Características

  • Marca L'Oréal Professionnel
  • Modelo Vitamino Color A-OX

Descripción del vendedor

• VIPELUQUERÍA’S Boutique Oficial
MercadoLíder Platinum | Diagnóstico online | Local al público y venta online | Envíos a todo el país

• E-SHOP: http://eshops.mercadolibre.com.ar/VIPELUQUERIAS
___________________________________

• Shampoo L'oréal Professionnel Vitamino Color 1500ml.
El Shampoo Vitamino Color A-OX elimina los residuos con suavidad, protege el color y sublima los reflejos. Gracias a sus cuatro agentes antioxidantes y protectores de color, tu coloración dura mucho más.

Disfrutá de la luminosidad de tu color protegido contra los factores externos. El color que hayas aplicado se ve vibrante y más brillante. Fijador y protector del color.

Peso: 1.5 kg
Dimensiones: 10 x 10 x 28 cm
Marcas: L’Oréal Professionnel
Líneas y gamas: Vitamino color
Tipo de cabello: Cabello teñido, Con procesos químicos
Problemática: Cabello decolorado, Cabello opaco, Pérdida del color
Resultados: Cabello brilloso, Cabello suave, Protección del color
Medida: 1500ml
Lavado: Con enjuague
___________________________________

• Acondicionador L'oréal Professionnel Vitamino Color 750ml.
El Acondicionador Vitamino Color A-OX cumple con doble acción: protege el color y da brillo a los cabellos teñidos. Es más fácil de desenredar el cabello, queda suave, brillante y deslumbrante de la raíz a las puntas.

Disfrutá de la luminosidad de tu color protegido contra los factores externos. El color que hayas aplicado se ve vibrante y más brillante. Fijador y protector del color.

Peso: 0.750 kg
Dimensiones 8 x 8 x 22 cm
Marcas: L’Oréal Professionnel
Líneas y gamas: Vitamino color
Tipo de cabello: Cabello teñido, Con procesos químicos
Problemática: Cabello decolorado, Cabello opaco, Pérdida del color
Resultados: Anti-frizz, Cabello brilloso, Cabello desenredado, Cabello suave, Protección del color
Medida: 750ml
Lavado: Con enjuague
___________________________________

• ANTES DE COMPRAR CONSULTANOS SI TENEMOS STOCK.
Recordá que ofertar es un compromiso de compra.

• LOS RETIROS SE COORDINAN CON ATENCIÓN AL CLIENTE DE LUNES A VIERNES DE 10 A 18HS.
Por favor, no acercarse a un local a retirar sin haberse contactado previamente con el personal Atención al Cliente, caso contrario no podrá efectuarse el retiro.
___________________________________

• ATENCIÓN
Todas las compras de los siguientes productos se retiran exclusivamente y sin excepción por nuestra casa central en el barrio de Caballito (ubicada cerca del monumento Cid Campeador) o podemos enviarlos a domicilio a través de Mercado Envíos (a todo el país) o Motomensajería (dentro de CABA):

- Productos de 500ml o más.
- Kits de productos con o sin regalos.
- Cajas de ampollas.
- Productos de coloración y decoloración.
___________________________________

• VIPCHECK – Descuento en Vipeluquería’s
Si tu pedido con envío dentro de CABA/GBA o con retiro en Casa Central es de $1400 o más, te regalamos el 10%* de tu compra para que disfrutes en una sucursal de Vipeluquería’s o Vip Salons.

*Beneficio válido de lunes a jueves en salones Vipeluquería’s y Vip Salons. Exclusivo para servicios de salón, no aplica a compra de productos. No acumulable ni combinable con otra promoción. Descuento válido para utilizarse por 15 días hábiles una vez realizada la compra en Mercado Libre. Tope de reintegro: $300.
___________________________________

• VIP STORE – Tu canal de belleza online
¿Ya sos parte de nuestra Comunidad Vip?
Con tu primer compra en Mercado Libre disfrutá de beneficios exclusivos en tus próximas compras en VIP STORE.
___________________________________

• TE DIAGNOSTICAMOS ONLINE
Somos los únicos en Mercado Libre capacitados para asesorarte, ya que somos estilistas profesionales y conocemos las problemáticas de tu cabello.
¡No malgastes tu dinero en productos que después no te van a servir!
Realizá todas las consultas que te sean necesarias y te responderemos a la brevedad.

