Características

  • Marca JBL
  • Línea Flip Series
  • Modelo Flip 4
  • Potencia de salida (RMS) 16W
  • Tipo de parlante Portátil
  • Diseño del parlante Portátil
  • Entradas USB
  • Medidas 17.5 cm x 7 cm x 6.8 cm

Descripción

PARLANTE PORTÁTIL JBL FLIP 4 Resistente al agua

Colores disponibles: BLANCO-CAMUFLADO- GRIS- NEGRO

JBL Flip 4 posee un diseño basado en un cilindro compacto con una zona de rejilla metálica y disponible en varios colores. Es un altavoz Bluetooth fácil de transportar en la mano y perfecto para guardar en una mochila sin que ocupe sitio. El peso está justificado por la sólida y robusta construcción metálica, recubierto de goma para hacerlo más resistente a caídas y al agua. Así no habrá problema alguno para trasladar el JBL Flip 4 del escritorio a la piscina.


Posee un conector jack 3,5 mm de entrada de línea y el Micro USB para la carga de la batería interna con una capacidad de 3.000 mAh. En el lomo del JBL Flip 4 posee los botones para el encendido y la vinculación con otros altavoces de la marca a través de la función JBL Connect+. Los LED de información nos permiten conocer el estado de la vinculación vía Bluetooth con dispositivos.

Dimensiones 68 x 175 x 70 mm
Peso 515 gramos

Altavoces 2 x 8W. 16w total de Potencia
Transductor 2 x 40mm
Intervalo de frecuencias 70Hz – 20KHz
Relación señal-ruido =80dB
BATERIA capacidad 3.000 mAh (carga a través de microUSB, 3,5 horas para carga completa)
Reproducción Autonomía aproximada de entre 10 a 12 horas
Bluetooth 4.2

Contenido de la caja
1 x altavoz, 1 x manual, 1 x cable MicroUSB



IGF STORE
Podés retirarlo por Palermo de lunes a viernes de 9 a 17hs.!!
Enviamos por Mercado Envíos!!
Hacemos FACTURA A!!

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 2474 opiniones

Excelente producto, calidad JBL, inigualable

Excelente producto, nitidez y balance muy bueno en materia de audio. Construccion de calidad, y bueno ... , resistente al agua y hasta sumergible! para el verano, la playa, el baño, es genial. Las frecuencias bajas son muy reales debido a los radiadores pasivos. No dejan nada que desear, quizas un leve retoque de un par de decibeles mas en la ecualizacion de las frecuencias altas para darle apenas un poco mas de brillo al sonido. Esto pasa en todos los productos jbl que vienen ecualizados por electronica asi. Se soluciona utilizando un ecualizar en el celular.
Excelente producto, nitidez y balance muy bueno en materia de audio. Construccion de calidad, y bueno, resistente al agua y hasta sumergible! para el verano, la playa, el baño, es genial. Las frecuencias bajas son muy reales debido a los radiadores pasivos. No dejan nada que desear, quizas un leve retoque de un par de decibeles mas en la ecualizacion de las frecuencias altas para darle apenas un poco mas de brillo al sonido. Esto pasa en todos los productos jbl que vienen ecualizados por electronica asi. Se soluciona utilizando un ecualizar en el celular.
El usuario contrató el servicio en

