Características

  • Marca Redragon
  • Modelo YAMA
  • Modelo alfanumérico K550
  • Tipo de teclado Gamer
  • Arquitectura Mecánico

Descripción

*** ¿A QUIEN LE ESTOY COMPRANDO? ***
- Somos JFCELECTRONICA, estamos en VILLA CRESPO, cerca de la intersección de Av. Corrientes y Scalabrini Ortiz.
Nuestro local comercial está abierto de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.
- Podes revisar nuestras calificaciones, somos MERCADOLIDER PLATINUM, uno de los mejores vendedores del sitio, calificados de esta manera por nuestra excelente atención y satisfacción de nuestros clientes.
- Tenemos más de 80.000 operaciones concretadas en Mercado Libre en forma satisfactoria.
- Estamos muy cerca de la estación “Malabia” de la línea “B” de subte.
- Hacemos envíos a todo el país, excepto Tierra del Fuego.

*** CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO ***

MARCA: Redragon
MODELO: Yama Rgb

Este teclado en español tiene todo lo necesario: rueda de volumen, teclas multimedia dedicadas, USB Pass Through ubicado en la parte posterior del teclado, reposamuñecas desmontable y 12 teclas G completamente configurables.

ILUMINACIÓN RGB CHROMA
Como su nombre lo dice, este teclado posee retroiluminación RBG configurable para el confort y gusto del usuario. con posibilidades de guardar hasta 5 perfiles dentro de la memoria interna del Yama.

SOFTWARE INDEPENDIENTE
El software independiente del Redragon Yama cubre todos los aspectos configurables del periférico, ya sea su iluminación o las 12 teclas G configurables. No olvidemos que podemos guardar hasta cinco perfiles dentro de nuestra memoria incorporada dentro del teclado.

SWITCHES MECÁNICOS OUTEMU
El corazón de las teclas de los teclados Redragon están equipados con tecnología Outemu, en este caso, los switches Outemu Purple, de click inaudible y con activación al ejercer solo 62 gramos de fuerza sobre la tecla, hacen del Yama un teclado preciso y apto para cualquier función que le pongamos en frente.

CONSTRUCCIÓN
Sobre una estructura de aluminio, el Yama es una apuesta ambiciosa de Redragon buscando cubrir todas las aristas posibles para lograr un teclado único.
Sus teclas moldeadas por inyección láser de doble disparo y posteriormente grabadas, generan un producto durable y de excelente calidad, ideal para uso intensivo. Su cable de 1.8 metros resiste hasta 12 kg de carga continua y hasta 10.000 flexiones bruscas.
La estructura real antisalpicaduras protege al usuario de derrames accidentales sobre nuestro teclado, drenando el líquido por la parte posterior de la base del teclado.
Por último, pero no menos importante: todos los teclados Redragon poseen bases antideslizantes que aseguran la rigidez del periférico en el lugar que hayamos decidido colocarlo.

ESPECIFICACIONES
– Tipo Teclado: Mecánicos
– Tipo Switch: Outemu Purple, táctil sin click audible, fuerza de actuación 62 gr
– Teclas Multimedia: Si, dedicadas
– Teclas Macro: Si
– Bloqueo Tecla Windows: Si
– Tamaño teclado: Full Size
– Reposa Muñecas: Si, extraible
– Retroiluminado: Si, RGB Chroma
– Cable: Goma, reforzado. Soporta 12kg y 10000 flexiones. USB doble enchapado en oro y filtro anti interferencias
– Matriz: 100% Anti-Ghosting con Full Key Rollover
– Construcción: Plástico ABS reforzado y placa de aluminio anodizado
– Anti salpicaduras: Si
– Idiomas Disponibles: Español, Ingles (según disponibilidad)
– Peso: 1.5kg
– Dimensiones: 45.5×22.4×2.6
– Extras: Teclas moldeadas por inyección láser de doble disparo, keypicker, USB adicional (Pass Through) , Rueda de aluminio para controlar el volumen
– Software: Si

*** ¿POR QUÉ DEBO ELEGIR ESTE PRODUCTO? ***

Te recomendamos elegir este producto por su altísima calidad.

