Publicación pausada

Características

  • Marca TP-Link
  • Modelo TL-WA850RE
  • Tipo de router Repetidor
  • Tipo de conexión Inalámbrico
  • Velocidad inalámbrica 37.5 MB/s
  • Frecuencia 2.483 GHz
  • Cantidad de antenas 0

Descripción

REPETIDOR AMPLIFICADOR TP-LINK TL-WA850RE 300MBPS
CARACTERÍSTICAS DE HARDWARE
Interfaces 1 puerto Ethernet 10/100M (RJ45)
Tipo de Enchufe EU
Botones Botón RE (Range Extender), Botón de Reset
Estándares Inalámbricos IEEE 802.11n, IEEE 802.11g, IEEE 802.11b
Antenas 2 * internas
Dimensiones (W X D X H) 4.3x 2.6 x 3.0in. (110.0 x 65.8 x 75.2mm)
Consumo de potencia Unos 3W
CARACTERÍSTICAS INALÁMBRICAS
Frecuencia 2.4~2.4835GHz
Tasas de transferencia 11n: Hasta 300Mbps (dinámica)
11g: Hasta 54Mbps (dinámica)
11b: Hasta 11Mbps (dinámica)
PIRE < 20 dBm (PIRE)
Sensibilidad de Recepción 270M: -68dBm@10% PER
130M: -68dBm@10% PER
108M: -68dBm@10% PER
54M: -68dBm@10% PER
11M: -85dBm@8% PER
6M: -88dBm@10% PER
1M: -90dBm@8% PER
Modos Inalámbricos Range Extender
Funciones Inalámbricas WMM (Wi-Fi Multimedia)
Filtro de direcciones MAC inalámbricas
Estadísticas inalámbricas
Función Login por Dominio
Seguridad Inalámbrica WEP 64/128/152-bit
WPA-PSK / WPA2-PSK
OTROS
Certificaciones CE, RoHS
Contenido del Paquete Extensor de Cobertura WiFi Universal a 300Mbps TL-WA850RE
Cable Ethernet RJ-45
CD de utilidades
Guía Rápida de Instalación
Requisitos del sistema Microsoft® Windows® 98SE, NT, 2000, XP, Vista o Windows 7, 8, MAC® OS, NetWare®, UNIX® o Linux.
Factores ambientales Temperatura de Funcionamiento: 0°C~40°C (32°F~104°F)
Temperatura de Almacenamiento: -40°C~70°C (-40°F~158°F)
Humedad de Funcionamiento: 10%~90% sin condensación
Humedad de Almacenamiento: 5%~90% sin condensación
PARTE: TL-WA850RE
CODIGO DE BARRA: 6935364070854

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 3395 opiniones

Cubrió mis expectativas, a un precio inmejorable

Realmente alcanzó a satisfacer mis expectativas plenamente. . Lo compré ya que el router wifi que tenía ... en casa había zonas a las que no llegaba. Con este extensor cubrí completamente mi hogar, ahora tengo gran señal en todos lados. Lo que hace en palabras sencillas, es tomar la señal del router y "replicarla" amplificándola. . Aparte realmente sencillo de configurar, y adicionalmente, un excelente precio (lo cual no es un dato menor). . Recomendación al configurar: a la "nueva" red que genera, conviene ponerle un nombre diferente. Por ejemplo, si la que ya tenemos se llama "casa", a la nueva denominarla "casa-b". Luego dependiendo de donde estemos (más cerca del router o más cerca del extensor), nos conectamos con nuestro dispositivo a la red que más nos convenga.
Realmente alcanzó a satisfacer mis expectativas plenamente. . Lo compré ya que el router wifi que tenía en casa había zonas a las que no llegaba. Con este extensor cubrí completamente mi hogar, ahora tengo gran señal en todos lados. Lo que hace en palabras sencillas, es tomar la señal del router y "replicarla" amplificándola. . Aparte realmente sencillo de configurar, y adicionalmente, un excelente precio (lo cual no es un dato menor). . Recomendación al configurar: a la "nueva" red que genera, conviene ponerle un nombre diferente. Por ejemplo, si la que ya tenemos se llama "casa", a la nueva denominarla "casa-b". Luego dependiendo de donde estemos (más cerca del router o más cerca del extensor), nos conectamos con nuestro dispositivo a la red que más nos convenga.
El usuario contrató el servicio en

