Publicación pausada.

Características

  • Marca Ken Brown
  • Modelo KB32S2000SA
  • Tipo de pantalla LED
  • Tamaño de la pantalla 32 in
  • Tipo de resolución HD
  • Origen Argentina
  • Cantidad de parlantes 2

Descripción

RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!
____________________________

Smart TV 32" HD Ken Brown KB32S2000SAS

Modelo: 32" KB32S2000SAS
____________________________

Disfrutá HD
La resolución HD de 1366x768 pixeles brindan a este LED calidad de imagen, alto brillo y contraste y un amplio rango de ángulo de visión. Su sistema inteligente permite navegar en Internet y conectarte con tus amigos directamente desde tu televisor.

Conectá tus dispositivos
Gracias a sus 2 entradas HDMI y sus 2 puertos USB vas a poder convertir este televisor en una terminal de entretenimiento hogareño. Escuchá la playlist que tenés cargada en tu pendrive, mirá los videos y películas desde tu computadora o recordá las vacaciones pasadas. Además tiene conexión integrada de WIFI y TDA.

Descargá tus aplicaciones
Cuenta con una plataforma muy intuitiva, de fácil navegación y acceso a tu contenido preferido.

Disfrutá de las app preinstaladas. Gracias a que posee WI-FI incorporado, vas a poder acceder a internet, navegar y descargar tus aplicaciones favoritas.

Disfrutá de la Televisión Digital Abierta (TDA)
Con su sintonizador digital incorporado, vas a poder acceder a esta plataforma de canales en resolución HD de manera gratuita. Paka Paka, Encuentro, C5N y la TV Pública son algunas de las señales del paquete de distribución nacional disponibles con este servicio.


____________________________

ESPECIFICACIONES

» Modelo: 32" KB32S2000SAS
» Origen: ARGENTINA
» Smart TV: Sí
» Pulgadas: 32 ''
» Tipo de pantalla: LED HD
» 3D: No
» Resolución: 1366 x 768 p
» USB Play: Sí
» Formato de pantalla: Plano
» Ethernet Input: Sí
» TDA: Sí
» Conector para auriculares: Sí
» Entradas USB: 2
» Entrada VGA: Sí
» Conexión a Internet: Sí
» Entradas HDMI: 2
» Tipo de resolución: HD
» Cantidad de parlantes: 2
» Programación de apagado: Sí
» Sintonización automática: Sí

____________________________

ENVÍOS

Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego)

CABA y GBA
Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!

Interior del país
La entrega se hará efectiva dentro de los siguientes plazos:

» Provincia de Bs. As., Córdoba, Santa Fe, Misiones, Tucumán, Chubut, La Pampa, Salta, Jujuy, Chaco y Santiago del Estero - 8 días hábiles.
» Mendoza, Entre Ríos, Río Negro, Corrientes, Neuquén, Santa Cruz, San Juan, Catamarca, La Rioja y Formosa - 9 días hábiles.
» San Luis - 10 días hábiles.

De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.

Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería.
____________________________

RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!

PLAZOS DE RETIRO*
» CABA y GBA: a partir del 5to día HÁBIL
» INTERIOR: a partir del 7mo día HÁBIL
*Tené en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto esté disponible para retirar.

» REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO
Sólo podrá retirarlo el titular de la cuenta, el autorizado por vos, presentando el número de compra y DNI. También podrá hacerlo el titular de la tarjeta de crédito con su tarjeta y DNI en mano.

Nota: Sujeto a disponibilidad de stock.

____________________________

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles.

Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro de los siguientes plazos:
» Provincia de Bs. As., Córdoba, Santa Fe, Misiones, Tucumán, Chubut, La Pampa, Salta, Jujuy, Chaco y Santiago del Estero - 8 días hábiles.
» Mendoza, Entre Ríos, Río Negro, Corrientes, Neuquén, Santa Cruz, San Juan, Catamarca, La Rioja y Formosa - 9 días hábiles.
» San Luis - 10 días hábiles.

De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona.

¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal?
Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo.

¿Qué tipo de factura hacen?
SOLO realizamos factura tipo B CONSUMIDOR FINAL, por este canal NO realizamos facturas A o B exentas.

¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.

