Publicación pausada

Características

  • Marca Heyas
  • Modelo Lubia
  • Género Mujer
  • Material Cuero
  • Tipo Botas

Descripción del vendedor

Botas Lubia negro de Heyas.
Capellada de cuero con flecos y detalles calados. Se accede mediante cierre en el costado. La plataforma es de goma.
-Material: Cuero
-Color: Negro
-Peso individual: 0.6kg
-Forro: Tela
-Suela: Goma

Para talle 39 en cm:
-Alto y tipo de Taco: cuadrado 8cm
-Alto de Plataforma: 2,5cm
-Altura de caña: 12,5cm
-Circunferencia de caña: 30cm
-Calce: Horma estándar. Sugerimos llevar tu talle habitual.
-Ancho de horma: 8
-Long. de Horma: 25,5
-Tipo de Punta: redonda
-Acceso: cierre

Heyas TIENDA OFICIAL
- Garantía de autenticidad: Producto 100% original
- Cambio y devolución: Primer cambio y devolución SIN CARGO a todo el país.
- Comodidad: Entregamos puerta a puerta a través de MERCADO ENVÍOS.
- Plazos de Entrega: Entre 2 a 10 días hábiles según la zona del país, desde que tu pago fue confirmado.
- Hasta 12 cuotas utilizando Mercado Pago. Tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Argencard, Tarjeta Shopping, Cencosud, Cabal, Dinners Club, Red Link, Banelco, Pago Fácil, Rapipago, Bapro.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
CONSULTAS FRECUENTES:
-Producto:
¿Los productos son originales? Sí. Está comprando en la tienda oficial de Heyas. Quien garantiza que todos los productos son 100% originales.
¿Existe stock de todos los productos publicados? Sí. Si el producto está disponible para la compra es porque existe stock para entrega inmediata.
-Pagos: ¿Cuáles son las formas de pago disponible? Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago
¿Puedo pagar en efectivo o depósito bancario? Por el momento no, sólo aceptamos pago por Mercadopago.
-Envíos: ¿Cuáles son los métodos de envío disponible? Todos nuestros envíos los realizamos con MERCADO ENVÍOS. ¿Cuánto cuesta el envío de los productos?
Podes estimar el costo de envío antes de confirmar tu compra, ingresando tu código postal en la parte superior de esta publicación.
¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido? Sí. Una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento.
-Pedido: ¿Puedo pasar a retirar mi compra por algún lado? Por el momento no. Todas las compras son enviadas por MERCADO ENVÍOS al domicilio de entrega que informes. ¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que lo compré? Sí, tenés 10 días para devolver y 30 días para cambiar un producto desde la fecha de recepción. Ver al pie de políticas que aplican para estas operaciones. ¿Puedo cambiar o devolver el producto en los locales de la marca? El cambio o devolución se gestiona online. El cambio de producto, estará limitado a la disponibilidad de dicho artículo. Ver al pie las políticas que aplican para este tipo de operaciones.

Términos y condiciones 1. Aceptación y conocimiento de los términos y condiciones Los presentes términos y condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las compras y actividades realizadas mediante la Tienda Oficial de Heyas. La compra del producto implica la aceptación de ellos. 2. Política de Cambio y Devolución de los productos (i) DEVOLUCIONES El usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en la Tienda Oficial de Heyas durante el plazo de DIEZ (10) días corridos, contados a partir de la entrega del producto, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá notificar de manera fehaciente al proveedor, dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales. (ii) CAMBIOS El usuario tendrá derecho a cambiar los productos adquiridos en la Tienda Oficial de Heyas durante el plazo de TREINTA (30) días corridos, contados a partir de la entrega de la cosa, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá comunicarse con Atención al Cliente, dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. Sólo el primer cambio es sin cargo. Asimismo, si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el usuario deberá comunicarse con el centro de atención al cliente dentro del plazo mencionado en el párrafo anterior, para que la Tienda Oficial de Heyas proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden. En este caso, todos los gastos involucrados en el proceso de devolución correrán por cuenta de la Tienda Oficial de Heyas. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Cuáles son los pasos a seguir? Para procesar el cambio o devolución se deberá ingresar a http://www.heyas.com.ar/cambios-devoluciones/ completando el FORMULARIO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. Te pedimos que para asegurarte que el mismo ha sido cargado correctamente deberás llegar al final del proceso completando los pasos del 1 al 5, con los productos que quieras cambiar.
3. Horarios de entrega Los productos serán entregados de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 horas y para algunas localidades sábados entre las 9:00 y las 12:00 horas, con excepción de los feriados nacionales. Los usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos, por lo que se recomienda seleccionar su domicilio laboral como punto de entrega para mayor seguridad. O seleccionar el envío a una sucursal. 4. Dirección de la entrega La dirección en donde se entregará el producto será la que el usuario indique. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual.


