Publicación pausada

Características

  • Marca Philips
  • Modelo 43PFG5102
  • Tipo de pantalla LED
  • Tamaño de la pantalla 43 in
  • Tipo de resolución Full HD
  • Origen Argentina
  • Resolución máxima Full HD
  • Brillo 280 cd/m²
  • Relación de contraste 16:9
  • Altura 56 cm
  • Ancho 96 cm
  • Profundidad 8 cm
  • Peso 8 kg
  • Modo de sonido Stereo

Descripción

ESPECIFICACIONES TECNICAS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
PANTALLA
- Tipo de Pantalla: LED
- Tipo de TV: Smart TV
- Pulgadas: 43 "
- Formato de Pantalla: Plana
- Resolución de Video: Full HD
- Resolución: 1920x1080
- Relación de Aspecto: 16:9
- Brillo: 280 cd/m2
- Frecuencia de Refresco: 60 Hz
- Norma de Video: NTSC
SONIDO
- Parlantes: 2
- Potencia de Parlantes (RMS): 16 W
- Modos de Sonido: Stereo
- Función de Sonido: Surround, Optimización de graves
CONECTIVIDAD
- HDMI: 3
- USB: 2
- Wi-Fi: Si
- Puerto de Red: Si
- VGA: No
- Audio y Video (A/V): Si
- Video Compuesto: Si
- NFC: No
- Sintonizador Digital TDA: Si
- Salida para Auriculares: Si
- Bluetooth: No
- Salida Audio Óptico Digital: Si
- HDMI ARC: Si
- Vídeo por Componentes (Y,Pb,Pr + Audio): Si
FUNCIONES ESPECIALES
- Smart TV: Si
- YouTube: Si
- Apto Netflix: Si
- Navegación Internet: Si
- 3D: No
- WiFi Dongle: Incorporado
- Control por Movimiento: No
- Control por Voz: No
- WebCam: No Incluída
- Juegos: No
- Compatibilidad con Teclado y Mouse USB: Si
- Compartir Archivos: Si
- Compartir Pantalla: Si
- Wi-Fi Direct: Si
- Dual Gaming: No
- Control Parental: Si
- Formatos de Rep. de Video/Imagen: AVI, MKV, MPEG, AVC, BMP, GIF, PNG
- Formatos de Rep. de Audio: AAC, MP3, WMA, AMR, LPCM, MPEG
- Formatos de Subtítulos Compatibles: .SMI, .SRT, .SSA, .SUB, .TXT
DIMENSIONES
- Medidas VESA: 200x200
- Alto: 56.2 cm
- Ancho: 96.8 cm
- Profundidad: 8.6 cm
- Alto (con Base): 62.3 cm
- Ancho (con base): 96.82 cm
- Profundidad (con base): 19.39 cm
- Peso: 8.58 kg
OTRAS ESPECIFICACIONES
- Contenido de la Caja: Control Remoto, Cable de alimentación, Manual de Usuario, Baterías Incluidas, Soporte de Pie
GARANTÍA
- Duración: 12 meses
- Origen: Argentina
- Cobertura: Oficial
-------------------------------------------------------------------
ENVÍO/ENTREGA DE PRODUCTOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Al momento de elegir la forma de entrega podrás optar por envío a domicilio (puede tener costo) o seleccionar la opción GRATUITA de retiro en cualquiera de nuestras sucursales.
-------------------------------------------------------------------
El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía
-------------------------------------------------------------------
POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Garbarino te brinda 10 días de corrido para que puedas cambiar o devolver el producto. Para ello, podes acercarte con tu producto a cualquiera de nuestras sucursales.
Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
-------------------------------------------------------------------
HORARIO DE ATENCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Lunes a domingos de 8 a 22 hs. y feriados de 9 a 18 hs.
-------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
STOCK
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tienen stock?
Si, tenemos stock de todos los productos publicados.
-------------------------------------------------------------------
ENVÍOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuándo me entregan el producto?
Los tiempos de entrega varían según la zona y disponibilidad del producto. Una vez realizada la compra te enviaremos un email con la fecha de entrega.
En caso de retiro en sucursal, si tenemos stock en la sucursal seleccionada podrás retirar el producto en el día, una vez recibida la factura de compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuál es el precio de los envíos?