Hay stock del artículo?
Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo.

¿El producto tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.

____________________________

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I

La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente.

Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.

En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.

Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.

*No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

¿Cómo devolver o cambiar productos?
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad.

El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.

Opiniones sobre el producto

4.2
Promedio entre 643 opiniones

NO TIREN LA PLATA

"lo barato sale caro". No hace un mes que lo tengo y al cambiar los canales se vive reiniciando. Lo más triste es que me costó mucho poder comprarlo. Nunca más.
El usuario contrató el servicio en

Malo

No tiene buena imagen, no funciona bien los cambios y no agarra bien la señal de wiffy de cuelga todo ... el tiempo siendo q tenemos muy buena señal, aparte en la imagen cuando esta viendo algo aparece como una tela de arañas y no sabemos x q, desde el primer día aparece en la pantalla eso, son fallas del programa del mismo smart. No estoy tan feliz con lo q compre.
No tiene buena imagen, no funciona bien los cambios y no agarra bien la señal de wiffy de cuelga todo el tiempo siendo q tenemos muy buena señal, aparte en la imagen cuando esta viendo algo aparece como una tela de arañas y no sabemos x q, desde el primer día aparece en la pantalla eso, son fallas del programa del mismo smart. No estoy tan feliz con lo q compre.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

La puntuación de 4 estrellas de la doy por la relación precio/calidad. Es medio lento para prender y ... cambiar de canal, un poco irritante eso la verdad, y después hay que comprar un control remoto de smart o un mouse para utilizar varias funciones del smart. Pero una vez que te acostumbras anda de 10, tengo 2 hace un año y la verdad mas que bien.
La puntuación de 4 estrellas de la doy por la relación precio/calidad. Es medio lento para prender y cambiar de canal, un poco irritante eso la verdad, y después hay que comprar un control remoto de smart o un mouse para utilizar varias funciones del smart. Pero una vez que te acostumbras anda de 10, tengo 2 hace un año y la verdad mas que bien.
El usuario contrató el servicio en

bueno!!

Las contras: el navegador y youtube andan lento como con delay, la parte d atras se calienta y en mi ... caso tengo directv prepago y se ve mas o menos pero estoy seguro q es cosa de mi directv por q los videos hd se ven genial. Lo bueno: parece un tv resistente y creo q la relación precio calidad es excelente!!.
Las contras: el navegador y youtube andan lento como con delay, la parte d atras se calienta y en mi caso tengo directv prepago y se ve mas o menos pero estoy seguro q es cosa de mi directv por q los videos hd se ven genial. Lo bueno: parece un tv resistente y creo q la relación precio calidad es excelente!!.
El usuario contrató el servicio en

Respuesta poco satisfactoria frente a un reclamo

El producto vino con la siguiente falla, el control remoto no funciona de manera correcta o el smart ... no responde al mismo. Frente a la inquietud, la respuesta fue comunicate con el técnico, al cual debo acercarme yo, me aclararon que no tenía que pagar nada, lo cual es obvio. Esperaba otra respuesta, ya que nunca me sucedió algo así. Saludos.
El producto vino con la siguiente falla, el control remoto no funciona de manera correcta o el smart no responde al mismo. Frente a la inquietud, la respuesta fue comunicate con el técnico, al cual debo acercarme yo, me aclararon que no tenía que pagar nada, lo cual es obvio. Esperaba otra respuesta, ya que nunca me sucedió algo así. Saludos.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas a Frávega

Últimas preguntas

  • Stock para retirar hoy rn san martin ?

    Denunciar

    Hola PINKY-GAMES ! En este momento contamos con stock disponible. Podes seleccionar el retiro por cualquiera de nuestras sucursales habilitadas, incluyendo la de San Martín. Luego, cuando el artículo se encuentre listo para retirar, te va a llegar un mensaje confirmando que podes pasar a retirarlo. Los plazos son de 5 DÍAS HÁBILES en CABA o GBA. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • Buenas tardes, que medidas de VESA tiene?

    Denunciar

    Hola GUMA1515993 ! La medida VESA es 100MM X 100 MM Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • hola puedo retirar x el fravega de constitucion?

