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Descripción

Neumático de lonas cruzadas para viajes largos.

Rendimiento uniforme y progresivo en cualquier circunstancia, gracias al perfil de múltiples radios del neumático trasero.

Alto agarre tanto en mojado como en seco, y excelente kilometraje.

Neumático seguro y fiable en todas las circunstancias, con una particularmente favorable relación calidad/precio. Muy recomendable para motos Sport Touring.

CONSTRUCIÓN DE LA CARCASA RADIAL

La tecnología patentada permite estructurar los neumáticos delantero y trasero mediante una carcasa radial y una cintura de una única capa, fabricada en acero. Según la dirección de rodadura del neumático, la cintura se arrolla formando una circunferencia alrededor de la carcasa, resultando en un ángulo de casi cero grados.

El acero presenta diversas ventajas, como una rigidez extrema y la posibilidad de afinar la agilidad de viraje y diferenciar así la distribución de la rigidez desde el hombro hasta la corona.

ESTRUCTURA RADIAL DE CINTURA CRUZADA

La diferencia principal con respecto a la estructura de cinturas en diagonal radica en que, en este caso, la estructura de la carcasa es radial, es decir, sus cables envuelven el neumático de manera radial, de un talón a otro. Esta técnica permite fabricar neumáticos de sección baja, ofreciendo una mayor estabilidad en curva, un menor peso y un alto rendimiento a altas velocidades.

La rigidez también es extremamente alta y es posible ajustar el espaciado de arrollamiento para lograr una diferenciación en la distribución de la rigidez desde hombro hasta la corona.

ESTRUCTURA DE CINTURAS EN DIAGONAL

La estructura consiste en una carcasa convencional y una cintura constituida por dos o más capas cruzadas. La diferencia entre la carcasa y la cintura viene determinada por las diferentes finalidades para las que están diseñadas, y consecuentemente por los diferentes materiales usados en su fabricación.

La cintura está principalmente fabricada en aramida, y su función consiste en reducir la deformación dinámica que causan las fuerzas centrífugas, mientras que la carcasa proporciona al neumático su rigidez y su capacidad de carga.

ESTRUCTURA DE PLIEGUE CRUZADO

También denominado neumático convencional o de lonas cruzadas. Según las diversas especificaciones de velocidad e índice de carga, la carcasa del neumático se estructura mediante el solapamiento de dos o más capas.

Cada capa está hecha de cordones textiles recubiertos de caucho y el ángulo de solapado está diseñado para que el neumático cumpla con las características de dinámica requerida.

CARACTERÍSTICA
Perfil de múltiples radios
Compuesto de banda de rodamiento con elementos de refuerzo

Carcasa de nylon de alta resistencia
EFECTO
Cambios de dirección rápidos y las maniobras previsibles
Alto kilometraje y adherencia equilibrada en terreno mojado
Gran capacidad de absorción de carga

EN LA PRÁCTICA
Conducción cómoda
Excelente relación coste/beneficios
Confort de marcha

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