FACIL Y SENCILLO: Fin a tus problemas de cobertura

La configuración es extremadamente sencilla, siguiendo el instructivo. Hay dos opciones, las dos muy ... faciles. Recalco lo de facil, porque el mundo de las redes wifi no se caracteriza por ser amigable. . Pero creanme: si son capaces de conectar su celular a una nueva red wifi , pueden configurar este extensor. Una vez configurado, lo desenchufas y lo ubicas. . Sobre la cobertura: no es quiza la cobertura de un router de los buenos, pero rellena perfectamente los lugares de tu casa donde no hay señal. Se basa en poner el dispositivo a mitad de camino entre tu router y el lugar donde no haya señal, todo esto viendo una barra de luces que te muestra la intensidad de señal que recibis de tu router original. . En la casa de mi hermana (un triplex, con el router en el primer piso) se acabaron los problemas en planta baja. El smart tv reproduce netflix asombrosamente bien. Los celulares y tablets que puedan conectar andan todos perfectos. . Recomiendo el producto a ojos cerrados. No busquen mas, aca esta la solución.
La configuración es extremadamente sencilla, siguiendo el instructivo. Hay dos opciones, las dos muy faciles. Recalco lo de facil, porque el mundo de las redes wifi no se caracteriza por ser amigable. . Pero creanme: si son capaces de conectar su celular a una nueva red wifi , pueden configurar este extensor. Una vez configurado, lo desenchufas y lo ubicas. . Sobre la cobertura: no es quiza la cobertura de un router de los buenos, pero rellena perfectamente los lugares de tu casa donde no hay señal. Se basa en poner el dispositivo a mitad de camino entre tu router y el lugar donde no haya señal, todo esto viendo una barra de luces que te muestra la intensidad de señal que recibis de tu router original. . En la casa de mi hermana (un triplex, con el router en el primer piso) se acabaron los problemas en planta baja. El smart tv reproduce netflix asombrosamente bien. Los celulares y tablets que puedan conectar andan todos perfectos. . Recomiendo el producto a ojos cerrados. No busquen mas, aca esta la solución.
El usuario contrató el servicio en

muy bueno

Este nuevo repetidor tp-link tl-wa850re cumple con su cometido perfectamente, es capaz de ampliar la ... señal inalámbrica de nuestro hogar de forma fácil y rápida gracias al botón wps que incorpora en su parte frontal. El rendimiento obtenido en las pruebas es notable, por encima de sus rivales más directos. . Sin embargo, hemos quedado desencantados por los pocos modos de funcionamiento que incorpora, aunque sea un extensor de señal, sería muy bueno que también tuviera otras opciones como las que tiene por ejemplo el tp-link tl-wa901nd (modo ap, multiple ssid etc. ), incluso nos atreveríamos a decir que sería una gran decisión de dotar a este punto de acceso con una toma wan para que también haga de router de bolsillo portátil, tal y como han hecho otros equipos de la competencia. No debemos olvidar que uno de los puntos fuertes de este equipo es su pequeño tamaño.
Este nuevo repetidor tp-link tl-wa850re cumple con su cometido perfectamente, es capaz de ampliar la señal inalámbrica de nuestro hogar de forma fácil y rápida gracias al botón wps que incorpora en su parte frontal. El rendimiento obtenido en las pruebas es notable, por encima de sus rivales más directos. . Sin embargo, hemos quedado desencantados por los pocos modos de funcionamiento que incorpora, aunque sea un extensor de señal, sería muy bueno que también tuviera otras opciones como las que tiene por ejemplo el tp-link tl-wa901nd (modo ap, multiple ssid etc. ), incluso nos atreveríamos a decir que sería una gran decisión de dotar a este punto de acceso con una toma wan para que también haga de router de bolsillo portátil, tal y como han hecho otros equipos de la competencia. No debemos olvidar que uno de los puntos fuertes de este equipo es su pequeño tamaño.
El usuario contrató el servicio en

Muchas promesas, poca realidad..