    Denunciar

    Hola CUJU8231955 ! Sólo sucursales habilitadas. Te sujerimos simular la compra y ver que sucursal cercana está habilitada. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • Hola, hacen envío por oca o correo argentino?

    Denunciar

    Hola FLFL3188951, gracias por contactarte. El envío se realiza por medio de Andreani. Saludos, Frávega.

    Denunciar
  • Una pregunta, quien está autorizado a retirar en el local? El titular de la cuenta o el se la tarjeta? Yo soy ma titular de ma cuanta , y mi hija la titular de la tarjeta

    Denunciar

    Hola ANDREAMONICAM2008 ! Puede retirar la compra el titular de la cuenta de mercado libre, el autorizado y el titular de la tarjeta de crédito, Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • bueno compro y arreglamos el retiro x sucursal moron entonces

    Denunciar

    Hola BEAL9994071 ! Aguardamos tu compra. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • hola puedo pagar 4700 con mercado pago y el resto efectivo ? puedo retirarlo x fravega moron

    Denunciar

    Hola BEAL9994071 ! Tenés varias opciones, en efectivo a través de pago fácil, rapipago, transferencia bancaria,tarjeta de débito, dinero que tengas disponible en mercado pago. Sino también podes abonar con dos tarjetas de crédito. Por políticas de Mercado Libre, las Tiendas Oficiales solo habilitan cobros a través de MercadoPago, pago fàcil y rapipago. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • Creo no se puede con tarjeta naranja que lastima

    Denunciar

    Hola KENAKENITA4 ! En el siguiente link podras ver las tarjetas habilitadas para pagar por Mercado Pago https://www.mercadolibre.com.ar/gz/condiciones-bancos . Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • Se puede comprar con tarjeta naranja???

    Denunciar

    Hola KENAKENITA4 ! En el siguiente link podras ver los medios de pago habilitados https://articulo.mercadolibre.com.ar/noindex/services/MLA680015823/payments?noIndex=true&contextual=true Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • Yo tengo credito en fravega. Puedo sacar esta oferta con ese credito

    Denunciar

    Hola KENAKENITA4 ! Por políticas de Mercado Libre las tiendas oficiales solo habilitan cobros a través de Mercado Pago y el sistema no admite dicha opción. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • Hola. Si lo compro hoy. Apartir de cuando lo puedo reritar

    Denunciar

    Hola YONNI0 ! Podes seleccionar el retiro por cualquiera de nuestras sucursales habilitadas. Luego, cuando el artículo se encuentre listo para retirar, te va a llegar un mensaje confirmando que podes pasar a retirarlo. Los plazos son de 5 DÍAS HÁBILES en CABA o GBA y 7 DÍAS HÁBILES en INTERIOR. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • hola, buenas tardes, cual seria la diferencia entre esta TV y la TCL L32S6???

    Denunciar

    TCL L32S6 Principalmente el TCL cuenta con CAST mediante el cual te permitira conectar la TV con tus dispositivos móviles* de manera simple y práctica. Transmití contenidos Online, usalo como Control Remoto, o para reproducir archivos multimedia. La resolución es la misma. SALUDOS FRAVEGA

    Denunciar
  • Hola GENESISCOPIERS.COM.AR Te informamos que a través del canal Mercado Libre solo realizamos facturación tipo “B” Consumidor final. No realizamos facturación tipo A, ni exentos tal como lo detallamos en nuestras publicaciones. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • Es que antes de comprar necesito que me confirmes, si no no compro.

    Denunciar

    Podes agendar a 48 hs aproximadamente, dependiendo del cupo disponible.

    Denunciar
  • Hola si compro hoy cuando recibo en moreno? CP 1736

    Denunciar

    Hola -LASMARGARITAS- ! Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • Hola no trae la aplicacion netflix ni youtube dicen quehay que descargarcel busque todas las formas y no hay caso.. Como tendria que haser?? Desde ya mucas gracias..

    Denunciar

    Hola ! por que medio o plataforma compro el producto? Gracias. FRAVEGA.

    Denunciar
  • Veo que tiene un HDMI arc y otro HDMI mhl. Se puede conectar a una pc? que generalmente es el HDMI dvi.

    Denunciar

    ENTRADA PARA RCG-PC. Gracias por contactarte.