• PRODUCTOS ORIGINALES
Todos nuestros productos son 100% originales.

• DISTRIBUIDORES OFICIALES
Somos los únicos en Mercado Libre, autorizados por las marcas profesionales que comercializamos para distribuir sus productos. Conocemos de peluquería y sabemos cómo ayudarte.

• LOCALES A LA CALLE
Contamos con 13 puntos de retiro.
___________________________________

• MEDIOS DE PAGO
Podes pagar con todos los medios de pago habilitados en Mercado Pago.

• ENVÍOS A CABA Y GBA
Ofrecemos un servicio de entrega inmediata a través de Motomensajería en Capital Federal y GBA. Tiempo de envío de 24 a 48hs hábiles una vez acreditado el pago.

• ENVÍOS AL INTERIOR
Ofrecemos un servicio de entrega a través de Mercado Envíos en todo el país. Tiempo de envío de 4 a 7 días hábiles una vez acreditado el pago.

• RETIRO EN SUCURSAL - 15 puntos de retiro
Podes acercarte a nuestras sucursales ubicadas en:

- Casa Central Vipeluquería’s
Caballito.

- Salones Vipeluquería’s
Balvanera, Barrio Norte, Belgrano, Boedo, Caballito, Cañitas, Microcentro, Parque Chacabuco, Villa Devoto y Villa Urquiza.

- Salones Vip Salons
Galerías Pacífico, Portal Escobar, Palmas del Pilar y Unicenter.

Comunicate telefónicamente o por mensaje para coordinar el retiro.
Podrás retirar de Lunes a Viernes de 10 a 20hs.
___________________________________

• PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hacen factura?
Sí, sólo hacemos factura B.

¿Los productos tienen garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.

¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de Mercado Pago.

¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercado Pago.

¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Realizamos nuestros envíos a través de Mercado Envíos, el servicio de MercadoLibre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura. En caso que te encuentres en CABA y querés recibir tu compra cuanto antes podes elegir la opción "Retiro en domicilio del vendedor" y te lo enviamos por Motomensajería.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Sí. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre te enviará un mail con el código de tracking donde podrás hacer el seguimiento.

¿Puedo retirar personalmente en un local?
Sí, contamos con 12 salones en CABA y 3 en GBA donde podés retirar tu pedido. Una vez acreditado el pago, el retiro se habilita dentro de las 24/48hs hábiles luego de coordinar telefónicamente o por e-mail con el servicio de Atención al Cliente. Los retiros se coordinan de lunes a viernes de 10 a 18hs.
___________________________________

• BASES Y CONDICIONES
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicarán a la compra de productos realizados por Mercado Libre en esta Boutique Oficial.

1. Devolución
Los usuarios tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos: El usuario tendrá derecho a revocar la operación comercial durante el plazo de quince (15) días corridos, contados a partir de la entrega del producto en el domicilio indicado por el usuario, sin responsabilidad alguna. Para ello, deberá comunicarse con el centro de Atención al Cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este y con el embalaje original.

Se devolverá al usuario el importe abonado por el producto dentro de las cuarenta y ocho (48) de retirado el/los productos.

Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el centro de Atención al Cliente dentro del plazo antes mencionado para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería.

En el supuesto de los productos que hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes, etiquetas y films protectores, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.

2. ¿Cómo realizo una devolución?
A través de nuestro centro de Atención al Cliente. Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercado Libre el responsable del envío de dicha información). Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.

3. Cambios
El usuario cuenta con quince (15) días corridos desde la recepción del pedido para realizar cambios siempre que estén en perfecto estado de conservación.

4. ¿Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al Cliente con los datos de contacto enviados por Mercado Libre luego de confirmada la compra. Sólo el primer cambio es a cargo de la empresa. Aquellos productos que no cumplan con las condiciones detalladas en el apartado superior no serán autorizados para el cambio, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias, el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.

