Características

  • Marca Samsung
  • Modelo UN55K6500
  • Tipo de pantalla LED
  • Tamaño de pantalla 55 in
  • Tipo de resolución Full HD

Descripción del vendedor

ESPECIFICACIONES TECNICAS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
PANTALLA
- Tipo de Pantalla: LED
- Tipo de TV: Smart TV
- Pulgadas: 55 "
- Formato de Pantalla: Curva
- Resolución de Video: Full HD
- Resolución: 1920x1080
- Relación de Aspecto: 16:9
- Frecuencia de Refresco: 100 Hz
- Norma de Video: NTSC, PAL-M, PAL-N
SONIDO
- Parlantes: 2
- Potencia de Parlantes (RMS): 20 W
- Modos de Sonido: Stereo
- Función de Sonido: Dolby, Cinema
CONECTIVIDAD
- HDMI: 3
- USB: 2
- Wi-Fi: Si
- Puerto de Red: Si
- VGA: No
- Audio y Video (A/V): Si
- Video Compuesto: Si
- NFC: No
- Sintonizador Digital TDA: Si
- Salida para Auriculares: No
- Bluetooth: No
- Salida Audio Óptico Digital: Si
- HDMI ARC: Si
- Vídeo por Componentes (Y,Pb,Pr + Audio): No
FUNCIONES ESPECIALES
- Smart TV: Si
- YouTube: Si
- Apto Netflix: Si
- Navegación Internet: Si
- 3D: No
- WiFi Dongle: Incluída
- Control por Movimiento: No
- Control por Voz: No
- WebCam: No Incluída
- Juegos: No
- Compatibilidad con Teclado y Mouse USB: Si
- Compartir Archivos: Si
- Compartir Pantalla: Si
- Wi-Fi Direct: Si
- Dual Gaming: No
- Control Parental: No
- Formatos de Rep. de Video/Imagen: AVI, MP4
- Formatos de Rep. de Audio: AAC, MP3
DIMENSIONES
- Medidas VESA: 400x400
- Alto: 72.2 cm
- Ancho: 124 cm
- Profundidad: 9.8 cm
- Alto (con Base): 78.8 cm
- Ancho (con base): 124 cm
- Profundidad (con base): 29.3 cm
- Peso: 17.1 kg
OTRAS ESPECIFICACIONES
- Contenido de la Caja: Cable de alimentación, Control Remoto, Manual de Usuario
GARANTÍA
- Duración: 12 meses
- Origen: Argentina
- Cobertura: Oficial
-------------------------------------------------------------------
ENVIO/ENTREGA DE PRODUCTOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Al momento de elegir el envío ingresá tu dirección (el envío a domicilio tiene costo) y si no, luego podrás seleccionar la opción GRATUITA de retiro en sucursal.
-------------------------------------------------------------------

RETIRO GRATIS EN SUCURSALES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
- Capital Federal y Gran Buenos Aires: Sucursal Belgrano, Caballito, La Plata (GBA Sur) o Unicenter (GBA Norte).
- Interior: Sucursal Mar del Plata, Tucumán, Rosario, Córdoba.
-------------------------------------------------------------------

DIRECCIONES Y HORARIOS DE NUESTRAS SUCURSALES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
- Unicenter: Martinez (Lun-Dom 10 a 22 hs)
- Belgrano: Capital Federal (Lun-Sab 9 a 20:30 hs Dom 12 a 20:30 hs)
- Caballito: Capital Federal (Lun-Sab 9 a 20:30 hs Dom 15 a 20:30 hs)
- La Plata: La Plata (Lun-Sab 9 a 20:30 hs Dom cerrado)
- Rosario: Rosario (Lun-Sab 9 a 20:30 hs Dom cerrado)
- Mar del Plata: Mar del Plata (Lun-Sab 9 a 21 hs Dom 12 a 21 hs)
- Tucumán: San Miguel de Tucumán (Lun-Vie 9 a 13 hs / 17 a 21 hs Dom cerrado)
- Córdoba: Córdoba Capital (Lun-Dom 10 a 22 hs)
-------------------------------------------------------------------

COSTOS DE ENVÍO A DOMICILIO
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
- ENVIO a Capital y Gran Buenos Aires: $369
- ENVIO al interior: $465

