El precio por 100 mililitros es

Publicación pausada
Vendido por DEUÑASLM

+1000

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Despacha sus productos con demora

Descripción

Seca Esmalte Dry & Go Drops Sally Hansen
__________________________________________________

Descripción:

- Seca el esmalte en 60 segundos!*
*Al contacto. Datos instrumentales
- Uñas suaves y brillantes sin espera
- Ayuda a prevenir que el esmalte se corra o arrugue
- Su Vitamina E y Jojoba hidratan tus cutículas
- Contenido: 11 ml

Preparadas, listas, ¡Secas! Complete Salon Manicure Dry + Go Drops™ de Sally Hansen seca tu esmalte en 60 segundos. Nuestra fórmula de silicona se evapora sin residuos, dejando tus uñas secas al tacto en 60 segundos y completamente secas en menos de 2 minutos. Además su Vitamina E y aceite de Jojoba hacen que tus cutículas se sientan suaves.

¿Cuándo usarlo?
Cuando querés uñas suaves y brillantes al instante, usá Complete Salon Manicure Dry + Go Drops™ de Sally Hansen.

¿Cómo usarlo?
Remové la tapa y reemplazala por el gotero. Aplicá tu esmalte de color y capa protectora. Esperá 60 segundos y luego aplicá 1 o 2 gotas de Complete Salon Manicure Dry + Go Drops™ de Sally Hansen a cada uña.

¿Por qué usarlo?
Llevá siempre con vos tu Complete Salon Manicure Dry + Go Drops™ de Sally Hansen para lograr uñas de secado rápido en cualquier momento!

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Somos DEUÑAS
- Top Seller con más de 10.000 ventas en el sitio
- Tienda Oficial Platinum MercadoLibre
- Garantía de Confianza
- 21 Sucursales en Capital y GBA para que retires tus compras
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Todos nuestros productos cuentan la Garantía Oficial del Fabricante
- Visitá todos nuestros productos en: https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_250445318

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.
¿Puedo pasar a retirar por algún lado?
Si, contamos con 21 sucursales en Capital y GBA donde podes retirar. El retiro es dentro de 24/48hs. hábiles luego de coordinar telefónicamente o por e-mail. LOS RETIROS SE COORDINAN de lunes a viernes de 8 a 17hs.
¿Cuales son las zonas de Retiro?
Morón, Merlo, San Miguel, Caseros, José C. Paz, Belgrano, Microcentro, Congreso, Palermo, Villa Urquiza, San Isidro, Martinez, Barrio Norte, Tribunales, La Plata.

TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a DeUñas. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente del mismo valor.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.


1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.