Los precios de envío varían según la zona. Antes de finalizar la compra podrás consultar el precio.
-------------------------------------------------------------------
¿El envío lo pago junto con el producto?
Si, pagas todo junto (producto + envío).
-------------------------------------------------------------------
¿Hacen envíos a todo el país?
Si, excepto Tierra del Fuego.
-------------------------------------------------------------------
¿Me podrán hacer la entrega en mi trabajo o en otro lado?
Si, podes recibirlo en el domicilio que quieras.
-------------------------------------------------------------------
¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.
-------------------------------------------------------------------
CAMBIOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto?
Tenes 10 días de corrido, a partir del momento en que recibís el producto.
-------------------------------------------------------------------
¿Tiene algún costo?
Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.
-------------------------------------------------------------------
¿Cómo gestiono un cambio o devolución?
Podes gestionar tu cambio o devolución de producto contactándote con nosotros a través del teléfono o mail detallado en el comprobante de tu compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse una devolución?
Una vez que el producto esté nuevamente en Garbarino, en un plazo de 72 hs hábiles aproximadamente, se realizará la devolución correspondiente a la tarjeta de crédito con la que pagaste.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo cambiar un producto pasados los 10 días de haberlo recibido?
Una vez transcurridos los días de haber recibido tu pedido, debes contactarte con la garantía del mismo para efectuar la reparación o cambio del producto.
-------------------------------------------------------------------
¿Todos los productos tienen devolución?
No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Como los considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas), por lo que tenes que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. Esto también aplica para el caso de productos de perfumería y uso personal. En caso de ser una licencia o producto virtual no se aceptarán devoluciones.
-------------------------------------------------------------------
GARANTÍA
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tiene garantía de fábrica?
Si, todos nuestros productos tienen Garantía de fábrica. En el detalle de cada uno podrás ver cuál es el plazo de la garantía.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo extender la protección de mi producto?
Si, algunos productos tienen la posibilidad de extender su protección. Una vez realizada la compra obtendrás nuestro teléfono para poder contratarla.
-------------------------------------------------------------------
INSTALACIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Ustedes realizan la instalación?
Una vez realizada la compra podes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales para verificar si el servicio de instalación se encuentra disponible en tu zona.
-------------------------------------------------------------------
PAGOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Qué tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito aceptadas por Mercado Pago. Podes consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo abonar con 2 Tarjetas?
Si, al momento de pagar podrás seleccionar hasta 2 tarjetas y elegir el monto que querés pagar con cada una.
-------------------------------------------------------------------
¿Realizan factura A?
Por disposición de mercado libre únicamente aceptamos Factura B.
-------------------------------------------------------------------
¿Aceptan mercado envíos?
No, el envío de los productos se realiza únicamente mediante logística propia.

