Características

  • Marca Dolphin
  • Modelo S200
  • Cantidad de ruedas 2
  • Tipo de barrefondo Automático
  • Tipo de piscina todas
  • Mango telescópico No

Descripción

S200
Piscinas de hasta 12 mts. de longitud.
Cepilla, aspira y filtra pisos, ángulos, paredes y línea de flotación.
Opción de limpieza Estándar.
Ciclo de limpieza de 2 hs.
Cepillo Activo. Elimina algas y bacterias.
Canasta de filtrado de fácil limpieza + kit de filtros ultrafinos.
Longitud del cable 18 mts.
12 meses de garantía.

Opiniones sobre el producto

4.4
Promedio entre 97 opiniones

Una buena solución para la piscina

Funciona muy bien, deja la píleta bien limpia en 2 hs, es relativamente liviano de transportar y muy fácil de limpiar el filtro.
El usuario contrató el servicio en

Cumple con su funcion , no es la perfeccion.

Vale la inversion realizada, en mi caso el agua posee mucho hierro razon por la cual no puedo usar cloro ... y utilizo otro producto en reemplazo, el tema es que cada vez que pasaba el limpia fondos y sacaba el agua de la pileta debia de rellenarla con agua nuevamente de pozo y a colocar productos y productos y productos, era un ciclo de nunca acabar. Con este producto mantengo la pileta limpia y no debo de estar rellenando la pileta y ende se mantiene en perfectas condiciones obviando el proceso de limpieza con desagote y rellenado. Espero ayudar a aquel que esta en dudas. En mi caso sirvio , no es la perfeccion en la limpieza pero cumple la funcion. En playas humedas no sirve y no sube escalones en mi caso.
Vale la inversion realizada, en mi caso el agua posee mucho hierro razon por la cual no puedo usar cloro y utilizo otro producto en reemplazo, el tema es que cada vez que pasaba el limpia fondos y sacaba el agua de la pileta debia de rellenarla con agua nuevamente de pozo y a colocar productos y productos y productos, era un ciclo de nunca acabar. Con este producto mantengo la pileta limpia y no debo de estar rellenando la pileta y ende se mantiene en perfectas condiciones obviando el proceso de limpieza con desagote y rellenado. Espero ayudar a aquel que esta en dudas. En mi caso sirvio , no es la perfeccion en la limpieza pero cumple la funcion. En playas humedas no sirve y no sube escalones en mi caso.
El usuario contrató el servicio en

No sirve porque filtra mal y enturbia el agua

Desconforme por 3 motivos:. 1. - el video del manual online muestra para el modelo s200 un canasto de ... doble filtro que cuando llamé al representante aguas srl me dijeron que en realidad correspondía al modelo s300. 2. - filtra mal el polvo del fondo y enturbia totalmente el agua de la piscina, con cualquiera de los dos filtros alternativos que trae. 3. - si para eliminar la turbiedad del agua echás clarificante el aparato es incompatible con eso, enturbia más y limpia mal porque patina con el gel del clarificante y entonces hay que pasar el barrfondo manual hasta que se vaya ese gel, nada menos que durante 15 días. 4. - y para todo eso me gasté 27 lucas!!!!. En pocas palabras, un fiasco.
Desconforme por 3 motivos:. 1. - el video del manual online muestra para el modelo s200 un canasto de doble filtro que cuando llamé al representante aguas srl me dijeron que en realidad correspondía al modelo s300. 2. - filtra mal el polvo del fondo y enturbia totalmente el agua de la piscina, con cualquiera de los dos filtros alternativos que trae. 3. - si para eliminar la turbiedad del agua echás clarificante el aparato es incompatible con eso, enturbia más y limpia mal porque patina con el gel del clarificante y entonces hay que pasar el barrfondo manual hasta que se vaya ese gel, nada menos que durante 15 días. 4. - y para todo eso me gasté 27 lucas!!!!. En pocas palabras, un fiasco.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

Es bastante potente, el filtrado es bueno. No cubre el 100% de la superficie, deja entre un 5% y un 10% ... sin limpiar. A veces ponemos el programa 2 veces seguidas (previa limpieza del filtro del robot) para que abarque toda la superficie de la pileta. La limpieza es sencilla, salvo un recoveco interno llamado impulsor, en el que se suelen enganchar filamentos vegetales y que para limpiarlo es mas engorroso por que hay que sacar 2 tornillos y levantar una tapa adicional. La vesion s200 no incluye caddy entonces hay que tener cuidado en el guardado, no se puede guardar apoyado sobre los rodillos, sino en posicion invertida, lo cual requiere un cuidado adhicional de guardado.
Es bastante potente, el filtrado es bueno. No cubre el 100% de la superficie, deja entre un 5% y un 10% sin limpiar. A veces ponemos el programa 2 veces seguidas (previa limpieza del filtro del robot) para que abarque toda la superficie de la pileta. La limpieza es sencilla, salvo un recoveco interno llamado impulsor, en el que se suelen enganchar filamentos vegetales y que para limpiarlo es mas engorroso por que hay que sacar 2 tornillos y levantar una tapa adicional. La vesion s200 no incluye caddy entonces hay que tener cuidado en el guardado, no se puede guardar apoyado sobre los rodillos, sino en posicion invertida, lo cual requiere un cuidado adhicional de guardado.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Buen producto, hay que ser constante en el uso (pasarlo a diario). Limpia perfecto el suelo pero no logra ... remover bien la suciedad ni algas de las paredes. Es bastante desprolijo para limpiar (a veces va derecho y a veces hace diagonales sin sentido). También deja espacios sin cubrir en un solo ciclo si la pileta es grande. Si esta muy sucio desparrama mucho la suciedad (mas de la que succiona) enturbiando el agua.
Buen producto, hay que ser constante en el uso (pasarlo a diario). Limpia perfecto el suelo pero no logra remover bien la suciedad ni algas de las paredes. Es bastante desprolijo para limpiar (a veces va derecho y a veces hace diagonales sin sentido). También deja espacios sin cubrir en un solo ciclo si la pileta es grande. Si esta muy sucio desparrama mucho la suciedad (mas de la que succiona) enturbiando el agua.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 11 minutos