Alta calidad

Altavoz premium, la verdad no salgo del asombro aún como algo tan chico puede tener tan buen sonido, ... es algo caro pero yo creo que lo vale, no soy un experto en sonido (estoy lejos de serlo) pero me cuesta imaginar algo mejor para el tamaño. Llena un dormitorio o un baño fácilmente, el sonido no es direccional, sino que llega a todos lados prácticamente, no distorsiona nada en volumen es altos, o si distorsiona es prácticamente inapreciable. No he probado otros del rubro, el único que probe fue el sony srs xb20, que tampoco es mal altavoz pero este jbl lo supera yo creo, en cuanto a claridad de sonido. Tiene unos bajos que impresiona. La resistencia al agua es un plus que da "tranquilidad" que si se moja o se cae al agua no le va a pasar nada. La construcción y la calidad de los materiales tambien se nota que es buena. La batería otro punto a destacar, cuesta que se agote con uso más o menos intensivo. Conclusion un parlante que hasta ahora solo me ha dejado buenas impresiones, no te va a defraudar en lo absoluto.
Altavoz premium, la verdad no salgo del asombro aún como algo tan chico puede tener tan buen sonido, es algo caro pero yo creo que lo vale, no soy un experto en sonido (estoy lejos de serlo) pero me cuesta imaginar algo mejor para el tamaño. Llena un dormitorio o un baño fácilmente, el sonido no es direccional, sino que llega a todos lados prácticamente, no distorsiona nada en volumen es altos, o si distorsiona es prácticamente inapreciable. No he probado otros del rubro, el único que probe fue el sony srs xb20, que tampoco es mal altavoz pero este jbl lo supera yo creo, en cuanto a claridad de sonido. Tiene unos bajos que impresiona. La resistencia al agua es un plus que da "tranquilidad" que si se moja o se cae al agua no le va a pasar nada. La construcción y la calidad de los materiales tambien se nota que es buena. La batería otro punto a destacar, cuesta que se agote con uso más o menos intensivo. Conclusion un parlante que hasta ahora solo me ha dejado buenas impresiones, no te va a defraudar en lo absoluto.
El usuario contrató el servicio en

Excelente producto, pero con detalles a mejorar

Excelente producto. La calidad de sonido es muy buena, además de ser estéticamente muy lindo. La duración ... de la batería es extensa, por lo que no hay que estar pensando en cargarlo todo el tiempo. No tiene indicador de volumen incorporado, y el de la batería se mantiene apagado y para revisarlo hay que apagarlo y prenderlo. Eso es bastante incómodo y me resulta muy extraño que no se haya pensado en eso. Capaz hay otra forma que aún no exploré. Sin embargo, es muy fácil de usar, intuitivo, de rápida conexión. Quizás no es muy sensible el control del volumen, es decir, un solo cambio en el volumen puede hacer que pase de sonar muy bajo a muy alto (para mi gusto), pero puede que eso dependa de qué dispositivo está conectado en ese momento. Lo que sí, hace mucho ruido innecesario al prenderse y apagarse. No probé su resistencia al agua, pero se ve robusto. El cable usb es un poco incómodo porque conecta tanto del derecho como del revés (del revés no carga) y eso es confuso. Es un producto auténtico, no es imitación.
Excelente producto. La calidad de sonido es muy buena, además de ser estéticamente muy lindo. La duración de la batería es extensa, por lo que no hay que estar pensando en cargarlo todo el tiempo. No tiene indicador de volumen incorporado, y el de la batería se mantiene apagado y para revisarlo hay que apagarlo y prenderlo. Eso es bastante incómodo y me resulta muy extraño que no se haya pensado en eso. Capaz hay otra forma que aún no exploré. Sin embargo, es muy fácil de usar, intuitivo, de rápida conexión. Quizás no es muy sensible el control del volumen, es decir, un solo cambio en el volumen puede hacer que pase de sonar muy bajo a muy alto (para mi gusto), pero puede que eso dependa de qué dispositivo está conectado en ese momento. Lo que sí, hace mucho ruido innecesario al prenderse y apagarse. No probé su resistencia al agua, pero se ve robusto. El cable usb es un poco incómodo porque conecta tanto del derecho como del revés (del revés no carga) y eso es confuso. Es un producto auténtico, no es imitación.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno, como todo JBL, pero un tanto caro...

Es un equipo muy bueno, pero como casi todos los productos, la caga el precio. Es demasiado elevado, ... aunque el producto sea muy bueno, pero si fuera un poco menos, valdría mas la pena. El sonido, no se puede esperar menos de jbl, es excelente, principalmente en los medios, aunque en los bajos, podría tener un poco mas, pero es mas que suficiente para el tamaño que tiene. La presentación es de primera, la batería le dura eternamente, la calidad de los materiales el de 10 y tiene muchas funciones que están genial, como la de conectar con otros jbl, que sea sumergible, conexión analógica, y su conectividad bluetooth es la mejor que he visto nunca, funciona de 10 con todos los dispositivos. Muy satisfecho con la compra, pero podría tener algunas mejoras como la capacidad de leer pendrives usb, un botón dedicado a un asistente virtual (sea bixby o siri) y podría tener mejores graves. Pero aun así, muy conforme. Saludos, tera tech inc.
Es un equipo muy bueno, pero como casi todos los productos, la caga el precio. Es demasiado elevado, aunque el producto sea muy bueno, pero si fuera un poco menos, valdría mas la pena. El sonido, no se puede esperar menos de jbl, es excelente, principalmente en los medios, aunque en los bajos, podría tener un poco mas, pero es mas que suficiente para el tamaño que tiene. La presentación es de primera, la batería le dura eternamente, la calidad de los materiales el de 10 y tiene muchas funciones que están genial, como la de conectar con otros jbl, que sea sumergible, conexión analógica, y su conectividad bluetooth es la mejor que he visto nunca, funciona de 10 con todos los dispositivos. Muy satisfecho con la compra, pero podría tener algunas mejoras como la capacidad de leer pendrives usb, un botón dedicado a un asistente virtual (sea bixby o siri) y podría tener mejores graves. Pero aun así, muy conforme. Saludos, tera tech inc.
El usuario contrató el servicio en

