Cerezo Sakura Miyako (flor Blanca, Doble) - Cañuelas
Precio sin impuestos nacionales:
Vendido por LAS-MAGNOLIAS
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo


Características del producto
Características principales
Nombre de la especie | Prunus Serrulata |
---|---|
Tipo de planta | Ornamental |
Cantidad de plantas | 1 |
Altura | 1,8 m |
Otros
Ambientes | Exterior |
---|---|
Incluye maceta para planta | Sí |
Descripción
El Prunus serrulata es un hermoso árbol de hoja caduca que puede alcanzar hasta 20 metros de talla, con la corteza marrón o grisácea. Las hojas tienen un color cobrizo que luego es verde azulada. Es uno de los árboles ornamentales más cultivados por la belleza de su floración.
En Japón está considerado como emblema nacional y forma parte del patrimonio del país. Se lo emplea como árbol solitario o en la formación de grupos o galerías. Son del cultivar Miyako (flores rosadas pálido, luego blancas, dobles, como las de las fotos). También tenemos ejemplares del cultivar Botan (flores rosadas).
Los ejemplares ofrecidos son injertados y vienen en maceta de cultivo de 10 o 15 litros. Las plantas se pueden retirar los martes y viernes, de 15 a 20, en Constitución, muy cerca de la plaza, o los fines de semana en Cañuelas.
Comprá tranquilo; tenemos el 100% de calificaciones positivas.
Se ruega consultar por el stock antes de formalizar la compra.
Preguntas y respuestas
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!