Decepción. El tplink 850re v2. 0 es un producto que promete ser bueno pero en realidad deja bastante ... que desear. Tiene el problema de que se cuelga y deja de repetir la señal, tuve que reiniciarlo varias veces para que funcione nuevamente como debería. Pros: tiene buena interfaz de configuración, aunque difícil de entrar a ella con los métodos recomendados en el manual. Es completamente portátil, plug and play casi al 100%. Buen alcance, un máximo de 20 a 30 mts. Contras: poco estable, se cae la señal. Necesita ser reiniciado reiteradas veces. Es mas problemático que útil. Aunque el producto me ha decepcionado, aún le tengo fe al tplink, suelen subir firmwares actualizados en su página oficial para solucionar problemas de sus productos. A la espera de que salga una nueva versión para este v2. 0 que promete.
Decepción. El tplink 850re v2. 0 es un producto que promete ser bueno pero en realidad deja bastante que desear. Tiene el problema de que se cuelga y deja de repetir la señal, tuve que reiniciarlo varias veces para que funcione nuevamente como debería. Pros: tiene buena interfaz de configuración, aunque difícil de entrar a ella con los métodos recomendados en el manual. Es completamente portátil, plug and play casi al 100%. Buen alcance, un máximo de 20 a 30 mts. Contras: poco estable, se cae la señal. Necesita ser reiniciado reiteradas veces. Es mas problemático que útil. Aunque el producto me ha decepcionado, aún le tengo fe al tplink, suelen subir firmwares actualizados en su página oficial para solucionar problemas de sus productos. A la espera de que salga una nueva versión para este v2. 0 que promete.
El usuario contrató el servicio en

EXCELENTE, siendo WIFI, muy buena calidad

Muy buena pressentación, con el cerrado original, que le da la tranquilidad a uno que esta comprando ... algo bueno, y no trucho, y el envoltorio, lo demostró. Hay que configurarlo, como explican las instrucciones, y listo, acordarse de cuando lo configuran, hay que desconectarse, de la red si lo realizan con cable rj-45, osea el cable de red. Por ahi hay veces que con el wps del moden se tilda, pero siempre si hay dudas resetear, y empezar de vuelta. Sino pueden con el chorme con otro navegador. Despues de configurarlo, pueden cambiarlo de enchufe, total ya tiene cargada la red de su casa. De excelente utilidad, mas siendo wifi. Gracias, solo colaboré. Un saludo. -.
Muy buena pressentación, con el cerrado original, que le da la tranquilidad a uno que esta comprando algo bueno, y no trucho, y el envoltorio, lo demostró. Hay que configurarlo, como explican las instrucciones, y listo, acordarse de cuando lo configuran, hay que desconectarse, de la red si lo realizan con cable rj-45, osea el cable de red. Por ahi hay veces que con el wps del moden se tilda, pero siempre si hay dudas resetear, y empezar de vuelta. Sino pueden con el chorme con otro navegador. Despues de configurarlo, pueden cambiarlo de enchufe, total ya tiene cargada la red de su casa. De excelente utilidad, mas siendo wifi. Gracias, solo colaboré. Un saludo. -.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas al vendedor

Últimas preguntas

  • Buenas tardes, tenes 2 en stock? Abren hoy? Gracias!

    Denunciar

    hola si hay , el lunes

    Denunciar
  • Buen dia tenes stock? Soy de mar del por donde puedo pmretirarlo?

    Denunciar
  • Buenos días, sirve para tirar una Cámara IP de Hikvision de 2MP o se queda chica con el ancho de banda?

    Denunciar

    por el ancho de banda esta bien es el servicio que voz disponga !!!

    Denunciar
  • Se compra y se rerira el mismo dia?

    Denunciar

    hola, calculo que que si el pago es de inmediato

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Repetidor Amplificador Tp-link Tl-wa850re 300mbps

$ 890

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mar del Plata, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
156 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Mar del Plata (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #669936849

Denunciar