Calificación 4.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
+25 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Petrilac |
---|---|
Modelo | HIDROLACA PLASTIFICADOR PISOS PARQUET * * PRODUCTO ORIGINAL, Fraccionado en envase de 5 litros, FOTO ILUSTRATIVA * * |
Número de pincel | 1 |
Ancho | 1 mm |
---|---|
Tipo de cerdas | Mixto |
Material del mango | 1 |
Pinturas aptas | 1 |
POLIURETANO AL AGUA PETRILAC PARA PISOS DE MADERA.
* * PRODUCTO ORIGINAL, Fraccionado en envase de 5 litros, FOTO ILUSTRATIVA * *
El POLIURETANO AL AGUA PETRILAC® está elaborado con resinas poliuretánicas importadas, que reaccionan entre sí para obtener alta dureza, resistencia al tránsito y a la abrasión.
• Su acabado es muy natural, con apariencia de perfecto encerado.
• Es incoloro y transparente, no oculta las vetas ni cambia el color de la madera.
• Es ecológico, no contaminante, por lo que facilita la aplicación en lugares cerrados.
• Es de baja toxicidad, libre de olores desagradables, reactivos, endurecedores nocivos o solventes.
• Fácil aplicación y mantenimiento.
PREPARACION DE LA SUPERFICIE
Recomendamos leer las instrucciones generales de PULIDO Y PLASTIFICADO PARA PISOS DE MADERA. Debe hacerse pulido fino a máquina, terminando con lija 180 o 220 y un perfecto rellenado de juntas para lograr el mejor resultado. Barrer y/o aspirar el polvo del pulido y asegurarse una perfecta limpieza pasando un paño que no suelte pelusa, humedecido con agua. No usar solventes para la limpieza de la madera.
APLICACION DEL PRODUCTO
El hidroplastificado es un SISTEMA: SELLADOR + POLIURETANO.
Se aplicarán sobre el SELLADOR AL AGUA PETRILAC® 2 o 3 manos de POLIURETANO AL AGUA PETRILAC® con aplicador para lacas al agua, pad o pincel (bordes y zócalos), cuidando “peinar” muy bien para evitar la formación de burbujas. Liberar al tránsito a las 24 horas de aplicado, pero tener en cuenta que la dureza final se alcanza recién a los 7 días.
Para cambiar el color de la madera, teñir ésta -previo al plastificado- con TINTA COLOR diluida con el diluyente en la proporción necesaria. Para lograr la intensidad de tono, consultar a nuestro Departamento Técnico.
USO Y MANTENIMIENTO
Limpiar por medio de barrido y paño húmedo.
Evitar mojar el piso en las primeras dos semanas de aplicado.
Cuando el desgaste lo requiera, lijar y aplicar 1 o 2 manos más.
La higiene de los pisos realizarla con un paño humedecido en agua o con CIF pisos plastificados, siguiendo las instrucciones del envase. La limpieza de los elementos utilizados se realiza con agua y jabón, inmediatamente después de usados. Evitar el congelamiento.
RENDIMIENTO
Aproximadamente 15 m² por litro y por mano, dependiendo de la absorción de la madera y la calidad del pulido.
TIEMPO DE SECADO
Al tacto: 1 hora
Para lijar y entre manos: 3 a 4 horas.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Somos PINTURERIA PEREZ estamos ubicados en ROSARIO cerca del Hospital Geriátrico, trabajamos de lunes a viernes de 9 a 12.30 y 16 a 19.30. Sábado de 9 a 13 hs.
Por que elegirnos?:
· Nuestra reputación y trayectoria nos avala. Somos Mercado Lideres PLATINUM, mas de 10000 ventas con mas de 99% de calificaciones positivas!!
· Local a la calle.
· Facturas A y B
· Productos totalmente garantizados.
· Mas de 60 años en el rubro.
· Todas las marcas lideres.
· Asesoramiento profesional sin cargo.
· Horarios amplios!
· Envíos a todo el país.
· Tenemos la mayor variedad de colores y surtido de productos del país.
· Aceptamos todas las formas de pago!
· Ventas por mayor y menor.
Preguntale al vendedor