Publicación pausada.

Características

  • Marca Dvigi
  • Modelo DVG 102
  • Tipos de montaje Sobre mesada
  • Sustancias eliminadas ARSENICO CLORO
  • Vida útil 18 meses
  • Ancho 17 cm
  • Profundidad 17 cm
  • Altura 32 cm
  • Método de filtración Carbón activado granular
  • Porcentaje de eliminación de bacterias 99 %
  • Porcentaje de eliminación de cloro 100 %
  • Peso 1.5 kg

Descripción

CONSULTAR STOCK

PROVEEDURIA DVI MONROE ESQUINA DONADO VILLA URQUIZA

Agua confiable y en gran cantidad:
Nuestro modelo DVG 102 es un purificador que combina la tecnología, la estética y el mayor poder de purificación. A diferencia de otros productos en el mercado, nuestros purificadores DVIGI duran toda la vida ya que al no ser una unidad sellada no requiere de retrolavado ni de su descarte completo luego de años de uso, solo tenés que cambiar la unidad filtrante una vez que haya cumplido su vida útil.

Contenido de la caja:
-Purificador DVG 102 (incluye su unidad filtrante)
-Válvula de doble vía (bypass)
-Manguera
-Kit de 5 adaptadores de rosca interna de diferentes medidas + 1 adaptador de goma universal
-Manual de usuario

Especificaciones técnicas:
Dispositivo apto solo para agua de red potable.
Capacidad de purificación: 2 litros de agua por minuto / Micrones: 5 / Peso: 1.2 kg (incluye su unidad filtrante) / Medidas: 30 cm alto x 13.5 cm ancho / Vida útil purificador: De por vida / Vida útil filtro: 18 meses / Rendimiento filtro: 14.000 litros.

Tecnología:
-Carbón Granular activado (GAC) impregnado en plata pura: el carbón activado granular retiene el cloro y los compuestos químicos y orgánicos mejorando el color, olor y sabor del agua, mientras que la plata pura elimina y evita la formación de colonias bacterianas.
-Resinas de intercambio iónico: retiene metales pesados en pequeñas trazas y las sales de calcio responsables de provocar durezas en el agua.
-Pre y post filtros: retiene sedimentos, tales como la arena, arcilla y herrumbres presentes en el agua de red.

Certificaciones:
ISO9001, Water Quality, AIDIS, ANMAT, Empresa B.
ANMAT:
RNE 020035271
RNPUD 025001

Instalación:
Es muy simple, la unidad DVG 102 ha sido pensada para conectarse con facilidad, su conexión es directa al pico de canilla sin necesidad de herramientas especiales, ni rotura alguna. Deberá quitar el cortachorro de su canilla para poder utilizar algún

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 73 opiniones

Muy bueno

El purificador tiene buen aspecto y terminación, filtra bien el agua, se nota al volver a tomar agua ... de la canilla, por lo menos en el lugar que yo vivo. Leí en otro comentario que el problema de perdida por la base en estos purificadores es por mal diseño pero no es así, es por mal ensamblado. Con un poco de maña se puede solucionar, con cuidado hay que retirar la tapa que esta pegada en la base y ver por donde pierde; en mi caso use sellador verde para roscas y no perdió mas. No le doy 5 estrellas por este motivo. Algo que tiene a favor ante otros purificadores es el precio del repuesto y lo sencillo que es cambiarlo; en otras marcas hay que canjear por otro purificador a un precio mucho mayor.
El purificador tiene buen aspecto y terminación, filtra bien el agua, se nota al volver a tomar agua de la canilla, por lo menos en el lugar que yo vivo. Leí en otro comentario que el problema de perdida por la base en estos purificadores es por mal diseño pero no es así, es por mal ensamblado. Con un poco de maña se puede solucionar, con cuidado hay que retirar la tapa que esta pegada en la base y ver por donde pierde; en mi caso use sellador verde para roscas y no perdió mas. No le doy 5 estrellas por este motivo. Algo que tiene a favor ante otros purificadores es el precio del repuesto y lo sencillo que es cambiarlo; en otras marcas hay que canjear por otro purificador a un precio mucho mayor.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