-------------------------------------------------------------------
El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía
-------------------------------------------------------------------

POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Garbarino te brinda 10 días de corrido para que puedas cambiar o devolver el producto.
Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
-------------------------------------------------------------------
HORARIO DE ATENCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Lunes a domingos de 8 a 22 hs. y feriados de 9 a 18 hs.
-------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
STOCK
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tienen stock?
Si, tenemos stock de todos los productos publicados.
-------------------------------------------------------------------
ENVIOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuándo me entregan el producto?
Los tiempos de entrega varían según la zona. Una vez realizada la compra te enviaremos un email con la fecha de entrega.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuál es el precio de los envíos?
Los precios de envío varian según la zona.
-------------------------------------------------------------------
¿El envío lo pago junto con el producto?
Si, pagás todo junto (producto + envío).
-------------------------------------------------------------------
¿Hacen envíos a todo el país?
Si, excepto Tierra del Fuego.
-------------------------------------------------------------------
¿Me podrán hacer la entrega en mi trabajo o en otro lado?
Si, podés recibirlo en el domicilio que quieras.
-------------------------------------------------------------------
¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.
-------------------------------------------------------------------
CAMBIOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto?
Tenés 10 días de corrido, a partir del momento en que recibís el producto.
-------------------------------------------------------------------
¿Tiene algún costo?
Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.
-------------------------------------------------------------------
¿Cómo gestiono un cambio o devolución?
Podés gestionar tu cambio o devolución de producto contactándote con nosotros a través del teléfono o mail detallado en el comprobante de tu compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse una devolución?
Una vez que el producto esté nuevamente en Garbarino, en un plazo de 72 hs hábiles aproximadamente, se realizará la devolución correspondiente a la tarjeta de crédito con la que pagaste.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo cambiar un producto pasados los 10 días de haberlo recibido?
Una vez transcurridos los días de haber recibido tu pedido, debes contactarte con la garantía del mismo para efectuar la reparación o cambio del producto.
-------------------------------------------------------------------
¿Todos los productos tienen devolución?
No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Como los considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. Esto también aplica para el caso de productos de perfumería y uso personal. En caso de ser una licencia o producto virtual no se aceptarán devoluciones.
-------------------------------------------------------------------
GARANTIA
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tiene garantía de fábrica?
Si, todos nuestros productos tienen Garantía de Confianza. En el detalle de cada uno podrás ver cuál es la garantía de compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo extender la garantía?
Si, algunos productos tienen la posibilidad de extender la Garantía. Una vez realizada la compra obtendrás nuestro teléfono para poder contratarla.
-------------------------------------------------------------------
INSTALACION
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Ustedes realizan la instalación?
Una vez realizada la compra obtendrás nuestro teléfono para poder contratar el servicio de instalación y verificar si se encuentra disponible en tu zona.
-------------------------------------------------------------------
PAGOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Qué tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito de Mercado Pago, podés consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo abonar con 2 Tarjetas?
Si, al momento de pagar podrás seleccionar hasta 2 tarjetas y elegir el monto que querés pagar con cada una.
-------------------------------------------------------------------
¿Realizan factura A?
Una vez que realices la compra te va a llegar por mail una factura de tipo B. Si necesitás cambiarla te podrás comunicar con nosotros al teléfono que figura en el correo electrónico.
-------------------------------------------------------------------

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 49 opiniones

Excelente

Muy bueno!, la pantalla curva no es tan invasiva como pensaba, el control remoto tal vez es algo incomodo por la falta de los numeros, pero te acostumbras.
El usuario contrató el servicio en

EXCELENTE CALIDAD DE IMAGEN

La calidad de imagen es excelente, la velocidad del televisor es rapida pero podria ser un poco mejor y el espacio del televisor es limitado pero no soy de usar muchas apps yo. Me parece que es una buena compra en calidad y precio.
El usuario contrató el servicio en

Excelente Precio Calidad muy buena imagen.