Opiniones sobre el producto

4.1
Promedio entre 29 opiniones

Un Fracaso

Ya al segundo dia de usarlo empezaron los problemas de encendido, apagado y demas detalles. No toma las ... ordenes del control remoto y cuando se bloquea de semejante manera no queda otra opcion que desenchufarlo directamente y volverlo a conectar. La verdad no es lo que esperaba, habia leido algun que otro comentario pero no esperaba que fuera peor que eso. Si bien cuando no esta ese problema va bien, es muy lento el software y asi este actualizado al dia de la fecha el sistema sigue con esos inconvenientes. Honestamente no lo recomiendo.
Ya al segundo dia de usarlo empezaron los problemas de encendido, apagado y demas detalles. No toma las ordenes del control remoto y cuando se bloquea de semejante manera no queda otra opcion que desenchufarlo directamente y volverlo a conectar. La verdad no es lo que esperaba, habia leido algun que otro comentario pero no esperaba que fuera peor que eso. Si bien cuando no esta ese problema va bien, es muy lento el software y asi este actualizado al dia de la fecha el sistema sigue con esos inconvenientes. Honestamente no lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en

Excelente relación precio / calidad

Excelente producto. Calidad de imagen superior al resto de las marcas comercializadas en argentina y además cuenta con las aplicaciones exclusivas de telefe y el trece tv. Muy recomendable!!!.
El usuario contrató el servicio en

Exelente

Me encanta. Mas que nada con el manejo del teclado que tiene el control y la definicion de la tv.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen producto y excelente atencion

Imagen buenísima excelente producto. Lo único criticable es el control remoto con esa especie de teclado muy incómodo de utilizar.
El usuario contrató el servicio en

Conforme con él producto adquirido

Fue una estupenda inversión, un regalito para mi niña. Mas que feliz.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas a Garbarino

Últimas preguntas

  • Hola se puede conectar por wifi o solo por Ethernet?

    Denunciar

    Hola A784870. Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Por WIFI sin problemas. Saludos TF

    Denunciar
  • Hola, ¿Qué sistema operativo tiene? ¿Se puede descargar cualquier aplicación apta para el Smart?

    Denunciar

    Hola. Al no contar con esta especificación, estamos corroborando la información con el sector correspondiente para poder ayudarte. Por favor, contactanos en el día de mañana para poder responder tu inquietud. Disculpas por las molestias ocasionadas. Muchas gracias. Saludos. WM

    Denunciar
  • cuantas cuotas tengo con mastercard y si hay recargo

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Podrás conocer las promociones y medios de pago disponibles ingresando a Mercado Pago y consultando las mismas. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • hola con tarjeta mastercard cuantas cuotas tienen? y que garantia tiene un televisor?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Podrás conocer las promociones y medios de pago disponibles ingresando a Mercado Pago y consultando las mismas. 12 meses de garantía. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos. MS

    Denunciar
  • hola con tarjeta mastercard cuantas cuotas tienen? y que garantia tiene un televisor?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Podrás conocer las promociones y medios de pago disponibles ingresando a Mercado Pago y consultando las mismas. 12 mese de garantía. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos. MS

    Denunciar
  • Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. No, no posee. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Hola se puede retirar hoy en la.sucursal de lomas de zamora o banfield?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Sí, tenemos stock de todos los productos publicados. La entrega puede no ser inmediata. Luego de realizada la compra, se te informará la fecha más próxima de retiro o entrega, dependiendo la zona. Una vez que seleccionas el botón COMPRAR, podes optar por retiro en sucursal y una vez ingresado allí en el buscador podes ubicar tú dirección más cercana. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Hola, antes de clickear en "comprar" quería saber cuáles son las sucursales disponibles para retirar . En la parte de "retiro gratis mas información" solo me aparece ubicado en Munro. Gracias

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Al momento de la compra se te informan las sucursales disponibles. Sino deberías ingresar a comprar a traves de nuestro sitio web. https://www.garbarino.com/producto/smart-tv-philips-43-full-hd-43pfg510277/a20b55dd53

    Denunciar
  • Disculpa no puedo ver las sucursales de retiro. Me podrías decir si en las de CBA lo puedo retirar

    Denunciar

    Podes visualizar las sucursales para retiro en la sección "Retiro gratis en sucursal de Garbarino, más información". Saludos. fm

    Denunciar
  • Hola qué tal. Lo puedo retirar en Garbarino de Cordoba Capital. En caso de que si cuánto tiempo después de realizar la compra

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Podrás retirar en las tiendas disponibles. Podes visualizar las sucursales para retiro en la sección "Retiro gratis en sucursal de Garbarino, más información" o seleccionar la opción de envío a domicilio que cuenta con un costo correspondiente a cada zona. La entrega demora entre 10 y 12 días aprox. Saludos. JC

    Denunciar
  • hola si compro ahora, lo puedo pasar a retirar hoy?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Sí, tenemos stock de todos los productos publicados. La entrega puede no ser inmediata. Luego de realizada de la compra, se te informará la fecha más próxima de retiro o entrega, dependiendo la zona. Podrás retirar en las tiendas disponibles. Podes visualizar las sucursales para retiro en la sección "Retiro gratis en sucursal de Garbarino, más información" o seleccionar la opción de envío a domicilio que cuenta con un costo correspondiente a cada zona. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos. as

