Calificación 4 de 5
40 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | motosol |
---|---|
Número de pieza | 0446 |
Modelo | 16" |
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
---|---|
Tipo de junta | Motor |
Origen | Argentina |
OEM | 5416 |
Preguntale al vendedor
Los usuarios destacan su capacidad para resolver problemas rápidamente, notando mejoras significativas en el funcionamiento del vehículo en poco tiempo. Es altamente recomendado por su eficacia y resultados positivos en diversas situaciones.
Calificación 5 de 5
Excelente aditivo!!! limpié todo el sistema de refrigeración de mi kangoo. Luego agregué agua destilada mezclada con 2 unidades de motosol + un 10% de refrigerante concentrado. Puse una tapa nueva para el depósito de agua. Después de hacer andar el motor una media hora dejé que se enfriase hasta el día siguiente que es cuando noté que había bajado el nivel de agua en el depósito solo un centímetro y medio. Llevo 11 días y no bajó más el nivel de agua en el depósito! se encuentra un centímetro arriba del mínimo! entiendo que mi problema estaba en la junta de la tapa de cilindro que no había sellado correctamente. Motosol solucionó mi problema!! por lo que recomiendo este aditivo.
Calificación 5 de 5
En mi caso estaba pasando refrigerante a un cilindro (no pasaba agua al aceite ni viceversa); se olía y veía el líquido por los escapes, a veces arrancaba fallando y en los últimos días la calefacción no funcionaba cuando el motor quedaba en ralenti. Vacié y limpié el circuito, agregué dos envases para 6,4 litros de capacidad (algo más de lo indicado por el fabricante). Lo mantuve en marcha durante casi una hora durante la cual continuó tirando líquido por los escapes. Dejé el motor apagado durante toda la noche y al día siguiente quedó todo solucionado: no baja refrigerante, no pasa líquido al cilindro ni escapes y el calefactor funciona normalmente. Hasta el momento el resultado es excelente. Actualización a un mes de realizado el tratamiento: sigue sin perder refrigerante, por lo que en mi caso la eficacia es del 100 %.
Calificación 5 de 5
Funcionó como dicen en los comentarios tenía soplada la junta y logró sellarla hasta el momento pasaron 31 días y no me volvió a bajar el nivel de refrigerante tampoco paso más agua al aceité excelente producto seguir las indicaciones al pie de la letra y la verdad que funciona lo compre con desconfianza pero no estoy arrepentido para nada gracias.