Hay stock disponible

¡Podés comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • hola te queria consultar si tenes stock , que garantia tiene el producto y como me lo podes enviar a Palermo , en capital federal . Y si tenes las 12 cuotas sin interes que figuran en mercado libre por visa o mastercard. Muchas Gracias Jorge

    Denunciar

    Hola, tenemos stock pero debemos actualizar los precios despues de la subida del dolar. saludos

    Denunciar
  • ok tienen cuotas sin interés?? y de comprarlo hoy cuando me llega?? tenes idea?? gracias.

    Denunciar

    Las cuotas son las que ofrece mercadolibre para cada tarjeta, estima unos 3 dias de demora. saludos

    Denunciar
  • Hola, si tenemos y despachamos inmediatamente. saludos

    Denunciar
  • hola te lo compro y me haces el emvios gratis a germania provincias bs as codigo postal 6053 y pago en 12 cuotas. esta listo para usar no requiere incorpora niguna fuete ni adaptador?

    Denunciar

    Hola, si el envio es gratuito, esta listo para usar, solo hay que sumergirlo en la piscina y encenderlo. saludos

    Denunciar
  • Cuanto cuesta el envio a Gualeguaychu, Entre Rios?

    Denunciar

    El envío es gratuito. Saludos

    Denunciar
  • Hola, quiero consultarte si este es el modelo que limpia piso pared y linbea de flotacion. Si trepa escalones y las paredes hasta arriba. Si sirve para playa humeda. Y si hago la compra hoy lo puedo recibir mañana? O lo puedo mandar a buscar? Gracias

    Denunciar

    Hola, este equipo hace pisos y paredes hasta linea de flotacion, va a funcionar en todos los lugares donde el agua lo tape. Tenemos stock, podes pasar a retirarlo mañana mismo por nuestro local del puerto de santa fe, sino te lo despachamos a domicilio. saludos

    Denunciar
  • Saludos, buen fin de semana!!

    Denunciar
  • Estoy llegando el lunes a Paraná; confirmo la tarjeta ofrezco y viajo a su local del puerto que ya conozco.

    Denunciar

    Ok, esperamos tu pedido para ir procesandolo. saludos

    Denunciar
  • Descontando que imcluye factura A; consulto si oferto de poder retirar el producto en vuestro local a fin de recibir instrucciones de uso del mismo.

    Denunciar

    No hay ningún problema, podes retirarlo mañana entré las 8 y las 13hs por el local del puerto. Saludos

    Denunciar
  • Hola buenas tardes dispone de stock del producto a la fecha?

    Denunciar

    Hola si tenemos, saludos

    Denunciar
  • Hola ¿ Cuáles son las diferencias operativas entre el S200 y el S300i ? Gracias

    Denunciar

    El S300i se puede manejar desde el celular y se pude programar la rutina semanal, tiene 24 meses de garantia y tiene un sistema de recorrido de la piscina que cubre la misma en su totalidad, el ciclo es de 2,5 hs, tiene caddy. El S200 tiene 12 meses de garantia y Cepilla, aspira y filtra pisos, ángulos, paredes y línea de flotación.

    Denunciar
  • A vos por consultar, saludos Maximo Rodriguez

    Denunciar
  • Muchas gracias Máximo, son Culzoni del puerto?

    Denunciar

    Si del puerto de Santa Fe. Saludos

    Denunciar
  • Entiendo que son de santa fe y yo de Paraná. Quizas si están en el puerto me dirija al lugar y dialogue antes de ofertar considerando que dispongo de tarjeta visa en dos bancos. Com quien tomo contacto? Gracias saludos cordiales Eduardo de Paraná

    Denunciar

    Hola Eduardo, ok. Saludos Máximo

    Denunciar
  • Buenas tardes dispone de stock? Incluye factura A? Comprando dos equipos se puede acceder a algun beneficio extra?Gracias saludos cordiales de Paraná

    Denunciar

    Hola, si tenemos stock, hacemos factura A, compra uno y el otro te solicito el dinero por mercado pago y te hacemos un descuento. Saludos

    Denunciar
  • Hola, en el puerto de Santa Fé. Saludos

    Denunciar
  • Hola, si tenemos stock, mañana podemos despacharlo si compras. Saludos!!!

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  4 vendidos

Robot Piscinas Limpiafondo Dolphin S200 Trepa Paredes Nuevo

$ 79.000

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Conocer más

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 3.950 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santa Fe, Santa Fe

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
230 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

12 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Santa Fe (Santa Fe)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #669907065

Denunciar