El filtro anda joya, le saca el gusto a cloro al agua. No le doy 5 estrellas por el defecto de fabricación ... que se explica en otros comentarios también, es una mínima filtración de agua en la carcasa cuando se usa, no alcanza a mojar la mesada porque son apenas gotas. Otro inconveniente aún menor es que el conector del grifo pierde un poco por el costado, es menor porque cae dentro de la bacha pero genera desperdicio al usar el filtro. Más allá de eso todo perfecto.
El filtro anda joya, le saca el gusto a cloro al agua. No le doy 5 estrellas por el defecto de fabricación que se explica en otros comentarios también, es una mínima filtración de agua en la carcasa cuando se usa, no alcanza a mojar la mesada porque son apenas gotas. Otro inconveniente aún menor es que el conector del grifo pierde un poco por el costado, es menor porque cae dentro de la bacha pero genera desperdicio al usar el filtro. Más allá de eso todo perfecto.
El usuario contrató el servicio en

¡Excelente! Ni una queja

Limpia perfectamente el agua es igual a la de bidon o mejor ¡no paras de tomar!. Excelente presentación ... , viene con todos los adaptadores para la canilla de la cocina y la manguera es bastante larga (yo compre purificador negro y vino manguera blanca pero es un detalle). Cuando validas la garantia en la fabrica ellos quedan en llamarte en 18 meses para recordarte de cambiar el filtro.
Limpia perfectamente el agua es igual a la de bidon o mejor ¡no paras de tomar!. Excelente presentación, viene con todos los adaptadores para la canilla de la cocina y la manguera es bastante larga (yo compre purificador negro y vino manguera blanca pero es un detalle). Cuando validas la garantia en la fabrica ellos quedan en llamarte en 18 meses para recordarte de cambiar el filtro.
El usuario contrató el servicio en

En purificador , no dudes Dvigi filto otro no hay

Muy bueno, muy fácil de limpiar por su diseño. A diferencia de otros sale muy buen caudal de agua. Su material es resistente. El filtro rinde lo que dicen que rinde. Muy fácil de instalar. Conozco el producto de hace más de diez años. Lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno.

Perfecto, cumplió con mis expectativas. Es de fácil instalación. Quizás me hubiera gustado que el adaptador ... que se pone en la canalla sea más corto, porque me queda menos margen para poder lavar en la pileta de la cocina pero es sólo un detalle. Recomiendo.
Perfecto, cumplió con mis expectativas. Es de fácil instalación. Quizás me hubiera gustado que el adaptador que se pone en la canalla sea más corto, porque me queda menos margen para poder lavar en la pileta de la cocina pero es sólo un detalle. Recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Hola. Tenes disponible este filtro para arsénico?

    Denunciar

    Hola gracias por tu consulta , hay en color negro , estos equipos son apto para arsénico, ver este link https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-618785565-purificador-filtro-agua-repuesto-adicional-dvigi-_JM?quantity=1 specificaciones técnicas: Dispositivo apto solo para agua de red potable. Capacidad de purificación: 2 litros de agua por minuto / Micrones: 5 / Peso: 1.2 kg (incluye su unidad filtrante) / Medidas: 30 cm alto x 13.5 cm ancho / Vida útil purificador: De por vida / Vida útil filtro: 18 meses / Rendimiento filtro: 14.000 litros. Tecnología: -Carbón Granular activado (GAC) impregnado en plata pura: el carbón activado granular retiene el cloro y los compuestos químicos y orgánicos mejorando el color, olor y sabor del agua, mientras que la plata pura elimina y evita la formación de colonias bacterianas. -Resinas de intercambio iónico: retiene metales pesados en pequeñas trazas y las sales de calcio responsables de provocar durezas en el agua. -Pre y post filtros: retiene sedimentos, tales como la arena, arcilla y herrumbres presentes en el agua de red. Certificaciones: ISO9001, Water Quality, AIDIS, ANMAT, Empresa B. ANMAT: RNE 020035271 RNPUD 025001 A tu disposición PROVEEDURIA DVI VILLA URQUIZA SALUDOS DANIEL VALERO IGLESIAS

    Denunciar
  • Hola estoy necesitando la Válvula De Doble Vía, vendes?

    Denunciar

    HOLA GRACIAS POR TU CONSULTA . NO TENEMOS EN ESTE MOMENTO SALUDOS PROVEEDURIA DVI MONROE ESQUINA DONADO VILLA URQUIZA

    Denunciar
  • HOLA GRACIAS POR TU CONSULTA . HAY DISPONIBILIDAD EN COLOR NEGRO . NO EN OSITOS!!!! A TU DISPOSICIÒN PROVEEDURIA DVI MONROE ESQUINA DONADO VILLA URQUIZA SALUDOS DANIEL VALERO IGLESIAS

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Purificador Filtro Agua S/mesada Dvigi + Repuesto Adicional

$ 7.900

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villa Urquiza, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
953 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

DVIGI

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Villa Urquiza (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #661958799

Denunciar