualquier cosa menos ser gamers, cómprenlo.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Buenas, Hay stock? Si realizo la comrpa el dia de hoy cuanto tarde en llegar? saludos.

    Denunciar

    Hola!!! buenas, Si tengo en stock para entrega inmediata. Si estamos haciendo envíos con normalidad ( pone a domicilio ya que muchas sucursales están cerradas para retirar en persona ) . Hacemos envíos a todo el país. Poniendo el numero de codigo postal te dice el tiempo estimado de entrega. Ante cualquier pregunta no dudes en consultarnos.Saludos Precio Calidad Informática

    Denunciar
  • Hola Los switchs que viene este modelo son intercambiables? porque vi otros publicados mismo teclado que no se cambian.

    Denunciar

    Hola!!! buenas, Si son intercambiables. Ante cualquier pregunta no dudes en consultarnos.Saludos Precio Calidad Informática

    Denunciar
  • gracias, lo voy hacer la compra con la tarjeta de mi madre R. Moreno, saludos

    Denunciar

    Hola!!! buenas, Gracias a vos. Ante cualquier pregunta no dudes en consultarnos.Saludos Precio Calidad Informática

    Denunciar
  • hola de san juan tienen en color negro stock y hasta ctas cuotas sin interes con visa santander se puede comprar

    Denunciar

    Hola!!! buenas, Si tengo en stock para entrega inmediata. Para pagar en cuotas te conviene esta publicación (https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-690163019-teclado-mecanico-redragon-yama-k550-negro-espanol-rgb-p-_JM ) En un rato se va a dar de alta. Ante cualquier pregunta no dudes en consultarnos.Saludos Precio Calidad Informática

    Denunciar
  • Hola!!! buenas, Si tengo en stock para entrega inmediata. Ante cualquier pregunta no dudes en consultarnos.Saludos Precio Calidad Informática

    Denunciar
  • Buenas noches. Tenés en inglés?

    Denunciar

    Hola! No. Saludos, Precio Calidad informática

    Denunciar
  • Hola! No! Saludos, Precio Calidad informática

    Denunciar
  • Hola! Si, hay stock. Saludos, Precio Calidad Informática

    Denunciar
  • Hola buenos días, funciona para ps4? Gracias

    Denunciar

    Hola! No lo indica la marca por lo cual no podemos asegurarlo. Saludos, Precio Calidad Informática

    Denunciar
  • Hola, los switch se pueden cambiar o vienen algunos de repuesto por si se rompe alguno?

    Denunciar

    Hola! Ambos casos posibles. Saludos, Precio Calidad informática

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, dos preguntas , primero tienen stock y segundo hay envio los fines de semana??

    Denunciar

    Hola! Si, hay stock. No los fines de semana no. Saludos, Precio Calidad Informática

    Denunciar
  • Hola, buenas, gracias por la información, disculpen las molestias.

    Denunciar

    Saludos, Precio Calidad Informática

    Denunciar
  • Hola, buenas, quería saber si ustedes tienen otra publicación de este mismo producto, porque la otra parece falsa, sale alguien respondiendo en las preguntas pero con errores de puntuación y el precio en esta misma del producto es de $5400, les dejo el link aquí mismo: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-824739438-teclado-para-pc-qwerty-redragon-yama-k550-outemu-purple-espanol-latinoamerica-negro-con-luz-rgb-_JM?flash=990b94ad60740ca4e45e5f08e828795714530e6d&noIndex=true Mi preocupación es porque realizé la compra en esa publicación hace unas horas y no me di cuenta de esta publicación, desde ya muchas gracias.

    Denunciar

    Hola! Es también nuestra y esta correcta, no es falsa, esta bien. Saludos, Precio Calidad Informática

    Denunciar
  • hola tenes stock? en que colores viene?

    Denunciar

    Hola! Si, hay stock. El YAMA viene tanto en color Negro como el Blanco (no hay stock por el momento en Blanco) ambos son con iluminación RGB. Saludos, Precio Calidad Informática

    Denunciar
  • hola, queria preguntarle si se puede sacar y poner la almohadilla que viene en el teclado?. Gracias!!

    Denunciar

    Hola! Si, es removible, no es almohadilla, es posa muñecas. Saludos, Precio Calidad Informática

    Denunciar
  • Hola, el switch outemu purple es cómo un brown o un poco peor?

    Denunciar

    Hola!!! buenas, Si es similar a brown. En cuanto a calidad es la misma. Para el tacto y ruido es muy similar. Es un poco más rápido que un brown. Ante cualquier pregunta no dudes en consultarnos.Saludos Precio Calidad Informática

    Denunciar
  • hola, Buenas Noches... Quería Saber si las Teclas son desmontables (como para remplazarlas, o para limpiarlas)?

    Denunciar

    Hola!!! buenas, Si. Ante cualquier pregunta no dudes en consultarnos.Saludos Precio Calidad Informática

    Denunciar
  • Hola!!! buenas, Si, es mecánico . Ante cualquier pregunta no dudes en consultarnos.Saludos Precio Calidad Informática

    Denunciar
  • lo tenes en blanco, o algun otro modelo en blanco

    Denunciar

    Hola!!! buenas, https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-690155958-teclado-mecanico-redragon-yama-k550-blanco-rgb-e-_JM también tengo el Kumara blanco. Ante cualquier pregunta no dudes en consultarnos.Saludos Precio Calidad Informática

    Denunciar
  • ¡Hola! ¿Tenés stock? ¿Está en español? (Con la "Ñ")

    Denunciar

    Hola!!! buenas, Si tengo en stock para entrega inmediata. Si es en Español con Ñ. Ante cualquier pregunta no dudes en consultarnos.Saludos Precio Calidad Informática

    Denunciar
  • Hola!!! buenas, Si tengo en stock para entrega inmediata. Ante cualquier pregunta no dudes en consultarnos.Saludos Precio Calidad Informática

    Denunciar
  • Hola!!! buenas, Si tengo en stock para entrega inmediata. Ante cualquier pregunta no dudes en consultarnos.Saludos Precio Calidad Informática

    Denunciar
  • Hola buenos dias ustedes pausaron esta publicacion porque ya no tienen no (Kit Gamer Teclado Kumara Rgb Y Mouse M607 Gaming K552rgb-ba)?

