official-store-logo
Publicación pausada
Garbarino

Tienda oficial de Mercado Libre

+5 Ventas

Descripción

Conexión 4G
Disfrutá de navegar por internet, mirar videos en streaming y escuchar música online a gran velocidad y sin interrupciones con la conexión 4G LTE.


Diseño a medida
El celular Noblex Go Urban es liviano y su tamaño se adapta perfectamente a tu mano para un agarre firme y seguro.


Rendimiento óptimo
Gracias al procesador quadcore de 10 GHz y la memoria ram de 1GB de tu Noble Go Urban vas a poder para ejecutar todas las aplicaciones al mismo tiempo con un rendimiento óptimo.


Multimedia
El celular Noblex Go Urban cuenta con el innovador sistema Miracast que permite conectar tu smartphone con otros dispositivos a través del wi-fi para compartir la pantalla.


Acciones smart
La función Smart Access mejora tu experiencia smart: podés atender una llamada o silenciar tu celular con un sólo toque.
-------------------------------------------------------------------
ESPECIFICACIONES TECNICAS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
GENERALES
- Prestadora: Libre
- Velocidad de Internet: 4G
- Color: Negro
- Resistente al agua: No
PANTALLA
- Tamaño de Pantalla: 5 "
- Resolución: 1280x720
- Tecnología: IPS
SISTEMA OPERATIVO (OS)
- Sistema Operativo: Android
- Versión: 6.0
PROCESADOR
- Core: Quad
- Procesador: 1000 MHz
- Marca: Mediatek
CÁMARA
- Cámara Res.: 8 Mpx
- Flash: No
- Cámara Frontal: Si
- Resolución Cámara Frontal: 2 Mpx
- Función Grabar Video: Si
- Resolución de Video: FULL HD
- Otras funciones: Panorama, HDR (High Dynamic Range), Reconocimiento de Rostros, Beauty Face
VIDEOS Y AUDIO
- Graba/Resolución: FullHD (1080p)
- Fps: 30 Fps
- Formatos de Rep. de Video/Imagen: DivX, MP4, H263, H264, WMV
- Formatos de Rep. de Audio: MP3, WMA, WAV
- Radio: No
MEMORIA
- Memoria RAM: 1 GB
- Memoria Interna: 8 GB
- Expande Hasta: 64 GB
- Tarjeta de Memoria Soportada: SD
SENSORES
- Tipo de Sensor: Accelerometer, Proximity
- Lector de Huellas: No
REDES MÓVILES E INALÁMBRICAS
- Tipo de Chip: Micro Sim
- Dual Chip: No
- Redes: 2G (850/900/1800/1900Mhz), 4G LTE, 3G (WCDMA)
CONEXIONES
- WI - FI: Wi-Fi 802.11 b/ g/ n
- Bluetooth: Si
- Versión Bluetooth: 4.0
- GPS: Si
- Salida para Auriculares: Si
- NFC: No
- TDA: No
- DLNA: Si
- Wi-Fi Direct O Hotspots: Si
- Otros: GPS
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS
- Formato de Celular: Touch
BATERIA
- Capacidad de Batería: 2500 mA
- Carga Rápida: No
- Carga Batería Inalámbrica: No
DIMENSIONES
- Alto: 14 cm
- Ancho: 7.15 cm
- Profundidad: 0.8 cm
- Peso (pequeños): 146.5 g
GARANTÍA
- Duración: 12 meses
- Origen: Argentina
- Cobertura: Oficial
-------------------------------------------------------------------
ENVÍO/ENTREGA DE PRODUCTOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Al momento de elegir la forma de entrega podrás optar por envío a domicilio (puede tener costo) o seleccionar la opción GRATUITA de retiro en cualquiera de nuestras sucursales.
-------------------------------------------------------------------
El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía
-------------------------------------------------------------------
POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Garbarino te brinda 10 días de corrido para que puedas cambiar o devolver el producto. Para ello, podes acercarte con tu producto a cualquiera de nuestras sucursales.
Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
-------------------------------------------------------------------
HORARIO DE ATENCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Lunes a domingos de 8 a 22 hs. y feriados de 9 a 18 hs.
-------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
STOCK
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tienen stock?
Si, tenemos stock de todos los productos publicados.
-------------------------------------------------------------------
ENVÍOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuándo me entregan el producto?
Los tiempos de entrega varían según la zona y disponibilidad del producto. Una vez realizada la compra te enviaremos un email con la fecha de entrega.
En caso de retiro en sucursal, si tenemos stock en la sucursal seleccionada podrás retirar el producto en el día, una vez recibida la factura de compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuál es el precio de los envíos?
Los precios de envío varían según la zona. Antes de finalizar la compra podrás consultar el precio.
-------------------------------------------------------------------
¿El envío lo pago junto con el producto?
Si, pagas todo junto (producto + envío).
-------------------------------------------------------------------
¿Hacen envíos a todo el país?
Si, excepto Tierra del Fuego.
-------------------------------------------------------------------
¿Me podrán hacer la entrega en mi trabajo o en otro lado?
Si, podes recibirlo en el domicilio que quieras.
-------------------------------------------------------------------
¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.
-------------------------------------------------------------------
CAMBIOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto?
Tenes 10 días de corrido, a partir del momento en que recibís el producto.
-------------------------------------------------------------------
¿Tiene algún costo?
Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.
-------------------------------------------------------------------
¿Cómo gestiono un cambio o devolución?
Podes gestionar tu cambio o devolución de producto contactándote con nosotros a través del teléfono o mail detallado en el comprobante de tu compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse una devolución?
Una vez que el producto esté nuevamente en Garbarino, en un plazo de 72 hs hábiles aproximadamente, se realizará la devolución correspondiente a la tarjeta de crédito con la que pagaste.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo cambiar un producto pasados los 10 días de haberlo recibido?
Una vez transcurridos los días de haber recibido tu pedido, debes contactarte con la garantía del mismo para efectuar la reparación o cambio del producto.
-------------------------------------------------------------------
¿Todos los productos tienen devolución?
No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Como los considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas), por lo que tenes que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. Esto también aplica para el caso de productos de perfumería y uso personal. En caso de ser una licencia o producto virtual no se aceptarán devoluciones.
-------------------------------------------------------------------
GARANTÍA
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tiene garantía de fábrica?
Si, todos nuestros productos tienen Garantía de fábrica. En el detalle de cada uno podrás ver cuál es el plazo de la garantía.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo extender la protección de mi producto?
Si, algunos productos tienen la posibilidad de extender su protección. Una vez realizada la compra obtendrás nuestro teléfono para poder contratarla.
-------------------------------------------------------------------
INSTALACIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Ustedes realizan la instalación?
Una vez realizada la compra podes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales para verificar si el servicio de instalación se encuentra disponible en tu zona.
-------------------------------------------------------------------
PAGOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Qué tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito aceptadas por Mercado Pago. Podes consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo abonar con 2 Tarjetas?
Si, al momento de pagar podrás seleccionar hasta 2 tarjetas y elegir el monto que querés pagar con cada una.
-------------------------------------------------------------------
¿Realizan factura A?
De forma directa por Mercado Libre solo emitimos factura B. En caso de necesitar factura A solo debe contactarse con nosotros y podemos emitirla una vez hecha la compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Aceptan mercado envíos?
No, el envío de los productos se realiza únicamente mediante logística propia.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!