    Denunciar
  • Hola, tiene salida para auriculares ? Gracias

    Denunciar

    Hola. Si cuenta con salida para auriculares. Saludos. WM

    Denunciar
  • LAMA9874986. Podes ver las sucursales disponibles mas cercanas a tu ubicación seleccionando el botón "Comprar ahora" y luego la opción "Retiro gratis en Garbarino" o hacemos envío a todo el país. Saludos TF

    Denunciar
  • Soy d jujuy capital puedo sser la compra y retirarlo en jujuy capital

    Denunciar

    Hola LAMA9874986. Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Podes ver las sucursales disponibles mas cercanas a tu ubicación seleccionando el botón "Comprar ahora" y luego la opción "Retiro gratis en Garbarino" o hacemos envío a todo el país. Saludos TF

    Denunciar
  • Buenos días!! Tengo tarjeta VISA de HSBC y Santander , tienen cuotas sin interés?

    Denunciar

    Hola. Podrás conocer las promociones y medios de pago disponibles ingresando a Mercado Pago y consultando las mismas. Saludos. WM

    Denunciar
  • Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Philips. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos. kr

    Denunciar
  • Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Es apto para Netflix. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos. kr

    Denunciar
  • Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Si, tenemos stock. Podrás retirar en las tiendas disponibles. Podes visualizar las sucursales para retiro en la sección "Retiro gratis en sucursal de Garbarino, más información" o seleccionar la opción de envío a domicilio que cuenta con un costo correspondiente a cada zona. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos. MS

    Denunciar
  • Buenas noches queria saber si aceptan tarjeta del banco rio en 12 cuotas. y si hacen envios a funes rosario

    Denunciar

    Hola. Podrás conocer las promociones y medios de pago disponibles ingresando a Mercado Pago y consultando las mismas. Saludo.

    Denunciar
  • Tenes stock... sera que lo puedo retirar en garbarino de lomas de zamora?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Sí, tenemos stock de todos los productos publicados. La entrega puede no ser inmediata. Luego de realizada de la compra, se te informará la fecha más próxima de retiro o entrega, dependiendo la zona. Los tiempos de entrega varían según la zona. Podes ver los tiempos estimados en la sección Plazos de Entrega. Una vez realizada la compra, te enviaremos un mail con la fecha de entrega. Una vez que seleccionas el botón COMPRAR, podes optar por retiro en sucursal y una vez ingresado allí en el buscador podes ubicar tú dirección más cercana. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Tenes stock?? Por donde se podria re

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Sí, tenemos stock de todos los productos publicados. La entrega puede no ser inmediata. Luego de realizada de la compra, se te informará la fecha más próxima de retiro o entrega, dependiendo la zona. Una vez que seleccionas el botón COMPRAR, podes optar por retiro en sucursal y una vez ingresado allí en el buscador podes ubicar tú dirección más cercana. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Hola en moreno hay sucursal para retirarlo?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial. Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro en la sección "Retiro gratis en sucursal de Garbarino, más información" o seleccionar la opción de envío a domicilio que cuenta con un costo correspondiente a cada zona. Una vez que seleccionas el botón COMPRAR, podes optar por retiro en sucursal y una vez ingresado allí en el buscador podes ubicar tú dirección más cercana. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Hola, tiene la aplicacion flow de cablevision? Gracias

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial. No, no cuenta con la aplicación. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Hola. Si compro hoy puedo retirar en cuqlquier garbarino hoy o mañana?

    Denunciar

    Hola. Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro en la sección "Retiro gratis en sucursal de Garbarino, más información" o seleccionar la opción de envío a domicilio que cuenta con un costo correspondiente a cada zona. Saludos.

    Denunciar
  • Hola. El control remoto tiene teclas del lado opuesto?...de no ser así. Disponen de algún modelo que lo tenga?. Gracias.

