Características

  • Marca Skil
  • Modelo 1859
  • Inalámbrico No
  • Potencia 750 W
  • Sistema de encastre SDS Plus
  • Modos de operación Rotativo/Rotopercutor/Cincelado
  • Velocidad mínima de rotación 0 rpm
  • Velocidad máxima de rotación 980 rpm
  • Golpes por minuto 5000
  • Accesorios incluidos Maletín,Empuñadura lateral,Limitador de profundidad,Mechas
  • Velocidad variable
  • Energía de impacto 2.1 J
  • Capacidad máxima de perforación en madera 30 mm
  • Capacidad máxima de perforación en hormigón 24 mm
  • Capacidad máxima de perforación en metal 13 mm
  • Largo 37 cm
  • Ancho 9.5 cm
  • Altura 24 cm
  • Peso 3.1 kg
Ver más características

Descripción

ROTOMARTILLO SKIL

Modelo: 1859
• Mandril SDS Plus
• Potencia: 750 W
• Fuerza de impacto: 2,1 J
• Capacidad perforación
• Acero: 13 mm / Madera: 30 mm / Hormigón: 24 mm
• 3 funciones: cincelado y perforación con y sin impacto
• Carcaza de aluminio 3 veces más resistente
• Regulación de angulación del cincel
• Velocidad variable y función reversión
• Soft grip en la máquina y en la empuñadora auxiliar


MEDIOS DE PAGO:

• MERCADO PAGO
- Tarjeta de crédito / Débito
- Efectivo (rapipago, pago facil)
• Depósito / Transferencia


HACEMOS ENVÍOS

+ MERCADO ENVIOS - Con Correo Argetino (de esta manera debe ofertar, poner opción de envío, completar datos y abonar todo junto)
+ CON OCA, VIA CARGO u OTROS TRANSPORTES A TERMINAL (se abona el envío al recibir el producto). Consultar.
+ MOTO-FLETE y MINI-FLETE a zona sur y capital (consultar).


Nos dedicamos a la venta de motoimplementos, herramientas eléctricas, máquinas de taller, construcción y jardín. Reparamos máquinas a explosión (desmalezadoras, motosierras, grupos electrógenos, cortadoras de césped y mucho más!). Tenemos REPUESTOS. Alquilamos maquinas, andamios, plataforma elevadora, pala retroexcavadora.


Estamos en Quilmes Oeste (a pocas cuadras de Jumbo y de la Iglesia perpetuo Socorro).

HORARIOS DE ATENCIÓN: Lunes a viernes de 8 a 18 Hs y sábados 8 a 13 hs.

HACEMOS FACTURA "A" y "B".


Garden Green Mototimplementos. (Fb)

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 158 opiniones

Sos todo lo que está bien en la vida Skil !!!

Skil, sos todo lo que está bien en herramientas. No solo la confiabilidad de la marca me llevó a amarla ... ni bien la saqué del lujoso maletín sino que además, es de excelente calidad por donde la mires. Nada pero nada que envidiar a otras marcas (uso mucho bosch en el trabajo y son realmente iguales pero siendo skil mucho más barata - a pesar de pertenecer al mismo grupo). En cuanto a la potencia, te retuerce la mano con la inercia del motor. Es realmente terrible y agujerea cualquier cosa. La usé mucho en 2 semanas y perforé como loza, ladrillos, hormigón y demás como si fuera papel. Realmente valió la pena pagar la diferencia por la 1859. Además al ser su cuerpo metálico, tiene pinta de resistir mucho más. Lo único "frágil" es la palanquita selectora de dirección (gira el motor hacia un lado o hacia el otro) pero nada grave si se la cuida. Excelente.
Skil, sos todo lo que está bien en herramientas. No solo la confiabilidad de la marca me llevó a amarla ni bien la saqué del lujoso maletín sino que además, es de excelente calidad por donde la mires. Nada pero nada que envidiar a otras marcas (uso mucho bosch en el trabajo y son realmente iguales pero siendo skil mucho más barata - a pesar de pertenecer al mismo grupo). En cuanto a la potencia, te retuerce la mano con la inercia del motor. Es realmente terrible y agujerea cualquier cosa. La usé mucho en 2 semanas y perforé como loza, ladrillos, hormigón y demás como si fuera papel. Realmente valió la pena pagar la diferencia por la 1859. Además al ser su cuerpo metálico, tiene pinta de resistir mucho más. Lo único "frágil" es la palanquita selectora de dirección (gira el motor hacia un lado o hacia el otro) pero nada grave si se la cuida. Excelente.
El usuario contrató el servicio en

Excelente herramienta.

