Características

  • Marca Sony
  • Memoria interna 128 GB

Descripción de la publicación

El vendedor no incluyó una descripción del producto

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 102 opiniones

Parece de alta gama, en gral. es un buen equipo

Parece un celular de alta gama, es hermoso, la cámara es casi perfecta, sobre todo la frontal, con la ... app de sony no logras tan buenos resultados pero te bajas alguna del store y lográs maravillas (uso footej camera), lo que no pude hacer funcionar son los videos 4k con otra app, sólo funcionan con la app oficial y con una especie de mod, que no trae opciones, solo el flash, es decir, para la grabación en 4k no hay estabilizador, no hay enfoque eficaz ni manual (ni tocando la pantalla), muchas veces queda fuera de foco y la única solución es empezar a grabar y pausar y enfoca, me encata de todas formas grabar en 4k y luego convertir con el premiere a 1080 (para poder manipular) y quedan con excelentes detalles los videos. El celu como dije parece de alta gama, es rápido en los menús y en general, el almacenamiento si bien es corto con tarjeta sd se resuelve, la batería llega perfecto para un día entero y el modo "stamina" está bien pensado te ayuda a estirarlo aún más, es muy elegante pero un tanto sucio, se marcan todos los dedos (vivo limpiándolo), el cable para cargar esta por abajo eso es incómodo para usarlo cargando. El sonido es fuerte, el brillo de la pantalla en modo automático es un poco pobre, la calidad de la pantalla es excelente (activando modo bravia), calienta mucho la batería pero no hay mayores problemas, lo usé bajo el agua y funciona genial se seca rapidísimo y se me acaba el espacio para escribir sino seguiría jaja, saludos! es un buen celu!.
Parece un celular de alta gama, es hermoso, la cámara es casi perfecta, sobre todo la frontal, con la app de sony no logras tan buenos resultados pero te bajas alguna del store y lográs maravillas (uso footej camera), lo que no pude hacer funcionar son los videos 4k con otra app, sólo funcionan con la app oficial y con una especie de mod, que no trae opciones, solo el flash, es decir, para la grabación en 4k no hay estabilizador, no hay enfoque eficaz ni manual (ni tocando la pantalla), muchas veces queda fuera de foco y la única solución es empezar a grabar y pausar y enfoca, me encata de todas formas grabar en 4k y luego convertir con el premiere a 1080 (para poder manipular) y quedan con excelentes detalles los videos. El celu como dije parece de alta gama, es rápido en los menús y en general, el almacenamiento si bien es corto con tarjeta sd se resuelve, la batería llega perfecto para un día entero y el modo "stamina" está bien pensado te ayuda a estirarlo aún más, es muy elegante pero un tanto sucio, se marcan todos los dedos (vivo limpiándolo), el cable para cargar esta por abajo eso es incómodo para usarlo cargando. El sonido es fuerte, el brillo de la pantalla en modo automático es un poco pobre, la calidad de la pantalla es excelente (activando modo bravia), calienta mucho la batería pero no hay mayores problemas, lo usé bajo el agua y funciona genial se seca rapidísimo y se me acaba el espacio para escribir sino seguiría jaja, saludos! es un buen celu!.
El usuario contrató el servicio en

Excelente calidad, y relacion precio-producto!!!

El producto es excelente por donde se lo mire. Otro celular de las mismas caracteristicas pero de otra ... marca sale casi el doble, es decir, la relacion precio producto es imcomparable. Pero donde sony se destaca es en las camaras, camara de 23 megapixeles y delantera de 13mp es inigualable. Y como siempre sony tiene una calidad de sonido con respecto a otros celulares inigualable, desde hace mas de 5 años. Por otro lado la cantidad de nucleos y el desarrollo del sistema android que se actualiza constantemente para tener siempre la ultima version automaticamente, a diferencia de otras marcas que se estancan.
El producto es excelente por donde se lo mire. Otro celular de las mismas caracteristicas pero de otra marca sale casi el doble, es decir, la relacion precio producto es imcomparable. Pero donde sony se destaca es en las camaras, camara de 23 megapixeles y delantera de 13mp es inigualable. Y como siempre sony tiene una calidad de sonido con respecto a otros celulares inigualable, desde hace mas de 5 años. Por otro lado la cantidad de nucleos y el desarrollo del sistema android que se actualiza constantemente para tener siempre la ultima version automaticamente, a diferencia de otras marcas que se estancan.
El usuario contrató el servicio en

