Publicación pausada

Características

  • Marca Lyonn
  • Línea Desire
  • Modelo Desire 500
  • Potencia pico 500VA
  • Tipo de estabilizador UPS
  • Número de tomas 4
  • Método de selección de entrada bivolt Automático
  • Señalización LED

Descripción de la publicación

El vendedor no incluyó una descripción del producto

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 37 opiniones

perfecto!! ni muy muy, ni tan tan.

Excelente relación precio/beneficio!!! ofrece una autonomía de media hora aprox, suficiente para que ... el equipo entre en estado de hibernación y no se pierda absolutamente nada de los trabajos que no fueron guardados, ni tampoco se rompan piezas tan sensibles como críticas de la computadora (disco duro escencialmente). Este aparato viene con un software para que la computadora, mediante un cable usb pueda establecer comunicación con el ups y así determinar en qué momento se cortó el suministro eléctrico y saber cuánta batería restante le queda para así decidir cuándo hibernar. Muy satisfecho!!.
Excelente relación precio/beneficio!!! ofrece una autonomía de media hora aprox, suficiente para que el equipo entre en estado de hibernación y no se pierda absolutamente nada de los trabajos que no fueron guardados, ni tampoco se rompan piezas tan sensibles como críticas de la computadora (disco duro escencialmente). Este aparato viene con un software para que la computadora, mediante un cable usb pueda establecer comunicación con el ups y así determinar en qué momento se cortó el suministro eléctrico y saber cuánta batería restante le queda para así decidir cuándo hibernar. Muy satisfecho!!.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen producto, considerando su bajo precio

Funciona correctamente. La estoy utilizando para alimentar una caldera a gas, de calefacción hogareña ... , cuyo consumo con la bomba de recirculación de agua encendida, es de 95 watts/hora. La calidad de terminación del gabinete es buena, aunque parece un poco débil en la zona de las rejillas de ventilación. El botón de encendido, los tomas, y el cable de alimentación, son de buena calidad. Aún es demasiado pronto para evaluar la calidad de la batería incluida de fábrica.
Funciona correctamente. La estoy utilizando para alimentar una caldera a gas, de calefacción hogareña, cuyo consumo con la bomba de recirculación de agua encendida, es de 95 watts/hora. La calidad de terminación del gabinete es buena, aunque parece un poco débil en la zona de las rejillas de ventilación. El botón de encendido, los tomas, y el cable de alimentación, son de buena calidad. Aún es demasiado pronto para evaluar la calidad de la batería incluida de fábrica.
El usuario contrató el servicio en

Marca Económica y confiable! Recomiendo 100%

100% recomendable. Ya tenía uno de 6 tomás lyon pero con fusible? los viejos. Y me dijeron que era recomendable ... cambiarlo para la pc. Compré 2. Y uso los tres. Los nuevos y el viejo! sirven hasta para cuidar tu smart tv. La marca no tiene nada que envidiarle a las más caras y ahora que casi todos los periféricos de una pc son inalámbricos. 4 tomas andan de 10!.
100% recomendable. Ya tenía uno de 6 tomás lyon pero con fusible? los viejos. Y me dijeron que era recomendable cambiarlo para la pc. Compré 2. Y uso los tres. Los nuevos y el viejo! sirven hasta para cuidar tu smart tv. La marca no tiene nada que envidiarle a las más caras y ahora que casi todos los periféricos de una pc son inalámbricos. 4 tomas andan de 10!.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

A pesar de que es un producto pesado de por si es bastante fácil de manejar por el tamaño, por otra parte es muy intuitivo. Cumple su función a la perfección, desde que lo uso no he tenido mas problemas con la luz corriente.
El usuario contrató el servicio en

Buen UPS y con pantalla azul táctil!

Anda muy bien el lyonn 500. Simulé un corte y siguió funcionando la compu de escritorio y todo lo enchufado perfectamente. Era lo que buscaba. La pantalla led azul es táctil y muestra voltaje de entrada, salida, carga de la batería y load.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas al vendedor

Últimas preguntas

  • HOLA EL MODELO DISPONIBLE EL FRENTE ES IGUAL AL DE LA FOTO DE LA PUBLICACION ? EN QUE ZONA DE CAPITAL ESTAS?

    Denunciar

    Si, estamos en la peatonal florida, microcentro. Cerca de la linea A, B y D del subte. Gracias - DePC

    Denunciar
  • buenas noches cuanto tiempo me dura la bateria ante un corte de luz??

    Denunciar

    Buen dia Carlos, el tiempo de duracion depende del consumo, pero calculale 15 minutos aproximadamente. Saludos. DePC

    Denunciar
Nuevo

Estabilizador Ups Lyonn Desire 500va - Depc

$ 2.165

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Microcentro, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

6 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Microcentro (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #665014422

Denunciar