Términos y condiciones
1. Aceptación y conocimiento de los términos y condiciones Los presentes términos y condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las compras y actividades realizadas mediante la Tienda Oficial de Heyas. La compra del producto implica la aceptación de ellos.
2. Política de Cambio y Devolución de los productos (i) DEVOLUCIONES El usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en la Tienda Oficial de Heyas durante el plazo de DIEZ (10) días corridos, contados a partir de la entrega del producto, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá notificar de manera fehaciente al proveedor, dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales. (ii) CAMBIOS El usuario tendrá derecho a cambiar los productos adquiridos en la Tienda Oficial de Heyas durante el plazo de TREINTA (30) días corridos, contados a partir de la entrega de la cosa, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá comunicarse con Atención al Cliente, dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. Sólo el primer cambio es sin cargo. Asimismo, si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el usuario deberá comunicarse con el centro de atención al cliente dentro del plazo mencionado en el párrafo anterior, para que la Tienda Oficial de Heyas proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden. En este caso, todos los gastos involucrados en el proceso de devolución correrán por cuenta de la Tienda Oficial de Heyas. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Cuáles son los pasos a seguir? Para procesar el cambio o devolución se deberá ingresar a http://www.heyas.com.ar/cambios-devoluciones/ completando el FORMULARIO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. Te pedimos que para asegurarte que el mismo ha sido cargado correctamente deberás llegar al final del proceso completando los pasos del 1 al 5, con los productos que quieras cambiar.
3. Horarios de entrega Los productos serán entregados de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 horas y para algunas localidades sábados entre las 9:00 y las 12:00 horas, con excepción de los feriados nacionales. Los usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos, por lo que se recomienda seleccionar su domicilio laboral como punto de entrega para mayor seguridad. O seleccionar el envío a una sucursal.
4. Dirección de la entrega La dirección en donde se entregará el producto será la que el usuario indique. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual.

Preguntas a Heyas

Últimas preguntas

  • Hola tenés en número 36?? Envías a Esquel Chubut

    Denunciar

    Hola DINE5808113. Gracias por contactarnos Por el momento no tenemos stock en ese talle. Hacemos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos. Podés saber el costo y demora del envío haciendo click en Envío por MercadoEnvíos que se encuentra al lado de la foto del producto e ingresando el código postal de la zona donde deseas recibir tu compra. Estamos a tu disposición para cualquier consulta adicional. Saludos

    Denunciar
  • Hola. En donde tienen local para retirar?

    Denunciar

    Hola SOFIADEMINOVIO. Gracias por contactarnos Por el momento no tenemos punto de retiro para la tienda online. Estamos a tu disposición para cualquier consulta adicional. Saludos

    Denunciar
  • Hola CONSTANZACORVI. Gracias por contactarnos Por el momento no tenemos stock en ese talle. Estamos a tu disposición para cualquier consulta adicional. Saludos

    Denunciar
  • Hola AMAYAMARIALAURA. Gracias por contactarnos Por el momento no tenemos stock en ese talle. Estamos a tu disposición para cualquier consulta adicional. Saludos

    Denunciar
  • Hola, tenes disponible en 39? Grac!

    Denunciar

    Hola ARACELIVENTANCOUR. Gracias por contactarnos En este momento tenemos stock en ese talle. Estamos a tu disposición para cualquier consulta adicional. Saludos

    Denunciar
  • Hola SILVIATOCONA. Gracias por contactarnos Por el momento no tenemos stock en ese talle. Estamos a tu disposición para cualquier consulta adicional. Saludos

    Denunciar
  • se puede pasar a retirar? donde se encuentra el local?

    Denunciar

    Hola SILVIATOCONA. Gracias por contactarnos Por el momento no tenemos punto de retiro para la tienda online. Estamos a tu disposición para cualquier consulta adicional. Saludos

    Denunciar
  • Hola VIVEROSCECILIA28. Gracias por contactarnos En este momento tenemos stock en ese talle. Estamos a tu disposición para cualquier consulta adicional. Saludos

    Denunciar
  • Hola! Dos consultas: tendrás stock en 38? Podré retirarlas en algún local? Muchas gracias!