Excelente producto precio calidad. Una sola queja. Viene con una sola entrada de antena o ves cable o tda. O canales de aire. Una pena para una tv tan moderna que no tenga dos entradas independientes. Después el resto muy conforme.
El usuario contrató el servicio en

Bien

Por ahora fantástico. Cuando cambio los canales y la pantalla queda. En negro se ven como unos manchones más claros, no sé si será normal o no, pero la imagen después una vez que agarra la señal es buenísima.
El usuario contrató el servicio en

Zafa. Peor es Phillips. Tiene Netflix. Compre Sony

Caro. Control remoto mejorable muy desastrosa sus funciones y la comodidad de su manejo. No es 3d. No es 4k. Imposible su manejo sin control remoto. Sin reconocimiento de voz. No lo compren. Usen sony.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Garbarino

Tiempo aproximado de respuesta 18 minutos

Últimas preguntas

  • BRUMAPEFUMES Solo se puede abonar con una tarjeta. Saludos.

    Denunciar
  • Sí, tenemos stock. ¡Esperamos tu compra!

    Denunciar
  • Perfecto! De comprar hoy cuanto tardaria en llegarme?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. Los tiempos de entrega varían según la zona. Podes ver los tiempos estimados en la sección Plazos de Entrega. Una vez realizada la compra, te enviaremos un mail con la fecha de entrega. Se estiman unos diez días. Saludos.

    Denunciar
  • Hola contas con stock? Cuanto saldria el envio a saavedra cap federal? Gracias!

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. Si, tenemos stock de todos los productos publicados. El costo de envío a domicilio es $ 369. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Hola, puedo usar dinero de mi cuenta de mercadopago + el resto con la tarjeta? tengo $10000 y el resto lo sacaria con la hsbc, se puede?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda.Actualmente solo aceptamos MercadoPago (dinero en cuenta, tarjetas de crédito/débito y RapiPago/PagoFácil). Podrás conocer las promociones disponibles ingresando a Mercado Pago y consultando las mismas. Saludos.

    Denunciar
  • hola con visa galicia de cuantas cuotas hay sin interes?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. Podrás conocer las promociones disponibles ingresando a Mercado Pago y consultando las mismas. Saludos.

    Denunciar
  • Hola buenas noches consulta hacen entrega a domicilio

    Denunciar

    Hola! Si, hacemos entregas a domicilio. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Perdón sólo en Chacarita está la oferta? Entendí bien?

    Denunciar

    Hola MARIAJIMENAJALIL. No lo que quisimos ofrecerte es que veas la disponibilidad de entrega en las dintintas sucursales que trabajan con Mercado Libre para realizar la entrega por sucursal. saludos

    Denunciar
  • Hola se puede ir al alto avellaneda

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. En la pantalla, debajo de los datos de tu domicilio, encontras un desplegable con las sucursales disponibles. Saludos.

    Denunciar
  • Gracias por visitar nuestra tienda. Si, tenemos stock de todos los productos publicados. Saludos

    Denunciar
  • Gracias por visitar nuestra tienda. Si, tenemos stock de todos los productos publicados. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas tardes... tenes esta tele pero en 4K?

    Denunciar

    Hola MELISAGT El mismo modelo en 4k no tenemos, contamos con stock pero de otras marcas. Saludos.

    Denunciar
  • Hola.. se puede pagar 16 mil en efectivo y los restante con tarjeta Cabal en una cuota?

    Denunciar

    Hola ZEVALLOSMAGALY Se abona solo con tarjeta de crédito. Saludos.

    Denunciar
  • si veo las sucursales disponibles, pero no esta neuquen. sucede que si veo la pagina oficial esta para retirarlo ya, pero no tengo la opcion dde 3 cuotas sin interes. ¡¡ Que me recomendas ??

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. Si la sucursal deseada no se encuentra dentro de las opciones disponibles de retiro podes optar por el envío a domicilio con cargo de flete. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Cuanto nos sale el envío a San Francisco Córdoba?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. El costo de envío a domicilio es $ 465. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Ósea q ustedes nos traen el televisor a nuestra dirección?

    Denunciar

    Si, la entrega es en el domicilio. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • hola ¡¡ como hago para retirarlo en la sucursal de neuquen ??

