Características

  • Marca Dolce Gusto
  • Tipo de café Intenso
  • Sabor DGPod
  • Unidades por paquete 2
  • Formato de venta Combo DGPod2 + Descal
  • Unidades por pack 1
  • Intensidad del café 100
  • Modelo DGPod2 + Descal

Descripción

EcoCapsulas
Estamos en el barrio de Belgrano cerca de Cabildo y Federico Lacroze.
Estación Olleros del subte D, Estación Colegiales tren Mitre / Suarez

NUEVA GENERACION 2018
NUEVA CAPSULA RECARGABLE DGPOD® DE ACERO INOXIDABLE PARA NESCAFE DOLCE GUSTO
Cuenta con todas las aprobaciones de la F.D.A. de Estados Unidos para uso alimenticio.

- Construidas en acero inoxidable, son eternas!
- Las únicas que logran EL MISMO RESULTADO que las cápsulas originales descartables (VER VIDEO!)
- Las únicas que no afectan en absoluto la salud ni el funcionamiento de tu maquina.

PREGUNTAS FRECUENTES:
- Afectan a mi Dolce Gusto?
Para nada! El diseño patentado DGPOD® evita que fuerces la maquina al cerrarla. No vas a romper tu maquina como sucede frecuentemente con otras cápsulas recargables.

- Afectan los materiales al sabor del café?
Para nada! El acero inoxidable es el material ideal para uso alimenticio porque no es afectado por la temperatura. O alguna vez viste una cafetera hecha de plástico?

- Que café debo usar? Y que molienda?
Nuestra cápsula carga casi el doble de café molido que la competencia. Podes hacer un espresso super espumoso e intenso usando café tostado molido para espresso como en el video! un café largo o un americano. También podes usar solubles como leche en polvo, Capuccino, Mokaccino, Cortado, Chocochino, te molido, y mas!

- Que vida útil tiene la cápsula?
La cápsula DGPOD® es ETERNA, dura para siempre!
Las chinas de plástico (blancas y rojas) no llegan a 50 usos y el fabricante lo indica en la caja del producto, ademas de perder la intensidad y la crema del espresso.

DGPOD® ES LA UNICA QUE NO PONE EN RIESGO TU MAQUINA gracias a que utiliza una exclusiva tapa de silicona grado medico. Las chinas de tapa metalica hacen que rompas la maquina si colocas la cápsula corrida apenas unos milímetros porque la aguja choca con el metal de la tapa. NO TE DEJES ENGAÑAR NO SE VAN A HACER CARGO DE TU MAQUINA ROTA.

QUE INCLUYE EL COMBO:
- Dos cápsulas DGPOD® de acero inoxidable AISI304
- Dos apisonadores de acero inoxidable AISI304
- Dos filtros internos de acero inoxidable AISI420
- Dos tapas de silicona grado medico
- 400 filtros de papel (de uso opcional)
- Cuchara dosificadora de medida exacta
- Manual de uso en español
- Descalcificador antisarro

FORMAS DE ENVIO

MOTOMENSAJERIA:
ENTREGA EXPRESS EN CAPITAL - TARIFA PLANA CABA $180.
(Valido de lunes a viernes según disponibilidad solo para envíos dentro de CABA salvo días de lluvia. Al realizar la compra elegir “Retiro en domicilio del vendedor” y enviarnos los datos del envío a la brevedad. Pasadas las 12hs puede que se programe la entrega para el día siguiente).

CORREO ANDREANI a través de Mercado Envíos:
ANDREANI realiza dos visitas al domicilio brindado de Lunes a Viernes de 9 a 18 Hs. Únicamente. En el caso de que no llegases a responder a esos dos llamados, ANDREANI deja el pedido en custodia durante 5 días hábiles en la sucursal más cercana a tu domicilio para que puedas pasar a retirarlo.

PAGOS
Los pagos se realizan a través de Mercado Pago. Vas a poder utilizar todos los medios de pago que éste servicio ofrezca, como tarjeta de crédito, debito, RapiPago y Pago Fácil.