Muy malo

Un fiasco. La imagen es opaca y las fotos son de muy baja calidad, a veces salen horribles y sin tocar ... nada. Lo chequee con otros sony de igual modelo o serie y es igual. Lo único bueno que observo en este sony xperia m5 es la duración de la batería. Esto tal vez sea producto a tener poco brillo y nitidez de imagen. No volveré a comprar sony, pasaré a otra marca. Gracias por dejármelo expresar.
Un fiasco. La imagen es opaca y las fotos son de muy baja calidad, a veces salen horribles y sin tocar nada. Lo chequee con otros sony de igual modelo o serie y es igual. Lo único bueno que observo en este sony xperia m5 es la duración de la batería. Esto tal vez sea producto a tener poco brillo y nitidez de imagen. No volveré a comprar sony, pasaré a otra marca. Gracias por dejármelo expresar.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Me encanta el equipo, sobretodo la excelente cámara y lo rápido que funciona. Los únicos puntos negativos ... que le encuentro son: la duración de la batería, aunque la carga completa dura un día seguro, no dura lo que sony dice (2 días); y el calentamiento con uso intensivo (pero nunca lo llegué a forzar lo suficiente como para que se me cierren las aplicaciones). Sin embargo, estos dos puntos negativos no me parecen graves.
Me encanta el equipo, sobretodo la excelente cámara y lo rápido que funciona. Los únicos puntos negativos que le encuentro son: la duración de la batería, aunque la carga completa dura un día seguro, no dura lo que sony dice (2 días); y el calentamiento con uso intensivo (pero nunca lo llegué a forzar lo suficiente como para que se me cierren las aplicaciones). Sin embargo, estos dos puntos negativos no me parecen graves.
El usuario contrató el servicio en

Excelente aparato, óptima relación precio/calidad

Un muy buen aparato. Excelente relación precio/calidad. La batería no dura lo que promete el fabricante ... ; sería su punto bajo. La cámara adolece de calidad en situaciones con poca luz, pero compensa con una calidad espectacular con luz óptima. Su cámara frontal es fantástica. La definición de la pantalla es otro punto alto. Una maravillosa opción ahora que los móviles de primera gama se volvieron casi inalcanzables.
Un muy buen aparato. Excelente relación precio/calidad. La batería no dura lo que promete el fabricante; sería su punto bajo. La cámara adolece de calidad en situaciones con poca luz, pero compensa con una calidad espectacular con luz óptima. Su cámara frontal es fantástica. La definición de la pantalla es otro punto alto. Una maravillosa opción ahora que los móviles de primera gama se volvieron casi inalcanzables.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola lo tenes? Aceptas permuta? tengo un aire acondicionado de 5300 frio/calor con meses de uso, nuevos salen 16mil, lo vendo o permuto porque tengo aire donde me mude, no busco diferencia. Gracias

    Denunciar
  • Buenas noches... Aceptarías cambio x un huawei p9 blanco liberado como nuevo? 3 semanas de uso + 2500 en efectivo?

    Denunciar
  • te lo cambio por mi camara semiprofecional, necesito el telefono porque trabajo con el telefono http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-675932794-camara-samsung-nx2000-acepto-cambio-por-sony-xperia-m5-_JM

    Denunciar
Usado

Sony Ericsson M5 + Auricular De Regalo Libre De Fabrica

$ 10.099 , 99
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Balvanera, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Balvanera (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #662132397

Denunciar