    Denunciar

    Hola SOLANGEB85. Gracias por contactarnos Por el momento no tenemos stock en ese talle. Hacemos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos. Podés saber el costo y demora del envío haciendo click en Envío por MercadoEnvíos que se encuentra al lado de la foto del producto e ingresando el código postal de la zona donde deseas recibir tu compra. Estamos a tu disposición para cualquier consulta adicional. Saludos

    Denunciar
  • Perdón, retiro en sucursal, no lo había visto. Tendrán stock en 38? Muchas gracias!

    Denunciar

    Hola SOLANGEB85. Gracias por contactarnos Por el momento no tenemos stock en ese talle. Estamos a tu disposición para cualquier consulta adicional. Saludos

    Denunciar
  • Hola SILVA69X5. Gracias por contactarnos En este momento tenemos stock en ese talle. Estamos a tu disposición para cualquier consulta adicional. Saludos

    Denunciar
  • Hola VIVEROSCECILIA28. Gracias por contactarnos No hacemos envios con moto saludos cordiales

    Denunciar
  • hola, cuanto sale el envio a don torcuato para hoy?

    Denunciar

    Hola VIVEROSCECILIA28. Gracias por contactarnos Hacemos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos. Podés saber el costo y demora del envío haciendo click en Envío por MercadoEnvíos que se encuentra al lado de la foto del producto e ingresando el código postal de la zona donde deseas recibir tu compra. Estamos a tu disposición para cualquier consulta adicional. Saludos

    Denunciar
  • Hola TIEMPOS LEJANOS. Gracias por contactarnos En este momento tenemos stock en ese talle. Estamos a tu disposición para cualquier consulta adicional. Saludos

    Denunciar
  • Hola..buenas tardes...en caso de que no calse el numeero 36...se puede hacer la devolucion por el numero 37??...como ya habia mencionado anteriormente el pie mide 23 cm pero por ahi por las dudas hago la consulta..en caso de ser si como se hace el cambio?

    Denunciar

    Hola ALEJANDRASOFIAG. Gracias por contactarnos Podrás realizar el primer cambio sin cargo adicional u optar por la devolución de la compra si no tenemos stock . Para solicitar el cambio deberás contactarte por mail donde te informaremos los pasos a seguir. Estamos a tu disposición para cualquier consulta adicional. Saludos

    Denunciar
  • Hola buenas noches gracias por responder..bueno entonces el viernes hago la compra..numero 36..envio gratis no??.y el envio como lo arreglamos.?

    Denunciar

    Hola ALEJANDRASOFIAG. Gracias por contactarnos Hacemos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos. Podés saber el costo y demora del envío haciendo click en Envío por MercadoEnvíos que se encuentra al lado de la foto del producto e ingresando el código postal de la zona donde deseas recibir tu compra. Estamos a tu disposición para cualquier consulta adicional. Saludos

    Denunciar
  • Como vi que eran con envio gratis...iba a realizar la compra este viernes...si alguien me puede decir que sucedio con esa publicacion estare agradecida ya que voy a tener que esperar si no..

    Denunciar

    Hola ALEJANDRASOFIAG. Gracias por contactarnos La publicación válida es en la que estás consultando saludos

    Denunciar
  • De igual forma..hicimos la medicion y el pie mide aproximadamente 23 cm no alcanza los 24 cm.corresponderia a un 36 no?.el envio donde se paga? Se abona recien cuando llega el envio o se paga junto a los 2630..que es el valor del calzado...gracias..si me pueden responder..no podria realizar la compra hasta que reciba la respuesta..

    Denunciar

    Hola ALEJANDRASOFIAG. Gracias por contactarnos La tabla de talles es orientativa, En este modelo sería un 36 Calce: Horma estándar. Sugerimos llevar tu talle habitual. El envío debe abonarse al momento de la compra. saludos cordiales

    Denunciar
  • Hola..buenas noches...yo habia hecho una consulta sobre estas botas...la publicacion aparece pausada..de la pagina oficial de esta marca..donde eran con envio gratis!!

    Denunciar

    Hola ALEJANDRASOFIAG. Gracias por contactarnos Podrás hacer la consulta en esta publicación saludos cordiales

    Denunciar
Ver más preguntas
6 vendidos

Botas Con Felcos De Cuero Heyas De Mujer Lubia Negro

$ 990

Publicación pausada

Información de la tienda

Heyas

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
443 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Heyas

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #665412720

Denunciar