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 101 opiniones

Excelentes

Excelentes. Hay que agarrarle la mano a la cantidad de café y a la molienda e intensidad del café que ... se usa, pero una vez que se logra eso sale muy rico y espumoso. Por otra parte, al usarlo con instantáneos (capuchino en polvo, etc) también les da el toque de espuma y quedan mas ricos que haciéndolos con agua hirviendo. Producto fácil de usar y sumamente recomendable.
Excelentes. Hay que agarrarle la mano a la cantidad de café y a la molienda e intensidad del café que se usa, pero una vez que se logra eso sale muy rico y espumoso. Por otra parte, al usarlo con instantáneos (capuchino en polvo, etc) también les da el toque de espuma y quedan mas ricos que haciéndolos con agua hirviendo. Producto fácil de usar y sumamente recomendable.
El usuario contrató el servicio en

Compra obligada

Es la compra obligada para cualquier persona que tenga una cafetera dolce gusto. Amplía muchísimo la ... variedad de cafés que se pueden hacer con la máquina y hasta llegan a quedar mejor que con las mezclas de las cápsulas originales. Cada sobre de cappuccino o café con leche dolca sale $70 y te permite hacer más de 8 cafés que es lo que trae una caja de cápsulas de dolce gusto, las cuales cuestan alrededor de $500. En un principio tenía el miedo de que el agujero de la tapa de goma no coincida con la ubicación de la aguja en mi máquina (moulinex), pero no tuve ningún problema con eso.
Es la compra obligada para cualquier persona que tenga una cafetera dolce gusto. Amplía muchísimo la variedad de cafés que se pueden hacer con la máquina y hasta llegan a quedar mejor que con las mezclas de las cápsulas originales. Cada sobre de cappuccino o café con leche dolca sale $70 y te permite hacer más de 8 cafés que es lo que trae una caja de cápsulas de dolce gusto, las cuales cuestan alrededor de $500. En un principio tenía el miedo de que el agujero de la tapa de goma no coincida con la ubicación de la aguja en mi máquina (moulinex), pero no tuve ningún problema con eso.
El usuario contrató el servicio en

Cumple su objetivo pero no llega a ser igual.

El material es bueno, encaja perfecto en la máquina. Pero si buscás que quede igual que la cápsula original ... descartable no lo vas a lograr. Probé con el mejor café, siguiendo los pasos tal cual se indica en el instructivo, preparando varios tipos de café, y ninguno resultó tener el mismo gusto y aroma que la cápsula descartable. En definitiva, es lo mismo que hacerte un café de filtro o soluble. Aunque lleva más tiempo y es incómodo, o sea, pierde la gracia de poner la cápsula y servirse.
El material es bueno, encaja perfecto en la máquina. Pero si buscás que quede igual que la cápsula original descartable no lo vas a lograr. Probé con el mejor café, siguiendo los pasos tal cual se indica en el instructivo, preparando varios tipos de café, y ninguno resultó tener el mismo gusto y aroma que la cápsula descartable. En definitiva, es lo mismo que hacerte un café de filtro o soluble. Aunque lleva más tiempo y es incómodo, o sea, pierde la gracia de poner la cápsula y servirse.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen producto.

Muy buen producto y te vas a ahorrar un monton de guita, pero lo más importante es que vas a poder elegir ... que cafe ponerle, ya que las capsulas originales no tenes ni idea de que viene ahi adentro. . El error fue comprar la cafetera y no una expresso, pero si ya la tenes es una buena inversión. . Eso si rtfm!.
Muy buen producto y te vas a ahorrar un monton de guita, pero lo más importante es que vas a poder elegir que cafe ponerle, ya que las capsulas originales no tenes ni idea de que viene ahi adentro. . El error fue comprar la cafetera y no una expresso, pero si ya la tenes es una buena inversión. . Eso si rtfm!.
El usuario contrató el servicio en

Excelente y facil de usar

El producto cumple con todas las espectativas previas, ya hicimos pruebas con distintos cafes para ver ... cual salia mejor y en todos los casos sale con espuma y mucho mas intenso de lo esperado. Estas capsulas son altamente recomendables y su costo es el indicado en relacion al aumento que han sufrido las descartables.
El producto cumple con todas las espectativas previas, ya hicimos pruebas con distintos cafes para ver cual salia mejor y en todos los casos sale con espuma y mucho mas intenso de lo esperado. Estas capsulas son altamente recomendables y su costo es el indicado en relacion al aumento que han sufrido las descartables.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola, tenemos stock. Esperamos tu compra! Saludos

    Denunciar
  • Hola buenas noches !! Tenes stock?

    Denunciar

    Hola, tenemos stock. Saludos!

    Denunciar
  • Buenos dias. Sirve para leche en polvo? Me refiero a la dosis como para hacer un latte

    Denunciar

    Si, esta indicado en la publicacion. Saludos

    Denunciar
  • Hola, tenemos stock. Saludos

    Denunciar
  • Hola. Vendes el filtro que lleva abajo?