    Denunciar
  • Hola te consulto vi que a traves de merfado envios se puede retirar en la sucursal. Donde encuentro la app para descargar? Gracias

    Denunciar

    Descargala en el celular desde la play store. Gracias por contactarte.

    Denunciar
  • Hola me gustaria retirar en la sucursal como bajonla app?

    Denunciar

    Descargala en el celular desde la Play store es la app de mercado libre. Gracias por contactarte.

    Denunciar
  • Hacen envío ? Mi código postal es 5843

    Denunciar

    Hola! Realizamos envíos a domicilio en todo el país. Gracias por contactarte.

    Denunciar
  • Hola que parte de balvanera están para retirar?

    Denunciar

    Hola Descarga gratis la app de Mercado Libre y podrás seleccionar retiro en tienda en las sucursales habilitadas para tal fin. Recordá que en CABA y GBA podrás pasar a retirar a partir del 7mo día hábil luego de que recibas la factura de tu compra. De todos modos, te llegará un mail informando cuando el producto esté disponible para que puedas pasar a buscarlo. Gracias por contactarte.

    Denunciar
  • tendras que descargar la aplicacion netflix, no la trae incorporada. Gracias por contactarte.

    Denunciar
  • puse comprar pero me dice que solo puedo seleccionar envío a domicilio y me gustaría retirarlo por una sucursal (Flores) como puedo hacer?

    Denunciar

    Descarga gratis la app de Mercado Libre y podrás seleccionar retiro en tienda en las sucursales habilitadas para tal fin. Recordá que en CABA y GBA podrás pasar a retirar a partir del 7mo día hábil y en el Interior a partir del 9no día hábil, luego de que recibas la factura de tu compra. De todos modos, te llegará un mail informando cuando el producto esté disponible para que puedas pasar a buscarlo. Gracias por contactarte.

    Denunciar
  • Buenas tardes. Se puede retirar po sucursal de Flores? Si compro hoy hay posibilidad de que lo pueda retirar antes de 7 días habiles? este modelo, puede ir con un soporte de pared con movimiento horizontal de 180°? venden el soporte? gracias

    Denunciar

    Descarga gratis la app de Mercado Libre y podrás seleccionar retiro en tienda en las sucursales habilitadas para tal fin. Recordá que en CABA y GBA podrás pasar a retirar a partir del 7mo día hábil y en el Interior a partir del 9no día hábil, luego de que recibas la factura de tu compra. De todos modos, te llegará un mail informando cuando el producto esté disponible para que puedas pasar a buscarlo. Puede ir con soporte. Gracias por contactarte.

    Denunciar
  • Te informamos que disponemos de stock. Gracias por contactarte.

    Denunciar
  • Hola! El cálculo de cuotas lo podés verificar desde el apartado "más opciones" a la derecha de la foto ó lo podes hacer también por Mercado Credito. Gracias por contactarte.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes queria saber si haga la compra??? Si yo puedo retirarlo en la ciudad de trelew chubut donde yo vivo?....gracias

    Denunciar

    Hola INGU5367344 Dedes descargar gratis la app de Mercado Libre y podrás seleccionar retiro en tienda en las sucursales habilitadas para tal fin. Recordá que en CABA y GBA podrás pasar a retirar a partir del 7mo día hábil y en el Interior a partir del 9no día hábil, luego de que recibas la factura de tu compra. De todos modos, te llegará un mail informando cuando el producto esté disponible para que puedas pasar a buscarlo. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
  • buenas tardes , este smart se puede ver netflix???

    Denunciar

    Hola LORENALOYBERMARIA Es un tv smart, vas a poder acceder a internet, navegar y descargar tus aplicaciones favoritas. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
  • Soy de monte grande lo puedo retirar hoy

    Denunciar

    Hola CLAUDIOANTONIOMUSZALSKI Descarga gratis la app de Mercado Libre y podrás seleccionar retiro en tienda en las sucursales habilitadas para tal fin. Recordá que en CABA y GBA podrás pasar a retirar a partir del 7mo día hábil luego de que recibas la factura de tu compra. De todos modos, te llegará un mail informando cuando el producto esté disponible para que puedas pasar a buscarlo. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
  • Hola EDGARDOJUNES Realizamos envíos a domicilio en todo el país. Te informamos que disponemos de stock y el costo del envío a domicilio es de $299. Una vez facturada tu compra, . Si estás en el Interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona. *- Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
  • Soy de monte grande lo puedo retirar hoy

    Denunciar

    Hola CLAUDIOANTONIOMUSZALSKI Gracias por visitar nuestra Tienda Oficial. Actualmente a traves de este medio no disponemos de entrega inmediata. *- Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
  • hola tengo un Frávega - Voucher por $1500 del BAPRO, lo puedo tomar como parte de pago?