excelente relación calidad precio, muy compatible

La presentación del equipo es digna de jbl, abrir el paquete es digno de la marca, laicalizad de la caja ... el manual el cable… y la construcción del equipo transmite solidez desde el primer momento que lo tenes en la mano. Su comunicación es perfecta, solo tenes que encenderlo y la conexión es instantánea, en mi caso lo probé con ipad, imac macbook pro y teléfonos moto g primera y tercera generación y no presento ningún problema, la batería sorprende con su duración y tiene un sonido grueso tal vez un poco mezquino si sos amante de los agudos (frecuencia mas altas) y supongo que esto responde a que su rejilla soporta salpicaduras, pero con un ecualizador gratuito para android se soluciona… excelente producto relación calidad precio.
La presentación del equipo es digna de jbl, abrir el paquete es digno de la marca, laicalizad de la caja el manual el cable… y la construcción del equipo transmite solidez desde el primer momento que lo tenes en la mano. Su comunicación es perfecta, solo tenes que encenderlo y la conexión es instantánea, en mi caso lo probé con ipad, imac macbook pro y teléfonos moto g primera y tercera generación y no presento ningún problema, la batería sorprende con su duración y tiene un sonido grueso tal vez un poco mezquino si sos amante de los agudos (frecuencia mas altas) y supongo que esto responde a que su rejilla soporta salpicaduras, pero con un ecualizador gratuito para android se soluciona… excelente producto relación calidad precio.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 26 minutos

Últimas preguntas

  • Hola neceisto el flip 4 con la funda rigida si tenes, gracias

    Denunciar

    Hola no tenemos fundas, fijate que la podés comprar por separado. Saludos

    Denunciar
  • Buenas noches, tenes en color turquesa?

    Denunciar

    Hola no nos quedó, entran el jueves, saludos

    Denunciar
  • si tiene 6 meses de garantia.

    Denunciar
  • Si son originales importados de USA

    Denunciar
  • no no hacemos reparaciones.

    Denunciar
  • Perfecto! Lo compro en gris. Gracias!

    Denunciar

    Ok dale, gracias!

    Denunciar
  • Hola en blanco, gris, negro y camuflado. Saludos

    Denunciar
  • Perdon y en color blanco lo tenes en stock? Gracias.

    Denunciar

    Si lo tenemos, saludos

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, lo tenes disponible en color negro? Gracias.

    Denunciar

    Hola si tenemos, saludos

    Denunciar
  • Hola si en negro, gris, blanco y camuflado. Palermo cerca de Las Heras y Scalabrini. Saludos

    Denunciar
  • Hola! En qué colores tienen disponible? Gracias!

    Denunciar

    Hola en negro, gris, blanco y camuflado. Saludos

    Denunciar
  • Hola tenes 3 en rojo o en negro para retirar HOY? Gracias

    Denunciar

    Hola en rojo si, negro no. Saludos!

    Denunciar
  • Hola. Además de bluetooth, tiene entrada de audio USB, o sea, puede reproducir música a partir de un pen drive por ejemplo?

    Denunciar

    Hola no no tiene entrada para pen drive, saludos

    Denunciar
  • Se puede reproducir sonidos desde la compu?