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro en la sección "Ver costo de envío" Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Soy de San Francisco Córdoba con q transporte lo traen?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. Por medio de transporte propio. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Hola quiero hacer la compra y soy del interior, como hacemos?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. Debes ofertar y seleccionar envío a domicilio con cargo de flete. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Gracias por visitar nuestra tienda. Si, tenemos stock de todos los productos publicados. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Como es el tema del envío soy de San Luis capital

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. Enviamos por medio de transporte propio. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Gracias por visitar nuestra tienda. Si, tenemos stock de todos los productos publicados. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Gracias por visitar nuestra tienda. Si, tenemos stock de todos los productos publicados. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Hola, tenes stock? puedo retirar en sucursal de Mendoza Ciudad? saludos!

    Denunciar

    Hola PASTOR2005SR Si, tenemos stock. Dicha sucursal no se encuentra disponible para retiro. Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro en la sección "Ver costo de envío". Saludos.

    Denunciar
  • Hola CYNTHIACAMARATA En esta marca de 55" no tenemos 4K por el momento. Saludos.

    Denunciar
  • Hola JOHANACECILIAPEREZ Si, tenemos stock. Saludos

    Denunciar
  • SAAN3837330 Gracias a vos. Saludos.

    Denunciar
  • Hola tenés stock?. Para poder hacer la compra.

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. Si, tenemos stock de todos los productos publicados. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Hola querida sacer si tenes stok para efectuar la compra muchas gracias

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. Si, tenemos stock de todos los productos publicados. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes! Tenes stok de esta publicacion?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. Si, tenemos stock de todos los productos publicados. Saludos

    Denunciar
  • Hola.. Tenes stock.. envías a bahia blanca, y saber si hacen factura A

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. Si, tenemos stock de todos los productos publicados. Si , realizamos envios . Los precios de envío varían según la zona. Si sos de Capital Federal y/o Gran Buenos Aires, el costo de envío es de $369,00. Si sos del interior del país es de $465,00. Una vez que realices la compra te va a llegar por mail una factura de tipo B . Si necesitas cambiarla, podes comunicarte con nosotros al teléfono que figura en el correo electrónico. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Hola, lo puedo retirar por la sucursal San Francisco Solano o Quilmes?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro en la sección "Ver costo de envío" Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos. as

    Denunciar
  • Hola tienen stock. ...soy del interior..

    Denunciar

    Hola MARIAHELENSALERA Si, tenemos stock. Podes seleccionar la opción de envío a domicilio. Saludos.

    Denunciar
  • Gracias por visitar nuestra tienda. Se comunicaran a la brevedad. Saludos

    Denunciar
  • Gracias por visitar nuestra tienda. Te van a informar por mensajería privada. Saludos

    Denunciar
  • Gracias por visitar nuestra tienda. Podrás conocer las promociones disponibles ingresando a Mercado Pago y consultando las mismas. Saludos

    Denunciar
  • Disculpa No veo posibilidad de retirar de la sucursal en Neuquen...alguna sugerencia?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro en la sección "Ver costo de envío", si la sucursal no se encuentra disponible debes elegir la opción de envío a domicilio. Saludos

    Denunciar
  • Hla una consulta la tele son nueva y orijinales?

    Denunciar

    Hola SAAN3837330 Son productos nuevos y originales. Saludos.

    Denunciar
  • te puedo hacer un deposito y el resto con tarjeta?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. Podrás conocer las promociones disponibles ingresando a Mercado Pago y consultando las mismas. Saludos

    Denunciar
  • Disculpa te hago una consulta al se curvo se puede amurar a la pared ? Gracias

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. Si, se puede. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • y el mismo con mas cosas. o con 4k? y a bragado como me lo mandarias?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. Para ver mas modelos podes ingresar en nuestro sitio www.garbarino.com. Los tiempos de entrega varían según la zona, actualmente puede demorar entre 10/15 días. Podes ver los tiempos estimados en la sección Plazos de Entrega. Una vez realizada la compra, te enviaremos un mail con la fecha de entrega. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
Ver más preguntas
270 vendidos

Smart Tv Samsung 55 Full Hd Un55k6500 Agctc

$ 21.999
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 1.833 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Garbarino

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
10077 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Garbarino

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

12 meses garantía oficial

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Chacarita (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #666446671

Denunciar