    Denunciar

    Hola. Si el control cuenta con dicha característica. Saludos

    Denunciar
  • Hola. Este producto sigue existiendo? El precio es el mismo?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial. Sí, tenemos stock de todos los productos publicados. La entrega puede no ser inmediata. Luego de realizada de la compra, se te informará la fecha más próxima de retiro o entrega, dependiendo la zona. El precio es el publicado. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Hola FRANCO_PIVANO. Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Sí, tenemos stock. Saludos

    Denunciar
  • hola, sabes si tiene sintonizador Tda incorporado para sintonizar los canales de aire digitales? Gracias

    Denunciar

    Hola. Si, cuenta con sintonizador Digital TDA. Saludos.

    Denunciar
  • Porque el titular de la tarjeta no puede retirarlo. Para poder con queremos estar seguro que se pueda.

    Denunciar

    HDANABELENLOPEZ . Si el titular de la tarjeta puede retirar sin problemas. Saludos

    Denunciar
  • Una consulta puede retirar por el loco cualquier persona o tiene que ser el titular de la tarjeta?

    Denunciar

    Hola. Una vez que realizas la compra te indicamos a través de mensajería el método de retiro. Saludos.

    Denunciar
  • Gracias por visitar nuestra tienda oficial. Sí, tenemos stock de todos los productos publicados. La entrega puede no ser inmediata. Luego de realizada de la compra, se te informará la fecha más próxima de retiro o entrega, dependiendo la zona. Saludos

    Denunciar
  • Ok. Llego a casa y realizamos la compra. Muchas gracias!!

    Denunciar

    Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Ok, osea lo compro por este canal y puedo retirarla con ella?

    Denunciar

    Sí, esperamos tu compra. Saludos

    Denunciar
  • La compra es por medio de una tarjeta de mi mamá. La pregunta es: lo hago por medio de mercado libre, oh puedo hacercarme a Unicenter y hacer la compra igual?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial. Las promociones publicadas son exclusivas de este canal de ventas. La compra debe retirarla el titular con DNI en mano. Saludos

    Denunciar
  • Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Buen día!! Trabajan con tarjeta Mastercar del banco supervielle? y en cuantas cuotas, de aceptarla

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial. Podrás conocer las promociones y medios de pago disponibles ingresando a Mercado Pago y consultando las mismas. Saludos

    Denunciar
  • Hola tenes en stock..cuanto m sale u envio a lanis oeste

    Denunciar

    Hola Gracias por visitar nuestra tienda oficial. El costo de envío a domicilio es $ 369 Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Hoa Gracias por visitar nuestra tienda oficial. Sí, tenemos stock de todos los productos publicados. La entrega puede no ser inmediata. Luego de realizada de la compra, se te informará la fecha más próxima de retiro o entrega, dependiendo la zona. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Hola! Gracias por visitar nuestra tienda oficial. Si, tenemos stock. Debes hacer click en comprar y podrás ver el desplegable de las sucursales disponible para realizar el retiro. Saludos!

    Denunciar
  • Hola Gracias por visitar nuestra tienda oficial. Sí, tenemos stock de todos los productos publicados. La entrega puede no ser inmediata. Luego de realizada de la compra, se te informará la fecha más próxima de retiro o entrega, dependiendo la zona. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Quiero pagar en efectivo y no me da la opcion

    Denunciar

    ANJA6601293 Gracias por visitar nuestra tienda oficial. No contamos con la opción de efectivo. Podrás conocer las promociones y medios de pago disponibles ingresando a Mercado Pago y consultando las mismas. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
Ver más preguntas
341 vendidos

Smart Tv Philips 43 Full Hd 43pfg5102/77

$ 15.499 $ 13.999

9% OFF

Publicación pausada

Información de la tienda

Garbarino

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
12952 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Garbarino

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

12 meses garantía oficial

Conocer más sobre garantía

Retiro gratis en local Garbarino

Elegí el local que prefieras y retirá gratis tu producto.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Munro (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #666446235

Denunciar