Muy buen producto. Tiene la potencia adecuada y es muy versátil. La función martillo percutor facilita ... mucho el trabajo pero es para tramos cortos (tiene 2. 1 j), no es un martillo demoledor pero si dejas que el percutor trabaje (sin presionar de más contra la pared) es muy eficiente. Excelentes accesorios (2 cinceles, 3 mechas y un mandril) y la valija está buena porque trae lugar para agregar accesorios. Funciona bien en paredes de ladrillo con sierras copa pequeñas (no sé como funcionará con una de diámetro grande), la función correcta es en taladro, no en taladro percutor. Si bien trae el mandril para mechas comunes, no es un taladro porque como todos los rotomartillos, no tiene precisión, está pensado para paredes pero te puede sacar de apuros. Las mechas comunes de pared no se pueden utilizar con el mandril adaptador que trae (o al menos no lo recomiendan).
Muy buen producto. Tiene la potencia adecuada y es muy versátil. La función martillo percutor facilita mucho el trabajo pero es para tramos cortos (tiene 2. 1 j), no es un martillo demoledor pero si dejas que el percutor trabaje (sin presionar de más contra la pared) es muy eficiente. Excelentes accesorios (2 cinceles, 3 mechas y un mandril) y la valija está buena porque trae lugar para agregar accesorios. Funciona bien en paredes de ladrillo con sierras copa pequeñas (no sé como funcionará con una de diámetro grande), la función correcta es en taladro, no en taladro percutor. Si bien trae el mandril para mechas comunes, no es un taladro porque como todos los rotomartillos, no tiene precisión, está pensado para paredes pero te puede sacar de apuros. Las mechas comunes de pared no se pueden utilizar con el mandril adaptador que trae (o al menos no lo recomiendan).
El usuario contrató el servicio en

Excelencia por donde lo mire

Realmente increíble, agujeree hormigón, y todo tipo de material, hice canaletas con la función demoledora ... . La maquina es robusta y fuerte. Muy buena calidad. Aunque tuve que comprar mechas de acero tungsteno para el hormigón, las mechas que trae no son malas. Tiene variador de velocidad por lo que pude usar la maquina como atornilladora para placas de yeso y estructuras. La verdad sorprendido.
Realmente increíble, agujeree hormigón, y todo tipo de material, hice canaletas con la función demoledora. La maquina es robusta y fuerte. Muy buena calidad. Aunque tuve que comprar mechas de acero tungsteno para el hormigón, las mechas que trae no son malas. Tiene variador de velocidad por lo que pude usar la maquina como atornilladora para placas de yeso y estructuras. La verdad sorprendido.
El usuario contrató el servicio en

Buena calidad a bajo precio

Es un taladro de alta prestación. Tiene la ventaja de tener mechas con encastre, no se giran en el mandril ... . Como desventaja, es pesado y fácil pasarse de largo al agujerear. Para trabajos domésticos quizá convenga un taladro barato. No trae mecha n°6, pero no son tan caras. Todavia no tiré paredes abajo pero vamos bien.
Es un taladro de alta prestación. Tiene la ventaja de tener mechas con encastre, no se giran en el mandril. Como desventaja, es pesado y fácil pasarse de largo al agujerear. Para trabajos domésticos quizá convenga un taladro barato. No trae mecha n°6, pero no son tan caras. Todavia no tiré paredes abajo pero vamos bien.
El usuario contrató el servicio en

Sorprendido!!!!

Excelente producto,confiable ,robusto y respondio a las exigencias a las que fue sometido,buen desempeño ... en el concreto,habiendo probado otros de diferentes marcas reconocidas puedo decir que esta prácticamente a la altura de las circunstancias mas exigentes!!!!. Presentado en un maletin con las mechas y adaptadores que hacen facil cualquier trabajo.
Excelente producto,confiable ,robusto y respondio a las exigencias a las que fue sometido,buen desempeño en el concreto,habiendo probado otros de diferentes marcas reconocidas puedo decir que esta prácticamente a la altura de las circunstancias mas exigentes!!!!. Presentado en un maletin con las mechas y adaptadores que hacen facil cualquier trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Podés comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Te hago una consulta...... este viene con el maletin con mechas y sinseles?

    Denunciar

    Buenos días, sii trae alguna mechas y cinceles, 6 accesorios en total. Tenemos en stock!! Saludos, Garden Green

    Denunciar
  • te hago una consulta, es con velocidad variable? Muchas gracias

    Denunciar

    Buenos días, sii tiene para regular velocidad. Tenemos stock! Saludos, Garden Green

    Denunciar
  • Hola como es la fuente de alimentación? Abrazo

    Denunciar

    Buenos días, el martillo es eléctrico, con cable! 220V. saludos, Garden Green

    Denunciar
  • Buenos días, de potencia máxima tiene 750W. saludos, Garden Green

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Martillo Rotativo Skil 750 W Maletin 1859 Sds Rotomartillo

$ 16.100

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 805 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quilmes, Buenos Aires

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
853 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 2 años

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Quilmes (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #670888616

Denunciar