Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ir a la página del vendedor

Descripción

Suplemento - Silla eleva inodoro acolchado D.E.M.A.

"IMPORTANTE": nuestros estándares de calidad son altos, por eso, al tratarse de un producto de uso intimo, no cuenta con la opción de cambio.

Indicaciones: Debilidad de los músculos de la cintura pelviana, artritis de cadera, artroplastia de cadera, síndromes del desacondicionamiento físico y post operatorios. Discapacidad. Comodidad en períodos de recuperación. Asistencia para personas mayores.

Recomendaciones

Este diseño es muy elegido dado su practicidad y funcionalidad. La particularidad de este modelo es la tapa acolchada, para brindar alivio y evitar malestares en el apoyo y es transportable. Alturas de 11.5cm o 16.5cm.

WhiteTip: El tamaño a seleccionar dependerá de la altura de la base donde se aplicará y de la persona. Para conocer cual elegir tomar la medida desde el piso hasta la posición ideal.

Funcionalidad

El suplemento es un accesorio que ayuda a brindar mayor bienestar, al facilitar la higiene y comodidad de la persona.

Confección

Suplemento elaborado en eje de aluminio y tornillos de seguridad con conjunto de fijación reforzado. Asiento acolchado para mayor confort y alivio de malestares en el apoyo. Transportable. Rebajo posterior y apertura frontal . Facilita la higiene personal. Permite limpiar la taza con el asiento instalado

Talles

RESISTENCIA: 150 kg.

MEDIDAS: largo 43 cm x ancho 36 cm.

ALTURA: 11,5 cm o 16,5 cm.

Instrucciones de uso

1.Quitar la tapa de inodoro tradicional.
2.Posicionar el suplemento sobre la base del inodoro y sujetarlo con firmeza mediante los tornillos de ajuste que provee el producto.

Código del producto: ELIN-18

SOMOS WHITE - TU VIDA EN MOVIMIENTO
Medios de envíos:

Nuestro equipo está preparado para que el producto te llegue en el día a CABA y GBA de Lun a Vie por compras hasta las 12hs. Una vez que realices la compra puede llegarte de 15 a 21hs. El envío se realiza por mensajería White .
A todo el país por Mercadoenvíos o Andreani.
Puntos de entrega: te esperamos para que pruebes el producto y conocerlo en Villa Ballester de 9hs a 12hs y de 14hs a 17hs de lunes a viernes o en RECOLETA - CABA de Lun a Vie de 10 a 18hs. Sabados 10hs a 14hs

Agradecemos tu consulta.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!