Publicación pausada

Características

  • Marca Noblex
  • Formato Over-Ear

Descripción

RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!
____________________________

Auriculares Vincha Noblex HP97BS NE-PL

Modelo: HP97BS NE/PL
____________________________

Diseño
Los auriculares HP97BS de Noblex cuentan con un diseño ergonómico y liviano para llevarlos a donde vayas. Además, sus almohadillas acolchadas brindan comodidad y, poseen una banda sujetadora ajustable. También, dispone de micrófono para que respondas todas tus llamadas de forma sencilla.

Características técnicas
El modelo HP97BS dispone de 2 parlantes dinámicos con una potencia de 110 mW.


____________________________

ESPECIFICACIONES

» Modelo: HP97BS NE/PL
» Origen: CHINA
» Longitud del cable: 1.2 Mts
» Conector: 3,5 mm
» Micrófono: Si
» Capacidad de potencia: 110 mW

____________________________

ENVÍOS

Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego)

CABA y GBA
Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!

Interior del país
La entrega se hará efectiva dentro de los siguientes plazos:

» Provincia de Bs As, Córdoba y Santa Fe - 8 días hábiles
» Río Negro, Mendoza, Tucumán, Entre Ríos y Neuquén - 10 días hábiles
» Resto del país - 13 días hábiles

De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.

Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería.
____________________________

RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!

PLAZOS DE RETIRO*
» CABA y GBA: a partir del 5to día HÁBIL
» INTERIOR: a partir del 7mo día HÁBIL
*Tené en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto esté disponible para retirar.

» REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO
Sólo podrá retirarlo el titular de la cuenta, el autorizado por vos, presentando el número de compra y DNI. También podrá hacerlo el titular de la tarjeta de crédito con su tarjeta y DNI en mano.

Nota: Sujeto a disponibilidad de stock.

____________________________

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles.

Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro de los siguientes plazos:
» Provincia de Bs As, Córdoba y Santa Fe - 8 días hábiles
» Río Negro, Mendoza, Tucumán, Entre Ríos y Neuquén - 10 días hábiles
» Resto del país - 13 días hábiles

De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona.

¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal?
Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo.

¿Qué tipo de factura hacen?
SOLO realizamos factura tipo B CONSUMIDOR FINAL, por este canal NO realizamos facturas A o B exentas.

¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.

Hay stock del artículo?
Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo.

¿El producto tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.

____________________________

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I

La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente.

Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.

En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.

Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.

*No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

¿Cómo devolver o cambiar productos?
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad.

El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.

Preguntas a Frávega

Últimas preguntas

  • Hola NIMA355113 La PS4 acepta sólo algunas marcas de auriculares, consulte con el fabricante de su equipo. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • Disculpa tienen stock en el fravega de florida?

    Denunciar

    Hola JOHN FRUSTRANTE te informamos que tenemos stock en la tienda oficial, podes elegir la sucursal que te convenga y retiralo gratis vos o quien decidas. Te llegará un mail informando cuando el producto esté disponible para que puedas pasar a buscarlo. Gracias por contactarte! Saludos. Frávega.

    Denunciar
  • Hola, se puede retirar en sucursal de San Fernando

    Denunciar

    Hola XAVIMZ Elegí la sucursal que te convenga y retiralo gratis vos o quien decidas. Recordá que en CABA y GBA podrás pasar a retirar a partir del 7mo día hábil y en el Interior a partir del 9no día hábil, luego de que recibas la factura de tu compra. De todos modos, te llegará un mail informando cuando el producto esté disponible para que puedas pasar a buscarlo. Gracias por contactarte. Saludos Frávega.

    Denunciar
  • Hola, ¿tienen habilitado el retiro en sucursal? Gracias.

    Denunciar

    Hola INSJUAREZ Descarga gratis la app de Mercado Libre y podrás seleccionar retiro en tienda en las sucursales habilitadas para tal fin. Recordá que en CABA y GBA podrás pasar a retirar a partir del 7mo día hábil y en el Interior a partir del 9no día hábil, luego de que recibas la factura de tu compra. De todos modos, te llegará un mail informando cuando el producto esté disponible para que puedas pasar a buscarlo. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
  • Hola vivo en Pompeya. Cuanto dale el envío?

    Denunciar

    Hola Te informamos que disponemos de stock y el costo del envío a domicilio es de $ 199 Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
  • Hola. Si compro lo puedo retirar personalmente?

    Denunciar

    Hola! Por el momento, en nuestra Tienda Oficial de Mercado Libre solo realizamos envíos a domicilio y no habilitamos retiros por sucursal. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
5 vendidos

Auriculares Vincha Noblex Hp97bs Ne-pl

$ 319

Publicación pausada

Información de la tienda

Frávega

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
27576 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Frávega

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Retiro gratis en sucursal de Frávega

Elegí la sucursal que te convenga y retiralo gratis vos o quien decidas.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Balvanera (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #661967146

Denunciar