5. Garantía
Si considerás que el producto está dañado o posee fallas, de acuerdo a la normativa nacional (ley 24.240 de defensa de Consumidor, la ley 22.802 de lealtad Comercial, la ley 19.511 de Metrología Legal, la ley 25.065 de Tarjetas de Crédito), dispones de (15) días corridos desde la compra, para realizar cambio o reembolso de valores sin costo adicional para el cliente.

Se deja constancia que los logos y marcas comerciales L’ORÉAL PROFESSIONNEL son propiedad exclusiva de L’Oréal Argentina S.A. y que TOP BAIRES S.R.L es la responsable de la Boutique Oficial Vipeluquería’s, así como de las promociones, siendo los únicos y directos responsables ante los consumidores quiénes toman debido conocimiento y aceptación de lo expuesto.
___________________________________

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 3 opiniones

Excelente

Excelente producto. Totalmente recomendable.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Muy buen producto.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen producto!!!

Excelente.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Vipeluquerías

Últimas preguntas

  • Hola! Queria aaber si este producto es para cabellos teñidos? Es nutritivo?

    Denunciar

    ¡Hola! ¿Cómo estás? Bienvenido a Vipeluquería's. Si es para cabellos con color. Los resultados serian estos, Protección de la luminosidad del color. Protección UV. Perfeccionador del brillo. No aporta nutrición. Esperamos tu compra. Saludos, Leticia. Vipeluquería's Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola quería saber si compro hoy lo podría retirar por algún lugar hoy?

    Denunciar

    ¡Hola! ¿Cómo estás? Bienvenido a Vipeluquería's. Los retiros por sucursal se habilitan 24hs. luego de haberse acreditado el pago y coordinado con atención al cliente de lunes a viernes de 10 a 18hs. Esperamos tu compra. Saludos, Damián. Vipeluquería's Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola tienen en stock? Es mucha la diferencia de calidad con la linea kerastase?

    Denunciar

    ¡Hola! ¿Cómo estás? Bienvenido a Vipeluquería's. Tenemos stock, ofertá sin problemas. Ambas son marcas profesionales, asi que despreocupate. Esperamos tu compra ¡Felices Pascuas! Vipeluquerías Boutique Oficial.

    Denunciar
  • Hola! Cómo estás? NEcesito ambas cosas, pero vi en otra publicación que está con descuento? Cómo hago? Los compro por separado? gracias

    Denunciar

    ¡Hola! ¿Cómo estás? Bienvenido a Vipeluquería's. Podes comprarlos por separado en los siguientes links https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-655145841-shampoo-loreal-professionnel-vitamino-color-1500ml-_JM y https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-655263796-acondicionador-loreal-professionnel-vitamino-color-750ml-_JM pero recordá que perdés el envío gratis. Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquerías Boutique Oficial.

    Denunciar
  • ¡Hola! ¿Cómo estás? Bienvenido a Vipeluquería's. Tenemos stock, ofertá sin problemas. Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquerías Boutique Oficial.

    Denunciar
  • Hola que diferencia tiene este con el rosado anterior vitamina? Y tenes este kit?

    Denunciar

    ¡Hola! ¿Cómo estás? Bienvenido a Vipeluquería's. Tenemos stock, ofertá sin problemas. La única diferencia es que cambió el packaging, la composición del producto es la misma. Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquerías Boutique Oficial.

    Denunciar
  • hola necesito shampoo y acondicionador, tengo reflejos; lo q no me gusta es q me quede pesado este podra ser???

    Denunciar

    ¡Hola! ¿Cómo estás? Bienvenido a Vipeluquería's. La línea para cabellos con reflejos es Lumino Contrast. Para que no te quede pesado, lo que te recomendamos es usar el shampoo de Lumino Contrast, y el acondicionador de Vitamino Color. Te compartimos el link del shampoo: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-655143778-shampoo-loreal-professionnel-lumino-contrast-1500ml-_JM y a continuación el link del acondicionador: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-655263796-acondicionador-loreal-professionnel-vitamino-color-750ml-_JM . Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquerías Boutique Oficial.