*** ¿QUE INCLUYE LA CAJA? ***

Viene el Teclado Redragon Yama, Manual del usuario, Garantía Oficial.


*** ¿ENTREGAN FACTURA DE COMPRA? ***
Si, entregamos factura en todas nuestras ventas, según corresponda recibirás una factura A o B. En caso de necesitar una factura A enviar los datos una vez realizada la compra. No vendemos sin factura bajo ningún motivo.

*** ¿TIENE GARANTÍA? ***
Si, todos los productos que vendemos tienen garantía oficial. Al comercializar productos nuevos, todos nuestros artículos tienen 6 meses de garantía conservando el producto completo tal cual fue recibido. En algunos casos las marcas extienden esos plazos los cuales pueden ser expresados en la respectiva caja de los productos. Solamente vendemos productos originales ya que somos distribuidores mayoristas oficiales de todas las marcas que vendemos.

*** ¿REALIZAN ENVÍOS? ***
Si, enviamos nuestros productos a todo el país. Para saber el costo del envío y fecha estimada de entrega de tu compra, puedes verificar la sección mercado envíos, colocando tu código postal, podrás ver toda la información sobre el envío.
En caso de necesitar un envío por Oca o por encomienda tienen que elegir la opción "lo retiro en domicilio del vendedor" y luego comunicarse con nosotros para coordinar. Los despachos por encomienda tienen un costo extra de embalaje y transporte cuyo costo lo pueden consultar en la sección "preguntas".

** ¿REALIZAN ENTREGAS EN EL DIA? **
Sí, dentro de Capital Federal. Esto tiene un costo extra que lo pueden consultar en la sección "preguntas" y funciona de la siguiente manera:
- Debes elegir la opción "LO RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR".
- Luego tienes que enviarnos un mensaje indicando Nombre, Apellido, y DNI de la persona que recibe, también la dirección completa y un teléfono celular de contacto para la mensajería.
- El Monto del envío se lo pagas al cadete cuando realiza la entrega.
- Debes informar un rango horario de entrega de AL MENOS 4hs (por ejemplo, de 10 a 14hs). No tomamos envíos con rangos inferiores.

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 35 opiniones

Excelente !

El teclado es un lujo , sinceramente usé bastante teclados y me encantó , la contra para mi , las teclas ... macros están como muy lejos, no es como cómodo usarlas sinceramente, al menos no para mí, otra cosa que no me gustó fue que esta versión ,la que está en inglés y blanca, no trae software , por ende te tener que conformar con los efectos de luces que tiene , no podes dejarle un color fijo, algo que a mi en lo personal me jodió bastante , luego el resto un lujo por donde lo mires, también es complicado el tema de los perfiles de luces que podes configurar, es un despelote y el manual no es muy claro tampóco , el review que hizo suprapixel deja en claro como hacerlo , si lo querés comprar no lo dudes, pero tené en cuenta estos detalles.
El teclado es un lujo , sinceramente usé bastante teclados y me encantó , la contra para mi , las teclas macros están como muy lejos, no es como cómodo usarlas sinceramente, al menos no para mí, otra cosa que no me gustó fue que esta versión ,la que está en inglés y blanca, no trae software , por ende te tener que conformar con los efectos de luces que tiene , no podes dejarle un color fijo, algo que a mi en lo personal me jodió bastante , luego el resto un lujo por donde lo mires, también es complicado el tema de los perfiles de luces que podes configurar, es un despelote y el manual no es muy claro tampóco , el review que hizo suprapixel deja en claro como hacerlo , si lo querés comprar no lo dudes, pero tené en cuenta estos detalles.
El usuario contrató el servicio en