    Denunciar

    Hola HORAMDA Por políticas de Mercado Libre, las Tiendas Oficiales solo habilitan cobros a través de MercadoPago y el sistema no admite dicha opción. *- Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
  • hola tengo un Frávega - Voucher por $1500 del BAPRO, lo puedo tomar como parte de pago?

    Denunciar

    Hola HORAMDA Por políticas de Mercado Libre, las Tiendas Oficiales solo habilitan cobros a través de MercadoPago y el sistema no admite dicha opción. *- Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
  • Buenos días. Contás con Stock?. Soy del partido de Cañuelas y quisiera retirarlo en sucursal por una mala experiencia con el envío...

    Denunciar

    Hola AMGO1315851 Te informamos que disponemos de stock. Descarga gratis la app de Mercado Libre y podrás seleccionar retiro en tienda en las sucursales habilitadas para tal fin. Recordá que en CABA y GBA podrás pasar a retirar a partir del 7mo día hábil y en el Interior a partir del 9no día hábil, luego de que recibas la factura de tu compra. De todos modos, te llegará un mail informando cuando el producto esté disponible para que puedas pasar a buscarlo. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
  • Hola LIMA9699298 solo puedo responder sobre esta publicación. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
  • puedo pagar la mitad en efectivo y la otra mitad con tarjeta visa

    Denunciar

    Hola SUSANAGRAZZINI Por políticas de Mercado Libre, las Tiendas Oficiales solo habilitan cobros a través de MercadoPago y el sistema no admite dicha opción. Tenés varias opciones, en efectivo a través de pago fácil, rapipago, dinero que tengas disponible en mercado pago. Sino también podés abonar con dos tarjetas de crédito. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
  • Hola si te sale una compra es xq apreté para comprar pero no la realice xq no me da la opción de la sucursal de río 4

    Denunciar

    Hola ADRAIAMRETTI Para retiro en sucursal, deberá descarga gratis la app de Mercado Libre y seleccionar retiro en tienda en las sucursales habilitadas para tal fin. Recordá que podrás pasar a retirar a partir del 9no día hábil, luego de que recibas la factura de tu compra. De todos modos, te llegará un mail informando cuando el producto esté disponible para que puedas pasar a buscarlo. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
  • Hola tenés stock? Sirve para PS4?

    Denunciar

    Hola JOANARIGHETTI Te informamos que disponemos de stock. El fabricante no especifica si tiene modo juego. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
  • Yo para saber si puedo retirar en río cuarto si compro

    Denunciar

    Hola ADRAIAMRETTI Descarga gratis la app de Mercado Libre y podrás seleccionar retiro en tienda en las sucursales habilitadas para tal fin. Recordá que podrás pasar a retirar en el Interior a partir del 9no día hábil, luego de que recibas la factura de tu compra. De todos modos, te llegará un mail informando cuando el producto esté disponible para que puedas pasar a buscarlo. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
  • Hola en la sucursal de río 4 Córdoba tenes alguno disponible , te compraría 2 , y tienen Bluetooth ,

    Denunciar

    Hola ADRAIAMRETTI Las promociones online son independientes del resto de las plataformas de venta, por lo que el valor y stock del artículo en sucursal puede variar. El modelo no cuenta con bluetooth. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
  • Hola MUCOMBO18 Sí, tenemos stock. ¡Esperamos tu compra! Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
Ver más preguntas
180 vendidos

Smart Tv 32 Hd Ken Brown Kb32s2000sas

$ 7.999

Publicación pausada

Información de la tienda

Frávega

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
14307 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Frávega

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Retiro gratis en local Frávega

Elegí el local que prefieras y retirá gratis tu producto.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Balvanera (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #659118315

Denunciar