Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

GORRA DE GOLF TAYLORMADE RADAR BLANCA/VERDE

EL STOCK DISPONIBLE ES EL PUBLICADO, NO ES NECESARIO QUE CONSULTES ANTES DE COMPRAR. PREGUNTAS FRECUENTES: ¿Los productos son originales? Todos nuestros productos son originales. Somos Tienda Oficial en Mercado Libre. ¿Puede ser que tengan mi talle u otro color pero no figure dentro de las opciones a elegir? No, si el talle o color no figuran como una opción a elegir es porque no contamos actualmente con stock del mismo. Si en la publicación solo da a elegir opción "S", "L" y "XL" es que en talle "M" no hay stock por el momento. ¿Puedo pedir más de un producto por publicación? Sí, siempre y cuando sean del mismo talle y color. En caso de querer solicitar dos productos que sean de distinto talle y/o color, deberás realizar compras por separado. ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles? Los pagos se realizan a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito con Maestro o CABAL, en efectivo en puntos de pago o Con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago. ¿Puedo pagar un mismo pedido con dos medios de pago diferentes? No es posible utilizar dos medios de pago diferentes para un mismo pedido. En caso de que quieras dividir el total entre dos tarjetas de crédito, lo podrás hacer. ¿Puedo retirar personalmente mi pedido? Por el momento realizamos envíos a través de Mercado Envíos únicamente. ¿Cuáles son los métodos de envío disponibles? Entregamos los pedidos a través de Mercado Envíos. El plazo de entrega es de 3 a 10 días hábiles desde que el pago es acreditado. ¿Cuál es el costo de cada envío? Para averiguar el costo de envío podés ingresar tu código postal en la parte superior derecha de la publicación. ¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido? Para realizar el seguimiento de tu pedido, debés ingresar a la parte de envíos en el detalle de tu compra. Allí figurará el número de envío, una vez que se encuentre despachado. ¿Ya hice una compra, puedo agregar otro producto? No, una vez realizada la compra no puede ser modificada. ¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que compré? Sí, tendrás que realizar el cambio dentro de los 30 días de haber recibido el producto. ¿Cómo se realizan los cambios? Deberás enviarnos un correo electrónico o llamarnos al contacto que figura al realizar la compra. Nosotros nos contactaremos para explicarte el paso a paso.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!