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Descripción

Equipo FIDENZA Landirenzo de 5ta. generación con aporte de nafta instalado con tubo de 70 litros autonomía equivalente a 17,5 litros de nafta.
Promoción limitada contado efectivo -10% o financiado Ahora 12 o 18 cuotas.
Instalación en el día previo turno acordado.
Garantía un año y 5 años en el tubo.

Funcionamiento equipo FIDENZA de 5ta. generación: El equipo FIDENZA de 5ª generación o presión positiva, mediante la ECU (unidad de control electrónico) copia el pulso de inyección de la ECU del vehículo, esa información la transmite electrónicamente a la rampa de inyección y esta distribuye el gas por intermedio de inyectores a cada uno de los cilindros a una presión de 2kg (presión positiva). El equipo se programa con una computadora mediante un programa especial, en todos los regímenes del motor, obteniendo un funcionamiento del motor casi idéntico al que tiene en nafta. El vehículo arranca a nafta y sin intervención pasa a gas cuando el equipo está a temperatura de 40°C, al detener el motor vuelve a nafta. El equipo es automático NAFTA – GAS – NAFTA con aporte inteligente de inyección de nafta en altas revoluciones para situación de máxima exigencia. Nuestros productos son completamente diseñados en Italia y representan la excelencia en el campo de la electrónica para sistemas de conversiones. Nuestras soluciones tecnológicas de vanguardia son el fruto de una incesante actividad de Investigación y Desarrollo, respaldada por el instrumental más moderno. La calidad de nuestros productos está garantizada por severos test Conformidad & Validación y por el respeto a los más elevados estándares internacionales solicitados por los constructores Automotrices: por esto es sinónimo de indiscutible confiabilidad en el tiempo. FIDENZA marca la diferencia.

Diferencia entre un equipo de 4ta y 5ta generación: La diferencia más importante entre un equipo de 4ta. y 5ta. generación es que el de 5ta posee una ECU (computadora) que comanda la inyección de gas que ingresa directamente al múltiple de admisión a través de inyectores independientes, es decir un inyector por cada cilindro, generando entre otras cosas ahorro de combustible al inyectar la cantidad necesaria de gas y evitando riego de contra explosión. En los equipos de 4ta generación el riesgo principal son las contra explosiones que se producen por exceso de gas o deficiencias en el encendido (cables, bujías, bobina). Esto puede destruir el múltiple (en los autos modernos es de plástico) a veces la cazoleta del filtro de aire. El costo de reposición de cualquiera de estos elementos es muy superior a la diferencia de precio entre ambas tecnologías de equipos, además existen vehículos que por su electrónica únicamente sólo pueden ser convertidos con equipos de 5ta. generación.

Antes de comprar consultar disponibilidad de turnos.

GNC FIDENZA
;Mar del Plata

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