Nuevo | 1 vendido

Publicidad, Diseño Y Empresa // Alberto Borrini

1323 pesos

en 12x 187 pesos con 61 centavos

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 2 días después de tu compra

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • 46

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

Título del libroPublicidad, diseño y empresa
AutorAlberto Borrini
IdiomaEspañol
EditorialEdiciones Infinito
Año de publicación2006
FormatoPapel

Otras características

  • Género del libro: Arte,arquitectura y diseño

  • Tipo de narración: diseño de comunicación

  • Edad mínima recomendada: 17 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • ISBN: 9789879393437

Descripción

Este es un libro destinado a publicitarios, diseñadores, empresarios, profesionales de la comunicación en general y estudiantes de carreras afines a la actividad, sin descartar a personas ajenas a ella pero que son atraídas diariamente por la magia de los anuncios, los diseños, las marcas y los medios masivos de difusión. Es quizá el libro más personal de Borrini, en la medida en que lo obligó a repasar toda su dilatada trayectoria para extractar los momentos culminantes, los personajes inolvidables y los mayores puntos de encuentro de la publicidad y el diseño gráfico, dos disciplinas que ahora convergen en la amplia y moderna batería de la comunicación empresarial.

Alberto Borrini
Es egresado de la Escuela Superior de Periodismo, decano de los periodistas especializados en publicidad, marketing y comunicación corporativa. Escribe la columna dedicada al tema del diario La Nación y otras publicaciones nacionales e internacionales

Es miembro fundador del GIECI -Grupo Iberoamericano de Estudios de la Comunicación Instituciona-

En 1987 ganó el Konex de Platino en Comunicación-Periodismo, y en 1988 el Premio Thomas Watson al Comunicador del Año. Escribió una docena de libros; entre los últimos se destacan «El Siglo de la Publicidad» y «Cómo se vende un candidato».

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!