Nuevo | 5 vendidos

La Estrategia Creativa // Fernando A. Roig

996 pesos

en 12x de 183 pesos con 18 centavos pagando con Mercado Crédito

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Comprar con Mercado Crédito

Comprá en 12 cuotas de $ 18318 eligiendo Mercado Crédito como medio de pago.

Información sobre el vendedor

  • 47

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

Título del libroLa estrategia creativa
AutorFernando A. Roig
IdiomaEspañol
EditorialEdiciones Infinito SRL
Año de publicación2011
FormatoPapel

Otras características

  • Género del libro: colección saber y comunicar

  • Tipo de narración: diseño y comunicación

  • Edad mínima recomendada: 17 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • ISBN: 9789879393697

Descripción

Mientras dure el aislamiento social preventivo y obligatorio, consulten las posibilidades de envío o retiro, antes de realizar la compra.
Recibimos sus consultas.

Esta obra aborda la creatividad como objeto de estudio desde un análisis y una perspectiva funcional-estratégica.

Su propósito es muy concreto: ser un instrumento pedagógico y de entrenamiento en los respectivos campos de intervención.

Es un texto ágil y conveniente, tanto para profesionales, docentes o estudiantes de Publicidad, Diseño, Marketing, Negocios o Administración; Comunicación Política, Comunicación Social, o Comunicación Institucional.

Se suman a esta propuesta los valiosos aportes profesionales y académicos de los profesores: Viviana Reynoso y Claudio Basile, en cuanto al desarrollo de los procesos creativos, comunicaciones de marca y creatividad aplicada a acciones de comunicación directa como campañas BTL.

Fernando A. Roig. Estudió Publicidad en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y más tarde Licenciatura en Educación con orientación en evaluación y desarrollo curricular en la Universidad Nacional de Quilmes. Posgrado en Constructivismo y enseñanza de las Ciencias Sociales, Flacso. Actualmente es Director de la Licenciatura en Publicidad y Director del posgrado en Construcción de Marcas de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).Ex Profesor de la Universidad de Palermo. Ex profesor Titular en la Universidad de Belgrano y ex JTP en la Carrera de Diseño Gráfico de UBA. En el ámbito profesional fue creativo en agencias de publicidad como Walter Thompson, Lintas de Young & Rubicam y Foote, Cone & Belding de Ecuador,

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola. Tenes 2?Denunciar
Hola, me quedan los 2 últimos. Cambié la publicación para que los puedas comprar. Gracias.
17/10/2019Denunciar
Genial! Hoy lo pago! Me pasarías la dirección dónde retirarlo?Denunciar
Cuándo hagas la compra te puedo pasar la dirección exacta por privado. es cerca de callao y juncal .
14/08/2018Denunciar
Hola, acabo de realizar la compra, solo me faltaría abonar por rapipago... tienen stock? Donde retiro? Se puede pagar en mano?Denunciar
Hola. tengo stock. el pago es solo por medio de mercado pago. el retiro es de lunes a viernes hábiles, de 10.30 a 14.30 por zona Recoleta; y si no tiene la opción de solicitar envío . Gracias.
14/08/2018Denunciar
Por donde se retira? Tenés stock?Denunciar
Hola. tengo. el retiro es de lunes a viernes de 10.30 a 14.30 por Recoleta, o lo podes comprar con envío.
30/07/2018Denunciar
Hola...llego tenés en stock?Denunciar
Sí lo tengo
22/05/2018Denunciar