Publicación pausada

Características

  • Marca Heyas
  • Género Mujer
  • Tipo Sandalias

Descripción del vendedor

Sandalias Saad plata de Heyas.

-Material: Cuero
-Color: Plateado
-Peso individual: 0.4kg
-Forro: Sintético
-Suela: Goma

Para talle 39 en cm:
-Alto y tipo de Taco: plataforma 4cm
-Alto de Plataforma: 4cm
-Calce: Horma larga, ancho angosto. Sugerimos llevar tu talle habitual.
-Ancho de horma: 8,5
-Long. de Horma: 25,5
-Tipo de Punta: otra


Heyas TIENDA OFICIAL
- Garantía de autenticidad: Producto 100% original
- Cambio y devolución: Primer cambio y devolución SIN CARGO a todo el país.
- Comodidad: Entregamos puerta a puerta a través de MERCADO ENVÍOS.
- Plazos de Entrega: Entre 2 a 10 días hábiles según la zona del país, desde que tu pago fue confirmado.
- Hasta 12 cuotas utilizando Mercado Pago. Tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Argencard, Tarjeta Shopping, Cencosud, Cabal, Dinners Club, Red Link, Banelco, Pago Fácil, Rapipago, Bapro.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
CONSULTAS FRECUENTES:
-Producto:
¿Los productos son originales? Sí. Está comprando en la tienda oficial de Heyas. Quien garantiza que todos los productos son 100% originales.
¿Existe stock de todos los productos publicados? Sí. Si el producto está disponible para la compra es porque existe stock para entrega inmediata.
-Pagos: ¿Cuáles son las formas de pago disponible? Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago
¿Puedo pagar en efectivo o depósito bancario? Por el momento no, sólo aceptamos pago por Mercadopago.
-Envíos: ¿Cuáles son los métodos de envío disponible? Todos nuestros envíos los realizamos con MERCADO ENVÍOS. ¿Cuánto cuesta el envío de los productos?
Podes estimar el costo de envío antes de confirmar tu compra, ingresando tu código postal en la parte superior de esta publicación.
¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido? Sí. Una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento.
-Pedido: ¿Puedo pasar a retirar mi compra por algún lado? Por el momento no. Todas las compras son enviadas por MERCADO ENVÍOS al domicilio de entrega que informes. ¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que lo compré? Sí, tenés 10 días para devolver y 30 días para cambiar un producto desde la fecha de recepción. Ver al pie de políticas que aplican para estas operaciones. ¿Puedo cambiar o devolver el producto en los locales de la marca? El cambio o devolución se gestiona online. El cambio de producto, estará limitado a la disponibilidad de dicho artículo. Ver al pie las políticas que aplican para este tipo de operaciones.

Términos y condiciones 1. Aceptación y conocimiento de los términos y condiciones Los presentes términos y condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las compras y actividades realizadas mediante la Tienda Oficial de Heyas. La compra del producto implica la aceptación de ellos. 2. Política de Cambio y Devolución de los productos (i) DEVOLUCIONES El usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en la Tienda Oficial de Heyas durante el plazo de DIEZ (10) días corridos, contados a partir de la entrega del producto, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá notificar de manera fehaciente al proveedor, dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales. (ii) CAMBIOS El usuario tendrá derecho a cambiar los productos adquiridos en la Tienda Oficial de Heyas durante el plazo de TREINTA (30) días corridos, contados a partir de la entrega de la cosa, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá comunicarse con Atención al Cliente, dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. Sólo el primer cambio es sin cargo. Asimismo, si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el usuario deberá comunicarse con el centro de atención al cliente dentro del plazo mencionado en el párrafo anterior, para que la Tienda Oficial de Heyas proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden. En este caso, todos los gastos involucrados en el proceso de devolución correrán por cuenta de la Tienda Oficial de Heyas. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Cuáles son los pasos a seguir? Para procesar el cambio o devolución se deberá ingresar a http://www.heyas.com.ar/cambios-devoluciones/ completando el FORMULARIO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. Te pedimos que para asegurarte que el mismo ha sido cargado correctamente deberás llegar al final del proceso completando los pasos del 1 al 5, con los productos que quieras cambiar.
3. Horarios de entrega Los productos serán entregados de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 horas y para algunas localidades sábados entre las 9:00 y las 12:00 horas, con excepción de los feriados nacionales. Los usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos, por lo que se recomienda seleccionar su domicilio laboral como punto de entrega para mayor seguridad. O seleccionar el envío a una sucursal. 4. Dirección de la entrega La dirección en donde se entregará el producto será la que el usuario indique. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual.


Términos y condiciones
1. Aceptación y conocimiento de los términos y condiciones Los presentes términos y condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las compras y actividades realizadas mediante la Tienda Oficial de Heyas. La compra del producto implica la aceptación de ellos.
2. Política de Cambio y Devolución de los productos (i) DEVOLUCIONES El usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en la Tienda Oficial de Heyas durante el plazo de DIEZ (10) días corridos, contados a partir de la entrega del producto, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá notificar de manera fehaciente al proveedor, dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales. (ii) CAMBIOS El usuario tendrá derecho a cambiar los productos adquiridos en la Tienda Oficial de Heyas durante el plazo de TREINTA (30) días corridos, contados a partir de la entrega de la cosa, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá comunicarse con Atención al Cliente, dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. Sólo el primer cambio es sin cargo. Asimismo, si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el usuario deberá comunicarse con el centro de atención al cliente dentro del plazo mencionado en el párrafo anterior, para que la Tienda Oficial de Heyas proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden. En este caso, todos los gastos involucrados en el proceso de devolución correrán por cuenta de la Tienda Oficial de Heyas. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Cuáles son los pasos a seguir? Para procesar el cambio o devolución se deberá ingresar a http://www.heyas.com.ar/cambios-devoluciones/ completando el FORMULARIO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. Te pedimos que para asegurarte que el mismo ha sido cargado correctamente deberás llegar al final del proceso completando los pasos del 1 al 5, con los productos que quieras cambiar.
3. Horarios de entrega Los productos serán entregados de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 horas y para algunas localidades sábados entre las 9:00 y las 12:00 horas, con excepción de los feriados nacionales. Los usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos, por lo que se recomienda seleccionar su domicilio laboral como punto de entrega para mayor seguridad. O seleccionar el envío a una sucursal.
4. Dirección de la entrega La dirección en donde se entregará el producto será la que el usuario indique. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual.

Preguntas a Heyas

Últimas preguntas

  • Hola MARIASOLUTRERO. Gracias por contactarnos Podrás ver todas las publicaciones haciendo click en el Logo de la tienda oficial que se encuentra en el borde superior de la página a la izquierda. Estamos a tu disposición para cualquier consulta adicional. Saludos

    Denunciar

Sandalias De Cuero Con Plataforma Saad Plata De Mujer Heyas

$ 990

Publicación pausada

Información de la tienda

Heyas

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
454 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Heyas

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

1 mes de garantía. Primer cambio sin cargo.

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #665423757

Denunciar