    Denunciar

    Si, tenemos todos los repuestos. Contáctanos!. Saludos, ECOCAPSULAS

    Denunciar
  • tenes en stock para enviar a bariloche

    Denunciar

    Si, tenemos stock. Esperamos tu compra!. Saludos, ECOCAPSULAS

    Denunciar
  • Hola, tenemos stock. Saludos

    Denunciar
  • Hola, entregamos factura C. Saludos

    Denunciar
  • HOLA QUERIA SABER SI ESTA CAPSULA SE PUEDE USAR EN LA CAFETERA DOLCE GENIO. GRACIAS

    Denunciar

    Si, por supuesto! Sirven para todas las Dolce Gusto. Saludos! ECOCAPSULAS

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes!. ¿cuantos usos soporta la tapa de silicona? ¿hay repuesto para este ítem?. Gracias por su atención. Saludos!

    Denunciar

    Hola, la tapa es de silicona grado medico, con el correcto uso no sufre desgaste ni deterioro. En caso de que lo necesites contamos con el repuesto. Saludos

    Denunciar
  • Si son eternas para qué quiero 2 cápsulas?

    Denunciar

    Es una cuestion de practicidad a la hora de preparar varios cafes. Depende del uso que le des. Saludos

    Denunciar
  • Si, tenemos stock. Saludos

    Denunciar
  • Hola, tenemos stock. Saludos

    Denunciar
  • Hola, tenemos stock. Saludos

    Denunciar
  • Hola, si bien el filtro de papel es de uso opcional, para eur sirve?

    Denunciar

    Hola, el filtro de papel se utiliza para filtrar la borra del café al igual que hace Nestlé internamente en las capsulas descartables Dolce Gusto que tienen café tostado molido, en cuanto a las DGPod depende de lo que se prepare: para una espresso fuerte y cremoso hecho con molienda bien fina si se recomienda usar ya que filtras la borra como hacen en las descartables internamente (mira el video de la publicacion!), ya que sin el filtro sale el café muy sucio si la molienda es fina como sucede en las capsulas chinas con malla de hierro. En la practica depende mucho de la molienda ya que a veces no es necesario el filtro. Para un cafe americano, una taza grande, un latte o un cafe con leche no es necesario el filtro, si usas una molienda mas gruesa para esos casos podes no utilizarlo. Si usas té negro molido si se requiere el filtro. Si se usan polvos solubles como leche en polvo, capuccino, mokaccino, cortado, latte, chocolate, mezclas entre ellos, etc no se usa el filtro de papel. Saludos! EcoCapsulas

    Denunciar
  • se pueden agregar mas filtros y tapas de silicona? qué precio? gracias

    Denunciar

    El sitio no permite pasar precios de productos no publicados. Pero si es posible lo que buscas, una vez hecha la compra. O contactanos y vemos otro canal mas economico. Saludos! ECOCAPSULAS

    Denunciar
  • hola,funcionan para el modelo OBLO?

    Denunciar

    Si, son perfectamente compatibles con el modelo Oblo. Saludos

    Denunciar
  • Si, tenemos stock. Saludos

    Denunciar
  • Hola tenés stock para retirar el martes ?

    Denunciar

    Si, tenemos stock. Saludos

    Denunciar
  • Haces envios a rio grande tierra del fuego ?

    Denunciar

    A través de Mercado Envíos no se realizan envíos a TDF. Para más info contáctanos. Saludos! EcoCapsulas

    Denunciar
  • Buenas. Las tapas de silicona para cuántos usos sirve? Ustedes las venden? A cuánto? Saludos

    Denunciar

    Hola, la tapa es de silicona grado médico, con el correcto uso no sufre desgaste ni deterioro. En caso de que lo necesites contamos con el repuesto. Saludos

    Denunciar
  • Buen dia! Para adquirir 1 capsula mas, un descal + filtro de papel, se puede armar otra publicación?

    Denunciar

    Hola, tendrias que comprar, utilizando el carrito de compras, el combo publicado + este: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-660689947-capsula-recargable-dolce-gusto-acero-inox-dgpod-descal-_JM?quantity=1

    Denunciar
  • Hola tenés disponible? Me interesaría que me manden tb los filtros de papel

    Denunciar

    Hola, tenemos stock. El combo incluye lo indicado en la publicacion: Dos cápsulas DGPOD® de acero inoxidable AISI304, Dos apisonadores de acero inoxidable AISI304, Dos filtros internos de acero inoxidable AISI420, Dos tapas de silicona grado medico, 400 filtros de papel (de uso opcional), Cuchara dosificadora de medida exacta, Manual de uso en español, Descalcificador antisarro y por supuesto nuestro asesoramiento permanente! Saludos

    Denunciar
  • Buenas noches, me gustaria encargar el producto junto con 400 filtros de papel adicionales a los que ya incluye. Cuál sería el importe final, y cómo hago para pagar la diferencia? Gracias!

