Publicación pausada
Vendido por ELECTROMOBILE2014

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Tecnocom
Modelo
CPV2225

Otras características

Color
Gris
Material
PVC
Usos recomendados
Instalaciones eléctricas
Diámetro
22 mm
Largo
25 m

Descripción

CAÑO CORRUGADO PESADO
MODELO CPV2225
MARCA TECNOCOM

ATENCIÓN: se envía un máximo de hasta 5 (cinco) unidades POR COMPRA para evitar exceder el límite de peso y tamaño del embalaje admitido por Mercado Envíos. Si necesitás comprar más unidades, debés generar otra compra. Si compras 6 (seis) unidades o más en una misma compra, prodecedemos a cancelar la misma, dado que Mercado Envíos no admitiría el despacho del embalaje.

Fabricados con compuestos de PVC. Son ignífugos, no inflamables, no propagan la llama. Poseen excelentes propiedades dieléctricas y más resistencia al aplastamiento que otros plásticos. No colapsan. Resisten más de 125 kgs aplicados sobre 5 cm de longitud. Poseen gran resistencia al impacto. Su facilidad para curvarse les permite efectuar curvas o cambios de dirección, sin necesidad de colocar accesorios y sin disminución de la sección transversal. Larga vida útil. Resisten el ataque químico de la cal y de la corrosión. Temperatura de trabajo -5°C a 60°C. Sello de calidad IRAM según IEC 61386 y marca de seguridad eléctrica según resolución 92/98. Se presentan en rollos de 25m cada uno y en color gris.

APLICACIONES:
Aptos para ser utilizados en instalaciones eléctricas de baja tensión, en inmuebles. Aptos para embutir en paredes, pisos de hormigón y losas de hormigón armado no autofraguante.

DATOS TÉCNICOS:
Designación: 22mm o 7/8”.
Diámetro exterior: 22,2 +/-0,3mm.
Diámetro interior: 15,6mm.

Las imágenes son de carácter ilustrativo.

Somos distribuidores oficiales. Hacemos facturas A y B.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!