    Denunciar
  • Hola me pueden enviar este kit y una crema para peinar???

    Denunciar

    ¡Hola! ¿Cómo estás? Bienvenido a Vipeluquería's. Sí! Para que ambas compras te lleguen en un sólo envío deberías ofertar en ambas publicaciones y seleccionar "Envío a domicilio" en una y "Retiro en domicilio del vendedor" en otra, luego procedemos a despacharte ambos productos en el mismo envío. Una vez que hayas ofertado en ambas compras escribinos para mencionarnos que todos los productos van juntos en el mismo envío. Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquerías Boutique Oficial.

    Denunciar
  • ¡Hola! ¿Cómo estás? Bienvenido a Vipeluquería's. genial! Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquerías Boutique Oficial.

    Denunciar
  • Hola¡ compré sin preguntar. Me dirías si está correcta mi compra? es la 1638830826.Gracias.

    Denunciar

    ¡Hola! ¿Cómo estás? Bienvenido a Vipeluquería's. Está ok! Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquerías Boutique Oficial.

    Denunciar
  • Hola, sí realizo la compra hoy, puedo retirar mañana? Gracias!

    Denunciar

    ¡Hola! ¿Cómo estás? Bienvenido a Vipeluquería's. Los retiros se habilitan 24hs hábiles de haberse acreditado el pago y contactado con atención al cliente. Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquerías Boutique Oficial.

    Denunciar
  • Gracias por tu respuesta! Entonces ofertó en las dos publicaciones y me comunico con uds para hacer un solo envío?

    Denunciar

    ¡Hola! ¿Cómo estás? Bienvenido a Vipeluquería's. Sí, esperamos tu compra. Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquerías Boutique Oficial.

    Denunciar
  • Hola! Cómo estás? Tenes stock de estos productos? Además me gustaría comprar el spray 10 en 1. Lo tendrían?

    Denunciar

    ¡Hola! ¿Cómo estás? Bienvenido a Vipeluquería's. Tenemos stock, ofertá sin problemas. Podes ofertar en el Spray aquí: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-617064282-spray-color-10en1-loreal-professionnel-vitamino-color-190ml-_JM Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquerías Boutique Oficial.

    Denunciar
  • Hola que tal¡¡¡ Te hago una consultita. Tengo el pelo muy seco y con un volumen tremendo. Me voy a hacer el alisado, pero deseo cambiarme a productos de buena calidad como este...¿Cómo averiguo si es el producto para mi? Ahora voy a hacerme color y un alisado

    Denunciar

    ¡Hola! ¿Cómo estás? Bienvenido a Vipeluquería's. Te sugerimos ofertar en el kit de Absolut Repair que es ideal para cabellos con procesos químicos como la tintura y el alisado. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-665977333-kit-absolut-repair-shampoo-1500ml-acondicionador-750ml-_JM Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquerías Boutique Oficial.

    Denunciar
  • Hola, tenes stock? Si compro hoy, cuando podría retirar por la sucursal de Las Cañitas? Gracias!

    Denunciar

    ¡Hola! ¿Cómo estás? Bienvenido a Vipeluquería's. Tenemos stock, ofertá sin problemas. Los productos mayores a 500ml. y kits de productos con regalos se retiran exclusivamente en nuestro salón de Boedo. Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquerías Boutique Oficial.

    Denunciar
  • Hola necesito la cancelación del producto

    Denunciar

    Hola IBMA9436957, cómo estás, bienvenidx a Vipeluquería's. Lamentablemente el paquete aún figura en Correo Argentino, una vez que vuelva a nuestro depósito podremos devolverte tu dinero. Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquería's Boutique Oficial.

    Denunciar
  • Bueno dejalo asi cancelame la.compra porque lamentablemente tampoco me deja reclamarte la compra

    Denunciar

    Hola IBMA9436957, cómo estás, bienvenidx a Vipeluquería's. Manuel seguimos el reclamo por el panel de mensajes de tu compra. Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquería's Boutique Oficial.