    Denunciar

    Hola, el pack de 200 filtros extra cuesta $220. Una vez realizada la compra escribinos y te enviamos la solicitud de pago. Saludos

    Denunciar
  • Si lo estuve buscando o no lo encontré

    Denunciar

    Ok. Contáctanos! Saludos EcoCapsulas

    Denunciar
  • Hola se me perdió el metal que va debajo del papel de filtro me pregunto si me pueden vender solo eso

    Denunciar

    Hola, si ya tenes nuestros datos contáctanos. Saludos! EcoCapsulas

    Denunciar
  • Se puede moler el café en grano y ponerlo en esta cápsula?

    Denunciar

    Si, tal cual se indica en la publicación, la cápsula Dgpod puede utilizarse tanto con café tostado molido para cafetera espress como con solubles (café instantáneo, leche en polvo, capuchino, etc). Saludos

    Denunciar
  • Perfecto, paso antes de 18:30. escribí a info ecocapsulas...

    Denunciar

    Excelente!. Saludos, ECOCAPSULAS

    Denunciar
  • Yendo directo en ef. hay algun descuento? Gracias

    Denunciar

    Afirmativo. Saludos! ECOCAPSULAS

    Denunciar
  • QUe tal, hasta que hora se pueden retirar hoy?

    Denunciar

    Previa confirmacion hasta las 19hs por la oficina de Amenabar. Saludos, ECOCAPSULAS

    Denunciar
  • hola tenes stock del juego de esta publicacion?

    Denunciar

    Hola, contamos con stock permanente. Saludos

    Denunciar
  • Hola tenés stock? Sirve para cualquiera cafetera Dolce gusto?

    Denunciar

    Hola, tenemos stock y sirven para todas las maquinas Dolce Gusto. Saludos, ECOCAPSULAS

    Denunciar
  • buen día, factura "A"? envío a sucursal de correo a San Juan, necesito dos (2) packs. gracias

    Denunciar

    Hola, emitimos factura C. Tenemos stock. Saludos

    Denunciar
  • Buenas tardes, sirven para todas las dolce gusto? Tengo la Oblo. Si compro ahora llega gratis mañana a mi domicilio como dice en la publicacion? Aguardo su respuesta, gracias

    Denunciar

    Hola, sirven para todas las Dolce Gusto!. La demora en el envio depende de a donde sea, si la plataforma te indica "rapido a domicilio" se entrega en el dia si la compra es antes de las 12hs o al dia siguiente si es despues de las 12hs (mediodia). Saludos, ECOCAPSULAS

    Denunciar
  • Hay alguna promo por 4 cápsulas?

    Denunciar

    Hola, los combos son unicamente por 1 y por 2 unidades. Saludos

    Denunciar
  • Exacto, todo para Dolce Gusto Genio 2. Compro y me ma das el link de pago por la diferencia? Cuando me despachas todo?

    Denunciar

    Realiza la compra y te enviamos la solicitud de dinero. Se despachara mañana. Saludos!

    Denunciar
  • Entonces, una cuchara para DGPod, dos packs de 200 filtros, un descalcificador antisarro, dos fltros de acero internos de repuesto y dos tapas de silicona de repuesto tendrias que agregar 1275 (agregado al precio publicado que corresponde al combo DGPod2+d que contiene dos capsulas completas, 400 filtros, una cuchara, un descalcificador, y envio sin cargo a todo el pais -excepto TDF- ). Saludos, ECOCAPSULAS

    Denunciar
  • Al combo publicado (que tiene envio sin cargo) tendrias que agregarle 615. Saludos, ECOCAPSULAS

    Denunciar
  • El combo publicado ya incluye una cuchara, 400 filtros y un descalcificador (y cada capsula tiene su filtro de acero interno). Queres agregar al combo: dos filtros de acero extras, 400 fitros de papel extras, una cuchara extra y un descalcificador extra?

    Denunciar
  • 2 filtros internos de acero inoxidable AISI420 400 filtros de papel 1 cuchara dosificadora y 2 descalcificadores antisarro cuanto me sale cada cosa?

    Denunciar

    Ok, a donde es el envio?

    Denunciar
  • hola, quiero este combo ademas sumarle unos productos mas como hago para saber el valor de cada cosa para agregar? gracias

    Denunciar

    Hola, que productos queres agregar?

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  772 vendidos

Capsula Recargable Dolce Gusto Acero Inox Dgpod X2 + Descal

$ 2.999 , 99

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Sumás 149 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Capital Federal, Capital Federal

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
293 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Garantia por defectos de fabricacion. El resultado depende exclusivamente de la calidad del cafe, molienda y carga de la capsula. Evacue sus dudas, una vez abierto el empaque original no se aceptan devoluciones. Distribuidor Oficial SealPod® DGPod®

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Capital Federal (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #660690712

Denunciar