Características

  • Marca Redragon
  • Modelo Kumara K552

Descripción

Los teclados Redragon estan equipados con tecngología Outemu que garantiza discreción cada vez que apretamos una tecla y una reacción solo cuando se le aplican 60 gramos de fuerza, garantizando acompañamiento en cualquier escritura o juego, posee iluminación RGB completamente personalizable, tecla de bloqueo de Windows, tecla Fn para acceder a distintas opciones multimedia y posee una construcción que nos garantizarán una durabilidad y una versatilidadideal para acompañar a nuestras tareas.

Especificaciones Técnicas
Compatible con: PC

Tipo de conectividad: USB 2.0

Medidas: 37.5 x 15.5 × 4.3 (cm)

Peso: 1 kilo

Distribuidor: Red Dragon

COSTO DE ENVIO
CABA 100 PESOS
GRAN BUENOS AIRES 150 PESOS
BUENOS AIRES LA PLATA TIGRE KORN SAN MIGUEL EZEIZA MERLO MORON PILAR 250 PESOS

DISPONIBILIDAD LIMITADA
CONSULTE STOCK ANTES DE OFERTAR
SE ENTREGA CON FACTURA C
ENVIOS A TODO EL PAIS VIA OMNIBUS

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 101 opiniones

Best teclado evah!

El mejor teclado que use en mi vida, es una maravilla la sensacion (miembro) del tocar sus divinas teclas, se escuchan como si estuvieras usando una de esas maquinas viejas de mecanografia, pero se sienten finas y delicadas como la piel de una mujer.
El usuario contrató el servicio en

No vale la pena. Mejor uno barato de buena marca

El teclado es una maravilla. Hasta que con un poco de uso las teclas empiezan a presionarse dos o mas ... veces cada vez que apretas una tecla, o mientras tienes una tecla presionada esta no registra nada. Sabía que era un teclado barato cuando lo compré, pero a un año ya no sirve para jugar. Ahora estoy con un viejo teclado barato inalámbrico y funciona de maravillas a pesar de los tantos años que tiene. Conozco personalmente otros dos casos de esta marca de teclados con los mismos problemas, incluso con pocos meses de uso. Puede ser solo suciedad en los switchs, y quizás algún día los desuelde, desarme y pruebe limpiarlos. Pero esperaba al menos dos años de funcionamiento satisfactorio.
El teclado es una maravilla. Hasta que con un poco de uso las teclas empiezan a presionarse dos o mas veces cada vez que apretas una tecla, o mientras tienes una tecla presionada esta no registra nada. Sabía que era un teclado barato cuando lo compré, pero a un año ya no sirve para jugar. Ahora estoy con un viejo teclado barato inalámbrico y funciona de maravillas a pesar de los tantos años que tiene. Conozco personalmente otros dos casos de esta marca de teclados con los mismos problemas, incluso con pocos meses de uso. Puede ser solo suciedad en los switchs, y quizás algún día los desuelde, desarme y pruebe limpiarlos. Pero esperaba al menos dos años de funcionamiento satisfactorio.
El usuario contrató el servicio en

Está bueno, pero hasta ahí.

El teclado en sí está bueno, pero una vez que se empieza a ensuciar un poco, las teclas empiezan a fallar ... . Quizás estás manteniendo apretada una tecla y de la nada se suelta, o cuando estás escribiendo una tecla se escribe dos veces. Eso me pareció pésimo, lo único que me dijo redragon es que tengo que limpiar las teclas cada tiempo, me parece horrible, pero bueno. . Lo barato sale caro a veces.
El teclado en sí está bueno, pero una vez que se empieza a ensuciar un poco, las teclas empiezan a fallar. Quizás estás manteniendo apretada una tecla y de la nada se suelta, o cuando estás escribiendo una tecla se escribe dos veces. Eso me pareció pésimo, lo único que me dijo redragon es que tengo que limpiar las teclas cada tiempo, me parece horrible, pero bueno. . Lo barato sale caro a veces.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

El producto es muy bueno. No me acostumbro a que sea tan reducido, pero tampoco afecta tanto ya que no ... uso el pad numérico. La calidad de construccion es buena y el teclado es muy compacto, quizás demasiado. Se nota la sensación en las teclas. No olvidar que los switchs son copias del cherry blue, por eso su bajo precio, pero bastante competitivas.
El producto es muy bueno. No me acostumbro a que sea tan reducido, pero tampoco afecta tanto ya que no uso el pad numérico. La calidad de construccion es buena y el teclado es muy compacto, quizás demasiado. Se nota la sensación en las teclas. No olvidar que los switchs son copias del cherry blue, por eso su bajo precio, pero bastante competitivas.
El usuario contrató el servicio en

Excelente producto

Excelente producto, muy buena relación calidad precio. Las luces son agradables, y aunque se puede regular ... su intensidad, en el brillo máximo no son molestas. Las teclas son muy suaves, tal vez un switch un poquito más "pesado" le vendría muy bien. Sin embargo, los sitches rojos que trae son muy buenos. Estoy muy contento con el teclado.
Excelente producto, muy buena relación calidad precio. Las luces son agradables, y aunque se puede regular su intensidad, en el brillo máximo no son molestas. Las teclas son muy suaves, tal vez un switch un poquito más "pesado" le vendría muy bien. Sin embargo, los sitches rojos que trae son muy buenos. Estoy muy contento con el teclado.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Teclado Gamer Redragon K552 Kumara Tecnologia Outemo

$ 5.390
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 269 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barracas, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
392 ventas en los últimos 5 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

DEL FABRICANTE

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Barracas (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #668146022

Denunciar