Publicación pausada

Características

  • Marca Samsung
  • Modelo J5
  • Memoria interna 16 GB
  • Línea Galaxy J Series
  • Tamaño de pantalla 5.2 pulgadas
  • Núcleos del procesador Quad-Core
  • Modelo del procesador Snapdragon 410

Descripción del vendedor

Samsung Galaxy J5 (2016): Características y especificaciones

El Samsung Galaxy J5 (2016) es la actualización para este año del popular Galaxy J5, actualizando algunas de sus características. El nuevo Galaxy J5 posee una pantalla HD de 5.2 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 410 a 1.2GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno expandible, cámara principal de 13 megapixels con flash LED, cámara frontal de 5 megapixels también acompañada.

El equipo es libre de fabrica, viene en caja cerrada.
Garantía de 6 meses

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 734 opiniones

Excelente

Funciona muy bien. No tengo ninguna queja.
El usuario contrató el servicio en

2 puntos a mejorar

El celu es muy bueno todo es de calidad y sw comporta excelente. Le pongo 3 estrellas porq demora demasiado ... en cargar la batería! pero una vez q llega al 100% te podes olvidar q hagas lo q hagas no quedaras a pata. Y otro contra es cuando navegas mucho con 4g se calienta bastante y eso molesta. Lo demás un lujo como todos los celulares samsung de la línea nueva! si algún usuario es más exigente de esos q están las 24hs con el celu en la mano le recomiendo el j7.
El celu es muy bueno todo es de calidad y sw comporta excelente. Le pongo 3 estrellas porq demora demasiado en cargar la batería! pero una vez q llega al 100% te podes olvidar q hagas lo q hagas no quedaras a pata. Y otro contra es cuando navegas mucho con 4g se calienta bastante y eso molesta. Lo demás un lujo como todos los celulares samsung de la línea nueva! si algún usuario es más exigente de esos q están las 24hs con el celu en la mano le recomiendo el j7.
El usuario contrató el servicio en

Buen terminal para su gama, solo un detalle

El terminal para el precio que presenta en verdad es de lo mejor que se encuentra en el mercado. Le faltan ... algumos detalles como sensor de brillo y la brujula que me parecen sensores que deberia tener cualquiwr terminal sea de la gama que sea, pero fué mi unica decepcion la pantalla se ve super bien, anda muy fluido todo y la memoria interna es sufuciente. Un punto a destacar es la bateria que dura mucho mas que cualquier celular que he tenido.
El terminal para el precio que presenta en verdad es de lo mejor que se encuentra en el mercado. Le faltan algumos detalles como sensor de brillo y la brujula que me parecen sensores que deberia tener cualquiwr terminal sea de la gama que sea, pero fué mi unica decepcion la pantalla se ve super bien, anda muy fluido todo y la memoria interna es sufuciente. Un punto a destacar es la bateria que dura mucho mas que cualquier celular que he tenido.
El usuario contrató el servicio en

Es un celular excelente

Es un celular excelente, tiene recepción en todas partes al igual que la recepción de señal de wifi y ... datos móviles. Las cámaras son de notable calidad y me parece un gran acierto su fácil accesibilidad con el doble click en el botón físico. Buen volumen de sonido. Tiene todo lo de un j7 a menor precio y una pantalla mínimamente más chica. Yo venía de un s3 y al j5 lo considero un salto de calidad.
Es un celular excelente, tiene recepción en todas partes al igual que la recepción de señal de wifi y datos móviles. Las cámaras son de notable calidad y me parece un gran acierto su fácil accesibilidad con el doble click en el botón físico. Buen volumen de sonido. Tiene todo lo de un j7 a menor precio y una pantalla mínimamente más chica. Yo venía de un s3 y al j5 lo considero un salto de calidad.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Tengo dos j7, creo que es el mejor celular en relación al precio y a sus prestaciones. La cámara es muy ... buena, saca unas fotos super claras y nitidas, aunque el software de la cámara es clásico, la pantalla y su definición hd son de lo mejor. Lo único que le hace falta es un led de notificaciones, pero al tiempo te acostumbras a no tener el led, pero bueno estaría copado que lo tenga.
Tengo dos j7, creo que es el mejor celular en relación al precio y a sus prestaciones. La cámara es muy buena, saca unas fotos super claras y nitidas, aunque el software de la cámara es clásico, la pantalla y su definición hd son de lo mejor. Lo único que le hace falta es un led de notificaciones, pero al tiempo te acostumbras a no tener el led, pero bueno estaría copado que lo tenga.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas al vendedor

Últimas preguntas

  • mada in donde es? tiene lector de huella para desbloqueo?

    Denunciar
  • Hola es cuerpo aluminio o metalico

    Denunciar

    Buenas Noches, es metálico!

    Denunciar
  • Hola te interesa un moto z play generico

    Denunciar

    Hola! No permuto, gracias

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Samsung J5 2016 Libre De Fabrica, Nuevos! Local A La Calle

$ 5.650

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Lobos, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
15 ventas en el último año.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Lobos (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #663891067

Denunciar