Producto Económico-NO lo recomendaría

Producto "económico" con precio medio-alto. Este fue el primero de esta marca y no la recomiendo. El ... teclado funciona, salvo el ctrl que por ahí no hace contacto(switch pedorros). El software da asco pj no te deja configurar las 12 teclas macros. Los switch parecen lineales, las teclas son muy silenciosas, tienen una sensación entre membrana y mecánico y son medias duras (a gusto personal, no me gusto). La parte metálica, como vi en un review, viene con alguna que otra muesca. Tiene muy buena iluminación, muchos efectos y colores (ya veremos cuanto duran los leds. ). En fin, es un producto con buenas características que no son aprovechables por el mal software. Es medio flojo en calidad, en win 10 vas a tener que hacer alguna que otra jugarreta para que te lo detecte y funcione. Si buscas un teclado mecánico silencioso este puede ser buena opción, pero definitivamente recomendaría otra marca, quizá un pozeidon z, algún razer, cougar, corsair, steelseries, etc. Por unos mangos mas podes comprar un blackwidow tournament chroma ultimate y te aseguro que vale cada peso (tengo varios de las marcas mencionadas y se nota mucho la diferencia en calidad).
Producto "económico" con precio medio-alto. Este fue el primero de esta marca y no la recomiendo. El teclado funciona, salvo el ctrl que por ahí no hace contacto(switch pedorros). El software da asco pj no te deja configurar las 12 teclas macros. Los switch parecen lineales, las teclas son muy silenciosas, tienen una sensación entre membrana y mecánico y son medias duras (a gusto personal, no me gusto). La parte metálica, como vi en un review, viene con alguna que otra muesca. Tiene muy buena iluminación, muchos efectos y colores (ya veremos cuanto duran los leds. ). En fin, es un producto con buenas características que no son aprovechables por el mal software. Es medio flojo en calidad, en win 10 vas a tener que hacer alguna que otra jugarreta para que te lo detecte y funcione. Si buscas un teclado mecánico silencioso este puede ser buena opción, pero definitivamente recomendaría otra marca, quizá un pozeidon z, algún razer, cougar, corsair, steelseries, etc. Por unos mangos mas podes comprar un blackwidow tournament chroma ultimate y te aseguro que vale cada peso (tengo varios de las marcas mencionadas y se nota mucho la diferencia en calidad).
El usuario contrató el servicio en

Exelente

Exelente sin palabras desde el tacto a la comididad de las manos mucho mejor que el corsair k95, dejando ... de lados los macros y los colorcitos en si es mejor para la mano y a la hora de pasar mas de 8 hrs sentado tecleando, vale la pena probarlo entre sus tantas funciones. El sistema o drovers solo esta para la vercion inglesa pero es si es lo mismo. Redragon es una marca que trae lo mejor pero cuida el bolsillo de uno. En cambio el resto puro estetica me arrep8ento de haber gastado en el corsair k95.
Exelente sin palabras desde el tacto a la comididad de las manos mucho mejor que el corsair k95, dejando de lados los macros y los colorcitos en si es mejor para la mano y a la hora de pasar mas de 8 hrs sentado tecleando, vale la pena probarlo entre sus tantas funciones. El sistema o drovers solo esta para la vercion inglesa pero es si es lo mismo. Redragon es una marca que trae lo mejor pero cuida el bolsillo de uno. En cambio el resto puro estetica me arrep8ento de haber gastado en el corsair k95.
El usuario contrató el servicio en

Excelente relación precio calidad.

