Descripción

Este Antiguo Reloj de Bolsillo marca Longines, es de plata 0,900.

Dispone de 2 tapas traseras, al abrir la primer tapa, tiene tallado en bajo relieve en su segunda tapa (la protectora de la maquinaria) y en su parte visible al abrir la primera: " Grand Prix Paris 1900 " y al abrir esta segunda tapa se lee del lado de adentro el nr. de serie: 1438915, lo que indica que fue fabricado aprox. en el año 1903.

Primera mano de mi bisabuelo, mi abuelo, mi padre y actualmente en mi poder.

Funciona correctamente, ver vídeo. Su estado en general es muy bueno y el cuadrante está en perfectas condiciones, posiblemente la tapa de visibilidad del cuadrante no sea la original.

El control para el cambio de la hora se hace empujando con la uña un pequeño boton que esta ubicado, mirando el reloj como si se estuviese viendo la hora, en la parte superior y del lado izquierdo de la perilla de la cuerda.

El reloj está totalmente labrado en alto relieve en todo su añillo exterior y en su tapa trasera, como se podrá observar en las fotos.

Antes de comprar haga todas las preguntas que sean necesarias.
Preferentemente pago al Contado contra Entrega, no obstante tenga en cuenta la propuesta de Mercado Libre.

IMPORTANTE: El Precio Requerido por el Producto Ofrecido, es solo por producto para ser Retirado Personalmente por el Comprador, en la Zona de Entrega del Vendedor: Barrio Parque Chacabuco C. A. B. A.
NO incluye cualquier tipo de Embalajes ni Traslados.

IMPORTANTE:
POR LAS CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO OFRECIDO, NO SE REALIZAN ENVÍOS DE NINGUNA ÍNDOLE, O SEA QUE DEBE SER RETIRADO PERSONALMENTE POR EL COMPRADOR, EN LUGAR A DETERMINAR UNA VEZ CONFIRMADA LA COMPRA.

Confirmada la compra, se dispone de 48 hs. para comunicarse con el vendedor y de 4 días como máximo para retirar la compra, caso contrario se informará a Mercado Libre, para PUBLICARLO nuevamente.
MERCADO PAGO: El Comprador al RETIRAR la compra firmará la Conformidad de Entrega (formulario que ofrece Mercado Libre) indicando e identificándose con su DNI, y Calificará Contra dicha Entrega.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Buenas tardes que diferencia hay entre el de 4 grand prixs y uno de 7? Saludos

    Denunciar

    Buenas tardes, Estimad@ en mi publicación NO menciono ni el nr. 4 ni el nr. 7, pero respondiendo a su pregunta entiendo que significa 4 GRANDES PREMIOS y 7 GRANDES PREMIOS, recomiendo que no se quede con mi respuesta, consulte a su relojero de confianza. Saludos.

    Denunciar
  • Que detestable el que te critica, que sabe el tipo de la situacion que podrías estar pasando...???Un cretino que se mete en la vida de los demás no le des bola, Felices Pascuas.

    Denunciar

    Estimado, gracias por su comentario, lo del otro lo tomo como de una persona envidiosa. Felices Pascuas, y abrazo

    Denunciar
  • Lamentable es lo suyo que utiliza a sus mayores como argumento de venta , TRISTE diria . tengo un reloj de mi bisabuelo (1876-1969) del que jamas me desprendere , Mi estado es de indignacion , hacia Ud por supuesto ,Hojala venda mucho , porque Ud vive de eso .

    Denunciar

    Señor, lo felicito por ser Ud. un ser maravilloso y respetuoso de sus mayores. Espero que el reloj lo acompañe siempre y hasta el juicio final, tal como me acompaña a mi hasta ahora. Lamentablemente la situación por la que esta pasando de cada uno de nosotros, solo la conoce uno mismo. Le deseo lo mejor y que la salud lo acompañe siempre y que nunca tenga necesidad de desprenderse de nada en la vida. Sus comentarios no fueron nada oportunos, piense antes lo que va a escribir, porque puede ser INOPORTUNO hacia una persona que ud. no conoce, no obstante todo lo que Ud. ha generado, brindare en esta navidad en forma virtual, para que le siga yendo bien en la vida. Saludos.

    Denunciar
  • Su tatarabuelo...sabe que lo vende...??

    Denunciar

    Lamento que dedique su tiempo a hacer comentarios sin contenido, le deseo que el tiempo lo ayude a resolver su estado.

    Denunciar
  • Estimad@, lamentablemente NO ACEPTO SU AMABLE OFERTA, el reloj vale el precio indicado en mi publicación, será en otra oportunidad, igualmente le doy gracias por su interés en este producto. Saludos

    Denunciar
Usado

Antiguo Reloj De Bolsillo Longines Grand Prix Paris 1900

$ 11.040
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

P. Chacabuco, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
31 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en P. Chacabuco (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #665985501

Denunciar