    Denunciar

    Hola!!! buenas, Si se agota el stock se pausa automáticamente . Fíjate en mis artículos que los tenes por separado. Ante cualquier pregunta no dudes en consultarnos.Saludos Precio Calidad Informática

    Denunciar
  • Buen día, tienen stock?, gracias.

    Denunciar

    Hola!!! buenas, Si tengo en stock para entrega inmediata.Ante cualquier pregunta no dudes en consultarnos.Saludos Precio Calidad Informática

    Denunciar
  • Hola!!! buenas, No lo tengo por separado. Ante cualquier pregunta no dudes en consultarnos.Saludos Precio Calidad Informática

    Denunciar
  • hola una consulta te puedo pedir factura A a otro nombre

    Denunciar

    Hola!!! buenas, Si cuando haces la compra tenes que cargar los datos de la factura. Ante cualquier pregunta no dudes en consultarnos.Saludos Precio Calidad Informática

    Denunciar
  • Hola, Dentro de la caja viene el manual de usuario,4 switches de repuesto,extractor de switches y extractor de teclas no?

    Denunciar

    Hola! Asi es, correcto. Saludos, Precio Calidad Informática

    Denunciar
  • Bien pero software para la compu no viene no ?

    Denunciar

    Hola!!! buenas, No, eso venía en el modelo viejo. Este ya tiene memoria interna. Ante cualquier pregunta no dudes en consultarnos.Saludos Precio Calidad Informática

    Denunciar
  • Hola buenos días esta versión en español tiene software para programar el teclado desde la compu ?

    Denunciar

    Hola!!! buenas, Si viene en Español. Viene con memoria interna por lo que se maneja todo desde el teclado. Ante cualquier pregunta no dudes en consultarnos.Saludos Precio Calidad Informática

    Denunciar
  • Q switch tiene rojo o azuk? No se como se les dice xd

    Denunciar

    Hola!!! buenas, Tiene Violeta. Ante cualquier pregunta no dudes en consultarnos.Saludos Precio Calidad Informática

    Denunciar
  • Hola es asi o es una imagen ilustrativa

    Denunciar

    Hola!!! buenas, Es como en la imagen. Ante cualquier pregunta no dudes en consultarnos.Saludos Precio Calidad Informática

    Denunciar
  • Hola! Como se llama él establecimiento donde de encuentran?

    Denunciar

    Hola!!! buenas, Precio Calidad Informática Ante cualquier pregunta no dudes en consultarnos.Saludos Precio Calidad Informática

    Denunciar
  • Hola! Tenes la opción de retiro en la sucursal?

    Denunciar

    Hola!!! buenas, Si le paso el link ( https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-657363816-teclado-mecanico-redragon-yama-k550-negro-rgb-espanol-_JM). Ante cualquier pregunta no dudes en consultarnos.Saludos Precio Calidad Informática

    Denunciar
  • Hola!!! buenas, Si tengo en stock para entrega inmediata. Ante cualquier pregunta no dudes en consultarnos.Saludos Precio Calidad Informática

    Denunciar
  • Hola, este es mejor que el devarajas?

    Denunciar

    Hola!!! buenas, Los 2 son muy buenos. Tengo de los 2 en stock https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-657759794-teclado-mecanico-redragon-devarajas-k556-negro-led-rgb-esp-_JM Ante cualquier pregunta no dudes en consultarnos.Saludos Precio Calidad Informática

    Denunciar
  • Hola! El corazón de las teclas de los teclados Redragon están equipados con tecnología Outemu, en este caso, los switches Outemu Purple, de click inaudible y con activación al ejercer solo 62 gramos de fuerza sobre la tecla. Saludos, Precio Calidad Informática

    Denunciar
  • Hola!!! buenas, Si viene con Ñ. Es en Español con enter grande. Ante cualquier pregunta no dudes en consultarnos.Saludos Precio Calidad Informática

    Denunciar
  • Hola!!! buenas, Purple. Ante cualquier pregunta no dudes en consultarnos.Saludos Precio Calidad Informática

    Denunciar
  • Se le puede quitar el apoya muñeca?

    Denunciar

    Hola!!! buenas, Si se puede sacar. Ante cualquier pregunta no dudes en consultarnos.Saludos Precio Calidad Informática

    Denunciar
  • Hola!!! buenas, Gracias a vos. Ante cualquier pregunta no dudes en consultarnos.Saludos Precio Calidad Informática

    Denunciar
  • Te quería hacer una pregunta lo sobresale es cómodo?

    Denunciar

    Hola!!! buenas, Si es muy comodo, tambien se puede sacar. Ante cualquier pregunta no dudes en consultarnos.Saludos Precio Calidad Informática

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  759 vendidos

Teclado Mecanico Redragon Yama K550 Negro Rgb Español

$ 10.498 , 50

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
9100 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 18 meses

Conocer más sobre garantía

Recibís el producto con envío rápido y seguro porque lo preparamos y despachamos desde el centro de almacenamiento de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #657366639

Denunciar