Excelente precio y calidad, tacto perfecto de calidad, nada que envidiarles a teclados mecánicos mas ... caros. Acabado en aluminio y reposa muñecas. La iluminación led es excelente, las imágenes no le hacen honor a lo que es realmente. Lo único malo destacable es que tiene la distribución de teclas para ingles, que el programa para hacer los macros podría ser mucho mejor y que no sabe aprovechar las teclas g. Pero por su precio y calidad, no se puede pedir mas.
Excelente precio y calidad, tacto perfecto de calidad, nada que envidiarles a teclados mecánicos mas caros. Acabado en aluminio y reposa muñecas. La iluminación led es excelente, las imágenes no le hacen honor a lo que es realmente. Lo único malo destacable es que tiene la distribución de teclas para ingles, que el programa para hacer los macros podría ser mucho mejor y que no sabe aprovechar las teclas g. Pero por su precio y calidad, no se puede pedir mas.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen teclado

Muy buen teclado, muchos macros, 18 efectos de luces, muy buena sensación al teclear. Al principio no ... se siente tanta diferencia con uno de membrana pero al paso de las horas da gusto usarlo. Rueda de volumen muy práctica. La desventaja que le veo es que las teclas macro y las teclas multimedia no tienen iluminación y por lo tanto de noche no se ven en absoluto, solo tienen iluminación al apretar la tecla.
Muy buen teclado, muchos macros, 18 efectos de luces, muy buena sensación al teclear. Al principio no se siente tanta diferencia con uno de membrana pero al paso de las horas da gusto usarlo. Rueda de volumen muy práctica. La desventaja que le veo es que las teclas macro y las teclas multimedia no tienen iluminación y por lo tanto de noche no se ven en absoluto, solo tienen iluminación al apretar la tecla.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola CEBR9551373! Mirá nuestro catálogo de productos acá: https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_19009036 . Con respecto a tu consulta: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-662751412-teclado-mecanico-gamer-redragon-yama-k550-rgb-12-macros-usb-_JM . Nuestros horarios: Lunes a Viernes de 9 a 18. Estamos en Villa Crespo, Cerca de Av. Corrientes y Av. Scalabrini Ortiz. Saludos! Ezequiel - JFC

    Denunciar
  • Hola CARLOSGONZALOCASTRO, muchas gracias por contactarte. Si, muy cerca de malabia linea B. Nuestros horarios: Lunes a Viernes de 9 a 18.Estamos en Villa Crespo, Cerca de Av. Corrientes y Av. Scalabrini Ortiz. Saludos! Christian - JFC

    Denunciar
  • Hola CARLOSGONZALOCASTRO, muchas gracias por contactarte. Si, hay stock Nuestros horarios: Lunes a Viernes de 9 a 18.Estamos en Villa Crespo, Cerca de Av. Corrientes y Av. Scalabrini Ortiz. Saludos! Christian - JFC

    Denunciar
  • Hola, tenes este teclado con tecla ñ? Muchas gracias

    Denunciar

    Hola TITONATOR87 no trae Ñ. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 18. Estamos en Villa Crespo, cerca de Scalabrini Ortiz y Corrientes. Saludos! Emmanuel - JFC

    Denunciar
  • Christian, me podrás pasar la dirección así paso a ver el teclado? Gracias.

    Denunciar

    Hola VICTOR6768 No te podemos pasar la direccion por politicas de Mercadolibre. JFC ELECTRONICA. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 18. Estamos en Villa Crespo, cerca de Scalabrini Ortiz y Corrientes. Saludos! Emmanuel - JFC

    Denunciar
  • Puedo pasar por el local a ver el teclado?

    Denunciar

    Hola VICTOR6768, muchas gracias por contactarte. Podes pasar. Nosotros no abrimos los productos. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 18.Estamos en Villa Crespo, Cerca de Av. Corrientes y Av. Scalabrini Ortiz. Saludos! Christian - JFC

    Denunciar
Nuevo  -  3 vendidos

Teclado Mecanico Gamer Redragon Yama K550 Blanco Chroma Rgb

$ 3.399

Devolución gratis

Tenés 10 días desde que lo recibís

Selector de variaciones

retroiluminación:

  • Sí

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villa Crespo, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
6174 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

6 meses con JFC ELECTRONICA. Somos distribuidores oficiales.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Villa Crespo (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #662760658

Denunciar