    Denunciar
  • Bueno te cuento que tampoco me dejan enviarle el dni por ende el paquete será devuelto te solicito la cancelación ya q me.originarste mas problemas que soluciones. Ademas de tu falta de atención cortando los teléfonos

    Denunciar

    Hola IBMA9436957, cómo estás, bienvenidx a Vipeluquería's. Manuel seguimos el reclamo por el panel de mensajes de tu compra. Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquería's Boutique Oficial.

    Denunciar
  • Vuelvo avñ repetirte no me sale el numero

    Denunciar

    Hola IBMA9436957, cómo estás, bienvenidx a Vipeluquería's. No tenemos ningún número de MercadoLibre, es una llamada automática que se solicita desde el panel que te mencionamos previamente. Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquería's Boutique Oficial.

    Denunciar
  • Hola IBMA9436957, cómo estás, bienvenidx a Vipeluquería's. No tenemos ningún número de MercadoLibre, es una llamada automática que se solicita desde el panel que te mencionamos previamente. Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquería's Boutique Oficial.

    Denunciar
  • Si ustedes lo tienen porque no me.lo brindas. Llevo 2 horas de demora en el correo y ademas seguís sin atenderme el teléfono.

    Denunciar

    Hola IBMA9436957, cómo estás, bienvenidx a Vipeluquería's. No tenemos ningún número de MercadoLibre, es una llamada automática que se solicita desde el panel que te mencionamos previamente. Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquería's Boutique Oficial.

    Denunciar
  • Hola el problema es que no me deja hacerlo. No puedo comunicarme lo único que me sale es hacer el reclamo y cuando lo quiero iniciar me.bloquea la.opcion. por otro lado no esta el numero para llamar

    Denunciar

    Hola IBMA9436957, cómo estás, bienvenidx a Vipeluquería's. Intentá haciendo clic en el signo de pregunta en el margen superior derecho "Ayuda" y encontrá la compra con el inconveniente y seguí esos pasos. Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquería's Boutique Oficial.

    Denunciar
  • Mira no me respondes los teléfonos. No me deja cancelar la compra. Todo mal te llamo para que me des una solución y no me atiende me cortaste 8 veces por whatsap no respondes. Te pedi que me dijeras donde mando la copia de mi dni no enviaste la etiqueta completa no me dejan retirarlo . Te vas a hacer cargo vos de costo del envio? Cuando me lo tengas que volver a mandar ademas de que tengo que esperar 15 dias mas para tenerlo?

    Denunciar

    Hola IBMA9436957, cómo estás, bienvenidx a Vipeluquería's. Manuel ya nos contactamos con el sector de atención al cliente de MercadoLibre y le brindamos una solución a Carolina. Les pedimos por favor como le mencionamos en el detalle de la compra que hagan lo siguiente: necesitamos que envien una copia de su DNI para que podamos ayudarle a enviar la autorización al correo y todo esté en orden. Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquería's Boutique Oficial.

    Denunciar
  • Hola no pude hacer la compra antes pero si lo compro hoy sábado para cuando estará saliendo pra nqn y cuando llegaría??

    Denunciar

    Hoy se despacha :)

    Denunciar
  • Hola ... realice la compra del kit el día lunes 20/11 y no e podido comunicarme con usted.

    Denunciar

    Ya nos comunicamos :)

    Denunciar
  • Voy a hacer la compra... necesito saber si tenes stock?? Y envias a nqn capital? Y el descuento del 10%?

    Denunciar

    ¡Hola! Sí, tenemos stock y hacemos envíos a todo el país. El descuento del 10% se aplica en las compras de nuestro eshop: vipstore. Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquería's Boutique Oficial.

    Denunciar
  • OK hago la compra y después arreglamos para agregar el Spray 10 en 1

    Denunciar

    ¡Hola! Sí, tenemos stock. Para que ambas compras te lleguen en un sólo envío deberías ofertar en ambas publicaciones y seleccionar "Envío a domicilio" en una y "Retiro en sucursal del vendedor" en otra, luego procedemos a despacharte ambos productos en el mismo envío. Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquería's Boutique Oficial.