    Denunciar

    Hola, si se puede conectar mediante cable auxiliar o mediante Bluetooth. Saludos, IGFSTORE.-

    Denunciar
  • Hola, si tenemos stock. Saludos, IGFSTORE.-

    Denunciar
  • Hola, se le puede conectar un microfono inalambrico???gcias

    Denunciar

    Hola si, saludos

    Denunciar
  • Hola tenes stock en verde agua ? Gracias

    Denunciar

    Si tenemos verde agua.

    Denunciar
  • Q colores tenes disponibles? Es original o imitacion?

    Denunciar

    Original. Importado de usa. Ahora tenemos blanco. Gris. Camuflado. Verde agua. El jueves llegan todos los colores.

    Denunciar
  • Si tenemos negro gris blanco, camuflado verde agua y el jueves llegan mas colores.

    Denunciar
  • Holaa, es sumergible? Tenes stock en negro?

    Denunciar

    Si es sumergible y tenemos en negro

    Denunciar
  • Azul entra el jueves

    Denunciar
  • Buenas tardes, estoy en lanus, me decis el costo del envio por favor

    Denunciar

    Por mercado envíos es gratis.

    Denunciar
  • Si tenemos verde agua.

    Denunciar
  • Hola si tenemos, saludos

    Denunciar
  • No es posible retirarlo mas tarde salgo a las 17 recien del laburo

    Denunciar

    No disculpá, estamos hasta esa hora. Gracias, saludos

    Denunciar
  • Hasta q hora puedo retirar hoy ?? Muchas gracias

    Denunciar

    Hola hasta las 17 horas estamos abiertos.\

    Denunciar
  • Hola si tenemos, saludos

    Denunciar
  • Tienen stock para entrega inmediata ? Muchas gracias

    Denunciar

    Si tenemos stock. despachamos dentro de las 124 horas o podes buscarlo por Palermo

    Denunciar
  • Si tenemos verde agua

    Denunciar
  • Hola, te queda el verde agua ??? saludos

    Denunciar

    Si tenemos verde agua

    Denunciar
  • Hola.en cuantas cuotas se puede pagar?

    Denunciar

    Fíjate la otra publicacion q tenemos tiene 6 cuotas sin interés. Esta no tiene cuotas.

    Denunciar
  • Hola si tenemos, saludos

    Denunciar
  • Buenos días, queria consultarles si tienen 34 parlantes disponibles es para hacer regalos en una empresa y si hacen factura, aguardo respuesta. Muchas gracias

    Denunciar

    Si tenemos disponible en stock y hacemos factura A. Somos importadores directos y los parlantes tienen garantia oficial.

    Denunciar
  • Hola tenes camuflado? Como es lo de redistente al agua???

    Denunciar

    Hola si tenemos. Si resiste salpicaduras y mojarlo. Saludos

    Denunciar
  • Hola! te quedo en verde agua? saludos!

    Denunciar

    Si tenemos verde agua.

    Denunciar
  • Acabo de ver que no tenes en rojo, tenes en stock el negro?

    Denunciar

    Si en negro tenemos. También camuflado. Gris. Blanco verde agua

    Denunciar
  • Hola! Tenes en stock el color rojo? Sería para retirar por sucursal en el dia de mañana

    Denunciar

    Rojo no tenemos en este momento.

    Denunciar
  • Hola ¿tenes stock en color verde agua?

    Denunciar

    Si tenemos verde agua.

    Denunciar
  • MUCHISIMAS GRACIAS! EN UN RATO COMPRO, SALUDOS

    Denunciar

    Gracias a vos, saludos

    Denunciar
  • HOLA!Buenas tardes, quería comprar uno en color,rojo o gris con el cargador duracel. genero la compra? Gracias

    Denunciar

    Hola rojo no tenemos, gris sí. Podés comprar los dos productos juntos y te los enviamos en el mismo envío. Saludos

    Denunciar
  • Hola si claro. Saludos

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  1040 vendidos

Parlante Jbl Flip 4 Bluetooth Portátil Resit. Agua Original

$ 4.990

Devolución gratis

Tenés 10 días desde que lo recibís

Selector de variaciones

COLORES: COLORES

  • BLANCO

    Sin stock

  • CAMUFLADOO

    Sin stock

  • COLORES

    Sin stock

  • GRIS

    Sin stock

  • NEGRO

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Palermo, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
817 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Seis meses de garantía fabricante

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Palermo (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #670883517

Denunciar