    Denunciar
  • ¡Hola! Sí, tenemos stock. Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquería's Boutique Oficial.

    Denunciar
  • Hola! tengo el pelo con reflejos y color, actualmente uso champo y mascarilla de Absolut repair todos los días porque tenia el pelo muy seco. Ahora que esta mejor, quería probar con este kit. Lo recomiendan para mi caso? ademas quería saber si tienen en stock ademas de este producto, el spray Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa Spray 10 en 1 LOreal Expert Vitamino Color 190 ml Spray 10 en 1 LOreal Expert Vitamino Color 190 ml Saludos!

    Denunciar

    ¡Hola! Sí, tenemos stock y este kit es para vos: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-617064282-spray-color-10en1-loreal-professionnel-vitamino-color-190ml-_JM . Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquería's Boutique Oficial.

    Denunciar
  • ¡Hola! Sí, tenemos stock. Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquería's Boutique Oficial.

    Denunciar
  • Hola si compro este kit le puedo agregar el spray vitamino color 10 en 1??

    Denunciar

    ¡Hola! Sí, tenemos stock, te compartimos el link: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-617064282-spray-color-10en1-loreal-professionnel-vitamino-color-190ml-_JM . Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquería's Boutique Oficial.

    Denunciar
  • Hola consulta. ... me interesa esta linea pero tengo en mi cabello tratamiento de alisado; además del color.... me barre el alisado??

    Denunciar

    ¡Hola! No, no te lo barre. Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquería's Boutique Oficial.

    Denunciar
  • Hola, tenés stock de éste producto y necesitaría además un acondicionador absolut repair , todo en el mismo paquete.....gracias

    Denunciar

    ¡Hola! Sí, tenemos stock, te compartimos el link del: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-655261972-acondicionador-loreal-professionnel-absolut-repair-750ml-_JM . Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquería's Boutique Oficial.

    Denunciar
  • Buenas noches. Tenes stock? Sería el shampoo y el enjuague por ese valor?

    Denunciar

    ¡Hola! Sí, tenemos stock y es el precio por ambos productos. Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquería's Boutique Oficial.

    Denunciar
  • Hola este kit viene con los 2 dosificadores?gracias

    Denunciar

    ¡Hola! Sí, viene con 2 dosificadores. Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquería's Boutique Oficial.

    Denunciar
  • ¡Hola! Sí, tenemos stock. Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquería's Boutique Oficial

    Denunciar
  • ¡Hola! Solo hacemos envíos por OCA. Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquería's Boutique Oficial.

    Denunciar
  • El de vitamino color está bien!

    Denunciar
  • Te consultó Tengo decoloración y se me Pone amarillo Este producto tendría que usar para mantener el blanco? O algún keratasse

    Denunciar

    Te sugerimos que uses el https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-617329742-shampoo-loreal-professionnel-silver-300ml-_JM para mantener el blanco de tu cabello

    Denunciar
  • Me interesa otro producto. Como hago para que me envies en el mismo paquete y pagar un solo flete? Tenes algun spray color para raices?

    Denunciar

    ¡Hola! Para que ambas compras te lleguen en un sólo envío deberías ofertar en ambas publicaciones y seleccionar "Envío a domicilio" en una y "Retiro en sucursal del vendedor" en otra, luego procedemos a despacharte ambos productos en el mismo envío. Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquería's Boutique Oficial.

    Denunciar
  • Que diferencia hay con la version vitamino color envase tirando a color rosa. No la encontré en tu publicación?

    Denunciar

    ¡Hola! Es el mismo producto, solo que Serie Expert renovó su envase. Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquería's Boutique Oficial.

    Denunciar
Ver más preguntas
31 vendidos

Kit Vitamino Color: Shampoo 1500ml + Acondicionador 750ml

$ 2.239
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 186 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Vipeluquerías

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1746 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Vipeluquerías

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Si considerás que el producto está dañado o posee fallas, disponés de 15 días desde la compra para realizar cambio o reembolso de valores sin costo adicional. No se aceptarán cambios/devoluciones de productos Kérastase sin celofán y/o film protector.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Caballito (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #665974359

Denunciar